ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA
La vida al margen del deporte (la hay)

505 mensajes
bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por bonobeando » 22 Feb 2021, 21:36

Con toda probabilidad sea consecuencia de mi retraso, espero con ansia la traca final y ver si consigo entender todo el asunto.
Imagen



Imagen

Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por Motime » 13 Mar 2021, 11:40

Aquí os dejo el trailer de la cuarta temporada. Esperemos que no tarde mucho en estar disponible en amazon.
https://www.ecartelera.com/noticias/ata ... nal-64273/
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por garba4ever » 30 Mar 2021, 01:41

Yo estaba siguiendo el anime pero no pude aguantar y me he leído los mangas desde el 88 (para ir con la calma) hasta el 138. Del 112 +/- en adelante está siendo una absoluta locura. Lo que se ha complicado la serie en los últimos capítulos no es normal, y mira que ya era jodida.

Para mí está siendo una gozada dentro de toda la ida de olla, pero ni idea de cómo lo van a cerrar todo en un solo capítulo. Tengo la sensación de que se podrían contar tantas cosas... Por no mencionar un epílogo que personalmente creo que los personajes merecen.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por garba4ever » 08 Abr 2021, 12:27

Veo que fui yo el último en comentar. Me he leído el último capítulo. Si alguien quiere comentar molaría. Solo diré, sin spoilers obviamente, que el final me ha parecido una **** mierda, pero que la serie merece que se le perdonen sus pecados.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA

por ravens » 08 Abr 2021, 16:49

garba4ever escribió:Veo que fui yo el último en comentar. Me he leído el último capítulo. Si alguien quiere comentar molaría. Solo diré, sin spoilers obviamente, que el final me ha parecido una **** mierda, pero que la serie merece que se le perdonen sus pecados.
Le he dado una primera lectura, pero lo releeré cuando tenga un rato tranquilo y haya una traducción un poco mejor. Comenta si quieres, aunque igual podemos hacer una excepción y hacerlo en spoilers durante un par de días.

A mí no tengo claro qué me parece, necesito darle un repaso y seguramente cambie mi percepción con la traducción oficial (ya me ha pasado con la última saga, que me gusta más ahora que la he leído de golpe y bien publicada que cuando salía en fansubs hace 3 años). Un pelín frío, quizás hubiera preferido otro final, y no me convence el método que ha seguido (esto ya se avisó de que era peligroso cuando se empezaron a meter con la línea del tiempo). Pero tampoco me parece mal.
ImagenImagen

505 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:08