¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?
La vida al margen del deporte (la hay)

217 mensajes
ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por ALAI » 04 Ago 2013, 22:06

La Sureña no sé de dónde sacará la pasta, pero si es sólo vendiendo cubos como que las tapas dan bastante igual. Lo montas en una zona de fiesta y eso está hasta arriba sí o sí. Si se va a La Sureña para pillarse el puntillo previo y/o beber en sociedad.

Vamos, quiero pensar que la gente no bebe Mahou por gusto.


Y si no, la típica franquicia de yogulados de esos. Total, como hay pocos...
Imagen

ImagenImagenImagen

vukaneer
Mensajes: 1364
Registrado: 28 Oct 2012, 16:17

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por vukaneer » 04 Ago 2013, 22:32

Lo que me faltaba por ver, los fanáticos del aguachirri embotellado rajando de la Mahou.

Cerveza y frituras en zona céntrica con un servicio ágil y tienes que hacer dinero sí o sí.

stojakovic_12
Mensajes: 8357
Registrado: 04 Dic 2006, 20:04
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por stojakovic_12 » 04 Ago 2013, 22:49

Pizzbur. ( http://pizzbur.gl/franquicias/ )

De momento sólo está en Galicia, pero creo que en breves lo va a petar por España.
Imagen
Imagen

Roc·Marcianu
Mensajes: 6358
Registrado: 16 Dic 2012, 00:38
Ubicación: Yo el chino recoba, tú el chino losada

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por Roc·Marcianu » 04 Ago 2013, 23:13

vukaneer escribió:Cerveza y frituras en zona céntrica con un servicio ágil y tienes que hacer dinero sí o sí.


La Zapatería debería ser una franquicia, quiero un sitio así en Lleida y no la mierda de Fosters Hollywood de mierda que nos van a poner.
Si te gusto es porque tu vida también es una mierda

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por maximo decimo » 04 Ago 2013, 23:52

Roc·Marcianu escribió:
vukaneer escribió:Cerveza y frituras en zona céntrica con un servicio ágil y tienes que hacer dinero sí o sí.


La Zapatería debería ser una franquicia, quiero un sitio así en Lleida y no la mierda de Fosters Hollywood de mierda que nos van a poner.


Cuentame más
Imagen

defensor
Mensajes: 6544
Registrado: 12 Mar 2002, 20:27

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por defensor » 05 Ago 2013, 00:17

Por lo que cuentas no es para ti, pero si fuera mi caso, igual me lanzaba a poner en marcha en serio unos cuantos proyectos con los que estamos jugueteando unos cuantos colegas y yo.

Son ideas consistentes en aprovechar equipo casero, o muy barato, y un tratamiento matemático adecuado, para conseguir distintos objetivos: un micrófono que permite oír la conversación al otro lado de una pared a diez metros usando un móvil con cámara y un puntero laser, un escanner 3d también con una cámara casera (y tal vez un láser lineal de los chinos, pero creo que eso se podría llegar a evitar), un programa que permita obtener fotos con una resolución varios órdenes de magnitud mayor que la que da la cámara usada...

Por el momento son solo entretenimientos, pero si tuviera ese dinero para poder invertir en plan capital riesgo, lo mismo me planteaba el intentar desarrollarlos para poder producir algún producto vendible.

Eso sí, sabiendo que hay muchas probabilidades de que no llegue a recuperar el dinero. La parte buena es que la inversión necesaria sería mucho menos de esos 70.000 euros.


Así que si te sientes aventurero, puedes buscar en alguna página de crowdfunding, tipo indiegogo, algunos proyectos que te convenzan y financiarlos. Hay mucha gente con ideas arriesgadas, pero que con una pequeña financiación podrían intentarse.
Administradores del foro, por favor, implementad https en la página, que las contraseñas de la gente están yendo en claro por la red.

Foreros, por favor, pedid a los administradores que se pongan a ello, que es un problema de seguridad importante.

Tony Amonte
Mensajes: 1009
Registrado: 18 Nov 2012, 20:40

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por Tony Amonte » 05 Ago 2013, 01:04

defensor escribió:Por lo que cuentas no es para ti, pero si fuera mi caso, igual me lanzaba a poner en marcha en serio unos cuantos proyectos con los que estamos jugueteando unos cuantos colegas y yo.

Son ideas consistentes en aprovechar equipo casero, o muy barato, y un tratamiento matemático adecuado, para conseguir distintos objetivos: un micrófono que permite oír la conversación al otro lado de una pared a diez metros usando un móvil con cámara y un puntero laser, un escanner 3d también con una cámara casera (y tal vez un láser lineal de los chinos, pero creo que eso se podría llegar a evitar), un programa que permita obtener fotos con una resolución varios órdenes de magnitud mayor que la que da la cámara usada...

