P.O. Escepticismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: P.O. Escepticismo: EEUU gobernado por magufos.

por Mintxi » 11 Nov 2016, 20:50

Tras sus peligrosísimas afirmaciones de que el calentamiento global es un cuento chino, parece que Trump va a nombrar a Ben Carson secretario de educación. Para el que no lo conozca, aquí algunas perlitas del colega:

Para Carson la teoría de la evolución es un invento del Diablo para que la gente se aleje de Dios.
"Ahora, toda esta controversia creación / evolución se ha estado librando en, en realidad, desde el principio, porque, ¿Cuál es el plan de Satanás? Deshacerse de Dios. Para desacreditar a Dios. Para caracterizar erróneamente a Dios. ¿Y qué es la creación?. La creación es la firma de Dios, que creó el mundo y que Él nos creó."


"No se ha demostrado siempre una especie cambiando en otra especie, a menos que hayan encontrado los restos fósiles del elusivo hombre lagarto, usted puede mantener su fraudulenta "evolución"


Otra fuente

“Mi teoría personal es que (el patriarca bíblico) José construyó las pirámides para almacenar granos”“Ahora todos los arqueólogos piensan que fueron hechas para las tumbas de los faraones. Pero, saben, tendría que haber sido algo muy grande si se paran a pensarlo”


Neurocirujano ni mas ni menos.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: P.O. Escepticismo: EEUU gobernado por magufos.

por Dimantes » 11 Nov 2016, 23:18

Se puede ser brillante en algún campo concreto y ser un bocachancla en el resto, no tiene nada de excepcional
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: P.O. Escepticismo: EEUU gobernado por magufos.

por J_Bo » 12 Nov 2016, 00:12

Desde luego, ser un idiota integral no tiene nada de excepcional.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: P.O. Escepticismo: EEUU gobernado por magufos.

por Benny16 » 12 Nov 2016, 01:27

Mintxi escribió:Tras sus peligrosísimas afirmaciones de que el calentamiento global es un cuento chino, parece que Trump va a nombrar a Ben Carson secretario de educación. ...


Esta gente (Tramp, Pence o Carson) me encanta porque da vidilla al foro, pero en la calle me dan un miedo de la hostia. Y lo jodido es que por lo que leo en otros temas el Tramp y sus colegas tienen fanes "de izquierdas" en el foro asebé. Anbelibabol.

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: P.O. Escepticismo: Mes Escéptico en A Coruña

por Mintxi » 23 Nov 2016, 20:15

Desde mañana y a lo largo del próximo mes, el Círculo Escéptico organiza el "Mes escéptico" en A Coruña. Un ciclo de conferencias que culmina con la entrega del premio José Carlos Pérez Cobo de periodismo y pensamiento crítico.

Lo pongo por si hay alguien de la zona que quiera acercarse.

Imagen

P.D: Siento haber avisado con tan poca antelación.
Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: P.O. Escepticismo: Mes Escéptico en A Coruña

por androcles » 23 Nov 2016, 21:05

Por lo visto ayer echaron en Canal Sur un programa sobre homeopatía. No lo vi, pero ha mosqueado bastante a una que tengo en facebook que hace dos meses dejó de ser recepcionista de dentista para ser recepcionista de homeópata, así que supongo que estaría bien
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: RE: Re: P.O. Escepticismo: Mes Escéptico en A Coruña

por Mintxi » 24 Nov 2016, 07:38

androcles escribió:Por lo visto ayer echaron en Canal Sur un programa sobre homeopatía. No lo vi, pero ha mosqueado bastante a una que tengo en facebook que hace dos meses dejó de ser recepcionista de dentista para ser recepcionista de homeópata, así que supongo que estaría bien

http://www.canalsur.es/television/progr ... 13198.html

Supongo que es este.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: P.O. Escepticismo: Mes Escéptico en A Coruña

por heaviermelero » 29 Nov 2016, 00:22

http://elpais.com/elpais/2016/11/28/cie ... 40491.html

La homeopatía en EE UU tendrá que advertir de que no funciona


bueno, un pasito de cara al final deseado: que prohiban su venta por estafa.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Escepticismo: Mes Escéptico en A Coruña

por rigal » 29 Nov 2016, 02:39

A mi Coruña me queda razonablemente cerca, pero salvo para partidos contra Breogán me está cuadrando bastante mal ir (me matan los jueves).

Sobre el flequillo borracho, espero que alguno de sus colegas impida que se suba a la parra de todo (o que lo haga sólo, vaya).

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: P.O. Escepticismo: Mes Escéptico en A Coruña

por Mintxi » 13 Dic 2016, 18:37

Como hemos dado un premio, toca darle visibilidad:

El periodista de El Confidencial, Sergio Ferrer, premio del Círculo Escéptico

Sergio Ferrer, redactor de Teknautas, ha sido el ganador del I Premio José Carlos Pérez Cobo de periodismo y pensamiento crítico gracias al artículo 'Deja de respirar, el oxígeno te está matando', publicado en octubre de 2015.

