Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero
La vida al margen del deporte (la hay)

4182 mensajes
Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero

por Esteve Nash » 26 Sep 2013, 15:57

Imagen

'Top chef' pondrá semana tras semana a prueba las capacidades de unos experimentados concursantes con diversas pruebas individuales, grupales o por parejas. En ellas, los chefs, algunos con una gran trayectoria y reconocimiento profesional, tendrán que demostrar no solo que son capaces de hacer un plato a contrarreloj, sino que, además, lo hacen con talento y creatividad.

A lo largo de cada programa se enfrentarán a giros sorpresa con los que tendrán que lidiar para demostrar sus habilidades, sin perder de vista en ningún momento el reloj que marca el final de la prueba. Cada semana uno de ellos se quedará en el camino hasta que sólo queden los mejore sy finalmente el ganador

Jueces:

Imagen

Yayo Daporta

Alberto Chicote: Cocinero de amplia experiencia, muy conocido por ''Pesadilla en la Cocina''

Susi Díaz: Propietaria y Chef del Restaurante ''La Finca'' en Elche, restaurante con una estrella Michelin concedida en 2007.

Si quereis conocer a los concursantes de la 1º temporad entrad en este enlace (lo pondria, pero sería un tocho curioso e incómodo): http://www.formulatv.com/noticias/32923 ... -top-chef/

A disfrutar!
Última edición por Esteve Nash el 15 Feb 2017, 15:13, editado 28 veces en total.
Imagen

kronk91
Mensajes: 3669
Registrado: 01 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Madrid

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por kronk91 » 26 Sep 2013, 16:09

No me mola nada lo de que todos sean ya cocineros super reconocidos y estudiadísimos y la hostia. Y es que a Chicote cada día le trago menos, se ha creído tanto su papel de estrella de rock que se me ha hecho totalmente insoportable.
Imagen

Hace 25 años hundieron el futuro, hoy sólo queda la montaña.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por Kapitan Rodman » 26 Sep 2013, 16:09

Ueeeee ya hay ganas,

A ver si mi señora me pone QQCCMH

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por Esteve Nash » 26 Sep 2013, 16:25

El que sean profesionales lo que hace es que la competitividad sea altisima desde el principio, y metidas de pata brutales las hay y ya las veremos, pero esta vez no tendran la excusa de que son amateurs por lo cual en este concurso tambien se estan jugando su reputación.

Masterchef esta mas enfocado a la ama de casa, al niño joven con ilusiones, etc... aqui se verá lo que es una cocina de alto nivel, y os aseguro que mola muchisimo.

Lo digo desde ya, aun siendo diferente, no tengais prejuicios con este programa porque os va a gustar mucho... de seguro muchos se suben al carro a partir del 2º o 3º programa.

Y en cuanto a lo de los jueces, Chicote hace su papel en Pesadilla en la Cocina y aqui sera diferente (el mismo lo digo en una entrevista hace poco).

Angel Leon es un GENIO de la cocina, posiblemente sea de los cocineros actuales que más me gusten, porque es un pionero en el uso de materias primas o pescados que normalmente se desperdiciaban y hace autenticas barbaridades en el buen sentido.

De Susi Diaz tambien tengo buenas referencias a través de compañeros y amigos, la vi en un programa de ''Un Pais para Comerselo'' que hicieron en Alicante y tambien me encanto lo que hacía, pero supongo que los foreros de alicante nos podrán dar referencias más cercanas.

Realmente, creo que hay medios y gente para hacer una edicion de Top Chef a la altura de las americanas (que fueron muy buenas)
Imagen

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por Ar Murazor » 26 Sep 2013, 16:36

Igual que me enganche a Masterchef espero engancharme a este Top Chef desde el primer día. :P


Por cierto, es cosa mía o algunos de los concursantes tienen mejor curriculum que Chicote? jeje

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por Esteve Nash » 26 Sep 2013, 16:51

Yo voy con el chino Hung Fai, es un crack, tuvo su programa en Canal Cocina (Orientalytal) y me cayo de pvta madre :P

A ver que opinais:

http://www.youtube.com/watch?v=bPjuKHvmSVk

Es el chino mas españolizado que he visto en mi vida.
Imagen

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por doti » 26 Sep 2013, 16:57

En Top Chef , por lo menos la versión americana, los cocineros todos son gente muy profesional .
Lo que no entiendo lo de poner de jurado a 3 chefs. Si no recuerdo mal, en EEUU son Coliccio (chef), Padma (presentadora) y Gail (critica) + cocinero invitado itinerante.

magari_
Mensajes: 5930
Registrado: 03 Feb 2005, 21:55
Ubicación: Alacant

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por magari_ » 26 Sep 2013, 16:57

La versión yanki me gusta mucho. A ver qué hacen éstos :)
Cuidado con lo que deseas, puede que se haga realidad.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por Hin(c)kley » 26 Sep 2013, 17:00

La versión yanki molaba porque veías que en cualquier momento iban a usar uno de los cuchillos y descuartizar a uno de los rivales.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por Krpvksprv » 26 Sep 2013, 17:02

Miraré MasterChef, Pesadilla en la Cocina, y este Top Chef seguro que también. Y lo que pueda de comida sobre ruedas, cena imposible, y crónicas carnívoras.

