Susana Díaz
La vida al margen del deporte (la hay)

1335 mensajes
Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Susana Díaz

por Hay_sinla » 25 May 2017, 13:55

Francisco Blanco, el único consejero que no había apoyado a Susana Díaz, deja el Ejecutivo regional

Ha presentado su dimisión.

De todos los miembros del Ejecutivo de Javier Fernández, Francisco Blanco fue el único que posteriormente no apoyó la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General.
http://www.elcomercio.es/politica/20170 ... 20344.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Susana Díaz

por Blue Note » 25 May 2017, 22:56

Merrylinch escribió:A ver, alguien que sepa de qué va el tema...

¿Están haciendo los sanchistos el memo con la historieta esta de los "congresillos"?

Este fin de semana se eligen algo más de 1.000 delegados territoriales, esos que luego en el Congreso del PSOE tendrán voz y voto.

Y en todas partes están reinando la paz, la concordia y el buenrrollismo... excepto en Andalucía :mrgreen: .

Resultado... en todas partes va a haber "listas de integración", de tal forma que los "perdedores" obtengan representación por cada territorio... excepto los "perdedores" en Andalucía.

Omaíta dice que se pasa por ahí mismo las listas de integración, que ella pone a los que le da la gana.

Esto está bien para retratar a Omaíta como una mala pécora, y además es un paso lógico más hacia la inevitable fundación del PREMA, pero... en Andalucía se elige a aproximadamente la cuarta parte de los delegados territoriales del PSOE.

Quiero decir... ¿de verdad sabes lo que estás haciendo, Pedro?

Que ahora son todo buenas palabras (lealtad, unidad, blablabla...) pero que en octubre del año pasado te sacaron a patadas de la Secretaría General ya sabes cómo...

¿Un 75% de los delegados van a representar "diferentes sensibilidades", pero un 25% de ellos van a ser monoliticamente susanistas?

Lo dicho... quiero pensar que ya habrán echado sus cuentas, pero... cuidadito, sanchistas, que os estáis jugando los cuartos con una manada de hienas.


Con perdón de las hienas.


Lo que pasa es que no tienes ni pvta idea de lo que es el soe, te lo llevo diciendo desde el domingo de actos. Que entiendo que tus historias son divertidas y a todos nos gustaría que se cumplieran pero a poco que templen, aquí no va a pasar na. Por lo pronto, en Asturias, les dicen a los de Javierín el Gris que dimitan o, al menos, que vayan programando un traspaso de poderes hacia los sanchistas. Por ahora no hay respuesta, van a dejar pasar el tiempo, enfriando las cosas, sabiendo que en algo van a tener que ceder pero serán nimiedades vendibles como actos de generosidad sin precedentes, nada de poder del real dentro del partido. Y es que además los que votaron por Pedro el domingo no quieren otra cosa, solo era un toque de atención. Ya hace mucho que no hay revolucionarios en ese partido.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Susana Díaz

por Gonzaka » 25 May 2017, 23:02

Bueno, aquí ha dimitido el Consejero de Economía y Empleo por motivos """"personales"""".
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Susana Díaz

por Blue Note » 26 May 2017, 00:07

Sí, eso pero aquí lo que unos pretenden es asaltar el poder y los otros mantenerlo, la dimisión del Consejero de economía entra dentro de esas cesiones de cara a la galería y con el objetivo de ocupar titulares en la prensa.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Susana Díaz

por Hay_sinla » 26 May 2017, 14:17

Sánchez plantea que el PSOE lidere una alianza social de progreso para sustituir "cuanto antes" al PP en el Gobierno
Las referencias a Podemos y sus confluencias que figuraban en un documento remitido a sus simpatizantes desaparecen de la versión final del texto
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Susana Díaz