En el texto premiado, Ferrer elabora una crítica con humor a la quimiofobia, el absurdo temor a ciertas sustancias químicas, desde el punto de vista del oxígeno, imprescindible para la vida pero tóxico según se mire.
El Círculo Escéptico es una sociedad que tiene como objetivo fomentar el escepticismo y el pensamiento racional y cuestionar de forma científica las pseudociencias. La divulgación científica es uno de los pilares sobre los que se ha cimentado este galardón.
La entrega del premio tendrá lugar en la Domus de A Coruña el próximo 22 de diciembre a las 19:30, como parte de los actos del Mes Escéptico coorganizado por Círculo Escéptico y Museos Científicos Coruñeses.
El jurado, compuesto por Fernanda Tabares, Inés Gallastegui, Xavi Granda, Mauricio-José Schwarz y el presidente Vicente Prieto, ha destacado el artículo de Ferrer de entre todos los que se han presentado y que se publicaron entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.
Imagen

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: P.O. Escepticismo: Mes Escéptico en A Coruña

por Mintxi » 18 Dic 2016, 18:13

Imagen

Maravilloso :D :D :D
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: P.O. Escepticismo: Mes Escéptico en A Coruña

por ravens » 18 Dic 2016, 18:16

:mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: P.O. Escepticismo: Mes Escéptico en A Coruña

por ChatoMillera » 18 Dic 2016, 18:45

Va a asistir al mes escéptico Gamez?

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: P.O. Escepticismo: EEUU gobernado por magufos.

por Mintxi » 11 Ene 2017, 22:10

Benny16 escribió:
Mintxi escribió:Tras sus peligrosísimas afirmaciones de que el calentamiento global es un cuento chino, parece que Trump va a nombrar a Ben Carson secretario de educación. ...


Esta gente (Tramp, Pence o Carson) me encanta porque da vidilla al foro, pero en la calle me dan un miedo de la hostia. Y lo jodido es que por lo que leo en otros temas el Tramp y sus colegas tienen fanes "de izquierdas" en el foro asebé. Anbelibabol.


Seguimos con los nombramientos de Trump.

Y siguiendo esta lógica ha pedido a Robert Kennedy Jr, un escéptico sobre la seguridad de las vacunas, presidir la Comisión de Vacunas. Kennedy Jr, hijo del ex Fiscal General Robert F. "Bobby" Kennedy y sobrino del ex presidente John F. Kennedy, cree que algunas vacunas pueden causar autismo y se ha mostrado en el pasado en contra de la vacunación obligatoria de los niños.


:campeon: :campeon:
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: P.O. Escepticismo: EEUU gobernado por magufos.

por Benny16 » 21 Ene 2017, 02:07

Mintxi escribió:
Y siguiendo esta lógica ha pedido a Robert Kennedy Jr, un escéptico sobre la seguridad de las vacunas, presidir la Comisión de Vacunas. Kennedy Jr, hijo del ex Fiscal General Robert F. "Bobby" Kennedy y sobrino del ex presidente John F. Kennedy, cree que algunas vacunas pueden causar autismo y se ha mostrado en el pasado en contra de la vacunación obligatoria de los niños.


:campeon: :campeon:


Ya te digo. Seria de risa si no diese tanto miedo. Y es que a este se le unen Tom Price (encargao de sanidad) y Betsy DeVos (al mando de la educacion), entre otros. Dentro de poco ya no es que hablemos de homeopatia, vacunas, el poder del rezo para curar el mariconismo y el cancer, o el diseño inteligente como alternativa moelna y cientifica al creacionismo, no; es que directamente volvemos a lo de que la tierra es plana y a quemar bujarras y adúlteras, que a ver que se creen. Y mientras tanto, Tramp sigue tuiteando como si nada.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: P.O. Escepticismo

por Bonder » 08 Feb 2017, 18:30

Mintxi escribió:
rigal escribió:
androcles escribió:Hay revuelo con el de Jarabe de Palo, que ahora que la quimio ha terminado con su cáncer va a empezar a tomar no sé qué planta milagrosa anticáncer.

Se ha cubierto de gloria el tipo. No hay quien entienda su comportamiento.


Esto, incomprensiblemente, no es nuevo. Odile Fernandez o el Dr. Hamer pasaron por un proceso similar.


Pues la planta no ha funcionado. Por desgracia, vuelve a tener cáncer. Ojalá se cure con ayuda de la medicina y no vuelva a publicitar pseudociencias.

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: P.O. Escepticismo: Mes Escéptico en A Coruña

por Mintxi » 08 Feb 2017, 21:27

Según me han dicho, aunque no he podido comprobarlo, la hija de Pamiès es la medico de cabecera de Pau Donés. A ver si no le siguen comiendo el tarro y vuelve a confiar en la medicina.
Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: P.O. Escepticismo: Mes Escéptico en A Coruña

por androcles » 09 Feb 2017, 13:11

Mintxi escribió:Según me han dicho, aunque no he podido comprobarlo, la hija de Pamiès es la medico de cabecera de Pau Donés. A ver si no le siguen comiendo el tarro y vuelve a confiar en la medicina.


No sé qué pasa con Pamiès, pero yo nunca me fiaría de un tío calvo que vende un producto contra la calvicie.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: P.O. Escepticismo.

por Mintxi » 10 Feb 2017, 19:06

El nivel de miseria moral de Pamiès no tiene límites:

Imagen

via https://twitter.com/ilse0101/status/830105843626545152
Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: P.O. Escepticismo.

por androcles » 10 Feb 2017, 20:01

Mintxi escribió:El nivel de miseria moral de Pamiès no tiene límites:

Imagen

via https://twitter.com/ilse0101/status/830105843626545152


Eso debería llevar cárcel.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:08