ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA
La vida al margen del deporte (la hay)

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 103 (Marzo) 3º temporada: Verano 2018

por ravens » 10 Abr 2018, 00:41

Rufidor escribió:Ya hay capi y sigue la liada. Estamos ante una tanda de capítulos impresionante, esta serie no baja el nivel, es la leche.
Spoiler :
Sigue pendiente la traición de Zeke, si es que la habrá porque ya no sé qué pensar. También está la peña dudando de que Eren se haya comido al Warhammer, aunque a mí sí me lo parece. Alguno dice que al final se la ha comido el mandíbulas, pero no creo. Y Reiner, ¿se morirá alguna vez? Qué pesado el tío.
Aquí no hacía falta poner spoilers no?

Yo también he dudado de lo que dices de si se come o no al Warhammer, pero se ve como se traga toda la sangre y demás fluidos (la médula vaya). Aunque tal y como está explicado Isayama puede salir con cualquiera de las dos opciones. Cuando uno se come a otro no ocurre nada en el momento? Porque ha sido como si nada.

Muy grande la aparición del Colosal. Me gusta que se mantenga la coherencia en los poderes y que al pasar al "bando de los buenos" sigan siendo lo que eran antes, que es muy fácil meterle power ups gratuitos o, al contrario, meter debilidades para que no sea un abuso. Tal y como estaba planteado la lógica dice que debían machacarles y así ha sido.

Reiner es mu pesao colega.

Los nuevos uniformes de la Legión de Reconocimiento molan un huevo, pero me vuelvo loco a veces para diferenciar a Mikasa de Levi confused
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 104 (Abril) 3º temporada: Verano 2018

por Mocker » 04 May 2018, 11:56

Rufi finalmente acerto con lo de Zeke parece, la Yelena esta se supone que la debemos conocer? porque ni **** idea la verdad

Lo de Eren haciendo la guerra por su cuenta y siendo detenido es muy top, lo mismo que cargarse a Sasha asi de raisas.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 104 (Abril) 3º temporada: Verano 2018

por Rufidor » 04 May 2018, 22:12

Mocker escribió:Rufi finalmente acerto con lo de Zeke parece, la Yelena esta se supone que la debemos conocer? porque ni **** idea la verdad

Lo de Eren haciendo la guerra por su cuenta y siendo detenido es muy top, lo mismo que cargarse a Sasha asi de raisas.
Lo de Zeke estaba muy claro, eran demasiadas pistas de ello. A Yelena no la conocemos, supongo que nos contarán algo más de ella más adelante. De todas formas su papel lo podría haber hecho cualquiera de Paradise, no es que sea especialmente relevante a priori.

La muerte de la chica patata me duele bien adentro, uno de mis personajes preferidos del manga. Eren a su bola es interesante, ya que el acuerdo que pueda tener con Zeke puede ser ajeno al de sus compañeros. No sería una sorpresa que ellos dos maquinen sus movidas de espaldas a la Legión.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 105 (Mayo) 3º temporada: Verano 2018

por ravens » 05 May 2018, 10:11

Sasha nooooooooooooooooooooooooo :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 107 (Julio) 3º temporada: Verano 2018

por Rufidor » 06 Jul 2018, 00:35

Pues al final es Eren el único que ha ido a su aire y ha jodido el plan de todos. Se resuelve también lo de si en Marley sabían de la sangre real de Zeke. Me parece raro que no lo supieran, pero bueno, vale.

Joshmou
Mensajes: 492
Registrado: 15 Ene 2015, 17:51

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 107 (Julio) 3º temporada: Verano 2018

por Joshmou » 15 Jul 2018, 12:18

Creo que tengo que pegarle un repaso a los últimos 10 capítulos porque se me están empezando a escapar cosas. Pero está brutal la historia ahora mismo. Eso sí, lo de Mikasa, aunque entendible, no me ha acabado de gustar.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 108 (Agosto) 3º temporada: EN EMISIÓN

por Rufidor » 08 Ago 2018, 12:32

Se ha puesto complicada la cosa con tanta gente buscando sus propios intereses. Qué buen vino ese que ha servido Nicolo, bien especiado con jugo de la espina dorsal de Zeke seguramente. Historia por un lado, Zeke no sabemos si afín a ella o por otro, Eren más de lo mismo... Por otro lado, celebro con alegría esos flashbacks con Sasha y sus bromas. Primero quitándole el agua a Armin, luego hablando de comida y finalmente admitiendo ser demasiado estúpida para convertirse en titán. La amo :amor:

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 108 (Agosto) 3º temporada: EN EMISIÓN

por ravens » 09 Ago 2018, 17:55

Desde hace un par de años me cuesta un infierno encontrar los capítulos para descargar.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 108 (Agosto) 3º temporada: EN EMISIÓN

por ravens » 13 Oct 2018, 00:35

Nadie comenta nada? Está movidita la cosa.

Esta saga creo que necesitaré leerla del tirón cuando esté publicada. Entre la espera de un mes entero y lo horrible de las traducciones se me escapan la mitad de las cosas.
ImagenImagen

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 108 (Agosto) 3º temporada: EN EMISIÓN

por Grayson Allen » 31 Oct 2018, 22:20

Será la primera vez en la historia del anime que alguien se haya zampado a 3 titanes? Se van a tener que merendar a Eren enterico para poder usar al founder o podrán separarlo?

