Susana Díaz
La vida al margen del deporte (la hay)

1335 mensajes
Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Susana Díaz

por Antuanico » 26 Oct 2013, 17:29

Renato Caritrote escribió:
trigus escribió:Aunque creo que todos en este hilo sabéis lo que pienso de Susana, esto que os cuelgo no es ninguna pose, ella es así de verdad, es de las pocas cosas buenas que tiene:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/des ... ncloa.html

Un saludo.



Precisamente comprar en la mierda de Carrefour en vez de comprar en el comercio de proximidad (y así apoyarlo) teniendo el sueldo que tiene es una cosa lamentable.


Ya, ya, comprando en el Carrefour :D :D :D . Dejándose ver un poquitino, más bien. Pa parecer del pueblo y eso...
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: Susana Díaz

por trigus » 27 Oct 2013, 10:20

Creo que mi postura de esta persona ha quedado meridianamente clara desde el principio del hilo, mi objetivo no es polemizar, simplemente hacía un apunte sobre su forma de ser, y no, no es una pose de Susana el ir a ese hipermercado, lleva yendo desde que se llamaba Continente, no lo hace por ser populista, ella es realmente así, quizás debería ir a los negocios próximos a su domicilio, no lo discuto, pero lleva yendo al Carrefour de Camas los últimos 10 años, así que se sentirá cómoda comprando allí, conocerá las ofertas y la ubicación de los productos, yo que sé, si a ella le gusta no se lo voy a tener en cuenta.

Y sí, sigue siendo una de las peores personas que he conocido en toda mi vida, pero mala, mala, pero oye, esta es una de las pocas virtudes que le conozco, ojo, que también las tiene.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Dundee
Mensajes: 902
Registrado: 31 Ago 2011, 20:53

Re: Susana Díaz

por Dundee » 27 Oct 2013, 11:42

y por que es tan mala?

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Susana Díaz

por Brotolaa » 27 Oct 2013, 11:50

Dundee escribió:y por que es tan mala?

Imagino que trigus tiene sus motivos para opinar así. No lo veo yo opinando sin base alguna.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: Susana Díaz

por trigus » 27 Oct 2013, 11:56

Dundee escribió:y por que es tan mala?


Por que miente, tergiversa, manipula, por que no es compasiva, por tener múltiples complejos que paga con todos, por que es la persona más vengativa que he conocido en mi vida, por que humilla, desprecia, somete, abusa, destroza a todo aquel que se interpone en su camino, y por muchas cosas más que seguro que ahora no recuerdo.

En resumidas cuentas, por que es un mal ser humano.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Susana Díaz

por super ninio » 30 Jun 2014, 15:04

Me gustaria hablar un poquito de como la tipa ha decidido quien es el mas avalado de todos los candidatos del PSOE, no creeis???

Una semana antes se quitó de en medio, entrega sus 15000 avales a Pedro Sanchez, un tipo que ademas ya ha dicho que el no quiere ser candidato del Partido ni nada....joder, me parece que la tipa ni se esconde ni hostias.

Delicioso Cornejo hoy hablando de "chorrada" sobre el tema del origen de los avales y que El procedimiento ha sido inmaculado, no cabe ninguna interpretación, cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana y todo lo demás es ruido". Es el secretario de Organizacion del PSOE en Andalucia.


A la Susana le hubieran durado los Borgia dos tardes.


PD: el resto del PSOE nacional, sabiendo la **** mierda que es Andalucia....por qué cojones no dejan a estos aislados??? SI, ya se que son el 25% del partido....pero solo eso. El 25%, hay otro 75%, no???

pique amazing MOC
Mensajes: 2537
Registrado: 29 Jun 2014, 17:16
Ubicación: Sevilla, España.

Re: Susana Díaz

por pique amazing MOC » 30 Jun 2014, 18:25

super ninio escribió:Me gustaria hablar un poquito de como la tipa ha decidido quien es el mas avalado de todos los candidatos del PSOE, no creeis???

Una semana antes se quitó de en medio, entrega sus 15000 avales a Pedro Sanchez, un tipo que ademas ya ha dicho que el no quiere ser candidato del Partido ni nada....joder, me parece que la tipa ni se esconde ni hostias.

Delicioso Cornejo hoy hablando de "chorrada" sobre el tema del origen de los avales y que El procedimiento ha sido inmaculado, no cabe ninguna interpretación, cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana y todo lo demás es ruido". Es el secretario de Organizacion del PSOE en Andalucia.


A la Susana le hubieran durado los Borgia dos tardes.


PD: el resto del PSOE nacional, sabiendo la **** mierda que es Andalucia....por qué cojones no dejan a estos aislados??? SI, ya se que son el 25% del partido....pero solo eso. El 25%, hay otro 75%, no???

Hablamos de una chica con mucho poder en Sevilla, su padre era un alto cargo del PSOE y tienen amistades importantes en la ciudad de Sevilla, esta no ha dado un palo al agua en su vida.Pero aun con tanto poder de su familia( que son millonarios) alguien mas debe de estar detrás del poder de Susana, Rubalcaba tal vez o Zapatero.Seguramente influyan las amistades del padre en su poder.

