Mi vida en Rusia
La vida al margen del deporte (la hay)

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: Mi vida en Rusia

por aparra » 05 Ene 2018, 10:36

Dos de mis entrenadoras de mi gimnasio en Ulyanovsk, la morena pequeña de la izquierda Elia, la del medio Lena

Imagen...

a que son majas? Es una foto de la ultima fiesta de empresa... ¡qué recuerdos esas korporativs! )))

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Mi vida en Rusia

por Txema » 05 Ene 2018, 12:17

Nunca debiste irte de Rusia! :)

Por cierto, lo del cadáver lo habías contado?

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: Mi vida en Rusia

por aparra » 05 Ene 2018, 14:57

Txema escribió:Nunca debiste irte de Rusia! :)

Por cierto, lo del cadáver lo habías contado?
No hay día que no piense en volver pero mientras esté 'Coach P.'... creo que no, o sea, minimo 6 años mas ))) y lo del cadaver no, no lo había contado porque no tengo más información que esa. Yo solo contaba lo que yo veía ))) y vi mucho )))... pero sí que fue una situación surrealista.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Mi vida en Rusia

por RakdØs » 05 Ene 2018, 15:07

aparra escribió:Dos de mis entrenadoras de mi gimnasio en Ulyanovsk, la morena pequeña de la izquierda Elia, la del medio Lena

Imagen...

a que son majas? Es una foto de la ultima fiesta de empresa... ¡qué recuerdos esas korporativs! )))
Saludaste a benzema?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Mi vida en Rusia

por Txema » 05 Ene 2018, 16:15

:-)
Un poco bujarra el Benzema, en lugar de mirar el culo de las tías le miraba a aparra con la boca abierta.

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: Mi vida en Rusia

por aparra » 05 Ene 2018, 17:19

Txema escribió::-)
Un poco bujarra el Benzema, en lugar de mirar el culo de las tías le miraba a aparra con la boca abierta.
lamentablemente no estaba en esta fiesta, ha sido la de este año 2017. Yo ya me fui el año pasado... en fin... sigo en contactocon ellas. Siempre me dicen que quieren venir a España... o sea, que si vienen aviso )))

Johnny2
Mensajes: 6590
Registrado: 10 Sep 2008, 01:14

Re: Mi vida en Rusia

por Johnny2 » 05 Ene 2018, 23:24

aparra escribió:
Txema escribió:Nunca debiste irte de Rusia! :)

Por cierto, lo del cadáver lo habías contado?
No hay día que no piense en volver pero mientras esté 'Coach P.'... creo que no, o sea, minimo 6 años mas ))) y lo del cadaver no, no lo había contado porque no tengo más información que esa. Yo solo contaba lo que yo veía ))) y vi mucho )))... pero sí que fue una situación surrealista.
Pues Coach P. no es santo de mi devoción, como tampoco lo es M. Rajoy (creo que empieza a haber indicios de quien puede ser)), pero lo importante es la vida que tú haces. Si no trabajas para el gobierno pues tampoco creo que tenga que influirte tanto el tipo en el cargo de presidente.
[img][/img]

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: Mi vida en Rusia

por aparra » 05 Ene 2018, 23:46

Johnny2 escribió:
aparra escribió:
Txema escribió:Nunca debiste irte de Rusia! :)

Por cierto, lo del cadáver lo habías contado?
No hay día que no piense en volver pero mientras esté 'Coach P.'... creo que no, o sea, minimo 6 años mas ))) y lo del cadaver no, no lo había contado porque no tengo más información que esa. Yo solo contaba lo que yo veía ))) y vi mucho )))... pero sí que fue una situación surrealista.
Pues Coach P. no es santo de mi devoción, como tampoco lo es M. Rajoy (creo que empieza a haber indicios de quien puede ser)), pero lo importante es la vida que tú haces. Si no trabajas para el gobierno pues tampoco creo que tenga que influirte tanto el tipo en el cargo de presidente.
Es la situación económica Johnny2... al final tienes que tener en cuenta temas como las pensiones o los sueldos y por lo que me comentan los sueldos siguen siendo míseros (hablo de la region de Ulyanovsk) y los precios han subido un monton. Hablo de la seguridad social (allí si quieres algo de calidad es de pago) y hablo de calidad de productos de alimentación. En eso España le da mil vueltas a Rusia aunque te lo diga el mismo 'Coach P.' de rodillas. Sueldos, pensiones y calidad de vida es algo que tenemos mucho mejor nosotros pese a M punto Rajoy. (aunque al ritmo que vamos....)

