Dormir con tu pareja
La vida al margen del deporte (la hay)

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Dormir con tu pareja

por J-Will#55 » 30 Jul 2013, 16:21

Edux=Kobe escribió:
J-Will#55 escribió:Uno se acostumbra y le coge el gusto. No hay nada que me reconforte más, por cursi que suene, que alargar la mano de noche y tocar la de mi chica mientras duerme. Y las siestas se duermen abrazados con ella encima de mi pecho para que en mi camiseta quede una buena mancha de babas. True story.



muy pasteloso todo no? :roll:


Ya lo había advertido!!!
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: Dormir con tu pareja

por Hugo » 30 Jul 2013, 16:24

Es lo suyo, si duermes con la de otro te van a mirar mal.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Dormir con tu pareja

por Roderic » 30 Jul 2013, 16:37

J-Will#55 escribió:Uno se acostumbra y le coge el gusto. No hay nada que me reconforte más, por cursi que suene, que alargar la mano de noche y tocar la de mi chica mientras duerme. Y las siestas se duermen abrazados con ella encima de mi pecho para que en mi camiseta quede una buena mancha de babas. True story.


Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Dormir con tu pareja

por J-Will#55 » 30 Jul 2013, 16:43

Roderic escribió:
J-Will#55 escribió:Uno se acostumbra y le coge el gusto. No hay nada que me reconforte más, por cursi que suene, que alargar la mano de noche y tocar la de mi chica mientras duerme. Y las siestas se duermen abrazados con ella encima de mi pecho para que en mi camiseta quede una buena mancha de babas. True story.


Imagen


:D :D :D
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

diego lopez
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58

Re: Dormir con tu pareja

por diego lopez » 30 Jul 2013, 16:47

cásate con ella y dormireis cada uno en una punta de la cama y de espaldas ambos. sino puedes utilizar el buen consejo que te ha dado Antonis-Fotsis.

zazie
Mensajes: 4624
Registrado: 21 Mar 2012, 13:57

Re: Dormir con tu pareja

por zazie » 30 Jul 2013, 16:49

A mi me gusta dormir con mi chico. Tengo el sueño profundo y soy yo la que le roba las sábanas y el espacio vital a el :D :D

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Dormir con tu pareja

por LLORDAN » 30 Jul 2013, 17:03

Es superincomodo.... pero y lo agustico que se duerme agarrao a un pecho??? :mrgreen:

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: Dormir con tu pareja

por jauma_el_druida » 30 Jul 2013, 17:04

Con lo grandes que son ahora las camas se duerme bien en pareja, tambien es que yo soy un tronco y me duermo donde sea.

AlvaroPM91
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2013, 16:57

Re: Dormir con tu pareja

por AlvaroPM91 » 30 Jul 2013, 17:13

Cuando sientes un movimiento leve de sabana, te esperas lo peor :pero:
Última edición por AlvaroPM91 el 30 Jul 2013, 17:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Dormir con tu pareja

por Joni· » 30 Jul 2013, 17:15

Yo duermo siempre superabrazadito a mi pareja, me encanta.

Menos con JaRi, que es una cansa del copón, todo el rato haciendo el oso amoroso.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Sugar Ray Leonard
Mensajes: 2788
Registrado: 31 Ago 2011, 02:57

Re: Dormir con tu pareja

por Sugar Ray Leonard » 30 Jul 2013, 17:17

Dile a tu novia que sólo quieres acostarte con ella cuando folléis. Ya está.
"La propiedad es un robo."

Proudhon.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Dormir con tu pareja

por Alberto Lucentum ACB » 30 Jul 2013, 17:41

Esto te va a costar muchos tokens como se entere y lo sabes, camarada :todos a botar:

Llordan...¿te tengo que echar por farsante o hablas de tiempos pasados?

Yo tengo esta pelea a diario (menos en verano) con mi...





...perro :mrgreen:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Dormir con tu pareja

por Setien79 » 30 Jul 2013, 17:42

jauma_el_druida escribió:Con lo grandes que son ahora las camas se duerme bien en pareja, tambien es que yo soy un tronco y me duermo donde sea.


Da exactamente igual lo grande que sea la cama si tu pareja se empeña en pegarsete, yo tengo una cama de 200 x 160 cm y en mi última relación dormía colgado de una esquina cual gárgola porque la otra avanzaba para pegarse cual lapa.

Al final reside en explicarle que eres pegigeras al dormir e incapaz de hacerlo con un cuerpo extraño adherido a ti.

