ATAQUE A LOS TITANES - Cap 113 (Enero) 3º temporada: EN PAUSA
La vida al margen del deporte (la hay)

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Maniche88 » 07 Jun 2017, 13:56

Ahh, ok, thanks!
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Bundy » 07 Jun 2017, 14:57

Se viene la buena subtrama trágica del doble lado. Eso sí, el papel de la madre de Reiner me provoca arcadas.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Niou » 07 Jun 2017, 17:28

¿Alguien sabe encontrar una explicación lógica a por que todos los shifters llevan una banda gris, el resto una banda blanca, y sin embargo la madre de Reiner también lo lleve gris?
He estado repasando capítulos anteriores y el resto de soldados la llevan blanca, sean del rango que sean.
Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por bonobeando » 08 Jun 2017, 23:58

Niou escribió:¿Alguien sabe encontrar una explicación lógica a por que todos los shifters llevan una banda gris, el resto una banda blanca, y sin embargo la madre de Reiner también lo lleve gris?
He estado repasando capítulos anteriores y el resto de soldados la llevan blanca, sean del rango que sean.


Quizás sea una especie de reconocimiento/status en el guetto por ser familiar de guerrero titán. Ni idea, pero buena observación igualmente.
Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Bundy » 09 Jun 2017, 00:15

bonobeando escribió:
Niou escribió:¿Alguien sabe encontrar una explicación lógica a por que todos los shifters llevan una banda gris, el resto una banda blanca, y sin embargo la madre de Reiner también lo lleve gris?
He estado repasando capítulos anteriores y el resto de soldados la llevan blanca, sean del rango que sean.


Quizás sea una especie de reconocimiento/status en el guetto por ser familiar de guerrero titán. Ni idea, pero buena observación igualmente.


Ojalá sea así (y viniendo de Isayama que lo quiere atar todo me lo espero), pero esta clase de detalles o se abordan pronto o acaban dejando muy mal regusto, más cuando todavía el carácter de la madre de Reiner está tan inclinado hacia un extremo totalmente paranoico.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Tilîkvm » 09 Jun 2017, 00:47

¿Esta mierda cuando acaba?

Cada vez se esta convirtiendo mas en un quiero y no puedo.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Bundy » 09 Jun 2017, 00:59

Pues eso solo lo sabe el propio Isayama, pero diría que como mínimo ya hemos pasado la mitad o dos tercios de la historia. Dicho esto, el ritmo por ahora es bien, y el problema ha tenido mucho más que ver con que viendo lo de ahora algunos arcos han estado por debajo de los momentos álgidos de la serie.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Von Karman » 09 Jun 2017, 09:05

¿No dijo Isayama en su momento la cantidad de tomos que iba a tener el manga? Creo recordar que salían entre 120 y 150 capítulos.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Niou » 09 Jun 2017, 10:50

Tiene toda la pinta que esta que empieza es la última saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Bundy » 09 Jun 2017, 12:17

Niou escribió:Tiene toda la pinta que esta que empieza es la última saga.


Pues tendría bastante sentido, porque un giro tan bestia como este último solo es correspondiente a un punto de giro final. Ergo, me creo lo dicho por Von Karman.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Rufidor » 09 Jun 2017, 12:21

Yo también creo que será la última saga, a lo sumo penúltima o con alguna especie de epílogo o traca final. Misterios así a ojo que queden por resolver están el noveno poder titán y cómo la primera Ymir consiguió los poderes de titán. Algo más quedará que no me acuerdo, pero en general está todo bastante despejado.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Niou » 09 Jun 2017, 12:28

Von Karman escribió:¿No dijo Isayama en su momento la cantidad de tomos que iba a tener el manga? Creo recordar que salían entre 120 y 150 capítulos.

Yo lo que recuerdo de esto es que lo quería terminar en 20 tomos, pero a esto ya hemos llegado.
Acabo de leer una entrevista de hace unos pocos meses en la que viene a confirmar que esta será la saga final y que sigue sin tener claro el final que le dará ya que su plan inicial (muerte de todos los protas) es algo que cada vez se plantea menos debido a la gran fanbase que hay detrás.
Edit: Ahora leo que la última vez dijo que quería terminarlo en aproximadamente 25 volumenes y como mucho alargarlo a 27, ahí si cuadrarían las previsiones que has dado antes.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por ravens » 09 Jun 2017, 13:10

Bueno, en teoría Armin y Eren tienen el contador ya bajando. Del trío protagonista faltaría Mikasa por morir. Y luego Levi, Sasha, Connie, Jean, Historia y Hange. No veo muchos más protagonistas "difíciles de matar". Y si se ha cepillado a Erwin no creo que tenga muchos problemas en cepillarse a alguno de estos. Veo más difícil matar a todos, eso sí. Alguno tendrá que dejar vivo.

Yo me imagino una muerte épica de Mikasa protegiendo a Eren y dándole el power-up típico y necesario para ganar en algún combate del arco final. Uno de entre Levi/Hange muriendo también en un épico combate (apuesto por Levi) y el otro sobreviviendo y liderando alguna legión en el futuro (la tropa de exploración o algo nuevo que se cree, depende de cómo acabe la historia, apuesto por Hange). Historia gobernando (aunque ya veremos el qué), Eren muriendo al final dejándose comer para mantener el control de esos poderes por parte de "los buenos" y Armin como "superviviente" que acaba la historia poniendo por escrito lo sucedido en sus últimos años de vida sabiendo que se le acerca el final.

Esa es mi paja mental ahora mismo. Aunque aún no he leído el capi de este mes.
ImagenImagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Von Karman » 09 Jun 2017, 13:15

Ojalá la palmen todos.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por ravens » 09 Jun 2017, 13:19

La verdad es que un final "malo" en el que no sólo palmen todos los protagonistas sino que además "pierdan" y acaben ganando los antagonistas (por ejemplo con los titanes arrasando toda la isla) podría ser un final topérrimo para una serie que ha supuesto tal pelotazo. La bilis mundial iba a derretir los polos hasta inundar Japón entero.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Bundy » 09 Jun 2017, 17:46

Von Karman escribió:Ojalá la palmen todos.


Lo más probable es un final a lo Gundam: Iron-Blooded Orphans o Akame Ga Kill!

O lo que es lo mismo, para que nos entendamos: un last stand de manual bien en Marley o bien en Eldia en donde uno de los lados acabe perdiendo a gran parte del plantel y se consiga llegar a un estado de paz. Eso sí, depende de si la chica que va a obtener el Titán Armado sobrevive o no, y también depende de qué vaya a hacer mayoritariamente los de allá.

Pero sí, algo como Tekketsu no Orpahns en Shingeki no Kyojin sería la rehostia.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Von Karman » 09 Jun 2017, 17:50

Bundy o cómo spoilear el final de 4 mangas a la vez.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Maniche88 » 09 Jun 2017, 18:31

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Bundy » 10 Jun 2017, 08:54

Von Karman escribió:Bundy o cómo spoilear el final de 2 animes a la vez.


FIXED

Iron-Blooded Orphans es un anime, y Akame Ga Kill! tiene dos finales distintos: yo he dicho el del anime, aunque el del manga es mucho mejor.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: ATAQUE A LOS TITANES - Cap 94 (Junio) 2º temporada: EN EMISIÓN

por Maniche88 » 10 Jun 2017, 19:27

Ya ya, me refería a si habia algun rumor de si se estudiaba renovarse o no

supongo que todos hayais visto esto, pero a mi me lo acaban de pasar y me ha dejado loco xD

https://www.youtube.com/watch?v=yKq3N3Z8ueQ
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:03