Johnny2
Mensajes: 6590
Registrado: 10 Sep 2008, 01:14

Re: Mi vida en Rusia

por Johnny2 » 06 Ene 2018, 00:14

aparra escribió:
Johnny2 escribió:
aparra escribió:
No hay día que no piense en volver pero mientras esté 'Coach P.'... creo que no, o sea, minimo 6 años mas ))) y lo del cadaver no, no lo había contado porque no tengo más información que esa. Yo solo contaba lo que yo veía ))) y vi mucho )))... pero sí que fue una situación surrealista.
Pues Coach P. no es santo de mi devoción, como tampoco lo es M. Rajoy (creo que empieza a haber indicios de quien puede ser)), pero lo importante es la vida que tú haces. Si no trabajas para el gobierno pues tampoco creo que tenga que influirte tanto el tipo en el cargo de presidente.
Es la situación económica Johnny2... al final tienes que tener en cuenta temas como las pensiones o los sueldos y por lo que me comentan los sueldos siguen siendo míseros (hablo de la region de Ulyanovsk) y los precios han subido un monton. Hablo de la seguridad social (allí si quieres algo de calidad es de pago) y hablo de calidad de productos de alimentación. En eso España le da mil vueltas a Rusia aunque te lo diga el mismo 'Coach P.' de rodillas. Sueldos, pensiones y calidad de vida es algo que tenemos mucho mejor nosotros pese a M punto Rajoy. (aunque al ritmo que vamos....)
Ah vale. Ciertamente para ir a Rusia durante un tiempo prolongado ciertamente tienes que cobrar un sueldo digno, sinó te limitas a sobrevivir, y puedes tener más calidad de vida en España, y eso ya sin contar el coste de los viajes a la madre patria.
Luego creo que en Peters los sueldos medios son algo mejores a Ulyanovsk pero también muy desproporcionados con el coste general de la vida. Es cierto que gastos básicos como la electricidad, el agua, internet o llamadas son 4 veces menores a España (lo cual es fácil porqué en España están entre los más altos del mundo), pero otras cosas como las compras en el supermercado o los restaurantes con calidad de comida un poco parecida, no son mucho más baratas.
Eso sí, si consigues que te paguen bien, ahorras un montón más que en España, sobretodo porqué el tema impuestos está a años luz de diferencia (en España estamos crucificados por tasas mil, además de los impuestos directos sobre la renta, unas de las cotizaciones de autónomos más altas de Europa, etc. etc).
[img][/img]

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: Mi vida en Rusia

por aparra » 06 Ene 2018, 11:58

Johnny2 escribió:
aparra escribió:
Johnny2 escribió:
Pues Coach P. no es santo de mi devoción, como tampoco lo es M. Rajoy (creo que empieza a haber indicios de quien puede ser)), pero lo importante es la vida que tú haces. Si no trabajas para el gobierno pues tampoco creo que tenga que influirte tanto el tipo en el cargo de presidente.
Es la situación económica Johnny2... al final tienes que tener en cuenta temas como las pensiones o los sueldos y por lo que me comentan los sueldos siguen siendo míseros (hablo de la region de Ulyanovsk) y los precios han subido un monton. Hablo de la seguridad social (allí si quieres algo de calidad es de pago) y hablo de calidad de productos de alimentación. En eso España le da mil vueltas a Rusia aunque te lo diga el mismo 'Coach P.' de rodillas. Sueldos, pensiones y calidad de vida es algo que tenemos mucho mejor nosotros pese a M punto Rajoy. (aunque al ritmo que vamos....)
Ah vale. Ciertamente para ir a Rusia durante un tiempo prolongado ciertamente tienes que cobrar un sueldo digno, sinó te limitas a sobrevivir, y puedes tener más calidad de vida en España, y eso ya sin contar el coste de los viajes a la madre patria.
Luego creo que en Peters los sueldos medios son algo mejores a Ulyanovsk pero también muy desproporcionados con el coste general de la vida. Es cierto que gastos básicos como la electricidad, el agua, internet o llamadas son 4 veces menores a España (lo cual es fácil porqué en España están entre los más altos del mundo), pero otras cosas como las compras en el supermercado o los restaurantes con calidad de comida un poco parecida, no son mucho más baratas.
Eso sí, si consigues que te paguen bien, ahorras un montón más que en España, sobretodo porqué el tema impuestos está a años luz de diferencia (en España estamos crucificados por tasas mil, además de los impuestos directos sobre la renta, unas de las cotizaciones de autónomos más altas de Europa, etc. etc).
Ese es el gran dilema, vivir allí y ahorrar a tope o vivir mejor aquí, con unas ciertas garantías y calidad. Vamos a ver si dentro de un año la cosa mejora un poco y nos planteamos seriamente qué hacer.

