JGM 8: Frozen campeón.
La vida al margen del deporte (la hay)

4658 mensajes
Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

JGM 8: Frozen campeón.

por tony montana » 07 Ago 2013, 23:16

Bienvenidos a la octava edición de nuestro juego favorito, aquel en donde las miserias musicales salen a flote cual mierda, y lo disfrutamos, para que negarlo.

A los habituales no les explico una mierda. A los que se animen a formar parte de este maravilloso (LOL) grupo humano (LOL) les dejo los enlaces que nos llevará a las pasadas siete ediciones y las dos de verano:


JGM 1
viewtopic.php?f=3&t=388649

JGM 2
viewtopic.php?f=3&t=417640

Musical ELVISRYTHMICS
viewtopic.php?f=3&t=422358

JGM 3
viewtopic.php?f=3&t=428888

JGM Verano 1
viewtopic.php?f=3&t=438070

JGM 4
viewtopic.php?f=3&t=441457

JGM 5
viewtopic.php?f=3&t=450526

JGM 6
viewtopic.php?f=3&t=459307

JGM Verano 2
viewtopic.php?f=3&t=457455

JGM 7
viewtopic.php?f=3&t=466781



El pasado JGM nos dejó satisfechos a todos y con un listón demasiado alto. Así que como corresponde, me abro de organizar todo esto para no quedar pegado con una organización que no esté a la altura de las circunstancias. Mal no me fue la vez que se lo encargué a Jordi Hurtado que nos deleitó con el JGM 3.0 y sus Buenas Madrugadas como punto álgido.

Mientas se prepara mi colega, voy cerrando y dejo mis deseos para esta edición:

Ojalá gala de obviedades. Ojalá Frozen no tenga que explicar más lo de las obviedades. Ojalá titonosfe no saliendo segundo. Ojalá David Wood participando. Ojalá Heiddeger delegando sus canciones a Heidi MC. Ojalá fotos de Airun_Girona. Ojalá Noman enviando un tema de un artista que haya vendido al menos dos discos. Ojalá MiRRaGe enviando temas sin guitarras. Y por sobre todas las cosas: Ojalá bad moon rising enviando temas y votos antes que nadie.

Abro esto porque básicamente, me aburro. Pero tranquilos que habrá tiempo de sobra estimado en una semana (esperando al 14 o 15 que regresaba el trolaso de bon carmn de las tierras de Mila Kunis). Por ahora inscripciones y trash talk. Sobre todo trash talk.

Por último decidí reservar plaza a los ganadores de los JGM pasados. Yo no lo haré porque no quiero tener que volver a ganarlo. Pero Corny, Lush, Von Karman, mika, SHERE KHAN, no se desesperen que si no se apuntan para la fecha límite o si no lo hacen antes de que se llegue al límite máximo permitido de inscriptos, están en mi lista de invitados VIP. Si el segurata les pregunta, digan que están apuntados en la lista de tonymo.

Mas adelante iré editando este mismo mensaje a medida que vaya avanzando el juego, y en unos días envío mi temática -que soy el ganador de la última temática del juego pasado-


En el próximo mensaje de mi amigo S.W. está el funcionamiento del juego, para los de siempre y sobre todo para los que se quieran sumar.


Lista de concursantes:

1- Agurain
2- Airun_Girona
3- bad moon rising
4- Chris Andersen
5- cliff
6- Faggman
7- fatocesto
8- Frozen
9- Geller
10- Heidegger
11- Illmatic
12- LushSplit
13- mantequilla04
14- misuri_9
15- neos
16- Nick Drake
17- Nikola Sarcevic
18- Noman
19- pau_89
20- paVlo
21- pavo vazquez
22- Pink Freud
23- potx
24- Redry
25- Ruler
26- SHERE KHAN
27- titonosfe
28- Von Karman

Suplentes: baaarliin
ImagenImagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por pavo vazquez » 07 Ago 2013, 23:17

Hola, quiero qudarme en la ronda -1 a ser posible.

Shaq White
Mensajes: 474
Registrado: 07 Ago 2013, 01:02
Ubicación: Haciendo el Hack-a-Meg

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por Shaq White » 07 Ago 2013, 23:18

Hey yo, bitches!

Atento, llegó el momento, me presento, soy el que llevará esto de aquí en mas y paso a explicaros el funcionamiento de este nuevo JGM: edición BA-LON-CES-TO.

Esta edición será siguiendo un formato de Euroloeague. Para ello habrá que conseguir la Licencia A, así que si eres malagueño probablemente la adquieras aun sin obtener ni un punto en la ronda previa.

