Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

SkanoN

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por SkanoN » 02 Dic 2014, 00:03

SkanoN escribió:¿Habéis pedido algo a Amazon USA? Es que me sale el The Evil Within por 24€ al cambio de moneda, y la verdad es que si es por ese precio me lo pillo ya. Además de que he visto que es exactamente igual que la edición Pal/ESP. ¿Cuánto suele tardar? Al venir de USA imagino que minimo 1-2 semanas, ¿no?

Me cobran mucho de envío. :oops:
Imagen

javitxu89

por javitxu89 » 02 Dic 2014, 02:05

Omarion_B2K escribió:Me compré el pack que sacó Media Markt para el Black Friday con el NBA2K15 y el Pro 2015 por 400 pavos.

La cuestión es que yo de fútbol el que quería es el FIFA, pero el pack es el que es. La pregunta es, entre Pro y FIFA ¿con cuál os quedáis?
El Pro los últimos años ha sido una mierda, y el FIFA le ha ganado la batalla claramente. Sin embargo he leído muchas opiniones de que el Pro de este año ha mejorado muchísimo y ha vuelto a ser un poco lo que era, acercándose al FIFA.

Estoy pensando en cambiar uno por el otro, pero, lógicamente, me tocaría poner pasta adicional. La cuestión es ¿la diferencia entre uno y otro es tan grande como para merecer la pena el cambio de uno + dinero por el otro, o con el Pro voy servido para matar el mono de jugar a uno de fútbol?

Lo ideal sería que probases la demo del FIFA para aclarar dudas, y aun asi el juego final respecto a la demo cambia un poco (a peor).

En mi caso fue al revés, compré la PS4 con Drive club y FIFA y al ver que el online es el mismo correcalles de siempre, acabé vendiéndolo para comprarme el PES. Hasta ahora estoy encantado con el juego, tiene sus fallos, pero me deja una sensación al acabar un partido mas gratificante que cualquier partido en el FIFA.

Me divierto más.

Noirot

por Noirot » 02 Dic 2014, 08:46

Vuelven las 12 Ofertas de Navidad. Una cada dos días.

Hasta el día 3:

The Last of Us Remasterizado (PS4)
Antes 44,99 €, ahora 24,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

F1 2014 (PS3)
Antes 54,99 €, ahora 19,99 €

Dynasty Warriors Next (PS Vita)
Antes 34,99 €, ahora 14,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Big Boss

por Big Boss » 02 Dic 2014, 11:57

THE LAST GUARDIAN
FINAL FANTASY VII REMAKE
SHENMUE
CRASH BANDICOOT

Como Sony presente todo esto el próximo sábado en su conferencia Playsttaion, muero. MUERO EN VIDA.

Omarion_B2K escribió:Me compré el pack que sacó Media Markt para el Black Friday con el NBA2K15 y el Pro 2015 por 400 pavos.

La cuestión es que yo de fútbol el que quería es el FIFA, pero el pack es el que es. La pregunta es, entre Pro y FIFA ¿con cuál os quedáis?
El Pro los últimos años ha sido una mierda, y el FIFA le ha ganado la batalla claramente. Sin embargo he leído muchas opiniones de que el Pro de este año ha mejorado muchísimo y ha vuelto a ser un poco lo que era, acercándose al FIFA.

Estoy pensando en cambiar uno por el otro, pero, lógicamente, me tocaría poner pasta adicional. La cuestión es ¿la diferencia entre uno y otro es tan grande como para merecer la pena el cambio de uno + dinero por el otro, o con el Pro voy servido para matar el mono de jugar a uno de fútbol?

Vende el PES y píllate el FIFA 14. Lo tienes a 10€ en CEX y 15€ en GAME de segunda mano. Lo que te sobre de la venta del PES pues te pillas el Killzone que estará sobre los 15€ también de segunda mano.

Fede K

por Fede K » 02 Dic 2014, 11:59

Big Boss escribió:THE LAST GUARDIAN
FINAL FANTASY VII REMAKE
SHENMUE
CRASH BANDICOOT

Hombre, ante eso, hasta yo tendría que claudicar :mrgreen:

De Shenmue no había oído nada :shock:
Imagen

shane54

por shane54 » 02 Dic 2014, 12:11

Big Boss escribió:THE LAST GUARDIAN
FINAL FANTASY VII REMAKE
SHENMUE
CRASH BANDICOOT

Como Sony presente todo esto el próximo sábado en su conferencia Playsttaion, muero. MUERO EN VIDA.