LeL
Mensajes: 5080
Registrado: 07 Oct 2010, 00:12

Re: Susana Díaz

por LeL » 22 Dic 2014, 20:45

Me he visto esta tarde -no tenía otra cosa que hacer mientras foreaba- su rueda de prensa en Moncloa. Si no fuera tan cardo y maruja a poco que se lo propusiese Presidenta del Gobierno.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Susana Díaz

por kurrambisflyincircus » 23 Dic 2014, 00:30

Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Susana Díaz

por Merrylinch » 23 Dic 2014, 00:59

LeL escribió:Me he visto esta tarde -no tenía otra cosa que hacer mientras foreaba- su rueda de prensa en Moncloa. Si no fuera tan cardo y maruja a poco que se lo propusiese Presidenta del Gobierno.


¿Presidenta del Gobierno?

Llega un poco tarde para intentar coger ese tren... bastante tarea tendrá dentro de unos años con recoger las cenizas de lo que se conoció como el PSOE y fundar con ellas el nuevo PREA (Partido Regionalista Extremeño-Andaluz).

Porque es para lo que va a quedar el partido fundado por Pablo Iglesias, después de que pacte el futuro gobierno de España con el PP en la próxima legislatura, y después de que la economía, a pesar de todas las velas a todas las vírgenes imaginables, siga hecha unos zorros.

Barrido a escala nacional y convertido en un partido regional sureño...

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: Susana Díaz

por trigus » 28 Dic 2014, 17:24

pique amazing MOC escribió:Hablamos de una chica con mucho poder en Sevilla, su padre era un alto cargo del PSOE y tienen amistades importantes en la ciudad de Sevilla, esta no ha dado un palo al agua en su vida.Pero aun con tanto poder de su familia( que son millonarios) alguien mas debe de estar detrás del poder de Susana, Rubalcaba tal vez o Zapatero.Seguramente influyan las amistades del padre en su poder.


No vi este mensaje en su día, ¿de quién hablas?, ¿de Susana?, su familia no era (ni es) millonaria, su padre no ha sido nunca un cargo (ni alto, ni bajo) del PSOE. No te inventes cosas raras.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Susana Díaz

por super ninio » 28 Dic 2014, 17:35

Renato Caritrote escribió:
trigus escribió:Aunque creo que todos en este hilo sabéis lo que pienso de Susana, esto que os cuelgo no es ninguna pose, ella es así de verdad, es de las pocas cosas buenas que tiene:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/des ... ncloa.html

Un saludo.



Precisamente comprar en la mierda de Carrefour en vez de comprar en el comercio de proximidad (y así apoyarlo) teniendo el sueldo que tiene es una cosa lamentable.



Juas.

Ojala comprara en el Alcampo, EH Renato???

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Susana Díaz

por Renato Caritrote » 28 Dic 2014, 17:36

super ninio escribió:
Renato Caritrote escribió:
trigus escribió:Aunque creo que todos en este hilo sabéis lo que pienso de Susana, esto que os cuelgo no es ninguna pose, ella es así de verdad, es de las pocas cosas buenas que tiene:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/des ... ncloa.html

Un saludo.



Precisamente comprar en la mierda de Carrefour en vez de comprar en el comercio de proximidad (y así apoyarlo) teniendo el sueldo que tiene es una cosa lamentable.



Juas.

Ojala comprara en el Alcampo, EH Renato???


Madre mia :D

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: Susana Díaz

por Paulino Gebreselassie » 28 Dic 2014, 17:42

:todos a botar:

Ha estado muy bien ahí.
Imagen

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Susana Díaz

por PELUCHITO » 28 Dic 2014, 17:47

Pdr Snchz y Susana Díaz presentan ‘El show de Rasca y Pica’


Imagen

http://www.abc.es/el-sacapuntas/vineta-viernes-261214/

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Susana Díaz

por BeatrixKiddo » 19 Ene 2015, 13:14

Susana será mamá por primera vez en verano.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Susana Díaz

por Antuanico » 19 Ene 2015, 13:16

BeatrixKiddo escribió:Susana será mamá por primera vez en verano.


Entonces ya podemos dormir tranquilos, la línea sucesoria está asegurada.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Susana Díaz

por acb_comenta » 19 Ene 2015, 13:19

Madre a los 40 y en plena Presidencia de la Junta, con un par si señor. Menos mal que se pensó lo de ser la Secretaria del PSOE.

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: Susana Díaz

por Juan Joya » 19 Ene 2015, 13:29

Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Susana Díaz

por steamroller » 19 Ene 2015, 13:29

Pues a la sra Díaz el calendarío no se le pone muy a favor que digamos. Seguro que tenía pensado adelantar a las elecciones para poder ser una candidata nacional presentable porque ella sabe que Pedro El Guapo no va pasar de Junio y ese sería su momento, pero Junio es justo cuando va a parir y estaría feo que no cojiese su bajita de maternidad.

Esto le viene bien a PODEMOS.

1335 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:54