por steamroller » 26 May 2017, 14:39

Hay_sinla escribió:Sánchez plantea que el PSOE lidere una alianza social de progreso para sustituir "cuanto antes" al PP en el Gobierno
Las referencias a Podemos y sus confluencias que figuraban en un documento remitido a sus simpatizantes desaparecen de la versión final del texto
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Es una gran noticia para la izquierda que haya competencia entre PODEMOS y PSOE. Así se cuidarán mucho de lo que hacen, por ejemplo los unos de que se repita lo de las puertas giratorias y los otros de poner a perroflautas incompetentes en puestos de responsabilidad solamente porque son coleguis.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Susana Díaz

por Iñigo » 26 May 2017, 15:09

steamroller escribió:
Hay_sinla escribió:Sánchez plantea que el PSOE lidere una alianza social de progreso para sustituir "cuanto antes" al PP en el Gobierno
Las referencias a Podemos y sus confluencias que figuraban en un documento remitido a sus simpatizantes desaparecen de la versión final del texto
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Es una gran noticia para la izquierda que haya competencia entre PODEMOS y PSOE. Así se cuidarán mucho de lo que hacen, por ejemplo los unos de que se repita lo de las puertas giratorias y los otros de poner a perroflautas incompetentes en puestos de responsabilidad solamente porque son coleguis.


Incompetentes también los hay con corbata y cuentas en Suiza, pero sí, han puesto a cada uno que deja mucho que desear.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Susana Díaz

por steamroller » 26 May 2017, 15:31

Iñigo escribió:
steamroller escribió:
Hay_sinla escribió:Sánchez plantea que el PSOE lidere una alianza social de progreso para sustituir "cuanto antes" al PP en el Gobierno
Las referencias a Podemos y sus confluencias que figuraban en un documento remitido a sus simpatizantes desaparecen de la versión final del texto
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Es una gran noticia para la izquierda que haya competencia entre PODEMOS y PSOE. Así se cuidarán mucho de lo que hacen, por ejemplo los unos de que se repita lo de las puertas giratorias y los otros de poner a perroflautas incompetentes en puestos de responsabilidad solamente porque son coleguis.


Incompetentes también los hay con corbata y cuentas en Suiza, pero sí, han puesto a cada uno que deja mucho que desear.

Por favor, no seamos ridículos, los de traje y corbata con cuentas en Suiza no son "incompetentes" precisamente, lo que pasa es que la izquierda clásicas tiende a menospreciar a los rivales : Reagan, Aznar, Aguirre, Rajoy, Fátima Báñez todos eran burrísimos y tontísimos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Susana Díaz

por Iñigo » 26 May 2017, 15:34

steamroller escribió:
Iñigo escribió:
steamroller escribió:Es una gran noticia para la izquierda que haya competencia entre PODEMOS y PSOE. Así se cuidarán mucho de lo que hacen, por ejemplo los unos de que se repita lo de las puertas giratorias y los otros de poner a perroflautas incompetentes en puestos de responsabilidad solamente porque son coleguis.


Incompetentes también los hay con corbata y cuentas en Suiza, pero sí, han puesto a cada uno que deja mucho que desear.

Por favor, no seamos ridículos, los de traje y corbata con cuentas en Suiza no son "incompetentes" precisamente, lo que pasa es que la izquierda clásicas tiende a menospreciar a los rivales : Reagan, Aznar, Aguirre, Rajoy, Fátima Báñez todos eran burrísimos y tontísimos.


Más bien diría que los de corbata menosprecian a los rastas, pero yo me refiero a que son incompetentes en el ejercicio de la labor a la que se supone se tienen que dedicar. Otra cosa es que sean maestros en otros menesteres. Y no me refiero a los que pones, sino a los que ya sabes.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Susana Díaz

por steamroller » 26 May 2017, 15:36

Iñigo escribió:
steamroller escribió:
Iñigo escribió:
Incompetentes también los hay con corbata y cuentas en Suiza, pero sí, han puesto a cada uno que deja mucho que desear.

Por favor, no seamos ridículos, los de traje y corbata con cuentas en Suiza no son "incompetentes" precisamente, lo que pasa es que la izquierda clásicas tiende a menospreciar a los rivales : Reagan, Aznar, Aguirre, Rajoy, Fátima Báñez todos eran burrísimos y tontísimos.


