Soy un cobarde
La vida al margen del deporte (la hay)

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Soy un cobarde

por calo 18 » 05 Jul 2013, 16:30

Para poneros en situación debo deciros que hace dos años lo dejé con mi novia de siempre. Lo pasé muy mal, me destrozó, se largó con otro y me dejó echo una piltrafa. Desde entonces salvo alguna noche aislada, algún polvo esporádico no me había vuelto a interesar por una mujer. Ninguna me hacía sentir nada. Sin embargo hace unos meses conocí a una chica en la escuela de idiomas. Me enamoré perdidamente de ella desde la primera vez que la vi, sentí cosas que jamás pensé volver a sentir después de la mala experiencia que ya conocéis. La química que había entre nosotros era enorme, aunque sin llegar a flirtear se intuía que nos gustábamos. Pero había un problema, tenía pareja. Eso me frenó.

Ayer hemos tenido una cena varios compañeros y estaba ella. Hacía un mes, desde que acabaron las clases, que no la veía, y me dio un vuelco al corazón cuando la vi allí sentada. Me senté a su lado, hablamos de todo, y nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común, también me di cuenta que lleva con su pareja 4 años. Además me confesó que se va a ir a Salamanca a estudiar otra carrera.

Nos vamos, nos despedimos del resto y la acompaño a su coche. Ella se ríe continuamente, seguimos hablando, nos lo estamos pasando genial, la noche estaba siendo perfecta, conseguí lo que quería, quedarme a solas con ella, pero llega el momento de despedirse, el momento de ser valiente, de declararme. Nos quedamos mirando, mi corazón a 1000, las piernas temblándome. Y no me atreví. No sé si fue por miedo a que me rechazara, porque tiene novio y no querer meterme en medio de una relación, pero no fui capaz.

Ahora llego a casa con la sensación de que posiblemente nunca la vuelva a ver, con la sensación de que la he dejado escapar, por cobarde, por ser demasiado buena persona o por lo que sea. Pero tengo la sensación de que he dejado escapar a la chica de mis sueños, porque esta sí que lo era. Tenemos tantas cosas en común que asusta. Era ella y se me ha ido, se me ha ido. Y ahora qué? Ahora nada. Esta noche ya he soñado con ella y así serán todas las noches a partir de ahora. Tenfo un vacío enorme. Estoy sufriendo como un perro.

A aumentar la frustración ayuda que estoy sin trabajo desde el pasado noviembre, por lo que tuve que volver a vivir con la familia. Tengo carrera, tengo máster, pero no consigo encontrar trabajo, y he dejado escapar a la chica con la que he soñado toda mi vida. La noche de ayer era la única motivación por la que me levantaba cada mañana, y la he desperdiciado. Ahora no me queda nada. Nada.

Gracias a quien haya llegado hasta aquí.
Imagen

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Soy un cobarde

por J-Will#55 » 05 Jul 2013, 16:38

De nuevo, la media naranja no existe. Como esa chica habrá más, alguna puede que con un porcentaje de lugares comunes mayor del que compartías con esta. Nunca sabrás si era ella, porque eso solamente es cosa de Alejandro Sanz... Lo que sí está claro es que a la próxima que te cruces que te haga sentir algo parecido le tienes que echar la caña por lo menos, que no es plan arrepentirse toda la vida!!!!

Ánimo, que no puedo decir que las nubes siempre pasen, pero que para que lo hagan es imprescindible ponerle esfuerzo. La vida nos coloca en los lugares por azar, luego nosotros tenemos que estar a la altura.Por qué no intentar cumplir al menos cumplir lo segundo?
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

David Wood
Mensajes: 5323
Registrado: 16 Nov 2010, 08:52

Re: Soy un cobarde

por David Wood » 05 Jul 2013, 17:42

coño como puedes sentir algo tan fuerte como lo de era la chica de mi vida sin ni tan siquiera haber compartido ni un simple beso? no lo acabo de entender. puedes decir que te gusta mucho y tal, pero llegar al punto de mi vida no tiene sentido era la chica de mi vida solo por hablar con ella no lo acabo de ver. Yo creo que se te han unido varias cosas y lo canalizas por allí, falta de trabajo, volver a vivir con tu família, etc...

ánimo
VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Soy un cobarde

por PouPierce » 05 Jul 2013, 17:44

calo 18 escribió:Para poneros en situación debo deciros que hace dos años lo dejé con mi novia de siempre. Lo pasé muy mal, me destrozó, se largó con otro y me dejó echo una piltrafa.

¿Lo dejaste?
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18242
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Soy un cobarde

por Bonder » 05 Jul 2013, 17:49

Lo que tienes en la chola es una puñetara idealización de la tía, sin más. Seguro que la anterior a esa también era prefesta hasta que de repente te diste cuenta de que era una mala pécora. Lo que sí es cierto es que esta, si en realidad no la vuelves a ver, será el gran amor de tu vida. Porque ese solo puede serlo en condiciones de idealización.

