JGM 8: Frozen campeón.
La vida al margen del deporte (la hay)

pau_89
Mensajes: 5708
Registrado: 02 Ago 2008, 15:27
Ubicación: Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por pau_89 » 24 Ago 2013, 21:40

Noman escribió:Por cierto Heidegger, tito por obvio y especialmente Frozen menudos truños mandasteis joder, por cierto los que me han votado con 2s, 3s o 4s, cuanto niputaideismo macho.

El sentimiento es mútuo, Mr. Ruiditos.

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por misuri_9 » 24 Ago 2013, 21:43


Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por tony montana » 24 Ago 2013, 21:55

misuri_9 escribió:9 discos, lastima.

http://www.youtube.com/watch?v=HiP04k3ezcI

:mrgreen:
ImagenImagen

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por titonosfe » 25 Ago 2013, 02:07

Noman escribió:Por cierto Heidegger, tito por obvio y especialmente Frozen menudos truños mandasteis joder, por cierto los que me han votado con 2s, 3s o 4s, cuanto niputaideismo macho.


La obviedad me la suda tres pies y tu tema era bastante malo y pretencioso. Te salvo que estaban otros aun peores y pretenciosos.


Por lo demas contento con la votacion, me sigue pareciendo el mejor tema del grupo, pero es cierto que fui a por el hit mas directo de mis canadienses favoritos.
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por tony montana » 25 Ago 2013, 05:09

Por cierto, escuchando el tema de Sum41 no es para nada malo. Yo creo que les perjudicó la fama de Blink182. Esos si eran malos malos a pesar que el batería era bueno. El tema es que los chupa pija del Captain Obvious son eso, unos chupa pija.

Y como no sabía dónde contarlo, lo cuento acá. Estaba viendo en Twitter una foto de hoy de Kathleen teamo Hanna y tenía puesta una camiseta de Minor Threat. Entonces digo, ey, vamos a escuchar el primer EP. Total, ahí escuchando el disco a todo volumen y me encuentro con un tema que había visto en algún especial en algún canal random de música cuando salió el 'Ill Communication' de los Beastie Boys allá lejos y hace tiempo en el año 95. Es mas, ese especial creo que aún lo tengo en VHS :oveja:

El tema era ESTE, solo que hasta hoy, 18 años después, no sabía cómo se llamaba. Me alegró el día.
ImagenImagen

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

Re: JGM 8. Ronda Previa 1: pág 1. Votaciones 25A 20hs

por fatocesto » 25 Ago 2013, 08:44

SHERE KHAN escribió:
Lo más remarcable de todo, para mí:
Shaq White escribió:114 - Mac DeMarco - The Stars Keep On Calling my Name - fatocesto


Quién te ha visto y quién te ve. El día menos pensado te verás en el Sonorama, con unos minishorts y rodeado de Gellers, preguntándote como has llegado ahí.

Me la ultrasuda, él amigo mac cumplio su cometido y mis dr martens si se tercia pisaran él sonorama como han pisado otros festijiisters si se tercera

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por Airun_Girona » 25 Ago 2013, 14:35

Noman escribió:Airun te gusta tenerme encima e :mate:

Lo que me gusta es que seas el segundo que mejor me ha puntuado. Y que sea un 11.
Imagen

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por misuri_9 » 25 Ago 2013, 16:02

Jodido Yann tiersen solo tiene 9 discos. :todos a botar:

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por Nick Drake » 25 Ago 2013, 16:42

De verdad que no esperaba ver “mí” canción como la más votada en esta primera ronda. Lo sé que es un temazo, sin embargo, no dejó de sorprenderme que, al final, quedase por encima de todas las otras y obtuviese el beneplácito de un grupo de melómanos tan exigente, experto y de un requintado gusto musical como vosotros.

pau_89 escribió:Escuchando ronda 1 :shock:
Yo voy a caer en esta primer ronda pero viendo el nivel no me sabe muy mal realmente. Os habéis quedado a gusto eh
Improvisar tirando de google tiene sus consecuencias.


Esto a mí no me sirve.

Es cierto que he solicitado el consejo de Don Google, tan solo por curiosidad de saber cómo está la escena musical en Canadá, y la verdad es que he encontrado algunas buenas sorpresas. Pero mi opción fue para alguien que ya conocía (creo que desde finales de año pasado) y que me ha sido presentado en uno de mis programas de radio preferidos. “How Many Angels?” es una canción preciosa y es la canción que (en mí opinión) más sobresale de “Eliminate The Toxins”, el último disco de estudio de Mark Davis. Este ha sido el disco que ha dado a Davis la notoriedad y el reconocimiento merecido, no solo en Canadá pero también en el extranjero.

<gossip mode> Mark Davis mantiene una grande amistad con Joey Burns y John Convertino y está previsto que colabore activamente en el próximo disco de los Calexico. </gossip mode>

Ya he enviado la canción para la 2ª ronda y tengo el angustioso presentimiento que me voy a quedar fuera del show :(

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por titonosfe » 25 Ago 2013, 17:12

Nick Drake escribió:De verdad que no esperaba ver “mí” canción como la más votada en esta primera ronda. Lo sé que es un temazo, sin embargo, no dejó de sorprenderme que, al final, quedase por encima de todas las otras y obtuviese el beneplácito de un grupo de melómanos tan exigente, experto y de un requintado gusto musical como vosotros.

pau_89 escribió:Escuchando ronda 1 :shock:
Yo voy a caer en esta primer ronda pero viendo el nivel no me sabe muy mal realmente. Os habéis quedado a gusto eh
Improvisar tirando de google tiene sus consecuencias.


