Recomendacion de terminal móvil
La vida al margen del deporte (la hay)

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

Re: Recomendacion de terminal móvil

por 0zzy0sbourne » 07 Sep 2013, 11:56

sapoconcho escribió:
nabosky escribió:
sapoconcho escribió:No sé qué es para ti exactamente lo de gama "media". Pero pueba a echarle un vistazo a los de bq.

http://www.bqreaders.com/smartphones.html


Que sorpresa !!


Sí, sigo viva, aunque estoy un poco calladita. Me alegra saber que sigues por aquí.


ya somos dos bajo el radar pequeña tartaruga... :-P

Mas smartphones chinos aquí http://www.powerplanetonline.com/smartp ... ual-sim-es con garantía de dos años en todos o eso pone la web

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Recomendacion de terminal móvil

por jraga » 07 Sep 2013, 12:19

Khalid-El-Amin escribió:
just find escribió:Y la opción de comprar en Chinabuye y luego rootear, ¿cómo la véis?

Si alguien lo ha hecho con éste o otro móvil y pudiera explicarlo sería un detalle.

Edito: Sería necesario rootearlo porque viene con la configuración china, y con idiomas inglés y árabe.
http://www.chinabuye.com/es/lenovo-a820 ... -8mp-black


En Aliexpress está más barato y a mi me da más confianza.

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 94466.html


Aliexpress si el vendedor es fiable yo lo compraría de allí o de antelife o similares...

El lenovo lo bueno que tiene detrás es que tiene mucha escene ( mismamente en htcmania y forocoches es un móvil muy típico ) y no deberías tener problemas a la hora de conseguir Rooms para futuras actualizaciones.

Por cierto edito para decir que sino te urge mucho igual te vale la pena esperarte al Xiaomi Red Rice ( en htcmania hay una compra conjunta ) en su versión europea, es un maquinon y del mejor fabricante chino con diferencia además con el soporte de MIUI detrás.

sapoconcho
Mensajes: 2591
Registrado: 21 Jul 2008, 15:46
Ubicación: Perdida...

Re: Recomendacion de terminal móvil

por sapoconcho » 10 Sep 2013, 14:04

0zzy0sbourne escribió:
sapoconcho escribió:
nabosky escribió:
Que sorpresa !!


Sí, sigo viva, aunque estoy un poco calladita. Me alegra saber que sigues por aquí.


ya somos dos bajo el radar pequeña tartaruga... :-P

Mas smartphones chinos aquí http://www.powerplanetonline.com/smartp ... ual-sim-es con garantía de dos años en todos o eso pone la web


0zzy!! Me alegro de "verte" :botar:

En cuanto a lo del bq 4.5 y la batería, todo depende de lo viciado que esté el usuario a jueguecitos, whatsapp y demás caralladas. En mi caso dura dos días perfectamente. Pero claro, no estoy todo el dia mandando mensajitos a todo el mundo y eso se nota. Aunque ahora que lo pienso, conozco a gente con teléfonos de 500 pavos a los que tampoco les llega la batería hasta la noche, así que... Yo me estoy planteando comprarme un teléfono de los de antes, que lo cargabas una vez a la semana y listo :D
De cada diez personas que ven la tele, cinco son la mitad.
[img]http://i36.tinypic.com/2iranpk.jpg[/img]

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Recomendacion de terminal móvil

por Marcus Cus » 22 Oct 2013, 20:14

estoy viendo la posibilidad de pillarme un jiayu s1 o el xiaomi mi3 que han salido hace poco, pues bien en que pagina china o similares saldría mas barato y otra cosa, habría que hacer algo con el teléfono para que funcione, veo que decís que hay que rootearlo.
Si me ayudáis os lo agradecería mucho.

tristezadeclon
Mensajes: 6783
Registrado: 23 Dic 2010, 08:10
Ubicación: Capando grillos

Re: Recomendacion de terminal móvil

por tristezadeclon » 22 Oct 2013, 20:24

hace mas de un mes que tengo un jiayu g4, y es un cacharro impresionante

pensaba que lo iba a ser, pero es mucho mas, es un movil de ensueño, me regalaron la version turbo por la tardanza, yo había comprado la version básica

4 procesadores a 1.5 gz
batería de 3000 mamp
cámara de 13 megapixels

un compañero se ha comprado el galaxy s4 por mas del triple de dinero y el mío va mejor, carga las páginas de internet en poco mas de un segundo, la navegación por los menús es inmejorable, la pantalla capacitiva espectacular, gorila glass (mira en youtube como parten nueces con este movil) etc.....
Hay un aroma a limón en mi patria,
que ondea suspendido en el aire,
te envuelve como un soplo de magia
y no puedes despojarte de su esencia.