Por el momento son solo entretenimientos, pero si tuviera ese dinero para poder invertir en plan capital riesgo, lo mismo me planteaba el intentar desarrollarlos para poder producir algún producto vendible.

Eso sí, sabiendo que hay muchas probabilidades de que no llegue a recuperar el dinero. La parte buena es que la inversión necesaria sería mucho menos de esos 70.000 euros.


Así que si te sientes aventurero, puedes buscar en alguna página de crowdfunding, tipo indiegogo, algunos proyectos que te convenzan y financiarlos. Hay mucha gente con ideas arriesgadas, pero que con una pequeña financiación podrían intentarse.


Imagen


Tened cuidado chavales :D
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por Unicaja THE BEST » 05 Ago 2013, 01:47

Steve Vai escribió:
Baldomero escribió:Antes debes analizar varias cosas: qué te gusta, qué sabes hacer y cuánto tiempo estás dispuesto a emplear en ello. Debes estudiar la zona dónde lo vayas a montar, porque en la mayoría de negocios es clave la ubicación del mismo para que prospere. No puedes lanzarte a la ligera. La primera inversión siempre es la más grande. Por desgracia estoy harto de ver a gente que se pone negocios alegremente y se encharcan en mierda en poco tiempo.


A mí me gustaría algo relacionado con el fútbol o baloncesto. Pero sabiendo que nada de eso puede ser, quiero algo que me dé dinero. Me da exactamente igual qué sea. De hecho, mi intención es ser el socio capitalista y ya está. Verlas venir.

Que sí, que estoy flipado. Pero es lo que hay.

SPORT CAFÉ

Eso si, 70mil lereles me parece poco para casi cualquier cosa
Se alquila

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por Dulcino » 05 Ago 2013, 01:57

Pvtas y drogas.
Penitenciagite

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por GuR0ViC » 05 Ago 2013, 02:32

Paulino Gebreselassie escribió:Hombre, lo de Setien de momento no le va nada mal.

Lo malo de esas cosas es que a veces se complican y acaban siendo una ruina si la ubicación no es maravillosa, los inquilinos son unos hijos de ****, la comunidad es una mierda, etc.


Yo también pensé en montar una franquicia de La Sureña y hasta llegué a consultarlo; no sé si eran 30.000 euros o así, una cifra parecida me suena.


Pues si es así, es un negocio muy rentable y asequible.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por GuR0ViC » 05 Ago 2013, 02:34

Paulino Gebreselassie escribió:Joder, me faltó un cero con las prisas. Ya lo siento por darles falsas esperanzas :D


:D :D
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por GuR0ViC » 05 Ago 2013, 02:43

stojakovic_12 escribió:Pizzbur. ( http://pizzbur.gl/franquicias/ )

De momento sólo está en Galicia, pero creo que en breves lo va a petar por España.


El sitio puede estar bien, pero podrían hacer otra página menos roñosa.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por GuR0ViC » 05 Ago 2013, 02:52

Yo siempre he pensado que si tuviera la pasta me gustaría montar un pub de estos multiusos, que te puedes jugar un billar o un futbolín, también molaría poner sofás, teles con algunas xbox o psx3 donde poder ir con unos colegas a jugar un fifa, etc.. tienes eventos para aburrir (y los que te puedas inventar), q te puedes poner un día monólogos, otros cubres con el fútbol, que si trivial con premios.. vamos hay mil cosas inventadas y las que se te pueden ocurrir.

En Málaga hay bastantes sitios ya de este estilo, pero si tienes mejor ideas que el otro, capital, y un buen local, grande y con un diseño guapo (un coche antiguo como mesa, estilo pulp fiction y paranoyas así), triunfarías.

Eso si, contra más mierdas y paranoyas metes más sube el dinero de la inversión, y 70.000€ se quedarían cortos, teniendo en cuenta eso de que tienes que dejar un colchón para los primeros meses mientras te haces un nombre.

Y si te va mal, siempre puedes acudir a algún programa de esos de la tele.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por sarunas13 » 05 Ago 2013, 08:02

Yo últimamente he pensado en montar una academia para dar clases "particulares" a jóvenes.

Mi novia y yo somos recién graduados en magisterio (mira tu para qué sirve aquí eso) y no estaría mal.

Imagino que para algo así no hace falta tanta pasta, "solo" un local y acondicionarlo (2 - 3 aulas con pizarras, mesas y sillas, poco más hace falta).

Vamos, que por 1000€ podría tener el primer mes o algo así.