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: Mi vida en Rusia

por aparra » 07 Ene 2018, 09:15

Hoy es Navidad en Rusia y se envían postales como esta...

Imagen

Es Rasdiestbom (podríamos leer)

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: Mi vida en Rusia

por aparra » 19 Ene 2018, 07:41

Los estudiantes de la Escuela de pilotos de Ulyanovsk la han liado grda con este video en plan sado maso... los van a crujir a todos me temo https://www.youtube.com/watch?v=AjBuk-onVWM

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: Mi vida en Rusia

por aparra » 19 Ene 2018, 07:43

Y 'Coach P.' dándose un baño en la aguas heladas para celebrar la Epifanía, eso sí que es sado-maso... las dos rusias
https://ria.ru/society/20180119/1512899 ... 1512899990

Johnny2
Mensajes: 6590
Registrado: 10 Sep 2008, 01:14

Re: Mi vida en Rusia

por Johnny2 » 19 Ene 2018, 19:17

Sí, esa es la tradición de los baños helados.
El año pasado hice el gran heroismo de meterme un segundo en la piscina de agua fría del gimnasio. Por algo se empieza :)
[img][/img]

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: Mi vida en Rusia

por aparra » 19 Ene 2018, 19:28

Johnny2 escribió:Sí, esa es la tradición de los baños helados.
El año pasado hice el gran heroismo de meterme un segundo en la piscina de agua fría del gimnasio. Por algo se empieza :)
Te has ganado la P de 'Coach P.' :brindo por eso: :brindo por eso:

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Mi vida en Rusia

por Txema » 03 Abr 2018, 15:12

Bolcheviques contad algo coñe, para qué os tenemos en la Federación si no contais batallas? Qué os ha parecido el ajustado y sorprendente triunfo electoral de Valoja?

Yo voy a contar que fui con la mujer a votar a San Sebastián y allí me junté con más rusos. Lo más divertido cuando un español habló del envenenamiento del ex-espía en Londres y una rusa afincada en el País Vasco soltó "le está bien por traidor" :-)

Johnny2
Mensajes: 6590
Registrado: 10 Sep 2008, 01:14

Re: Mi vida en Rusia

por Johnny2 » 03 Abr 2018, 16:12

La vida sigue su curso por la estepa... Por fin se está acabando el duro invierno y al menos ya se puede hacer caminatas por las calles sin peligro de congelación, i de patinaje no-artístico. ;)

Los resultados electorales y expresiones como la de la rusa vasca son comprensivos en un contexto de represión y encarcelamiento de la oposición, monopolio informativo por parte de la línea de opinión del gobierno, llamadas constantes al patriotismo... coño, me recuerda a lo que está pasando en otro sitio! :roll:
[img][/img]

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Mi vida en Rusia

por Txema » 03 Abr 2018, 17:50

Por favor, España es un país mucho más evolucionado que Rusia, lo de los ministros cantando con la Legión y la bandera a media asta ocurrió en Venezuela.

Johnny2
Mensajes: 6590
Registrado: 10 Sep 2008, 01:14

Re: Mi vida en Rusia

por Johnny2 » 03 Abr 2018, 20:19

Txema escribió:Por favor, España es un país mucho más evolucionado que Rusia, lo de los ministros cantando con la Legión y la bandera a media asta ocurrió en Venezuela.
:mrgreen:
Ja, ja, true. Creo que lo miré mal en las noticias. No puede que en un país moderno y democrático sucedan estas cosas.
[img][/img]

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Mi vida en Rusia

por whitecrow » 05 Abr 2018, 18:38

Txema escribió:Por favor, España es un país mucho más evolucionado que Rusia, lo de los ministros cantando con la Legión y la bandera a media asta ocurrió en Venezuela.
Y los servicios secretos españoles nunca han matado a nadie,ni siquiera a industriales alemanes en africa para favorecer tratos comerciales de empresas españolas en ese continente :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:18