Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por kraig170 » 26 Nov 2014, 19:01

¿alguna buena oferta para la PS4 este Black Friday?
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 26 Nov 2014, 19:58

kraig170 escribió:¿alguna buena oferta para la PS4 este Black Friday?


¿Consola? En rakuten está a 326€ pelada.
ImagenImagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 26 Nov 2014, 21:00

blizzard_zgz escribió:El problema con el de los tentáculos es que ya llego muy tocado después de los lagartos rojos y los asquerosos ninjas con sidecar. :D

De momento estaba intentándolo con las dos espadas porque es lo que venía usando contra los ninjas normales y funcionaban bastante bien, pero voy a probar con otras a ver qué tal. Y te voy a hacer caso y voy a comprar pociones. Hasta ahora estaba racaneando bastante para guardar dinero para más adelante porque me imaginaba que luego sería mucho peor, pero si no ya veo que no hay manera.

Coincido con que CEX está muy bien de precio en juegos antiguos, y no tan antiguos. He estado mirando y bastantes juegos con un par de años ya están sobre 10€.


Es que la parte de la ciudad es horripilante. La subida de dificultad respecto a los tres primeros capítulos es muy grande y se complica al tener poca vida.

Los dragones rojos también te saldrá otra veces y la mejor arma para cargártelos con "facilidad" es la mencionada Dabilahro (el espadón tipo Final Fantasy VII). Es lenta pero para algunos enemigos como en este caso viene muy bien aunque creo que aun no la podrás conseguir. A mi la espada doble no me convencía. Y con lo de las motos me dieron ganas de vender el juego :todos a botar: utiliza las flechas mientras saltas hacia adelante para cargarte a los motoristas.

En las opciones de armas y objetos, en objetos hay una cosa que son bolas azules (vida de los dioses) que te hace aumentar la barra de vida.

Imagen

Hay dos tipos. La de la captura que realmente necesitas utilizar X unidades de esta (durante la partida le das a Start y abajo a la derecha, la ruedecita con los signos) y luego hay otra que son muchas bolas. Para esta última solo con ejecutarlo ya verás que te aumentará la vida. Ojo, has de ir al menú, seleccionar y ejecutar para que te sume, no vale solo con encontrarlas durante la partida. Y lo mismo con el tema fuego que es la energía para utilizar poderes.

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por serginelli » 26 Nov 2014, 21:04

Una preguntilla, tengo el PS Plus activado, si me creo una nueva cuenta PSN y olvido la que tenia repercute en algo a lo primero o el Plus seguira activado??

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Teko » 26 Nov 2014, 21:53

serginelli escribió:Una preguntilla, tengo el PS Plus activado, si me creo una nueva cuenta PSN y olvido la que tenia repercute en algo a lo primero o el Plus seguira activado??

¿Cuando dices olvido te refieres a dejarla ahí sin molestar o eliminarla? Porque si es lo primero podrás jugar por internet con tu cuenta, si es lo segundo no (a no ser que actives el Plus en la nueva).
Imagen

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por serginelli » 26 Nov 2014, 22:01

Teko escribió:
serginelli escribió:Una preguntilla, tengo el PS Plus activado, si me creo una nueva cuenta PSN y olvido la que tenia repercute en algo a lo primero o el Plus seguira activado??

¿Cuando dices olvido te refieres a dejarla ahí sin molestar o eliminarla? Porque si es lo primero podrás jugar por internet con tu cuenta, si es lo segundo no (a no ser que actives el Plus en la nueva).


Se puede eliminar la cuenta??(pensaba que no se podia), si se puede eliminar eliminarla si no dejarla, lo que quiero es crearme una nueva para jugar online. Y como activaria el Plus en la nueva??

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Teko » 26 Nov 2014, 22:03

serginelli escribió:
Teko escribió:
serginelli escribió:Una preguntilla, tengo el PS Plus activado, si me creo una nueva cuenta PSN y olvido la que tenia repercute en algo a lo primero o el Plus seguira activado??

¿Cuando dices olvido te refieres a dejarla ahí sin molestar o eliminarla? Porque si es lo primero podrás jugar por internet con tu cuenta, si es lo segundo no (a no ser que actives el Plus en la nueva).


Se puede eliminar la cuenta??(pensaba que no se podia), si se puede eliminar eliminarla si no dejarla, lo que quiero es crearme una nueva para jugar online. Y como activaria el Plus en la nueva??

