JGM 8: Frozen campeón.
La vida al margen del deporte (la hay)

Illmatic
Mensajes: 2210
Registrado: 18 Jul 2012, 19:10

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por Illmatic » 08 Ago 2013, 22:09

se puede???? hay sitio???
Imagen
Imagen

Shaq White
Mensajes: 474
Registrado: 07 Ago 2013, 01:02
Ubicación: Haciendo el Hack-a-Meg

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por Shaq White » 08 Ago 2013, 22:11

Illmatic escribió:se puede???? hay sitio???


Si hay. Apuntado quedas.

Aprovecho para comentar que ya somos contigo 25 + SHERE KHAN. O sea, dos plazas mas y chapamos esto. A menos que alguno de los ya apuntados se de baja por las fechas.
Imagen

AI FIL DIVOUSHON

Pink Freud
Mensajes: 625
Registrado: 09 Jul 2013, 17:25
Ubicación: worldwide

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por Pink Freud » 09 Ago 2013, 00:54

tony montana escribió:Me dice Shaq desde un Burguer Khng que ya está asignada a pavo, malagueño y del Estu para mas inri. Además quiere saber si eras de la chachipandi.



Parece que Shaq es vuestro Tuco Salamanca xD

soy nueva en este foro, no pertenezco a ninguna tribu urbana foril, estoy limpia
"If you'd let me pierce your brain with a hot needle in the right place you'd be happy all the time".
- Amy Farrah Fowler.

Imagen

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por Geller » 09 Ago 2013, 01:51

Yo como buen indi de palo me voy al Sonodrama, después, all yours.

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por Redry » 09 Ago 2013, 02:48

Shaq White escribió:
pau_89 escribió:Venga, me apunto. El único problema es que estaré unos 10 días fuera en los que me será difícil conectarme a internet, pero supongo que a varios les pasará lo mismo.


Pues sobre finales de la semana que viene comenzamos con las rondas previas. Cualquier problema me avisas por privado o nombras a alguien para que te asesore en tu ausencia.

Lo mismo para Redry.

Por suerte somos bastantes, vamos a buen ritmo, y no es cuestión de dejar enfriar esto, yatusabeh.

Me voy el sábado hasta el miércoles seguramente. Y del 21 al 27. :?
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por Nick Drake » 09 Ago 2013, 04:34

Si todavía quedar alguna plaza libre...

Shaq White
Mensajes: 474
Registrado: 07 Ago 2013, 01:02
Ubicación: Haciendo el Hack-a-Meg

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por Shaq White » 09 Ago 2013, 05:04

Nick Drake escribió:Si todavía quedar alguna plaza libre...


Si.
Queda entonces un cupo mas, y del segundo en adelante quedan en lista de espera por si alguno de los ya apuntados se baja.

Como ya casi estamos los 28, la idea es anunciar la temática el día 12 o 13 y dar a conocer los temas el día domingo 18, con tiempo para votar hasta el miércoles 21, fecha en la que se darán a conocer los eliminados y los que siguen en carrera, además de la nueva temática.

Ahí queda.


Pink Freud escribió:
tony montana escribió:Me dice Shaq desde un Burguer Khng que ya está asignada a pavo, malagueño y del Estu para mas inri. Además quiere saber si eras de la chachipandi.



Parece que Shaq es vuestro Tuco Salamanca xD


Si hubiera mas Tucos Salamancas y menos Skylers White, el mundo sería un lugar mejor.
Imagen

AI FIL DIVOUSHON

LottomaticaRoma
Mensajes: 2100
Registrado: 05 Mar 2008, 23:44

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por LottomaticaRoma » 09 Ago 2013, 06:22

¿8º edicion ya? Joder, he creado un monstruo. :mrgreen:

SUERTE. :brindo por eso:
Imagen

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por baaarliin » 09 Ago 2013, 10:27

Si alguien se va de vacaciones unos días y le es imposible seguir el concurso me ofrezco voluntario para mandar las canciones que haya que mandar para que el concurso siga su curso normal. Eso si, no tengo ninguna responsabilidad si la gente sin criterio que suele participar en el concurso no vota a la canción que con mi exquisito gusto musical he elegido.

No me apunto al concurso porque se me hace largo al final, pero no dudéis en acudir a mi si hay huecos que rellenar algún(os) día(s).

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por pavo vazquez » 09 Ago 2013, 10:34

Si plantas las temática el 12, yo tocontento.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

potx
Mensajes: 3460
Registrado: 05 Feb 2010, 10:35
Ubicación: única ciudad viscaina

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por potx » 09 Ago 2013, 11:26

fatocesto escribió:La semana que viene estaré 4 o 5 días trampeando en las montañas oscenses entre picos de 3000mts, pero el domingo 18 por la noche volveré a estar operativo.


Jac-a-Shaq

Illmatic
Mensajes: 2210
Registrado: 18 Jul 2012, 19:10

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por Illmatic » 09 Ago 2013, 11:27

Podrías explicar por encima el funcionamiento del concurso para los newfags?
gracias!
Imagen
Imagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por pavo vazquez » 09 Ago 2013, 11:32

FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

potx
Mensajes: 3460
Registrado: 05 Feb 2010, 10:35
Ubicación: única ciudad viscaina

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por potx » 09 Ago 2013, 11:48

Illmatic escribió:Podrías explicar por encima el funcionamiento del concurso para los newfags?
gracias!


En la primera ronda previa, el amigo Shaq propondrá una temática. Tendrás que enviar, dentro del plazo, un tema musical que cumpla dicha temática .

