Lolitas de cine. NINFULAS REALES, DE PEGA Y JAILBAITS VARIOS
La vida al margen del deporte (la hay)

373 mensajes
Bonder

Re: Lolitas de cine

por Bonder » 30 Sep 2013, 21:28

u23 escribió:¿Por qué no vale la tremendísima Eva Green de soñadores?

¿Porque podría jugar para tu nombre de usuario pero por los pelos?

crespo

por crespo » 30 Sep 2013, 21:54

Como tiene 23 añazos, Marine Vatch, protagonista y jamonaca absoluta de la peli Joven y bella de François Ozon, podría entrar con alguna de las cláusulas. Básicamente, su personaje tiene 17 años y ella da el pego.

Imagen

¡Y está de guapa! :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

GIPSY KING

Simpkins

por Simpkins » 30 Sep 2013, 21:55

Bueno, en el límite tanto por argumento como por edad del actriz: Lila dice. Con Vahina Giocante que con 21-22 años interpretaba una adolescente de 16 y pese a que la historia se centra en la relación con otro adolescente, el papel de Lila es completamente lolitesco.
Imagen

u23

por u23 » 30 Sep 2013, 22:24

MARTIN BROTHERS escribió:

Si que estaba incluida, mira la lista de actualizaciones que postee. Y eso pese a que más de 20 años me parece muy poco loli.

Hace el papel de una tía de 16/17 ¿no?

u23

por u23 » 30 Sep 2013, 22:25

Bonder escribió:

¿Porque podría jugar para tu nombre de usuario pero por los pelos?

En realidad juega más para mi avatar. Con o sin pelo.

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 30 Sep 2013, 22:35

crespo escribió:Como tiene 23 añazos, Marine Vatch, protagonista y jamonaca absoluta de la peli Joven y bella de François Ozon, podría entrar con alguna de las cláusulas. Básicamente, su personaje tiene 17 años y ella da el pego.

Imagen

Con ese nombre me hace pensar en los guardacostas, y como que se enfría la cosa.

crespo

por crespo » 30 Sep 2013, 23:30

El Meñique de Sabonis escribió:
crespo escribió:Como tiene 23 añazos, Marine Vatch, protagonista y jamonaca absoluta de la peli Joven y bella de François Ozon, podría entrar con alguna de las cláusulas. Básicamente, su personaje tiene 17 años y ella da el pego.

Imagen

Con ese nombre me hace pensar en los guardacostas, y como que se enfría la cosa.

Tú mírate la peli y me cuentas. :wink:

Simpkins escribió:Bueno, en el límite tanto por argumento como por edad del actriz: Lila dice. Con Vahina Giocante que con 21-22 años interpretaba una adolescente de 16 y pese a que la historia se centra en la relación con otro adolescente, el papel de Lila es completamente lolitesco.

Anduve dándole vueltas, y no la incluía igual porque el otro prota tampoco es mucho mayor, que igual soy yo, pero que el partenaire sea bastante mayor le da más gracia a la cosa.

Por otro lado, no me atrevería a añadir a Léa Seydoux en La belle personne, que para entonces, 2008, tenía 23 añitos, y eso que hace de estudiante de instituto que se camela –a todo Cristo–, entre otros, a su profe de italiano, interpretado por Louis Garrel. Hace de jóvena hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiperseductora, aunque de Lolita... no sé yo...

Imagen

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Trurl

por Trurl » 30 Sep 2013, 23:53

Creo que deberías añadir en la sección de publicidad a Dakota Faning que ya te la han comentado en pag. 9. Tenía 17 años y bueno el anuncio era ejem.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Brotolaa

por Brotolaa » 30 Sep 2013, 23:57

Trurl escribió:Creo que deberías añadir en la sección de publicidad a Dakota Faning que ya te la han comentado en pag. 9. Tenía 17 años y bueno el anuncio era ejem.

Esto sin fotos o vídeo....

Edito: Por cierto, esto puede servirImagen

bloquemisogino

por bloquemisogino » 01 Oct 2013, 00:07

la chavala de 27 besos robados sin duda es muy lolitesca.

Sykler

por Sykler » 01 Oct 2013, 00:13

¿La niña de Kick Ass? Joder, se os va la olla, terminais metiendo cualquier niña que ha actuado.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Simpkins

por Simpkins » 01 Oct 2013, 00:15

Para mi Lila es claramente una Lolita por dos motivos.

El primero, como se presenta el personaje al espectador. Una adolescente de 16 años completamente consciente de sus encantos y que no duda en hacer alarde de su sexualidad.

El segundo, creo que está en la propia historía. Lila juega con el chico ingenuo como contrapunto al resto de hombres curtidos que han intentado seducirla.

