Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero
La vida al margen del deporte (la hay)

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por RakdØs » 02 Mar 2017, 20:55

Esteve Nash escribió:El nivel medio es muy alto, aqui cualquiera en un dia medio lucido te echa fuera.

Yo banco a mi paisano (que fue cliente mio en mi antiguo curro) minimo hasta que lo vea haciendo postres, la de risas que me voy a echar como vea algo de lo que le hacíamos.

Macarons?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por sniper » 08 Mar 2017, 23:59

peor prueba ever?
k desastre
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por Trooper16 » 09 Mar 2017, 00:22

HE llegado hace 10 minutos a casa y veo quienes están en la última oportunidad. Alguien me resume qué ha pasado antes?
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por sniper » 09 Mar 2017, 00:30

Trooper16 escribió:HE llegado hace 10 minutos a casa y veo quienes están en la última oportunidad. Alguien me resume qué ha pasado antes?



prueba inmunudad x parejas, merienda para niños, ganan montoro y rosa

luego prueba x grupos, jefes de cocina fiti y manco-ano
tipica prueba de cocinar para niños, un desastre en los 2 bandos, plato principal de pescado y verdura

equipos gris jefe fitipeldi , le han ignorado y el guaperas he asumido el rol de jefe
desastre de hamburguesa de salmon

y ahora la eliminacion...
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por Trooper16 » 09 Mar 2017, 00:35

sniper escribió:
Trooper16 escribió:HE llegado hace 10 minutos a casa y veo quienes están en la última oportunidad. Alguien me resume qué ha pasado antes?



prueba inmunudad x parejas, merienda para niños, ganan montoro y rosa

luego prueba x grupos, jefes de cocina fiti y manco-ano
tipica prueba de cocinar para niños, un desastre en los 2 bandos, plato principal de pescado y verdura

equipos gris jefe fitipeldi , le han ignorado y el guaperas he asumido el rol de jefe
desastre de hamburguesa de salmon

y ahora la eliminacion...



Programa flojo pues no?
Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por rigal » 09 Mar 2017, 00:35

El argentino hoy ha salido 300 veces. Pinta mal.

Pues se ha ido un Julio que parecía buen tipo y buen cocinero.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por sniper » 09 Mar 2017, 01:39

rigal escribió:El argentino hoy ha salido 300 veces. Pinta mal.



:todos a botar: :todos a botar:

Desde hoy fan de Fito, vaya sacada de rabo

No soporto a Melissa
Imagen

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por Schertbasky » 09 Mar 2017, 02:53

Pobre Julio, ahelito. Es la típica persona que cae bien, todas sus acciones son buenas, al contrario que Victor :(( , maldad en estado puro.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por Marcus Cus » 09 Mar 2017, 12:45

Ayer lo vi, y está muy flojo el programa. Yo creo que o cambia mucho o está herido de muerte.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por Esteve Nash » 09 Mar 2017, 21:14

Ayer era el tipico programa de críos y pruebas recicladas, pero hasta ahora a mi me está gustando bastante sin ser el americano.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por Trooper16 » 09 Mar 2017, 21:50

Yo es que necesito hatear a alguien pero ya. Si hasta Montoro que tiene un ostiazo cuando habla me cae bien y es un cocinero brutal. Y el Peruano el más sincero de todos. No hay un fresstyle cooking esta edicion, ni un Carlos ni un Marc (por dios vaya trio). Si es que hasta Barbara le daria salsa a esta edicion
Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por rigal » 09 Mar 2017, 22:47

Salsa le está dando Melissa con los comentarios. De las ediciones que más me están gustando, aunque falta que se salgan algo del guión.

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por behekosoloa11 » 09 Mar 2017, 22:59

Bancamos: Manu, Marcano y Víctor
Hateamos: Melissa y Rakel, insoportables, quejándose de todo y creyéndose las mejores sin haber demostrado nada.

Troll necesario (y buen cocinero): Montoro

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por Marcus Cus » 10 Mar 2017, 13:39

Ha bajado de las 2 cifras de share, lo mantendrán?

