P.O. Guerra en Siria.
La vida al margen del deporte (la hay)

391 mensajes
kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

P.O. Guerra en Siria.

por kurrambisflyincircus » 27 Ago 2013, 18:18

No me ha parecido ver ningún Hilo al respecto (muchos comentarios pero repartidos)

Tensión mundial ante posible intervención militar en Siria

http://cnnespanol.cnn.com/2013/08/27/te ... um=twitter

Las bolsas se desploman por el temor a una intervención militar en Siria http://ow.ly/ojrGN El Ibex cae un 2,96%

EEUU, "preparado" para atacar en Siria

http://www.eldiario.es/politica/EEUU-af ... 33514.html


Imagen
Última edición por kurrambisflyincircus el 27 Ago 2013, 18:47, editado 1 vez en total.

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

Re: P.O. Guerra en Siria.

por fatocesto » 27 Ago 2013, 18:23

Creánme si les digo, que hay armas de destrucción masiva en Siria...

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: P.O. Guerra en Siria.

por kurrambisflyincircus » 27 Ago 2013, 18:37

fatocesto escribió:Creánme si les digo, que hay armas de destrucción masiva en Siria...

Estaba leyendo a uno por twitter y comentaba que Rusia ha dado el visto bueno. Que no les interesa que China se esté fundiendo Africa y que USA and UK tienen el beneplácito ruso para "occidentalizar" Africa y Oriente Medio empezando por Siria.

Me ha parecido una reflexión "ligera y banal" (tanto como lo es twitter) pero curiosa.

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

Re: P.O. Guerra en Siria.

por fatocesto » 27 Ago 2013, 19:34

http://www.washingtontimes.com/news/201 ... sads-regi/

Pero supongo que ésto se la pelará a Obama y sus esbirros...

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: P.O. Guerra en Siria.

por Green Eyes » 27 Ago 2013, 19:54

En Siria llevan muchos meses en guerra. Cuidadin con el puntero, que al lado esta Libano y cerca Iran.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: P.O. Guerra en Siria.

por kurrambisflyincircus » 27 Ago 2013, 19:56

Green Eyes escribió:En Siria llevan muchos meses en guerra. Cuidadin con el puntero, que al lado esta Libano y cerca Iran.

Efectivamente.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: P.O. Guerra en Siria.

por Roderic » 27 Ago 2013, 20:00

Pillo sitio, que la última de Mali duró poquillo y casi no dio tiempo a comentar
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: P.O. Guerra en Siria.

por jaimeguada » 27 Ago 2013, 20:09

Hablan de una intervención relámpago tan pronto como este jueves:

El ataque relámpago a Siria podría ser 'tan pronto como este jueves'
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: P.O. Guerra en Siria.

por elvis vive » 27 Ago 2013, 20:12

Es que vamos, el mensaje que está mandando la "comunidad internacional" es, Sr Al Assad, puede usted matar a todos los sirios que le plazca como lleva haciendo varios meses siempre y cuando no use armas químicas. Me parece tremendo.
Imagen

pikara
Mensajes: 2795
Registrado: 02 Abr 2005, 18:23
Ubicación: Aida Camp

Re: P.O. Guerra en Siria.

por pikara » 27 Ago 2013, 20:15

El uso y manipulación de los medios esta última semana y media para hacer camino a las tropas estadounidenses e intervenir en Siria ha sido increíble. Ojo, no digo que todo lo que hayan enseñado sea mentira ni mucho menos, pero cómo han hecho uso de los medios a su favor ha sido alucinante.

Vereis la que van a armar y cuidado que no se vuele toda la región. Entre que en Líbano está la temperatura calentita con los últimos ataques, Egipto lo mismo, Palestina va de mal en peor (tras los 3 palestinos que mataron antes de ayer hay protestas por todos los lados y se está hablando de Tercera Intifada. Unido a la mierda de negociaciones y a a mala situación económica....), si estos entran en Siria buff. Y sin olvidarnos de Iran, que Israel y EEUU le tienen mucha gana. Vamos, espero que no acabemos en una super guerra, ni en otro Afganistan o Iraq, por favor. :?
Imagen
Imagen

"Ni poeta kaxkar bat naiz eta kolore urdinez eskribatzen dut gauez."

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: P.O. Guerra en Siria.

por Roderic » 27 Ago 2013, 20:29

Con suerte no se les enquistará como las dos guerras anteriores
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: P.O. Guerra en Siria.

por Von Karman » 27 Ago 2013, 20:30

pikara escribió:El uso y manipulación de los medios esta última semana y media para hacer camino a las tropas estadounidenses e intervenir en Siria ha sido increíble.