El funcionamiento será el siguiente:

Ronda previa:

Habrá una primera ronda en la que participarán todos los inscriptos. En ella debe haber un mínimo de 20 y un máximo de 28. De inscribirse el máximo permitido de 28 habrá dos rondas previas. De haber menos de 24 se hará una ronda previa sola.
Si hay dos rondas previas, se eliminarán X cantidad en cada una. En la segunda, comienzan todos de cero pero a su vez los 16 que queden computan en otra tabla para el total general.

Para la 1ra fase habrá tiempo de enviar vuestras mierdas hasta el día martes 20, y para escuchar y votar hasta el dia domingo 25. Ese dia quedan eliminados SEIS: TRES de cada grupo.

Para la 2da fase habrá tiempo de enviar temas hasta el dia miércoles 28 y plazo hasta el domingo 1 de septiembre para votar. Elimimados otros seis, ya tendremos los clasificados al top 16

Al final deberán quedar DIESISEIS concursantes. Una vez determinados éstos, se cierra la liga y comienza el TOP 16 propiamente dicho.


TOP 16:

Estos 16 concursantes a su vez se dividirán en dos grupos de 8 cada uno.

Habrá OCHO jornadas, por lo tanto habrá ocho temáticas. Las temáticas las determinarán los 8 mejor clasificados al final de la ronda previa que irán enviando sus propuestas a mi casilla de privados y las iré anunciando convenientemente así los pobre infelices van buscando con tiempo prudente sus mierdas para luego compartirlas con el resto.

TODOS deberán escuchar TODOS los temas y votar por privado dando 16 puntos a la mejor canción y darle un 1 a la propia.
Cada participante lleva sus votos totales para su grupo, y en cada gala, aquel que obtenga más puntos en la tabla general será nombrado el MVP de la jornada, llevándose un bonus de +20 puntos para la saca.
En caso de repetir el galardón, sumará 30 puntos. Si vuelve a repetir serán 40 puntos, y así.

A su vez, los participantes-equipos podrán pitar faltas técnicas o antideportivas a aquellos que consideren justo hacerlo. El criterio puede ser "Me parece que éste tema no se ajusta a lo que pide la temática", "Es mas obvio que enviar un tema de los Beatles", "Este tema seguramente es de Frozen. Mis técnicas".
Se hará junto a la votación y no necesariamente al peor de los temas, se podrá otorgar a cualquiera, pero nunca las dos al mismo.
Una técnica equivale a -1 punto y una antideportiva a -2 puntos.

Acabadas las ocho jornadas, los cuatro mejor clasificados de cada grupo pasan a los Cuartos de Final, a eliminarse a UN enfrentamiento directo de la siguiente manera:

1 A vs 4 B
2 A vs 3 B
2 B vs 3 A
1 B vs 4 A


Cuartos de Final:

La temática será una sola y la designará el participante con mas puntos en el TOP16 que no haya elegido temática para dicha etapa.

En dicha fase los participantes:

1- Tendrán que votar en privado.
2- Podrán otorgar a su propio tema la puntuación que deseen, ya sea 8 (la máxima) o 1 (la mínima).
3- Podrán repartir antideportivas (-2) y técnicas (-1).

Además podrán votar los ex concursantes, solo que:

a) Los participantes que hayan jugado el TOP 16 podrán votar por privado hasta un máximo de cuatro (4) temas que mas les guste otorgándoles la puntuación correspondiente. Si votó 4 temas (4-3-2-1); si votó 3 temas (3-2-1); etc. No podrán otorgar faltas antideportivas o técnicas. Pueden hacer lives.
b) Los participantes que hayan quedado fuera del TOP 16 podrán votar en público a UN solo tema al cual le corresponderán 2 puntos.

En caso de partido igualado, se hará el infalible buzzerbeater. El primero que mencione uno de los dos temas empatados, pasa a la Final Four. Injusto? SI. Pero cómo nos vamos a reir.


FINAL FOUR

Cómo se jugará.



---

Grupos Ronda Preliminar:

Grupo A

Agurain
Von Karman
bad moon rising
SHERE KHAN
cliff
Redry
fatocesto
Pink Freud
Geller
pavlo
LushSplit
Nikola Sarcevic
misuri_9
neos

Grupo B

Airun_Girona
titonosfe
Chris Andersen
Ruler
Faggman
potx
Frozen
pavo vazquez
Heidegger
pau_89
Illmatic
Noman
mantequilla04
Nick Drake


Temática Ronda Previa 1

Ya todos sabemos que Islandia es el mejor país del mundo, aunque Heidegger diga que no, quizás influenciado por su amor a Mika Hakkinen. Pero, Islandia ya tuvo una temática en algún JGM pasado, y bien merecido lo tiene. Así que esta vez vamos a conceder la exclusividad al segundo mejor país del mundo: Canadá.

