Las Máscaras del Héroe.
La vida al margen del deporte (la hay)

remember CAI

Las Máscaras del Héroe.

por remember CAI » 01 Oct 2013, 11:29

Me refiero al libro de Juan Manuel de Prada.

Imagen

Siempre me pregunté cómo la sola mención de su nombre servía para incendiar indefectiblemente esa masa de filologastros, enfermos de anonimato, aquejados de la peor de la nostalgias, la de lo que nunca fue, que pueblan este nuestro foro, para regocijo de espíritus burlones.

Ese inquietante indicio y la sabia opinión de un forero astur, que mantiene el recto juicio estético allende los prejuicios personales, garantía de calidad salvo con Leni Ukic y algunas desventuras afrancesadas, me hicieron acometer este mamotreto que ha alegrado mis días durante dos semanas de intermitente lectura.

No es de extrañar que gentes sin brillo ni fortuna, más allá de la átona domesticidad de sus hogares paternos, tan proclives a la condescendencia inhibidora de episodios traumáticos, y la dipsómana camaradería de chigres, tabernas y antros donde derraman sus frustraciones entre vapores de alcoholes y feligresías baratas, experimenten accesos de fiebre, acompañados de erupciones cutáneas, cada vez que este hombre se cruza en sus vidas.

Que un chaval de veintitantos escriba como él lo hace aquí, que sea capaz de mostrarnos un Madrid distante desde las diferentes perspectivas de sus protagonistas, que se atreva a servirse de Barojas, Valles y Unamunos para poblar sus tramas, que luzca un dominio de su oficio tan deslumbrante, una madurez tan espléndida, muy por encima de su edad, no puede ser bueno para quien hace de su existencia perpetua coartada desde muy temprana edad, para acabar, en sintonía moral, adoctrinado almas trémulas y mentes lisiadas en un foro cualquiera.........

..........CONTINUARÁ............

NAVIA

Re: Las Máscaras del Héroe.

por NAVIA » 01 Oct 2013, 12:14

oye rem eres el que lleva el casco rojo ( en la mano) en la foto de tu firma?
Imagen Imagen Imagen

remember CAI

por remember CAI » 01 Oct 2013, 12:25

NAVIA escribió:oye rem eres el que lleva el casco rojo ( en la mano) en la foto de tu firma?

Leételo, te sorprenderá, muy lejos de la añeja figura de articulista/opinionista que últimamnete ha cultivado

PD YO SOLO TENGO ROJO LA TOBALLA DEL BIDET y una gorra del CAI GENUINO

Metis

por Metis » 01 Oct 2013, 12:29

Si de normal es insufrible leerte, cuando intentas gustarte eres escandalosamente aburrido. Para escribir en Jot Down MP a Mika y déjanos a los demás tranquilos.
petronilo15 escribió:Nuestro Cholo es Karanka, un error no haberle dejado...

andraax

por andraax » 01 Oct 2013, 12:42

Metis escribió:Si de normal es insufrible leerte, cuando intentas gustarte eres escandalosamente aburrido. Para escribir en Jot Down MP a Mika y déjanos a los demás tranquilos.

¿Y para decir eso se necesita un clon? ¿Es que tanto pavor te da el autor del hilo que hay que sacar el clon a rodarlo? Mira que el estilo de escritura de rem me puede llegar a gustar entre poco y nada pero no entiendo los censores que deciden que se puede y que no se puede publicar. Y que, ademas, para ese fin suben el hilo que tanto detestan poniendolo otra vez en primera linea.

salu2

RED RONIN

por RED RONIN » 01 Oct 2013, 12:51

Pues lo leí hace bastante, al año o así de su edición, y no me pareció en exceso impresionante, sin estar mal eso sí. La deriva gazmoñocatólica cada vez más evidente de su autor me ha hecho desinteresarme de él a posteriori.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Metis

por Metis » 01 Oct 2013, 14:58

andraax escribió:¿Y para decir eso se necesita un clon? ¿Es que tanto pavor te da el autor del hilo que hay que sacar el clon a rodarlo? Mira que el estilo de escritura de rem me puede llegar a gustar entre poco y nada pero no entiendo los censores que deciden que se puede y que no se puede publicar. Y que, ademas, para ese fin suben el hilo que tanto detestan poniendolo otra vez en primera linea.

salu2

Hombre, subirlo cuando se acabe la sanción sería mucho peor.
petronilo15 escribió:Nuestro Cholo es Karanka, un error no haberle dejado...

R Ricky

por R Ricky » 01 Oct 2013, 15:24

NAVIA escribió:oye rem eres el que lleva el casco rojo ( en la mano) en la foto de tu firma?

es aun mas feo.
Imagen

Sugar Ray Leonard

por Sugar Ray Leonard » 01 Oct 2013, 15:29

Imagen
"La propiedad es un robo."

Proudhon.

LeL

por LeL » 01 Oct 2013, 16:45

andraax escribió:
Metis escribió:Si de normal es insufrible leerte, cuando intentas gustarte eres escandalosamente aburrido. Para escribir en Jot Down MP a Mika y déjanos a los demás tranquilos.