Más bien diría que los de corbata menosprecian a los rastas, pero yo me refiero a que son incompetentes en el ejercicio de la labor a la que se supone se tienen que dedicar. Otra cosa es que sean maestros en otros menesteres. Y no me refiero a los que pones, sino a los que ya sabes.


Pues ser "incompetente" en el ejercicio de la labor a la que se supone te tienes que dedicar y ser un hacha cuando te conviene no es ser "incompetente", hay otros calificativos mas exactos. A eso me refería.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Susana Díaz

por Iñigo » 26 May 2017, 15:39

steamroller escribió:
Iñigo escribió:
steamroller escribió:Por favor, no seamos ridículos, los de traje y corbata con cuentas en Suiza no son "incompetentes" precisamente, lo que pasa es que la izquierda clásicas tiende a menospreciar a los rivales : Reagan, Aznar, Aguirre, Rajoy, Fátima Báñez todos eran burrísimos y tontísimos.


Más bien diría que los de corbata menosprecian a los rastas, pero yo me refiero a que son incompetentes en el ejercicio de la labor a la que se supone se tienen que dedicar. Otra cosa es que sean maestros en otros menesteres. Y no me refiero a los que pones, sino a los que ya sabes.


Pues ser "incompetente" en el ejercicio de la labor a la que se supone te tienes que dedicar y ser un hacha cuando te conviene no es ser "incompetente", hay otros calificativos mas exactos. A eso me refería.


Cierto.

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: Susana Díaz

por Genjuro » 26 May 2017, 21:53

Carlos Dávila vs. Margallo, anteanoche, sobre el concepto de estado de Sánchez (son apenas dos minutos): https://youtu.be/vjlaC3alr3U?t=39m42s

Pocas veces he visto que dejen a un "periodista" tan en ridículo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Susana Díaz

por THE FONT » 26 May 2017, 22:05

Genjuro escribió:Carlos Dávila vs. Margallo, anteanoche, sobre el concepto de estado de Sánchez (son apenas dos minutos): https://youtu.be/vjlaC3alr3U?t=39m42s

Pocas veces he visto que dejen a un "periodista" tan en ridículo.

Un saludo.



Lo más interesante de su intervención está sobre el minuto 45.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Susana Díaz

por Merrylinch » 26 May 2017, 22:14

Blue Note escribió:
Merrylinch escribió:A ver, alguien que sepa de qué va el tema...


Lo que pasa es que no tienes ni pvta idea de lo que es el soe, te lo llevo diciendo desde el domingo de actos. Que entiendo que tus historias son divertidas y a todos nos gustaría que se cumplieran pero a poco que templen, aquí no va a pasar na. Por lo pronto, en Asturias, les dicen a los de Javierín el Gris que dimitan o, al menos, que vayan programando un traspaso de poderes hacia los sanchistas. Por ahora no hay respuesta, van a dejar pasar el tiempo, enfriando las cosas, sabiendo que en algo van a tener que ceder pero serán nimiedades vendibles como actos de generosidad sin precedentes, nada de poder del real dentro del partido. Y es que además los que votaron por Pedro el domingo no quieren otra cosa, solo era un toque de atención. Ya hace mucho que no hay revolucionarios en ese partido.


Y mira que lo pedí especificamente, para evitar justo cosas como esta :D ...

Sí, ya sé que me dices muchas cosas, pero no te hago caso... ya comprenderás algún día, el día que se funde el PREMA, el porqué :mrgreen: .

Aunque supongo que estarás tan estupefacto que no estarás en situación de realizar ninguna crítica introspectiva.

O a lo peor nos sales, ese glorioso día, con que era una consecuencia inevitable, que tú ya lo advertiste, y patatín y patatán :D .

Imagen

El PSOE se va a romper.

E ya... no hay más cera que la que arde.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Susana Díaz

por Green Eyes » 26 May 2017, 22:40


Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Susana Díaz

por Iñigo » 26 May 2017, 22:44

Merrylinch escribió:
Blue Note escribió:
Merrylinch escribió:A ver, alguien que sepa de qué va el tema...