Cuando decía activar me refería a comprar de nuevo plus para la nueva, creo que pasarlo de una a otra no se puede.
Imagen

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por serginelli » 26 Nov 2014, 22:39

Teko escribió:Cuando decía activar me refería a comprar de nuevo plus para la nueva, creo que pasarlo de una a otra no se puede.


Gracias eso era, si no puede pasar lo dejare tal como esta ya que tengo el Plus activado.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 26 Nov 2014, 23:28

Big Boss escribió:
¿Tan bueno es? a mi la estética del 1 me mata. Además de los problemas que tuvo el porteo a PS3 después de que la desarrolladora cediese el encargo a otra desarrolladora externa y que luego fue Sony quién se encargó de lanzar un parche para mejorar los tiempos de carga. Luego con Vanquish no hubo problema alguno aunque este tiene un diseño demasido genérico, lleno de marines pro-USA y solo se salva el protagonista y la jugabilidad del juego. Lo visto del 2 me parece mucho más espectacular colorido, no como en el original que tiene un toque verdoso :mrgreen:


No soy precisamente un gran fan de los hack´n´slash pero este me ha encantado.

Está todo genialmente cuidado, la banda sonora, los graficos son una pasada, la historia, el carisma de la protagonista... muy divertido. El modo historia en dificultad normal me ha durado unas 12 horas, es muy rejugable y de hecho me he quedado con ganas de más pero soy probe y mañana toca ir a por el Smash Bros :botar:
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7841
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 27 Nov 2014, 00:46

serginelli escribió:
Teko escribió:Cuando decía activar me refería a comprar de nuevo plus para la nueva, creo que pasarlo de una a otra no se puede.


Gracias eso era, si no puede pasar lo dejare tal como esta ya que tengo el Plus activado.

Pero dejala en la play sin borrar y puedes jugar con la nueva, cuando se te acabe le metes el plus a la nueva y listo.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 27 Nov 2014, 11:34


Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 27 Nov 2014, 11:46

No sé yo eh. No te da la opción de pagar por el juego completo en ningún lado. Y pone un JUEGO COMPLETO bien grande en la información de producto. Yo lo estoy bajando ya por si acaso.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 27 Nov 2014, 11:51

Yo ya lo he comprado por si acaso :mrgreen:

Efectivamente al darle a comprar pone JUEGO COMPLETO.

edit: En el email de Sony pone:

Detalles Unidad de precio
Trials Fusion (Demo de Inicio) 0,00 €

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 27 Nov 2014, 12:01

Ante la duda, compradlo. No vaya a ser a que le vuelvan a poner precio y luego re-descargando el juego nos los quedemos como juego completo 8-)

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chris Andersen » 27 Nov 2014, 12:25

Aún así el juego es una mierda, jugué el domingo en casa de un amigo y es fulero total :D
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Drikkten
Mensajes: 210
Registrado: 19 Mar 2012, 21:56

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Drikkten » 27 Nov 2014, 14:32

Chico que hago Sombras de Mordor o Dragón Age Inquisition?
Si alguien ha podido probar los dos y darme su opinión se lo agradecería.

Saludos.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por blizzard_zgz » 28 Nov 2014, 09:59

¿Tan malo es el segundo Castlevania? Me gustó bastante el primero y el final me dejó con la curiosidad de probar el segundo, pero solo leo malas críticas.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por blizzard_zgz » 28 Nov 2014, 10:01

Drikkten escribió:Chico que hago Sombras de Mordor o Dragón Age Inquisition?
Si alguien ha podido probar los dos y darme su opinión se lo agradecería.

Saludos.

Yo no los he probado, pero creo que depende de qué tipo de juego busques. Dragon Age si buscas un RPG y Mordor si buscas más acción. Si alguien los ha jugado y estoy metiendo la gamba que me corrija. :P

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 28 Nov 2014, 10:49

Drikkten escribió:Chico que hago Sombras de Mordor o Dragón Age Inquisition?
Si alguien ha podido probar los dos y darme su opinión se lo agradecería.

Saludos.

El DAI ni idea, el Mordor no esta mal. Es un sandbox muy ligero y facil. A mi sacar todo me llevo 30 horas. Si te llama la ambientacino y el mundo que trata no te aburrira, si no te llama demasiado te va a aburrir, porque se llega a hacer bastante monotono.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 28 Nov 2014, 11:01

Drago Age y Far Cry a 48 pavos en zavvi. Con el descuento de bienvenida se queda en 43, y yo aun no sé por cuál decantarme, pvta bida :mrgreen:

¿Sabéis si los juegos en esta página son la edición española? El DA por ejemplo sé que no está traducido, pero que al menos tenga los subs en castellano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:59