Y si no le dices que al dormir babeas y das patadas con lo que ya se apartara ella.

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Dormir con tu pareja

por minixaxo89 » 30 Jul 2013, 17:57

Apoyo totalmente a LLORDAN. Algunos no saben el lujo que supone tener al alcance el cuerpo de una mujer...


...y poder probar a hacer guarradas con el otro dormido.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Dormir con tu pareja

por Setien79 » 30 Jul 2013, 17:58

minixaxo89 escribió:Apoyo totalmente a LLORDAN. Algunos no saben el lujo que supone tener al alcance el cuerpo de una mujer...


...y poder probar a hacer guarradas con el otro dormido.


Algunos ligamos sin usar Rohypnol y preferimos hacer guarradas con gente consciente

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Dormir con tu pareja

por Joni· » 30 Jul 2013, 18:02

Setien79 escribió:
jauma_el_druida escribió:Con lo grandes que son ahora las camas se duerme bien en pareja, tambien es que yo soy un tronco y me duermo donde sea.


Da exactamente igual lo grande que sea la cama si tu pareja se empeña en pegarsete, yo tengo una cama de 200 x 160 cm y en mi última relación dormía colgado de una esquina cual gárgola porque la otra avanzaba para pegarse cual lapa.

Al final reside en explicarle que eres pegigeras al dormir e incapaz de hacerlo con un cuerpo extraño adherido a ti.

Y si no le dices que al dormir babeas y das patadas con lo que ya se apartara ella.


Sí, todo muy bonito.

Excepto si duermes con una persona de subconsciente dinámico y autosuficiente a la hora de tomar decisiones del tipo de:

- Ocupar el centro de la cama y abrir brazos y piernas
- Patear a cualquier cuerpo que coincida en la cama con ella
- Ejercer de manta de cualquier cuerpo que coincida en la cama con ella
- Insultar a gritos a cualquier cuerpo que coincida en la cama con ella
- Culpar de algo sucedido en sueños a cualquier cuerpo que coincida en la cama con ella

Yo acabo en el sofá una de cada cuatro noches, tirando por lo bajo. Encima, se despierta y viene a preguntar qué hago en el sofá, con voz de extrañeza-súplica desesperada para que vuelva.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Dormir con tu pareja

por minixaxo89 » 30 Jul 2013, 18:03

Setien79 escribió:
minixaxo89 escribió:Apoyo totalmente a LLORDAN. Algunos no saben el lujo que supone tener al alcance el cuerpo de una mujer...


...y poder probar a hacer guarradas con el otro dormido.


Algunos ligamos sin usar Rohypnol y preferimos hacer guarradas con gente consciente


Algunos no hemos usado ese medicamento en nuestras vidas.

Hablamos de hacer guarradas, no de violar o de demacrar al otro :todos a botar: :todos a botar:

Leñe, que tenga que enlazar esto para que se entienda...

http://www.jotdown.es/2013/07/juan-abre ... nesperado/
Última edición por minixaxo89 el 30 Jul 2013, 20:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Dormir con tu pareja

por SHERE KHAN » 30 Jul 2013, 18:06

Setien79 escribió:
minixaxo89 escribió:Apoyo totalmente a LLORDAN. Algunos no saben el lujo que supone tener al alcance el cuerpo de una mujer...


...y poder probar a hacer guarradas con el otro dormido.


Algunos ligamos sin usar Rohypnol y preferimos hacer guarradas con gente consciente


Y no sabéis lo que os perdéis.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Dormir con tu pareja

por doti » 30 Jul 2013, 18:10

Peor es dormir con algun colega que no es tu pareja y que además aproivecha a la mínima para robarte la sábana

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Dormir con tu pareja

por Roderic » 30 Jul 2013, 18:13

Setien79 escribió:
jauma_el_druida escribió:Con lo grandes que son ahora las camas se duerme bien en pareja, tambien es que yo soy un tronco y me duermo donde sea.


Da exactamente igual lo grande que sea la cama si tu pareja se empeña en pegarsete, yo tengo una cama de 200 x 160 cm y en mi última relación dormía colgado de una esquina cual gárgola porque la otra avanzaba para pegarse cual lapa.

Al final reside en explicarle que eres pegigeras al dormir e incapaz de hacerlo con un cuerpo extraño adherido a ti.

Y si no le dices que al dormir babeas y das patadas con lo que ya se apartara ella.


Y si no, con dejarse las uñas de los pies largas que al mínimo roce ... :mrgreen:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:39