Hombre, es lo que han hecho, hacen y harán siempre que lo necesiten. A mí no me parece alucinante, más bien me repugna y me provoca mucha tristeza.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: P.O. Guerra en Siria.

por Sasa Radunovic » 27 Ago 2013, 20:34

pikara escribió:El uso y manipulación de los medios esta última semana y media para hacer camino a las tropas estadounidenses e intervenir en Siria ha sido increíble. Ojo, no digo que todo lo que hayan enseñado sea mentira ni mucho menos, pero cómo han hecho uso de los medios a su favor ha sido alucinante.

Vereis la que van a armar y cuidado que no se vuele toda la región. Entre que en Líbano está la temperatura calentita con los últimos ataques, Egipto lo mismo, Palestina va de mal en peor (tras los 3 palestinos que mataron antes de ayer hay protestas por todos los lados y se está hablando de Tercera Intifada. Unido a la mierda de negociaciones y a a mala situación económica....), si estos entran en Siria buff. Y sin olvidarnos de Iran, que Israel y EEUU le tienen mucha gana. Vamos, espero que no acabemos en una super guerra, ni en otro Afganistan o Iraq, por favor. :?


¿Mierda de negociaciones?, ¿y tu eres la que dices que estás por la paz entre israelíes y palestinos?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: P.O. Guerra en Siria.

por Green Eyes » 27 Ago 2013, 21:05

Es que el embrollo en la region es para echarse a temblar. Es que ya no es que los paises esten aguantandose para no darse, es que dentro de cada pais las distintas facciones religiosas, las etnias, razas... estan a la que salta. En Turquia hace nada tenian una buena montada tambien, por no hablar de Egipto, dos paises en teoria aliados de occidente que bastante tienen con lo suyo.

Ahora falta Corea del Norte, Cuba y Venezuela apoyando al lider sirio.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: P.O. Guerra en Siria.

por Noirot » 27 Ago 2013, 21:06

Green Eyes escribió:Es que el embrollo en la region es para echarse a temblar.


Imagen
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: P.O. Guerra en Siria.

por Roderic » 27 Ago 2013, 21:06

No habrá paz hasta que los israelíes sean expulsados de Oriente Medio, hombre. Entonces ya podrán matarse en paz entre chiitas sunnitas, islamistas y laicos.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

pikara
Mensajes: 2795
Registrado: 02 Abr 2005, 18:23
Ubicación: Aida Camp

Re: P.O. Guerra en Siria.

por pikara » 27 Ago 2013, 21:14

Sasa Radunovic escribió:
pikara escribió:


¿Mierda de negociaciones?, ¿y tu eres la que dices que estás por la paz entre israelíes y palestinos?


Las negociaciones esas son un chiste, y lo saben los Israelies que siguen construyendo asentamientos y matando, lo saben los americanos viendo a quien han mandado a negociar, y lo saben los Palestinos.
Imagen
Imagen

"Ni poeta kaxkar bat naiz eta kolore urdinez eskribatzen dut gauez."

pikara
Mensajes: 2795
Registrado: 02 Abr 2005, 18:23
Ubicación: Aida Camp

Re: P.O. Guerra en Siria.

por pikara » 27 Ago 2013, 21:16

Von Karman escribió:
pikara escribió:El uso y manipulación de los medios esta última semana y media para hacer camino a las tropas estadounidenses e intervenir en Siria ha sido increíble.

Hombre, es lo que han hecho, hacen y harán siempre que lo necesiten. A mí no me parece alucinante, más bien me repugna y me provoca mucha tristeza.


No, si no me alucina en plan "ooohh... que sorpresa". Sino que me ha parecido tan obvio, tan poco sutil, que ... no sé.... me enfurece, me entristece, me desespera.... es terrible.
Imagen
Imagen

"Ni poeta kaxkar bat naiz eta kolore urdinez eskribatzen dut gauez."

judimendi
Mensajes: 5573
Registrado: 24 Abr 2010, 20:12
Ubicación: fracking capital

Re: P.O. Guerra en Siria.

por judimendi » 27 Ago 2013, 21:18

Roderic escribió:No habrá paz hasta que los israelíes sean expulsados de Oriente Medio, hombre. Entonces ya podrán matarse en paz entre chiitas sunnitas, islamistas y laicos.

Como si Israel fuese lo único ke se interpone entre la población y la barbarie...hay ke joderse.

pikara
Mensajes: 2795
Registrado: 02 Abr 2005, 18:23
Ubicación: Aida Camp

Re: P.O. Guerra en Siria.

por pikara » 27 Ago 2013, 21:21

judimendi escribió:
Roderic escribió:No habrá paz hasta que los israelíes sean expulsados de Oriente Medio, hombre. Entonces ya podrán matarse en paz entre chiitas sunnitas, islamistas y laicos.

Como si Israel fuese lo único ke se interpone entre la población y la barbarie...hay ke joderse.


La "barbarie"... en fin con eso dejas claro tus ideas. Israel es una gran fuente de conflicto en Oriente Medio, no la única, pero una de las principales sin duda.
Imagen
Imagen

"Ni poeta kaxkar bat naiz eta kolore urdinez eskribatzen dut gauez."

391 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:19