Lo que pasa es que no tienes ni pvta idea de lo que es el soe, te lo llevo diciendo desde el domingo de actos. Que entiendo que tus historias son divertidas y a todos nos gustaría que se cumplieran pero a poco que templen, aquí no va a pasar na. Por lo pronto, en Asturias, les dicen a los de Javierín el Gris que dimitan o, al menos, que vayan programando un traspaso de poderes hacia los sanchistas. Por ahora no hay respuesta, van a dejar pasar el tiempo, enfriando las cosas, sabiendo que en algo van a tener que ceder pero serán nimiedades vendibles como actos de generosidad sin precedentes, nada de poder del real dentro del partido. Y es que además los que votaron por Pedro el domingo no quieren otra cosa, solo era un toque de atención. Ya hace mucho que no hay revolucionarios en ese partido.


Y mira que lo pedí especificamente, para evitar justo cosas como esta :D ...

Sí, ya sé que me dices muchas cosas, pero no te hago caso... ya comprenderás algún día, el día que se funde el PREMA, el porqué :mrgreen: .

Aunque supongo que estarás tan estupefacto que no estarás en situación de realizar ninguna crítica introspectiva.

O a lo peor nos sales, ese glorioso día, con que era una consecuencia inevitable, que tú ya lo advertiste, y patatín y patatán :D .

Imagen

El PSOE se va a romper.

E ya... no hay más cera que la que arde.


Esclarecedor. Muy esclarecedor.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Susana Díaz

por Merrylinch » 26 May 2017, 22:51

Iñigo escribió:Esclarecedor. Muy esclarecedor.


Es que ahora no toca porque hay cosas más urgentes, como el propio Congreso del PSOE... pero en cuanto Pedro Sánchez vuelva a abrir la boquita para hablar de "federalismo", los susanistas se van a subir por las paredes.

Y con razón, si he de ponerme en su pellejo.


Todo lo que suponga un mayor grado de independencia y sobre todo de responsabilidad financiera para cada Comunidad, es veneno puro para Andalucía, y muy especialmente para los cortijeros que la llevan mangoneando desde hace 40 años.

Se van a largar y van a montar su propio partido.

Yo al menos, estando en su pellejo, lo haría sin pestañear.

La putada (y bien que me alegro :mrgreen: ) es que tendrán que empezar de cero, sin siglas, sedes ni nada... y eso es un pelín jodido... aunque no me cabe duda que Omaíta ya tiene gente "trabajando en ello"... mientras mantenga el control de la Junta, algo podrá "desviar" de aquí y de allá, para poner en marcha el nuevo proyecto.


Al tiempo.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Susana Díaz

por Blue Note » 26 May 2017, 23:08

Que yo recuerde solo te dije una: que no tienes ni pvta idea de lo que es el soe, algo que queda claro cada vez que escribes sobre ese partido. Ahora bien, te diré lo que me tenías que haber contestao: y tú no tienes ni idea de lo que es el soe andaluz, que es sactamente lo que hubiera contestao cualquiera que me leyera y que también tuviera una ligera idea de lo que es el soe.

Y entonces te hubiera dado la razón.

Es decir, puede que aciertes y se dé lo que dices pero sigues sin tener ni pvta idea de lo que hablas. Como si mañana echo dinero a una carrera de galgos y acierto, sí, seguiré sin tener ni idea sobre ese noble entretenimiento.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

matthau
Mensajes: 34716
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Susana Díaz

por matthau » 27 May 2017, 07:19

Mis dies a Margallo. Cuanto más le oigo, más me interesa lo que dice.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Susana Díaz

por Hay_sinla » 27 May 2017, 09:41

Entrevista a Jesús Cintora
"¿Cómo va a confiar la sociedad en el proyecto del PSOE si son ellos mismos los que no confían?"
http://www.elboletin.com/noticia/149604 ... nfian.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

1335 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:07