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por Maniche88 » 10 Mar 2017, 16:42

A mi me parece que el mejor programa que hemos tenido, tanto en nivel como en personajes fue la segunda temporada.

Fran (el mejor), Victor y David como grandes cocineros. Y Marc como otro gran cocinero aunque fuera un payaso. Y por supuesto, Carlos. Fue un programazo.


A este le veo mucho nivel en el sentido de que la media de calidad de los cocineros es bastante mejor. El año pasado recuerdo varias pruebas que se elegía "lo menos malo" y este siempre se elige al "menos bueno". Las pruebas pueden ser algo repetitivas porque tras cuatro años alguna siempre nos va a sonar. Además, que muchas son "clásicas" de Top chef.

Por mi parte, banco a muerte a Montoro. Al final, cocinar es un arte y el es un artista con todo lo que eso pueda conllevar. Me gustaba más la sobriedad de Fran frente a su prepotencia, pero en el ultimo programa cuando las cosas se pusieron feas me encantó como intentó tranquilizar a su equipo y decir que él se encargaba de hacer lo que faltara. Me parece además el mejor cocinero de largo del programa

Mis favoritos además de Montoro son Manu y Richard. Y por supuesto Julio aunque se haya ido. Al principio tambien me caía bien victor pero creo que va un poco de victimista

Y no puedo con Melissa. Me parece absolutamente despreciable. Y raquel, otra igual. Que ganas de que se vayan las dos.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por Titus Pullo » 10 Mar 2017, 18:55

Montoro es el Monchi de Top Chef, una mentirita. Que lo manden a tomar por culo ya.
Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por iverson 1979 » 10 Mar 2017, 21:16

Acabo de ver los dos últimos. Una pena que se haya ido Antonio Alcántara, más cuando la idea era muy buena.
Y me alegro mucho por Filippetti a quien banco desde ya (el otro era Julio y ya no está)

En cuanto a jeitear, además de a Rakel y Melisa (vaya cera le ha dado hoy a Filippetti), Rosa tampoco me cae muy bien y a Montoro como alguien ha dicho es ahostiable sobre todo al principio cuando iba de chef privado y tal, pero la verdad desde que lo ha dejado me va cayendo mejor, como en la prueba de grupos que pese a ser inmune le ha dado todo como "jefe". Eso sí, que deje de hacer hamburguesas porque siempre la caga. Para mí el mejor cocinero junto con Victor.

Y sobre el resto: Manu y Richard me parecen tios bastante nobles y que saben de esto, Víctor buen cocinero pero ojito (aunque al menos va con la verdad por delante, pero eso de trolear dentro de su propio equipo no me parece bien, ponte en el otro e intenta ganarles pero no dinamites desde dentro)

Y Marcano, pues no me dice nada de momento la verdad.

Me parece un nivel alto donde han dejado a un lado a los "personajes" de otros años aunque eran quienes le daban juego (Carlos forever) y se han centrado más en la cocina. Ah, y el programa de los niños en todas las ediciones es de los más flojos, las cosas como son.
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3340
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por zoran savic » 11 Mar 2017, 01:21

Jeiter absoluto de Melissa y Rakel a la de ya, que insoportables, uff.

Y vamos, o se tuerce mucho la cosa o Manu, Montoro y Victor son los favoritos a distancia del resto.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por Marcus Cus » 11 Mar 2017, 15:04

Honorato y el alginato. Que granderrimo era el tío.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por Trooper16 » 15 Mar 2017, 23:30

Bueno no se si alguien lo está viendo hoy.

SPOILERS:
Raquel inmune (a mi me cae bien la muchacha). Según Roncero ha hecho un platazo. La verdad es que visualmente era muy potente.
Uno de los privilegios de la inmune era mandar a alguien YA a la última oportunidad. Ha enviado a Manu.
Victor, Raquel, Marcano, Melissa vs Montoro, Filipetti, Richar y Rosa. Están cocinando en un huerto y todos los alimentos los sacan de la tierra.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:47