Si te zampas a dos titanes originales en vez de 13 te quedarán 26 años?



Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por Rufidor » 06 Ene 2019, 23:09

Qué pasada de capítulo este mes. La cara de Zeke viendo a Levi destrozarle por tercera vez me ha dolido hasta a mí :mrgreen:

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por ravens » 14 Jul 2019, 11:56

Esto está muy parado para toda la chicha que hay ahora mismo :botar:
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por Mocker » 12 Dic 2019, 19:08

Quien es la piva del final del 124?

La serie esta dando un giro raro

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por ravens » 12 Dic 2019, 19:36

Mocker escribió:Quien es la piva del final del 124?

La serie esta dando un giro raro
Llevo 4 meses/capítulos de retraso, pero sólo con ver la página que dices es bastante obvio que es Annie.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por HMac » 31 Jul 2020, 15:10

Dice Norma Editorial que el tomo 29 sale el 07/08
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por ravens » 19 Feb 2021, 00:32

Queda alguien por aquí? Que nos quedan un par de semanitas para llegar al final.

Opiniones?
ImagenImagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por Von Karman » 19 Feb 2021, 15:54

Yo voy a esperar a leer los últimos 3 hasta que acabe la cosa, que cada vez que lo retomo se me ha olvidado la mitad de la historia. El último arco en ese sentido se me está haciendo un poco pesado. A ver si releyéndolo entero del tirón mejora la cosa.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por ravens » 19 Feb 2021, 18:51

Von Karman escribió:Yo voy a esperar a leer los últimos 3 hasta que acabe la cosa, que cada vez que lo retomo se me ha olvidado la mitad de la historia. El último arco en ese sentido se me está haciendo un poco pesado. A ver si releyéndolo entero del tirón mejora la cosa.
Pues ve poniéndote ya, que el último saldrá en unos quince días.

Yo me he repasado los últimos tomos, ahora que ya están publicados muchos en castellano, y gana mucho del tirón y bien traducido.
ImagenImagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

ATAQUE A LOS TITANES - Cap 137 (Febrero 2021)

por bonobeando » 20 Feb 2021, 00:19

ravens escribió:
Von Karman escribió:Yo voy a esperar a leer los últimos 3 hasta que acabe la cosa, que cada vez que lo retomo se me ha olvidado la mitad de la historia. El último arco en ese sentido se me está haciendo un poco pesado. A ver si releyéndolo entero del tirón mejora la cosa.
Pues ve poniéndote ya, que el último saldrá en unos quince días.

Yo me he repasado los últimos tomos, ahora que ya están publicados muchos en castellano, y gana mucho del tirón y bien traducido.
¿Es eso cierto que sólo queda un número por publicar?
Yo pensaba que Isayama aguantaría hasta el 140 o 142, pero esto me lo he sacado de la manga (Que no del manga, ba-dum tsss):
Estoy coleccionando la edición "Colossal" y salvo el primer tomo que incluía 22 números los cuatro siguientes han venido todos con 20 números exactos.
Y es que aunque han ido explicando muchas cosas a lo largo de la serie todavía quedan interrogantes, a mi gusto demasiados, que puedan ser resueltos en un sólo número. Y si, cada cierto tiempo toca revisar y releer porque son muchos detalles que recordar. En navidades me dio por verme la primera parte de la tercera temporada del anime que está en Netflix y leches, se me habían olvidado unas cuantas cosas.
¡Pero cómo sigo disfrutándola!.
Imagen



Imagen

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 137 (Febrero 2021)

por ravens » 20 Feb 2021, 00:29

bonobeando escribió:
ravens escribió:
Von Karman escribió:Yo voy a esperar a leer los últimos 3 hasta que acabe la cosa, que cada vez que lo retomo se me ha olvidado la mitad de la historia. El último arco en ese sentido se me está haciendo un poco pesado. A ver si releyéndolo entero del tirón mejora la cosa.
Pues ve poniéndote ya, que el último saldrá en unos quince días.

Yo me he repasado los últimos tomos, ahora que ya están publicados muchos en castellano, y gana mucho del tirón y bien traducido.
¿Es eso cierto que sólo queda un número por publicar?
Yo pensaba que Isayama aguantaría hasta el 140 o 142, pero esto me lo he sacado de la manga (Que no del manga, ba-dum tsss):
Estoy coleccionando la edición "Colossal" y salvo el primer tomo que incluía 22 números los cuatro siguientes han venido todos con 20 números exactos.
Y es que aunque han ido explicando muchas cosas a lo largo de la serie todavía quedan interrogantes, a mi gusto demasiados, que puedan ser resueltos en un sólo número. Y si, cada cierto tiempo toca revisar y releer porque son muchos detalles que recordar. En navidades me dio por verme la primera parte de la tercera temporada del anime que está en Netflix y leches, se me habían olvidado unas cuantas cosas.
¡Pero cómo sigo disfrutándola!.
Ya dijeron que terminaría en la publicación de abril, en teoría sólo queda un capítulo. Corresponderá al cuarto capítulo del tomo 34.

Lo que no veo es que queden muchos interrogantes...
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 04:38