Es el olor del hogar
que te acaricia trayendo la alegría,
el canto de la juventud
que ya siempre albergará en ti.

MCN
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: Recomendacion de terminal móvil

por MCN » 22 Oct 2013, 20:26

Marcus Cus escribió:estoy viendo la posibilidad de pillarme un jiayu s1 o el xiaomi mi3 que han salido hace poco, pues bien en que pagina china o similares saldría mas barato y otra cosa, habría que hacer algo con el teléfono para que funcione, veo que decís que hay que rootearlo.
Si me ayudáis os lo agradecería mucho.

En el Carrefour Zaraiche, hay una tienda de móviles chinos. Los tienen desde los 60€ hasta los 200€ o así, quizás te merezca la pena echarle un ojo. Aunque quizás no tengan esos modelos.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Recomendacion de terminal móvil

por Marcus Cus » 22 Oct 2013, 20:41

tristezadeclon escribió:hace mas de un mes que tengo un jiayu g4, y es un cacharro impresionante

pensaba que lo iba a ser, pero es mucho mas, es un movil de ensueño, me regalaron la version turbo por la tardanza, yo había comprado la version básica

4 procesadores a 1.5 gz
batería de 3000 mamp
cámara de 13 megapixels

un compañero se ha comprado el galaxy s4 por mas del triple de dinero y el mío va mejor, carga las páginas de internet en poco mas de un segundo, la navegación por los menús es inmejorable, la pantalla capacitiva espectacular, gorila glass (mira en youtube como parten nueces con este movil) etc.....


Muy amable al contestar de verdad, te lo agradezco.
Del g4 que versión aconsejas, donde lo compraste, que te costó y tuviste que hacer algo para que te fuera bien aquí???

Otra vez muchas gracias.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Recomendacion de terminal móvil

por Marcus Cus » 22 Oct 2013, 20:42

MCN escribió:
Marcus Cus escribió:estoy viendo la posibilidad de pillarme un jiayu s1 o el xiaomi mi3 que han salido hace poco, pues bien en que pagina china o similares saldría mas barato y otra cosa, habría que hacer algo con el teléfono para que funcione, veo que decís que hay que rootearlo.
Si me ayudáis os lo agradecería mucho.

En el Carrefour Zaraiche, hay una tienda de móviles chinos. Los tienen desde los 60€ hasta los 200€ o así, quizás te merezca la pena echarle un ojo. Aunque quizás no tengan esos modelos.


Gracias iré a echar un vistazo

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Recomendacion de terminal móvil

por jandro25 » 22 Oct 2013, 21:28

tristezadeclon escribió:hace mas de un mes que tengo un jiayu g4, y es un cacharro impresionante

pensaba que lo iba a ser, pero es mucho mas, es un movil de ensueño, me regalaron la version turbo por la tardanza, yo había comprado la version básica

4 procesadores a 1.5 gz
batería de 3000 mamp
cámara de 13 megapixels

un compañero se ha comprado el galaxy s4 por mas del triple de dinero y el mío va mejor, carga las páginas de internet en poco mas de un segundo, la navegación por los menús es inmejorable, la pantalla capacitiva espectacular, gorila glass (mira en youtube como parten nueces con este movil) etc.....


La pantalla que tal te va? de sensibilidad digo

Yo es me compré un ZTE V970 hace ya bastantes meses, y la verdad que estoy bastante contento porque va muy bien a la hora de cargar páginas, jamás se queda pillado, etc...pero la sensibilidad a la hora de escribir no es nada buena lo que hace que te trabes continuamente. El movil por 100 euros está muy bien, la verdad, pero de haber sabido esto que comento, lo mismo no lo hubiera comprado ya que para mí es básico poder wuasapear con fluidez :mrgreen:

tristezadeclon
Mensajes: 6783
Registrado: 23 Dic 2010, 08:10
Ubicación: Capando grillos