Deberán enviar canciones de artistas nacidos allí o de bandas formadas en el país (con esto se entiende que aunque haya integrantes de otro país, la banda tiene que haber tenido su formación o base en Canadá).


Canciones Grupo A
Resultados Grupo A

Canciones Grupo B
Resultados Grupo B


Temática Ronda Previa 2

Bandas o artistas prolíferos: Canciones de bandas o artistas que hayan editado DIEZ o más discos (elepés, no cuentan los EP) de estudio. No cuentan recopilatorios, ni discos en directo, ni los ya mencionados EP, por si alguno no sabe leer entre líneas.



Canciones Grupo A
Canciones Grupo B
Resultados



TOP 16

Imagen



Grupo 1

potx
fatocesto
Heidegger
Nick Drake
Frozen
Ruler
Von Karman
bad moon rising


Grupo 2

neos
titonosfe
Nikola Sarcevic
Redry
pavo vazquez
SHERE KHAN
Geller
Airun_Girona


TEMATICA 1

Propongo la Gala de la canción ugrofinesa. Dicho de otro modo, todos los temas enviados tienen que ser canciones y deben estar interpretados en alguno de los idiomas de la mencionada familia lingüística. Recordad que las lenguas más importantes de dicha rama son el estonio, el húngaro y el finés, pero que también pertenecen a la misma el saami o el carelio. Así pues:

1. No valen temas instrumentales: tienen que tener letra, y ésta debe estar cantada, no recitada.
2. El estilo musical me la trae al pairo, así como el soporte: puede ser desde un tema incluído en un disco oficial hasta un músico callejero cantando a capella en el metro de Budapest.
3. Si en la canción se usan palabras no procedentes de la familia ugrofinesa, el tema no será válido. No hablo de préstamos procedentes de otros idiomas, sino de frases o estribillos introducidos en los temas -a lo Europe is living a celebration-.


Canciones
Resultados

Clasificación tras esta gala:

Imagen



TEMATICA 2


Dada mi situación actual creo que ha llegado el momente de darme un homenaje, como diria este:

Imagen

Mi gala seria la gala titonosfe " Yo que he soy ex- pagafantas"

Ya que con mi resien estrenada solteria, hay muchas posibilidades de que recaiga en viejos vicios, es buen momento para recordar por que es tan horrible y lastimosa condicion en un hombre bien conservado y de tan indudable atractivo como yo.

Por lo tanto los participantes deberan canciones de cualquier epoca y lugar que traten en primera persona tan lastimoso asunto romantico, de hacer el gilipollas por una muchacha que claramente no te vas a jincar. Eso si se han de tener en cuenta estos condicionantes.

1. No valen temas instrumentales. Por mucho que su titulo sea "Yo la llevaba a su casa borracha a Illescas, total esta al ladito de mi pisito en Aranjuez".
2. El tema puede ser de cualquier idioma, pero siempre que no sea en Castellano, debe ser acompañado de traducción de la letra, escrita al ingles o al español (valen subtitulos incrustados en el youtube).
3. No valen temas en los que quede mas o menos claro que habido cierto contacto sexual efectivo con la pagafanteada, no estamos hablando de canciones de idiotas enamorados que follan, esto es un tema serio que exige el maximo respeto con los afectados.


Respecto a que es exactamente la problematica pagafantista y su definicion (que no tiene que ver poco con hacer mas rica a la coca-cola company), ha sido de arduo debate en este foro, pero para que negarlo, de los textos mas brillantes que se han escrito sobre el tema son mios, asi que os dejo algo para aquellos machos alfas como Heidi, Frozen y Fato que no tienen ni **** idea de lo que va el tema, y seguro que van soltando aquello como solución lo de que tu lo que tienes que hacer es ser mas ******.
titonosfe escribió:
Kenyon KM6 Martin escribió:Qué grande -y cierto- lo de titonosfe. Pero claro, ¿quién sabe a ciencia cierta si está dentro de un punto o en el siguiente? Porque yo ahora mismo no soy si soy un tonto enamorado -vale, esto lo soy, pero no sé si respecto a ella- o un pagafantas.