Vamos, para mí el punto más controvertido es la edad de la actriz en el momento de rodar la película, jamás el personaje.
Imagen

Valdis Valters

por Valdis Valters » 01 Oct 2013, 00:38

Efectivamente, el cine francés es uno de los más aficionados a estas cuestiones. Así, en caliente, nunca mejor dicho, se me ocurren tres ejemplos sublimes:

1. Vanessa Paradis en Noce Blanche (1989) de Jean-Claude Brisseau, en la que una alumna angelical y diabólica al mismo tiempo, seduce a su profesor.

Imagen

Vanessa tenía 16 años cuando rodó la película. En esa época, ya era pareja del cantante Florent Pagny, que le sacaba once años.

2. Dominique Sanda tenía 17 años cuando grabó Une femme douce (1969) a las órdenes de Robert Bresson.

Imagen

Su mirada, entre distante e indolente, cuando le están besando las rodillas y las piernas, es extraordinaria.

Imagen

3. Judith Godrèche tenía 16 años al realizarse La fille de quinze ans (1989) de Jacques Doillon, en la que el padre de un chaval se "tortura" con la novia de su hijo y sus perverso juego de seducción.

Imagen

Imagen

Aunque el maestro de este "género" debe ser David Hamilton. Obras suyas como Un verano en Saint-Tropez o Tiernas primas, donde la protagonista Anja Schüte contaba con 15 años, serían probablemente perseguidas y prohibidas en la actualidad en muchos países, aunque no sé si por lo malas que eran, o por su contenido softcore. Lo mejor de todo es que a Canal Sur le dio por emitir algunas películas del señor Hamilton, allá por los inicios de los años 90. Era la noche de los sábados cuando, de madrugada, ponían películas "subidas de tono", y debieron comprar un pack sublime que incluía casi toda la filmografía de Max Pécas, con su sempiterna y mítica actriz Brigitte Lahaie, en la que vendrían de regalo las de David Hamilton, que no tenían mucho que ver con los frotamientos que obsesionaban a Pécas. Lo de Hamilton siempre fue mucho más "fino y artístico".

Les dejo con el cartel de la versión alemana de Tiernas primas.

Imagen

Un saludo.
ImagenImagenImagen

mapashito_8

por mapashito_8 » 01 Oct 2013, 00:47

Phoebe Cates (Aquel excitante curso ,1982) (Gremlins, 1984)

Imagen

Imagen

Trurl

por Trurl » 01 Oct 2013, 02:02

Brotolaa escribió:
Trurl escribió:Creo que deberías añadir en la sección de publicidad a Dakota Faning que ya te la han comentado en pag. 9. Tenía 17 años y bueno el anuncio era ejem.

Esto sin fotos o vídeo....

Edito: Por cierto, esto puede servirImagen

Roderic escribió:La hermana mayor de Elle, Dakota, la cría de War of the Worlds, fue imagen de un perfume con 17 años con clara intencionalidad

Imagen
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

titonosfe
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

por titonosfe » 01 Oct 2013, 02:32

Ya lo dije en otro post, la unica actriz que me ha echo pasarlo mal por despertar mi lado pederasta.

Imagen

Precisamente por que aparenta menos edad (15 años tenia cuando la rodo, una edad en que muchas mujeres ya estan fisicamente desarolladas y pueden ser sexualmente independientes), y la sexualidad en esa pelicula esta soterrada.
Imagen

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 01 Oct 2013, 08:23

Yo diré en mi contra que la ahora espectacular Clara lago me empezó a gustar muy pronto. :oops:

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 01 Oct 2013, 08:34

titonosfe escribió:Ya lo dije en otro post, la unica actriz que me ha echo pasarlo mal por despertar mi lado pederasta.

Imagen

Precisamente por que aparenta menos edad (15 años tenia cuando la rodo, una edad en que muchas mujeres ya estan fisicamente desarolladas y pueden ser sexualmente independientes), y la sexualidad en esa pelicula esta soterrada.

Joder, incluso a mí me parece perturbador. Para mí es un a la cárcel de manual.
Imagen

Brotolaa

por Brotolaa » 01 Oct 2013, 08:52

Gracias Trurl.

titonosfe escribió:Ya lo dije en otro post, la unica actriz que me ha echo pasarlo mal por despertar mi lado pederasta.

Imagen

Emily Browning es la que sale en Sucker Punch, no? Película con un vestuario mas que sugerente.

Zona+1

por Zona+1 » 01 Oct 2013, 09:49

Sykler escribió:¿La niña de Kick Ass? Joder, se os va la olla, terminais metiendo cualquier niña que ha actuado.

La niña de Kick-Ass, en Kick-Ass tenía 13 años. En Febrero del año que viene cumple 18. Y en mi opinión es muy guapa. Vamos, encaja perfectamente en la temática del hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, va a ser la prota del remake de "Carrie" , que se estrenará en Diciembre.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

373 mensajes