¿Y para decir eso se necesita un clon? ¿Es que tanto pavor te da el autor del hilo que hay que sacar el clon a rodarlo? Mira que el estilo de escritura de rem me puede llegar a gustar entre poco y nada pero no entiendo los censores que deciden que se puede y que no se puede publicar. Y que, ademas, para ese fin suben el hilo que tanto detestan poniendolo otra vez en primera linea.

salu2

En tu calidad de moderador, con todo lo que ello conlleva, te podrías y deberías haber ahorrado lo resaltado arriba.

andraax

por andraax » 01 Oct 2013, 17:10

Al igual te piensas que uno se mira las fichas de cualquier usuario antes de postear. Te equivocas. Es bastante facil diferenciar el disfrute como usuario de la labor como moderador. Y, en este caso, segun lo expuesto por el forero, otro usuario suyo esta en situacion de exclusion. No seria logico escribir lo que he escrito si hubiera usado mi condicion de moderador en un sentido personal para ver su ficha e informarme de este extremo.

salu2

Choben

por Choben » 01 Oct 2013, 19:13

¿Habéis baneado a alguien por insultar a Rem? :forofan:
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Heidegger

por Heidegger » 01 Oct 2013, 19:19

Choben escribió:¿Habéis baneado a alguien por insultar a Rem? :forofan:

REM podrá estar en las antípodas de lo que tu ideología establece, y ser también un troll del carajo, pero no le he visto nunca insultar a nadie.

Saúdos.

Choben

por Choben » 01 Oct 2013, 19:42

Heidegger escribió:

REM podrá estar en las antípodas de lo que tu ideología establece, y ser también un troll del carajo, pero no le he visto nunca insultar a nadie.

Saúdos.

Para defender a un amiguete no hace falta mentir y por privado te puedo mandar ejemplos.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Heidegger

por Heidegger » 01 Oct 2013, 19:44

Choben escribió:Para defender a un amiguete no hace falta mentir y por privado te puedo mandar ejemplos.

REM. Amiguete mío. Estás muy puesto tú, por lo que veo. Y los ejemplos los pones en público, si quieres.

Saúdos

Choben

por Choben » 01 Oct 2013, 19:58

Heidegger escribió:
Choben escribió:Para defender a un amiguete no hace falta mentir y por privado te puedo mandar ejemplos.

REM. Amiguete mío. Estás muy puesto tú, por lo que veo. Y los ejemplos los pones en público, si quieres.

Saúdos

Como tú quieras

remember CAI escribió:PD Seguimos sin noticia del proyecto alternativo de ocio en Cataluña, tras la enésima derrota, seguro que las oligotropas de Choben les impiden avanzar en las obras.....

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=466970

remember CAI escribió:
super ninio escribió:Qué forero de Otros Reportes es el hombrecillo tan especial que hay con Artur en esa foto???

¿Te refieres al famoso retarded baturro?

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=464541&p=23562002&hilit=+foto#p23562002

Aspire escribió:Choben no te lo tomes a mal porfavor, pero quiero hacerte una pregunta que tampoco tiene nada que ver con el hilo pero me lo llevo preguntando un tiempo.

Viendo tus fotos que has subido ¿tienes algún tipo de minusvalía psiquica? Con todos los respetos es la sensación que da, por eso me parecería una enorme muestra de superación la capacidad que demuestras para escribir como una persona normal

remember CAI escribió:COMO SI HICERA FALTA LA AFOTO....... solo con leerle racionar la cosa estaba clara.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=460965&hilit=aspire+choben&start=45

Heidegger escribió:
remember CAI escribió:No, MORÁS es una palabra de único uso, como accesoria inseparable de SUPERIORIDÁ.

Dicho lo cual, antes de retirarme para visualizar un ciclo de pelis del guionista Jaime de Andrade, propongo como candidato a moderador al entrañable CHOBEN, seguro que se aplica algún tipo de bonificación de la SS, amén de lo caritativo y munificente del acto.

Mira, me has sacado una carcajada de lo más sana.

Bicos.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=464853&p=23606741&hilit=remember+choben#p23606741
Imagen

R Ricky

por R Ricky » 01 Oct 2013, 19:58

ojo que a mi me banearon por acosarlo
Imagen

hugoelrifle
Ubicación: No,Raylan,voy a jugarme la vida apostando a que eres el único amigo que me queda en este mundo.

por hugoelrifle » 01 Oct 2013, 20:08

R Ricky escribió:

Lo que dice Rem de Choben también se te puede aplicar.
Imagen Imagen Imagen

R Ricky

por R Ricky » 01 Oct 2013, 20:11

hugoelrifle escribió:
R Ricky escribió:

Lo que dice Rem de Choben también se te puede aplicar.

Imagen
Imagen

Heidegger

por Heidegger » 01 Oct 2013, 20:14

Bueno, a veces se pasa, pero a REM hay que reconocerle que tiene un sentido de la retranca buenísimo. Seguro que es gallego.

Bicos.