El problema, los clientes, niños y no tan niños los hay a la patada, que quieran clases, dudo que hayan tantos como para poder tener rentabilidad en un negocio como este.

Tenerlo, para echarle unas horas por las tardes, pues si, para vivir, no le termino de ver la viabilidad.

¿Alguien tiene algo parecido o le ve viabilidad a esto, consejos?

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por Ar Murazor » 05 Ago 2013, 11:14

sarunas13 escribió:Yo últimamente he pensado en montar una academia para dar clases "particulares" a jóvenes.

Mi novia y yo somos recién graduados en magisterio (mira tu para qué sirve aquí eso) y no estaría mal.

Imagino que para algo así no hace falta tanta pasta, "solo" un local y acondicionarlo (2 - 3 aulas con pizarras, mesas y sillas, poco más hace falta).

Vamos, que por 1000€ podría tener el primer mes o algo así.

El problema, los clientes, niños y no tan niños los hay a la patada, que quieran clases, dudo que hayan tantos como para poder tener rentabilidad en un negocio como este.

Tenerlo, para echarle unas horas por las tardes, pues si, para vivir, no le termino de ver la viabilidad.

¿Alguien tiene algo parecido o le ve viabilidad a esto, consejos?


Abrieron una academia asi al lado de la casa de mi novia (ella también es recién graduada en magisterio y echo un curriculum allí y todo) y la academia cerró en menos de 3 meses, de hecho mi pareja gana mas dinero yendo a casas de niños a darles clases particulares.

El problema que le veo a la academia es que tienes que tener un nombre para que la gente lleve sus niños allí, normalmente se mueven mucho en ese tema hablando con algún vecino en plan "oye que tu niño iba fatal en matemáticas y ahora aprueba que da gusto, a donde le llevaste?", por lo que abrir algo de inicio y esperar que la gente vaya allí sin referencia alguna lo veo complicado, aunque quizás con una buena publicidad...

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por Sykler » 05 Ago 2013, 11:18

Desde que volví de Bélgica he dado mi vida por encontrar una cervecería belga o bien una tienda de productos belgas (ya la he encontrado), pero no sé si triunfaría, la verdad. Los españoles somos demasiado tolais y nos gusta más la cerveza barata mierder (véase 100mon) que pagar por una buena cerveza. No veo al español medio pagando 3,70 € por una Delirium, sobre todo si no la ha probado.
ImagenImagen
@mojitoergorum

taja
Mensajes: 24260
Registrado: 25 Dic 2003, 13:48
Ubicación: Valencia - Bilbao

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por taja » 05 Ago 2013, 11:26

Sykler escribió:Desde que volví de Bélgica he dado mi vida por encontrar una cervecería belga o bien una tienda de productos belgas (ya la he encontrado), pero no sé si triunfaría, la verdad. Los españoles somos demasiado tolais y nos gusta más la cerveza barata mierder (véase 100mon) que pagar por una buena cerveza. No veo al español medio pagando 3,70 € por una Delirium, sobre todo si no la ha probado.

Están poniendo la Cruzcampo como lo más de lo más unos posts más arriba. De verdad crees tú que hay paladar en este país?
www.newnoiseradio.com

[url=http://newnoiseradio.com].[img]http://newnoiseradio.com/logos/logoApaisado.gif[/img].[/url]

BABYHOOK
Mensajes: 3957
Registrado: 23 Nov 2004, 13:03
Ubicación: Huelva

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por BABYHOOK » 05 Ago 2013, 11:50

Sykler escribió:Desde que volví de Bélgica he dado mi vida por encontrar una cervecería belga o bien una tienda de productos belgas (ya la he encontrado), pero no sé si triunfaría, la verdad. Los españoles somos demasiado tolais y nos gusta más la cerveza barata mierder (véase 100mon) que pagar por una buena cerveza. No veo al español medio pagando 3,70 € por una Delirium, sobre todo si no la ha probado.


En Sevilla pusieron una tienda de productos belgas hace año y medio o así y creo que aún no ha cerrado. Justo al lado había una de productos americanos que ha durado un año a pesar de que tenían muchas cosas, el dueño era genial y montaban incluso eventos y cursos de repostería. Han montado la típica tienda de barrio y a ver como le va.

1 saludo.

P.D: Justo en frente hay un 100 montaditos que está siempre a reventar.
[img]http://www.hickoksports.com/images/johnson_magic.jpg[/img][img]http://www.maksimalno.com/artman/uploads/arena/players1979magicjohnson_t60.jpg[/img]

Trallas
Mensajes: 484
Registrado: 22 Abr 2010, 18:39
Ubicación: Capital de la República Chepa

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por Trallas » 05 Ago 2013, 12:21

Ar Murazor escribió:
sarunas13 escribió:Yo últimamente he pensado en montar una academia para dar clases "particulares" a jóvenes.