Creo que lo que diferencia principalemente el primer o segundo tipo cuando hay posiblidades de confusion, creo que lo llamaria 3 factores.

1. El movimiento se demuestra andando: Es decir que si tu la relacion ves que va hacia la mamposterias, actuas en pasos progresivos para ir al tabicamiento. Y si ves que solo va para decoracion de interiores, tomas la de villadiego que tu eres albañil (dejando el telefono por si derepente se encuentra una gotera. Vamos que si ves venir la crisis inmobilaria no inviertes en terrenitos a cinco minutos del centro (Ciudad Real o por ahi).

El Pagafantas una vez a alcanzado la viga que esta podrida (la intimidad con la susodicha que es su unica via de tirarsela) se dedica a cambiar el papel pintado mientras la otra se pone a buscar las paginas amarillas.

2. La autoestima: Todos los tios en general ante las pivas que nos pillamos, reconozcamoslo o no, lo vemos chungo. El pagafantas no es que lo vea chungo, es que considera mas probable que la india cope un medallero olimpico, a que el pueda conseguir un abono con la compañia durex.

3. Lo hablado antes del respeto y/o bloqueo: Si tu estas pillado de una piva y por ejemplo te pone una mano en la teta, lo consideras problamente un agradable comienzo para el intercambio de fluidos. El pagafantas buscara toda excusa irracional para no actuar con tal de seguir siendo un caballero " y intentando no estropear una hermousa amistad.


Eso es lo que impide a los pagafantas follar, y no el ser timidos en los bares, no entrar a las pivas con gracia y donosura al ritmo del nuevo ripio hispano, ni desarollar ataques de lengua mas rapidos que una cobra escupidora.

Y lo digo por propio experiencia, por que yo para empezar a triunfar como la coca-cola (dentro de mis limitadas capacidades obviamente), no tuve que dejar de ser buena persona, ni dejar de desarollar amistad con las mujeres (cosa que ademas de enriquecedora es util tambien para conocer a tu objetivo), ni comportarme como un legionario en dia de permiso.





Canciones
Resultados

Clasificación tras esta gala:

Imagen




TEMATICA 3

Canciones con más de 10 años pero cuya letra esté de actualidad al reflejar hechos, actos, sensibilidades, etc que aún ahora sean compartidos por parte siginificativa de la población.


Canciones
Resultados

Clasificación tras esta gala:

Imagen


TEMATICA 4

CATÁLOGO DE NOVEDADES


Para esta gala habrán de enviarse temas originales que se hayan editado por primera vez durante 2012 o 2013.

Los temas pueden haber sido publicados en un álbum, EP, maqueta, single, pero siempre del 1 de enero de 2012 para delante.

No valen versiones (versión de un tema original de otro músico o banda, versión en directo de un tema anterior, etc.) ni temas anteriores publicados en un recopilatorio.


Canciones
Resultados

Clasificación tras esta gala:

Imagen


TEMATICA 5

Gala Pedobear

Imagen

Amigüitos y amigüita, la temática es de una simplicidad meridiana. Canciones cuyo INTÉRPRETE VOCAL PRINCIPAL tuviera menos de 18 años en el momento de la grabación. Da igual estilo, idioma o temática. A nuestro pequeño oso sólo le interesa la minoría de edad.


Canciones
Resultados

Clasificación tras esta gala:

Imagen



TEMATICA 6

GALA HIP HOP NACIONAL

Creo que no hace falta explicar nada más. Sin limitaciones de ningún tipo.


Canciones
Resultados

Clasificación tras esta gala:

Imagen



TEMATICA 7

Gala “unplugged”

Esta Gala pide músicas (instrumentales o cantadas) donde no estén presentes los instrumentos tradicionales del pop/rock – guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería y teclados electrónicos/sintetizadores, etc.
Sin embargo, son validas músicas con presencia de guitaras e bajos acústicos, piano y otras formas de percusión, que no la batería tradicional.

Una pequeña aclaración. La Gala no pide canciones de bandas que no utilicen estos instrumentos. O sea una banda de black metal que decide grabar un tema con gaitas, bombos y panderetas o, incluso, acapella, será válido.

Para finalizar:

Las músicas elegidas tienen que estar grabadas y hacer parte de algún disco.

Las músicas elegidas no pueden exceder los 6 minutos e medio

No hace falta decir que son necesarias pruebas en que los instrumentos musicales excluidos en esta Gala no están presentes en la música.