Re: Recomendacion de terminal móvil

por tristezadeclon » 22 Oct 2013, 22:11

Marcus Cus escribió:
tristezadeclon escribió:hace mas de un mes que tengo un jiayu g4, y es un cacharro impresionante

pensaba que lo iba a ser, pero es mucho mas, es un movil de ensueño, me regalaron la version turbo por la tardanza, yo había comprado la version básica

4 procesadores a 1.5 gz
batería de 3000 mamp
cámara de 13 megapixels

un compañero se ha comprado el galaxy s4 por mas del triple de dinero y el mío va mejor, carga las páginas de internet en poco mas de un segundo, la navegación por los menús es inmejorable, la pantalla capacitiva espectacular, gorila glass (mira en youtube como parten nueces con este movil) etc.....


Muy amable al contestar de verdad, te lo agradezco.
Del g4 que versión aconsejas, donde lo compraste, que te costó y tuviste que hacer algo para que te fuera bien aquí???

Otra vez muchas gracias.


la versión turbo
lo compré en powerplanetonline
me costó 230 leuris,ahora creo q cuesta 220
no he tenido que hacer nada, furrula increiblemente bien
Hay un aroma a limón en mi patria,
que ondea suspendido en el aire,
te envuelve como un soplo de magia
y no puedes despojarte de su esencia.

Es el olor del hogar
que te acaricia trayendo la alegría,
el canto de la juventud
que ya siempre albergará en ti.

tristezadeclon
Mensajes: 6783
Registrado: 23 Dic 2010, 08:10
Ubicación: Capando grillos

Re: Recomendacion de terminal móvil

por tristezadeclon » 22 Oct 2013, 22:16

jandro25 escribió:
tristezadeclon escribió:hace mas de un mes que tengo un jiayu g4, y es un cacharro impresionante

pensaba que lo iba a ser, pero es mucho mas, es un movil de ensueño, me regalaron la version turbo por la tardanza, yo había comprado la version básica

4 procesadores a 1.5 gz
batería de 3000 mamp
cámara de 13 megapixels

un compañero se ha comprado el galaxy s4 por mas del triple de dinero y el mío va mejor, carga las páginas de internet en poco mas de un segundo, la navegación por los menús es inmejorable, la pantalla capacitiva espectacular, gorila glass (mira en youtube como parten nueces con este movil) etc.....


La pantalla que tal te va? de sensibilidad digo

Yo es me compré un ZTE V970 hace ya bastantes meses, y la verdad que estoy bastante contento porque va muy bien a la hora de cargar páginas, jamás se queda pillado, etc...pero la sensibilidad a la hora de escribir no es nada buena lo que hace que te trabes continuamente. El movil por 100 euros está muy bien, la verdad, pero de haber sabido esto que comento, lo mismo no lo hubiera comprado ya que para mí es básico poder wuasapear con fluidez :mrgreen:


precisamente lo q mas me gusta del movil es la sensibilidad y fluidez de la pantalla, genial es poco, va mas rápido que mi portatil de menos de dos años

lo que menos me gusta del movil es la batería, pero bueno supongo que es pq vengo de un nokia del año 2000 que me duraba una semana pero no era smartphone, con la batería recien cargada dura un día y medio si lo usas bastante y 2 días si le das un uso normal/bajo, todo el mundo me dice que eso es bastante para un smartphone pero a mi no me entra en la cabeza

y eso pq le he bajado el brillo de la pantalla al 40%, que sino duraba solo un día la batería, ojo que es una batería de 3000 (el doble que una normal)
Hay un aroma a limón en mi patria,
que ondea suspendido en el aire,
te envuelve como un soplo de magia
y no puedes despojarte de su esencia.

Es el olor del hogar
que te acaricia trayendo la alegría,
el canto de la juventud
que ya siempre albergará en ti.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Recomendacion de terminal móvil

por jandro25 » 22 Oct 2013, 22:21

ah ok. Era para saber si era común en los chinorris o no. Lo de la batería me parece bastante normal, vamos es lo que hay. Aunque mi ZTE en ese sentido no tengo queja, si no navego mucho me tira 3 días bien.