Mi novia y yo somos recién graduados en magisterio (mira tu para qué sirve aquí eso) y no estaría mal.

Imagino que para algo así no hace falta tanta pasta, "solo" un local y acondicionarlo (2 - 3 aulas con pizarras, mesas y sillas, poco más hace falta).

Vamos, que por 1000€ podría tener el primer mes o algo así.

El problema, los clientes, niños y no tan niños los hay a la patada, que quieran clases, dudo que hayan tantos como para poder tener rentabilidad en un negocio como este.

Tenerlo, para echarle unas horas por las tardes, pues si, para vivir, no le termino de ver la viabilidad.

¿Alguien tiene algo parecido o le ve viabilidad a esto, consejos?


Abrieron una academia asi al lado de la casa de mi novia (ella también es recién graduada en magisterio y echo un curriculum allí y todo) y la academia cerró en menos de 3 meses, de hecho mi pareja gana mas dinero yendo a casas de niños a darles clases particulares.

El problema que le veo a la academia es que tienes que tener un nombre para que la gente lleve sus niños allí, normalmente se mueven mucho en ese tema hablando con algún vecino en plan "oye que tu niño iba fatal en matemáticas y ahora aprueba que da gusto, a donde le llevaste?", por lo que abrir algo de inicio y esperar que la gente vaya allí sin referencia alguna lo veo complicado, aunque quizás con una buena publicidad...


Os cuento mi caso.
Yo soy ingeniero industrial y al quedarme sin curro debido a la crisis y tal, el año pasado me saqué el master en formación para el profesorado mientras daba clases particulares a domicilio. En Octubre decidía abrir una academia pues encontré cerca de mi casa u local semiacondicionado que no me suponía una inversión muy elevada (menos de 10.000 €). Os puedo decir que el inicio es duro pero si te mueves bien y te publicitas, y sobre todo haces bien tu trabajo, es un gran negocio. En menos de tres meses el negocio era rentable y ahora estoy encantado. Al lado de casa, con mis horarios, y aunque a veces sea duro aguantar a algún chaval, hay momentos impagables y divertidos. Desde luego mucho más feliz que cuando estaba en la empresa privada. Reconozco que siendo ingeniero ( y mi mujer tb que aunque tiene una empresa de ingeniería de proyectos me ayuda cuando lo necesito, pues de lo suyo tb hay poco trabajo) puedo dar clase desde primaria hasta universidad (algo que a un diplomado en magisterio le es más complicado, por lo que tu rango se estrecha bastante más) y entre los dos nos apañamos bien. Por lo que, a día de hoy, si puedo decir que vivo de esto y no me quejo en absoluto.....eso si vacaciones CERO (Espero poder irme una semanita en Septiembre).
Si te gusta y puedes ni te lo pienses....y si tienes cualquier duda, pregúntame sin problema.
Como te digo, lo principal es hacer bien tu trabajo, porque la gente va viniendo sola, el boca a boca es la clave y si tus precios son razonables, puedes ganar dinero.
Un saludo. :wink:
Imagen
Lo que no te mata te hace más fuerte

Steve Vai
Mensajes: 7883
Registrado: 04 Ago 2008, 12:14

Re: ¿Qué negocio montarías con 70.000 euros?

por Steve Vai » 05 Ago 2013, 13:18

En cuanto a lo de la cerveza, aunque no es el tema del post, he estado una semana en Torrox y mi padre ha venido asqueado porque sólo le ponían Alhambra y Victoria que, según él, son asquerosas. Él toma Cruzcampo y le parece la mejor. Supongo que, obviamente, es porque está acostumbrada a ella y es la que ponen en Sevilla.

Cuando empezó a trabajar lo destinaron en Madrid y allí ponen creo que Mahou y tampoco le gustaba, por lo que el del bar cerca de casa le tenía que traer Cruzcampo sólo para él. Así que supongo que será cuestión de acostumbrarse. A mí no me gusta ninguna cerveza, me parece un brebaje asqueroso a más no poder.

En cuanto a lo de la academia, yo tengo un amigo que montó una y le va de **** madre. Ahora bien, no sé cuánto le costó el local ni esas cosas. Le preguntaré no obstante. El tío es un vago de mucho cuidado, se sacó la licenciatura de Física con el número uno de su promoción sin ir apenas a clase y su único interés es ganar un dinero para poder gastárselo en películas, comics, música y putas. ¿Habéis visto Big Bang Theory? Pues del estilo, pero con camisetas de Iron Maiden, barba y pelo largo. :mrgreen:

217 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:21