Esto a mí no me sirve.

Es cierto que he solicitado el consejo de Don Google, tan solo por curiosidad de saber cómo está la escena musical en Canadá, y la verdad es que he encontrado algunas buenas sorpresas. Pero mi opción fue para alguien que ya conocía (creo que desde finales de año pasado) y que me ha sido presentado en uno de mis programas de radio preferidos. “How Many Angels?” es una canción preciosa y es la canción que (en mí opinión) más sobresale de “Eliminate The Toxins”, el último disco de estudio de Mark Davis. Este ha sido el disco que ha dado a Davis la notoriedad y el reconocimiento merecido, no solo en Canadá pero también en el extranjero.

<gossip mode> Mark Davis mantiene una grande amistad con Joey Burns y John Convertino y está previsto que colabore activamente en el próximo disco de los Calexico. </gossip mode> :cosuverde:

Ya he enviado la canción para la 2ª ronda y tengo el angustioso presentimiento que me voy a quedar fuera del show :(

O sea que les has colado el Depedro comejarabedearce a esta panda de snobs.Jrande el lusitano!
Imagen

Pink Freud
Mensajes: 625
Registrado: 09 Jul 2013, 17:25
Ubicación: worldwide

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por Pink Freud » 25 Ago 2013, 17:48

SHERE KHAN escribió:Está todo bien, salvo algunas cosas: ojo que Pink Freud votó con dos 4s y ningún 6. Escándalos ya en la primera jornada.


negativo, mis votos están bien, fasho del organizador (que no cambiaría nada las posiciones btw).

Airun_Girona escribió:
Pink Freud escribió:Es obvio que para mi no era tan obvio, nunca he jugado a esto...

Todo es obvio salvo alguna cosa que no lo es.
Tranquila a mí me pasó algo parecido en la edición anterior, aún me duelen los 4385345034 pichazos que recibí.


For the sake of revenge, gánales a todos ya que yo no puedo, que no haya pinchazos en vano.
"If you'd let me pierce your brain with a hot needle in the right place you'd be happy all the time".
- Amy Farrah Fowler.

Imagen

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por Noman » 25 Ago 2013, 18:45

Nadie va a ganar nada, este es mi año y mi dominio va a ser palpable.

No hay fatocesto que me limita ahora.

Shaq White
Mensajes: 474
Registrado: 07 Ago 2013, 01:02
Ubicación: Haciendo el Hack-a-Meg

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por Shaq White » 25 Ago 2013, 19:19

Tengo 7 canciones de cada grupo.
Imagen

AI FIL DIVOUSHON

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por Heidegger » 25 Ago 2013, 19:28

Shaq White escribió:Tengo 7 canciones de cada grupo.


Y las que te faltan.

Bicos.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por bad moon rising » 25 Ago 2013, 19:37

Habrá que ponerse a buscar. Igual paso de romperme la cabeza y envío a los de siempre.

Y por cierto, el "google" me ha ayudado a pasar unas cuantas rondas. En este caso lo estaba utilizando, y fue quien me dio la información de que PATRICK WATSON es canadiense, así que no le di más vueltas y elegí mi canción favorita de su discografía.
Imagen

Shaq White
Mensajes: 474
Registrado: 07 Ago 2013, 01:02
Ubicación: Haciendo el Hack-a-Meg

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por Shaq White » 25 Ago 2013, 20:37

Heidegger escribió:
Shaq White escribió:Tengo 7 canciones de cada grupo.


Y las que te faltan.


Cuatro de cada grupo. Ahora son 11.
Imagen

AI FIL DIVOUSHON

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por fatocesto » 25 Ago 2013, 20:38

Noman escribió:Nadie va a ganar nada, este es mi año y mi dominio va a ser palpable.

No hay fatocesto que me limita ahora.


Nos vemos en la F4, si llegas..... :todos a botar:

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por Airun_Girona » 25 Ago 2013, 21:34

Pink Freud escribió:
Airun_Girona escribió:
Pink Freud escribió:Es obvio que para mi no era tan obvio, nunca he jugado a esto...

Todo es obvio salvo alguna cosa que no lo es.
Tranquila a mí me pasó algo parecido en la edición anterior, aún me duelen los 4385345034 pichazos que recibí.


For the sake of revenge, gánales a todos ya que yo no puedo, que no haya pinchazos en vano.

Está complicado, me he inmolado en esta próxima ronda aunque me he quedado la mar de a gusto con el tema enviado.
Imagen

Pink Freud
Mensajes: 625
Registrado: 09 Jul 2013, 17:25
Ubicación: worldwide

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por Pink Freud » 25 Ago 2013, 22:22

Airun_Girona escribió:
Pink Freud escribió:
For the sake of revenge, gánales a todos ya que yo no puedo, que no haya pinchazos en vano.

Está complicado, me he inmolado en esta próxima ronda aunque me he quedado la mar de a gusto con el tema enviado.


Bueno, estar a gusto con uno mismo es importante, no hay que redimirse al gusto ajeno. Si elimináis a Shere Khan ya me doy por satisfecha :mrgreen:
"If you'd let me pierce your brain with a hot needle in the right place you'd be happy all the time".
- Amy Farrah Fowler.

Imagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM 8. Rtdos Ronda Previa 1. Gala 2 Miérc 28.

por bad moon rising » 25 Ago 2013, 22:36

También le tengo ganas a "beer can" por haber difamado mi maravilloso tema. No obstante, paso del voto táctico, porque siempre la cago al especular quién es quién.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:10