Canciones
Resultados

Clasificación tras esta gala:

Imagen


TEMATICA 8

GALA del UNIVERSO

Como aficionado a la Astronomía mi propuesta es simple, se buscan temas que en su nombre, en el nombre de la banda o del artista aparezca el nombre de cualquier astro del Universo a excepción de los planetas del sistema solar (porque creo que ya se hizo una gala sobre ellos).

Asi pues me valen Estrellas, Cometas, Agujeros Negros, Galaxias, Constelaciones, objetos Messier...todo menos Planetas del Sistema Solar.


Canciones
Resultados

Clasificación final TOP16

Imagen



TABLA DE ASISTENCIAS, LOBBYS Y HUEVAZOS SOTT.




CUARTOS DE FINAL

CATÁLOGO DE 2013

Para esta gala habrán de enviarse temas que se hayan publicado durante 2013.

Los temas pueden haber sido publicados en un álbum, EP, maqueta, single, pero siempre del 1 de enero de 2013 para adelante.


Enfrentamientos:

Heidegger vs. titonosfe
Nick Drake vs. LushSplit
Redry vs. Ruler
Airun_Gironaa vs. Frozen


Canciones Euroleague
Canciones Eurocup

Resultados


GALA FINAL

Música electrónica


Canciones

Resultados
Imagen

AI FIL DIVOUSHON

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por tony montana » 07 Ago 2013, 23:21

pavo vazquez escribió:Hola, quiero qudarme en la ronda -1 a ser posible.


Eso es que no te apuntas. okok xd.
ImagenImagen

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por LushSplit » 07 Ago 2013, 23:21

INSCRIPTO.
Imagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por pavo vazquez » 07 Ago 2013, 23:23

tony montana escribió:
pavo vazquez escribió:Hola, quiero qudarme en la ronda -1 a ser posible.


Eso es que no te apuntas. okok xd.


pq shaq me da la licencia A por mi bello rostro facial.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por Airun_Girona » 07 Ago 2013, 23:27

Shaq White escribió:Esta edición será siguiendo un formato de Euroloeague. Para ello habrá que conseguir la Licencia A, así que si eres malagueño probablemente la adquieras aun sin obtener ni un punto en la ronda previa.

Poor pavo.
Imagen

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por Noman » 07 Ago 2013, 23:35

Yo estoy in, pero como nos toquen ciertos pesados sospechosos habituales, me autoeliminare mandando algun truñazo.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por ¶Ruler » 07 Ago 2013, 23:52

Creo que puedo (es decir, creo que dispondré de internet el tiempo necesario para enviar ponzoña).

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por neos » 07 Ago 2013, 23:57

Cuenta conmigo, a ver si este lo gano con mi fatídica mezcla de temazos y mojones.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por bad moon rising » 08 Ago 2013, 00:10

Me apunto. Y este mensaje será lo único que llegará en un tiempo razonable por mi parte. Los "buzzer beater" molan más, de modo que esperaré siempre al último segundo.
Imagen

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por Airun_Girona » 08 Ago 2013, 00:17

I'm in, btw. Al menos esta vez no tendré pinchazos.
Imagen

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por Geller » 08 Ago 2013, 00:21

:mate: :mate: :mate:

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por fatocesto » 08 Ago 2013, 00:31

Me apunto por supuesto, y anuncio que hasta el domingo 18 por la noche no enviaré ninguna canción de cualquier primera temática ever cual Jimmy Paxson de la vida. :mate:

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por misuri_9 » 08 Ago 2013, 00:42

Estoy en la be antes de empezar, pero lo disfruto igual. Dentro.

Shaq White
Mensajes: 474
Registrado: 07 Ago 2013, 01:02
Ubicación: Haciendo el Hack-a-Meg

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por Shaq White » 08 Ago 2013, 00:47

fatocesto escribió:Me apunto por supuesto, y anuncio que hasta el domingo 18 por la noche no enviaré ninguna canción de cualquier primera temática ever cual Jimmy Paxson de la vida. :mate:


Tranquilo, que de aquí a unos días no habrá primer temática.
Imagen

AI FIL DIVOUSHON

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9544
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por Nikola Sarcevic » 08 Ago 2013, 02:18

Si no hay que escuchar las cosas del argentino me apunto :)
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: JGM 8: Te apuntas y te abrocho.

por Redry » 08 Ago 2013, 02:59

Hola.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por Heidegger » 08 Ago 2013, 06:21

Estoy dentro. Bien.

Bicos.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por Frozen » 08 Ago 2013, 08:04

Estoy so very much in, captainobviously.

Ya en otro momento me leo el mensaje de entrada.
Imagen

4658 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:36