Y lo de tener un montón de cosas en común con la pareja me lo paso por el ojete, eso es un puto invento de mierda de gilipollas integrales que relacionan el sexo con el mal, que os guste follar juntos y compartir vuestras vidas son los únicos requisito indispensables, del resto podréis coincidir en algunas cosas o en casi ninguna, compartir aficiones es el mayor coñazo que pueda existir. Para estar con clones de uno mismo, mejor matarse a pajas.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Soy un cobarde

por Antón » 05 Jul 2013, 17:57

Tio, sal hoy y mázate, verás un montón de tías buenas, y piensa que el año que viene en la Escuela de Idiomas habrá otras tías, cualquier sitio es bueno para "conocer"; tengo un colega que sale con la enfermera que le atendió cuando el pavo se operó, así que vente arriba, y para nada cobarde.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Soy un cobarde

por Roderic » 05 Jul 2013, 18:00

Bonder escribió:Lo que tienes en la chola es una puñetara idealización de la tía, sin más. Seguro que la anterior a esa también era prefesta hasta que de repente te diste cuenta de que era una mala pécora. Lo que sí es cierto es que esta, si en realidad no la vuelves a ver, será el gran amor de tu vida. Porque ese solo puede serlo en condiciones de idealización.

Y lo de tener un montón de cosas en común con la pareja me lo paso por el ojete, eso es un puto invento de mierda de gilipollas integrales que relacionan el sexo con el mal, que os guste follar juntos y compartir vuestras vidas son los únicos requisito indispensables, del resto podréis coincidir en algunas cosas o en casi ninguna, compartir aficiones es el mayor coñazo que pueda existir. Para estar con clones de uno mismo, mejor matarse a pajas.


Mirad, voy a gastar mi mensaje 10.000 en darle mis dies a Bonder. Lo suscribo punto por punto. :brindo por eso:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Re: Soy un cobarde

por Carlos CR » 05 Jul 2013, 18:06

¿Soy el único que al leer esto se ha puesto en el lugar del novio de la chavala?
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Soy un cobarde

por Roderic » 05 Jul 2013, 18:09

Carlos CR escribió:¿Soy el único que al leer esto se ha puesto en el lugar del novio de la chavala?


Pobre iluso, resulta que la chica no es su media naranja, que es la del forero y él follándosela sin saberlo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Soy un cobarde

por Ledicia ao Orballo » 05 Jul 2013, 18:13

Yo hace unos años también me molaba una chavalita de la EOI, casi que era el único aliciente para ir a las clases que por otro lado era un coñazo de cuidado. Pequeñita, voz dulce, aire inocente, ojos verdes... buffff.

Aún la vi hace relativamente poco y sigue estupenda.

Pero joder, es lo que dice Davit M (os habéis fijado que W es la M al revés, y que Wood es Madera, me extraña que algo tan obvio se le escapase al equipo de investigación del HOFCB), rollo físico y de tonteo, pero de ahí a suponer que son las chicas de tu vida por echar cuatro risas....

Luego lo que dice Bonder es una chorrada (qué poco coincidimos últimamente), para una relación duradera sí que es importante, vaya, primordial, tener cosas en común, o una idea de la vida común, digamos. A ver cómo cojones pasas tiempo con tu pareja si no tenéis nada que os guste hacer juntos. Pasar la tarde en el sofá y luego echar un polvete mola de vez en cuando, pero a la larga se torna bastante aburrido.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Re: Soy un cobarde

por Carlos CR » 05 Jul 2013, 18:17

Roderic escribió:
Carlos CR escribió:¿Soy el único que al leer esto se ha puesto en el lugar del novio de la chavala?


Pobre iluso, resulta que la chica no es su media naranja, que es la del forero y él follándosela sin saberlo.

Es que si el forero que ha abierto el hilo hubiera triunfado, luego el novio cornudo habría entrado a su foro de confianza a poner TDS PTS y todos los foreros de allí le darían la razón.

Diría que lo que ha pasado es lo óptimo desde un punto de vista imparcial, pero bueno.
Imagen

the hard men path
Mensajes: 3392
Registrado: 12 May 2010, 18:21
Ubicación: Shadow Moses

Re: Soy un cobarde

por the hard men path » 05 Jul 2013, 18:18

No eres el único. En esos momentos hay que tener suficiente determinación como para lanzarse al vacío, y no todo el mundo la tiene.

Y no, por mucho que los amigos digan "qué tonto eres, te lanzas y ya está, es fácil", ellos tampoco lo habrían hecho. Decirlo es fácil, pero desechar el miedo al fracaso es muy complicado.

Por otro lado, te digo que no tires la toalla. La vida es una absoluta incertidumbre y está llena de sorpresas...en cualquier momento, o en un futuro, ¿quién sabe si os topáis casualmente en algún sitio?. Puede parecer una tontería, pero, a pesar de que no creo demasíado en eso del destino, hay veces que, si te tiene que pasar algo, te va a pasar. Más tarde o más temprano. Hagas lo que hagas.

Un saludo, y ánimo, que no eres el único que no se ha atrevido a dar el paso. Sea en el tema de mujeres, o en cualquier otra cosa.
Imagen
Equipo Vuelta 2016: NCA, Valverde, Kruiswijk, Samuel Sánchez,Talansky, Chaves, Arndt, Sbaragli, Restrepo. A no bajar!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Soy un cobarde

por Roderic » 05 Jul 2013, 18:18

Bonder dijo compatibilidad sexual y querer compartir la vida.