Posteriormente, el señor White colgará los temas de todos los participantes y tendrás que escucharlas y votar (por MP al propio Shack White) dando el máximo de puntos a la que mas te haya gustado, el segundo máximo a la segunda que mas te haya gustado y así sucesivamente hasta la tuya propia, a la que estás obligado a darle el mínimo, es decir, un punto.

Tras las votaciones, los que menos puntos hayan obtenido se quedarán fuera y empezará la segunda ronda previa con el mismo sistema y mismo resultado final (los mas torpes de la ronda a la **** calle y cerrad la puerta que hace frio).

Tras la depuración de estas dos rondas solo quedarán 16 participantes, que serán los que pasen al top 16 de la Euroliga y puedan disputar unas rondas (con temáticas musicales variadas) sin miedo a una eliminación "ipso facto". Aqui ya no se muy bien como funciona el invento, tendré que releerme el primer mensaje del Shaq Blanco.

PD: Un consejo. Cuando envies una canción, conviene tener en cuenta que cuanto mas desconocido sea el artista/grupo te irá mejor, y que cuantos mas "ruiditos" de fondo se oigan en la canción tambien. Un tema de folk metal a cargo de un pastor de cabras armenio con su rebaño y grabado en un estudio montado improvisadamente dentro de su caseta de aperos te puede dar la victoria tranquilamente.

PD2: Menudo ladrillaco que me he marcado, con "" y todo. Espero que Mr. BMR esté orgulloso de mí.

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por PaVlo » 09 Ago 2013, 13:43

Si aun hay plaza me gustaria formar parte de este desproposito.

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por SHERE KHAN » 09 Ago 2013, 14:31

Putos, os escribo desde la playa de zarautz muy poco preocupado.

Hasta el 18 no estoy de vuelta. Si esto empieza antes me quedare mirando, que yo la gloria ya la tengo ganada. Sino apuntadmeque aun tengo cosas que ensenaros.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

potx
Mensajes: 3460
Registrado: 05 Feb 2010, 10:35
Ubicación: única ciudad viscaina

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por potx » 09 Ago 2013, 14:35

SHERE KHAN escribió:Putos, os escribo desde la playa de zarautz muy poco preocupado.

Hasta el 18 no estoy de vuelta. Si esto empieza antes me quedare mirando, que yo la gloria ya la tengo ganada. Sino apuntadmeque aun tengo cosas que ensenaros.


MIs dies a Cantaor.

Saluda de mi parte al ratón de Getaria.

Aio.
Última edición por potx el 09 Ago 2013, 14:35, editado 1 vez en total.

Illmatic
Mensajes: 2210
Registrado: 18 Jul 2012, 19:10

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por Illmatic » 09 Ago 2013, 14:35

potx escribió:
Illmatic escribió:Podrías explicar por encima el funcionamiento del concurso para los newfags?
gracias!


En la primera ronda previa, el amigo Shaq propondrá una temática. Tendrás que enviar, dentro del plazo, un tema musical que cumpla dicha temática .

Posteriormente, el señor White colgará los temas de todos los participantes y tendrás que escucharlas y votar (por MP al propio Shack White) dando el máximo de puntos a la que mas te haya gustado, el segundo máximo a la segunda que mas te haya gustado y así sucesivamente hasta la tuya propia, a la que estás obligado a darle el mínimo, es decir, un punto.

Tras las votaciones, los que menos puntos hayan obtenido se quedarán fuera y empezará la segunda ronda previa con el mismo sistema y mismo resultado final (los mas torpes de la ronda a la **** calle y cerrad la puerta que hace frio).

Tras la depuración de estas dos rondas solo quedarán 16 participantes, que serán los que pasen al top 16 de la Euroliga y puedan disputar unas rondas (con temáticas musicales variadas) sin miedo a una eliminación "ipso facto". Aqui ya no se muy bien como funciona el invento, tendré que releerme el primer mensaje del Shaq Blanco.

PD: Un consejo. Cuando envies una canción, conviene tener en cuenta que cuanto mas desconocido sea el artista/grupo te irá mejor, y que cuantos mas "ruiditos" de fondo se oigan en la canción tambien. Un tema de folk metal a cargo de un pastor de cabras armenio con su rebaño y grabado en un estudio montado improvisadamente dentro de su caseta de aperos te puede dar la victoria tranquilamente.

PD2: Menudo ladrillaco que me he marcado, con "" y todo. Espero que Mr. BMR esté orgulloso de mí.

Gracias!
Imagen
Imagen

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por LushSplit » 09 Ago 2013, 14:53

Me gusta que haya carne fresca :demonio:
Imagen

Shaq White
Mensajes: 474
Registrado: 07 Ago 2013, 01:02
Ubicación: Haciendo el Hack-a-Meg

Re: Juego Gusto Musical 8: Te apuntas y te abrocho.

por Shaq White » 09 Ago 2013, 15:22

Pues con pavlo (otro malagueño q vio licencia A y entró) y SK cerramos cupo. Queda el donostairra en el banquillo.
.
En breve daré a conocer las dos temáticas de las rondas previas asi vais buscando.

Para la 1ra fase habrá tiempo de enviar vuestras mierdas hasta el dia 20, y para escuchar y votar hasta el dia 25. ese dia quedan eliminados SEIS, TRES de cada grupo (que daré a conocer hoy a la noche)

Para la 2da fase habrá tiempo de enviar temas hasta el dia 28 y plazo hasta el 1 de septiembre para votar. Elimimados otros seis, ya tendremos los clasificados al top 16

Espero haber sido claro :v
Imagen

AI FIL DIVOUSHON

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:04