Me encantan los programas de cocina.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por comoyeoh!! » 26 Sep 2013, 17:14

La versión USA estaba bien, veremos la española.
Imagen

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17080
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por gohar » 26 Sep 2013, 17:39

Krpvksprv escribió:Miraré MasterChef, Pesadilla en la Cocina, y este Top Chef seguro que también. Y lo que pueda de comida sobre ruedas, cena imposible, y crónicas carnívoras.

Me encantan los programas de cocina.


Te dejas Master Chef Junior :D

pepet76
Mensajes: 2508
Registrado: 28 Sep 2012, 18:07

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por pepet76 » 26 Sep 2013, 18:02

No Maribel, no party

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por Esteve Nash » 26 Sep 2013, 18:27

No creo que lleguen a pisarse Top Chef y Masterchef Jr, ya que la primera empezo a grabarse a principio o mediados de verano y la segunda finalizo sus castings este mes.
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por zoran savic » 26 Sep 2013, 23:48

No se comentó algo que también estaría el crack de David de Jorge, o se me va la pinza??

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por Esteve Nash » 27 Sep 2013, 07:05

zoran savic escribió:No se comentó algo que también estaría el crack de David de Jorge, o se me va la pinza??


Al principio iba a ser uno de los jueces, pero me parece haber leido que por algun aspecto del contrato con la ETB no puede al final. Aunque no se descarta que haga alguna colaboracion a lo largo del programa.

A mi me hubiera gustado, hubiera ejercido el papel de Padma bastante bien (sin el atractivo sexual obviamente) :jeje:
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por señor dortmunder » 27 Sep 2013, 07:16

sin colicchio y padma?
a la mierda
Hard row to hoe all by yourself

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por Suicyco » 27 Sep 2013, 09:58

Vi un poco de la versión del programa en Francia y tiene una pinta bárbara. Muchas ganas de que empiece
Imagen

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por BaskonistaATope » 27 Sep 2013, 10:28

Esteve Nash escribió:
zoran savic escribió:No se comentó algo que también estaría el crack de David de Jorge, o se me va la pinza??


Al principio iba a ser uno de los jueces, pero me parece haber leido que por algun aspecto del contrato con la ETB no puede al final. Aunque no se descarta que haga alguna colaboracion a lo largo del programa.

A mi me hubiera gustado, hubiera ejercido el papel de Padma bastante bien (sin el atractivo sexual obviamente) :jeje:


No era por eso. Era porque la grabacion coincidía con su operación de reducción de estómago

Por cierto sale en este video http://www.antena3.com/programas/top-ch ... 00088.html y es antes de la operacion.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Post Oficial TOP CHEF. Arranca el Miércoles 2 de Octubre

por Esteve Nash » 27 Sep 2013, 19:34

baskonistaatope escribió:
Esteve Nash escribió:
zoran savic escribió:No se comentó algo que también estaría el crack de David de Jorge, o se me va la pinza??


Al principio iba a ser uno de los jueces, pero me parece haber leido que por algun aspecto del contrato con la ETB no puede al final. Aunque no se descarta que haga alguna colaboracion a lo largo del programa.

A mi me hubiera gustado, hubiera ejercido el papel de Padma bastante bien (sin el atractivo sexual obviamente) :jeje:


No era por eso. Era porque la grabacion coincidía con su operación de reducción de estómago

Por cierto sale en este video http://www.antena3.com/programas/top-ch ... 00088.html y es antes de la operacion.


Me alegro que le fuera bien, es un crack, pido disculpas por hablar sin demasiado conocimiento :oops:

Aprovecho, despues de cada programa Paula Vazquez conducira un programa de debate sobre lo ocurrido y contara con los 3 jueces en el plato en directo.

http://www.formulatv.com/noticias/33320 ... culinario/

Parece que Atresmedia va a querer explotar al maximo el programa, aunque a mi esto me despierta poco interes.
Imagen

4182 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:58