Si el tiempo que pasas con tu pareja está bien empleado pues nada que temer, no a todas las parejas les hace falta estarse el mismo tiempo en compañía del otro y no tienen porqué compartir aficiones o puntos de vista al 100%

Evidentemente para compartir una vida juntos hacen falta compatibilidades pero eso no significa los mismos gustos sino gustos compatibles o llevaderos.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Interceptor
Mensajes: 3576
Registrado: 21 May 2010, 10:40
Ubicación: Anarchy Road

Re: Soy un cobarde

por Interceptor » 05 Jul 2013, 18:19

Lo que veo que hay que superar es el tema de declararse. Quiero decir, está demostrado y requetedemostrado que se pasa mal, que nunca se encuentra el momento, que es un concepto de romanticismo que sí que es ideal y tal pero generalmente las tías huyen salvo que tengas muy claro que está en el bote. Las aficiones, el congeniar, el reírse... eso es importante, pero si no ve que eres capaz de matar un mamut con tus propias manos... mal negocio.

Yo hasta que no follamos o nos comemos el morro no me creo nada. Es palabrería, o le pones el potorro a mil desde el primer momento o te toca pegarte un curro de miedo que en pocas ocasiones acaba en éxito salvo que seas muy cabezón.

Te entiendo porque lo he vivido pero has de superar pronto ese victimismo y ese "todo me sale mal". Ten amor propio y no te metas en espirales que no conducen a nada, por una chavala no se acaba el mundo. Ella se zumbará a su novio este finde y ni pensará en ti, es duro pero es así.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Soy un cobarde

por Roderic » 05 Jul 2013, 18:19

Y lo lol del asunto es que la chica te verá como un amigo la mar de majo y toda esta historia solo está en tu cabeza...

El unrequited love es muy destructivo, mejor que empieces a tomar el aire y nada de encerrarse a escuchar música moñas
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Soy un cobarde

por Ledicia ao Orballo » 05 Jul 2013, 18:22

Ya bueno, lo que ha hecho Bonder es coger algo y llevarlo al otro extremo para ridiculizarlo y así marcarse un posteado SERIO, algo muy de moda en este foro.

Ni necesitas estar con un clon de ti mismo ni a largo plazo vas a tener futuro con alguien con quien no tienes nada en común.

Pero vaya, esto creo que no hacía falta ni discutirlo.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Soy un cobarde

por Roderic » 05 Jul 2013, 18:23

Carlos CR escribió:
Roderic escribió:
Carlos CR escribió:¿Soy el único que al leer esto se ha puesto en el lugar del novio de la chavala?


Pobre iluso, resulta que la chica no es su media naranja, que es la del forero y él follándosela sin saberlo.

Es que si el forero que ha abierto el hilo hubiera triunfado, luego el novio cornudo habría entrado a su foro de confianza a poner TDS PTS y todos los foreros de allí le darían la razón.

Diría que lo que ha pasado es lo óptimo desde un punto de vista imparcial, pero bueno.


Para poneros en situación debo deciros que hace dos años lo dejé con mi novia de siempre. Lo pasé muy mal, me destrozó, se largó con otro y me dejó echo una piltrafa.


Seguramente ese otro se atrevió y le salío de pm
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Soy un cobarde

por Ledicia ao Orballo » 05 Jul 2013, 18:28

Pues yo me apunto (y ya lo siento por el forero) a la burra de que si le entra un magreo cae, y quién sabe si un folleteo.

Yo a partir de cierta época dejé de comerme la cabeza con estas historias, si estaba a gusto con una tía y me apetecía tema le echaba la boca y punto. Alguna cobra me he ganado y psé, se capea el momento lo mejor que se puede y al rato le echas la red a otra y yastá. También es cierto que siempre me lo he tenido algo creído (para lo que soy, poquita cosa) y además en aquella época le daba caña al gim e iba con camisetas de esas para marcar brazo, además el alcohol que siempre ayuda para que te la pele todo.

Lo de coger la mano para ver la reacción es una moñada pero suele ser orientativo, si la tía te la aguanta y le atacas en ese momento la probabilidad de fallo es muy baja.
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Re: Soy un cobarde

por Carlos CR » 05 Jul 2013, 18:31

Roderic escribió:
Seguramente ese otro se atrevió y le salío de pm

Más a mi favor. Nadie mejor que el que ha abierto el hilo para saber lo que se siente cuando te hacen eso.
Imagen

Ledicia ao Orballo
Mensajes: 2990
Registrado: 06 Oct 2012, 01:55

Re: Soy un cobarde

por Ledicia ao Orballo » 05 Jul 2013, 18:33

Fijo que en el momento y con el calentón el forero estaba pensando en el novio de la otra. Segurooooooooooooooo
Imagen

BE WATER - STAY FOCUSED

El ignorante que se cree sabio, realmente es un ignorante.
El ignorante que se sabe ignorante, entonces es un sabio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:31