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: Recomendacion de terminal móvil

por Teko » 22 Oct 2013, 23:11

Yo solo entro aquí a decirte que no te compres el Xperia U. Del resto ni idea.
Imagen

tristezadeclon
Mensajes: 6783
Registrado: 23 Dic 2010, 08:10
Ubicación: Capando grillos

Re: Recomendacion de terminal móvil

por tristezadeclon » 23 Oct 2013, 10:00

si estais interesados en el jiayu g4 mirad esta review: http://www.youtube.com/watch?v=PdvbDDUr1Wc

ahí se aprecia la sensibilidad y fluidez de la pantalla, sale escribiendo y viendo páginas españolas como el marca, creo que es lo mas realista y cercano que he encontrado sobre el movil

el mio va mejor que el de la review, no se si es pq tengo la versión turbo y ono, pero es un pepinazo bestial, ha superado lo que esperaba de el

tambien hay que reconocer que no es un smartphone especialmente barato, son 220 leuris, pero es que estamos hablando ya de un bicho de gama alta, en todas las comparativas gana al samsung galaxy s3 y las aguanta de tu a tu con el s4
Hay un aroma a limón en mi patria,
que ondea suspendido en el aire,
te envuelve como un soplo de magia
y no puedes despojarte de su esencia.

Es el olor del hogar
que te acaricia trayendo la alegría,
el canto de la juventud
que ya siempre albergará en ti.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Recomendacion de terminal móvil

por Marcus Cus » 23 Oct 2013, 20:26

tristezadeclon escribió:si estais interesados en el jiayu g4 mirad esta review: http://www.youtube.com/watch?v=PdvbDDUr1Wc

ahí se aprecia la sensibilidad y fluidez de la pantalla, sale escribiendo y viendo páginas españolas como el marca, creo que es lo mas realista y cercano que he encontrado sobre el movil

el mio va mejor que el de la review, no se si es pq tengo la versión turbo y ono, pero es un pepinazo bestial, ha superado lo que esperaba de el

tambien hay que reconocer que no es un smartphone especialmente barato, son 220 leuris, pero es que estamos hablando ya de un bicho de gama alta, en todas las comparativas gana al samsung galaxy s3 y las aguanta de tu a tu con el s4


el mejor es el turbo o el advanced y otra cosa para las actualizaciones de sistema operativo y todo eso que tal?? y como se hacen??

tristezadeclon
Mensajes: 6783
Registrado: 23 Dic 2010, 08:10
Ubicación: Capando grillos

Re: Recomendacion de terminal móvil

por tristezadeclon » 23 Oct 2013, 20:29

Marcus Cus escribió:
tristezadeclon escribió:si estais interesados en el jiayu g4 mirad esta review: http://www.youtube.com/watch?v=PdvbDDUr1Wc

ahí se aprecia la sensibilidad y fluidez de la pantalla, sale escribiendo y viendo páginas españolas como el marca, creo que es lo mas realista y cercano que he encontrado sobre el movil

el mio va mejor que el de la review, no se si es pq tengo la versión turbo y ono, pero es un pepinazo bestial, ha superado lo que esperaba de el

tambien hay que reconocer que no es un smartphone especialmente barato, son 220 leuris, pero es que estamos hablando ya de un bicho de gama alta, en todas las comparativas gana al samsung galaxy s3 y las aguanta de tu a tu con el s4


el mejor es el turbo o el advanced y otra cosa para las actualizaciones de sistema operativo y todo eso que tal?? y como se hacen??


yo tengo el turbo, no puedo decirte si es mejor o peor que el advanced pq solo he visto el turbo, lo de las actualizaciones tampoco lo se pq solo lo tengo un mes
Hay un aroma a limón en mi patria,
que ondea suspendido en el aire,
te envuelve como un soplo de magia
y no puedes despojarte de su esencia.

Es el olor del hogar
que te acaricia trayendo la alegría,
el canto de la juventud
que ya siempre albergará en ti.

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: Recomendacion de terminal móvil

por just find » 23 Nov 2013, 08:33

Bueno pues subo esto para subir mis impresiones sobre el Lenovo A820. Como un tiro. Simple y llanamente. Se notan muchísimo los 4 núcleos, de memoria va bien servido aún no ampliándola. La cámara de fotos, pese a no tener flash es muy buena, en exteriores y con luz saca unas fotos cojonudas, y en interiores y con poca luz salen fotos apañadas. La navegación muy intuitiva y el diseño elegante elegante. Por 100 euros es una compra más que buena. Os lo recomiendo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:32