Vende el PES y píllate el FIFA 14. Lo tienes a 10€ en CEX y 15€ en GAME de segunda mano. Lo que te sobre de la venta del PES pues te pillas el Killzone que estará sobre los 15€ también de segunda mano.

Yo me pillé el Fifa 14 y la sorpresa vino cuando me di cuenta de que no tiene ni Ligas ni Torneos. Solo carrera y amistosos. Ojo con esto...

¿La lista que pones, es una fumada tuya o has leído rumores en algún sitio?

Big Boss

por Big Boss » 02 Dic 2014, 12:42

shane54 escribió:¿La lista que pones, es una fumada tuya o has leído rumores en algún sitio?

https://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts

+ hype sonyer

Fede, prepara la caja de la WiiU para envolverla :todos a botar:

Big Boss

por Big Boss » 02 Dic 2014, 14:42

Sony Europa en Twitter

Imagen

:todos a botar:

Intxisu

por Intxisu » 02 Dic 2014, 15:04

https://www.youtube.com/watch?v=bEpKNU8RtWI

Por ahi se habla de un nuevo RDR.

Y como sea un nuevo RDR muchos van a morir, empezando por mi presupuesto mensual, pasando por mi vida social y por mis horas de sueño.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 02 Dic 2014, 15:06

A ver si anuncian algo para Vita los rastreros estos de Sony :((

Fede K

por Fede K » 02 Dic 2014, 15:09

pichilla_granaina escribió:A ver si anuncian algo para Vita los rastreros estos de Sony :((

No sé donde vi el otro día las cifras de ventas de consolas no sé donde y creo que se habían vendido... 11 :D

3DS vendió más que todas las otras consolas combinadas, por cierto. Que putísima locura.

P.D. El remake de FF7 es algo que lleva esperando todo el mundo ya casi como algo que tarde o temprano tiene que darse. Pero reconozco que yo lo espero quizá con un poquito más de ansia, por que aún gustándome muchísimo, nunca me lo llegué a pasar. Vergüenza me da :oops:
Imagen

Valle

por Valle » 02 Dic 2014, 21:09

Intxisu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bEpKNU8RtWI

Por ahi se habla de un nuevo RDR.

Y como sea un nuevo RDR muchos van a morir, empezando por mi presupuesto mensual, pasando por mi vida social y por mis horas de sueño.

Un RDR... vicio asegurado. Estoy en pillarme este mes el GTA V. Su online me encanta.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 02 Dic 2014, 21:19

pichilla_granaina escribió:A ver si anuncian algo para Vita los rastreros estos de Sony :((

¿Qué es eso de la Vita?

Aleixb

por Aleixb » 02 Dic 2014, 22:15

Big Boss escribió:Sony Europa en Twitter

Imagen

:todos a botar:

Como sea cierto.... :amor: :amor: :amor:

He visto que en la store, esta el The Last of Us a 25 €, sabeis hasta que dia???

ortizdlo

por ortizdlo » 02 Dic 2014, 23:25

Aleixb escribió:He visto que en la store, esta el The Last of Us a 25 €, sabeis hasta que dia???

Son las ofertas de navidad y cada 48 salen nuevas (y quitan antiguas). No estoy seguro si la oferta empezó hoy o ayer. Creo que ayer.
ImagenImagen

blizzard_zgz
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

por blizzard_zgz » 03 Dic 2014, 10:43

¿No os parece que deberían actualizar la organización de los juegos comprados en la Store? Algo así como lo que hay en Steam. Es que para ver lo que tienes hay que mirar el historia de compras en la Store, se mezclan con demos y DLCs... Muy desorganizado todo.

ortizdlo

por ortizdlo » 03 Dic 2014, 11:06

En ps4 por fin han metido una aplicación Biblioteca con filtros y tal.

A ver si Big Boss nos pone la foto de la ps4 20th anniversary que digamos lo guapa que está.
ImagenImagen

Espitama

por Espitama » 03 Dic 2014, 11:24

No acabo de entender la política de marketing de Sony, tienen la baza ganadora en esta generación, su consola es más potente, más pequeña, más barata, el transformador interno... y se dejan sobar el morro en el black friday por pura incompetencia. Tenían la oportunidad de sacar a Microsoft del mercado y su política rajoyana les da vida.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Big Boss

por Big Boss » 03 Dic 2014, 11:30

ortizdlo escribió:En ps4 por fin han metido una aplicación Biblioteca con filtros y tal.

A ver si Big Boss nos pone la foto de la ps4 20th anniversary que digamos lo guapa que está.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:amor: :amor: :amor:

Solo habrá 12.300 unidades. Llegan a sacar este modelo como el inicial de la PS4 y UFFF.

Rivo

por Rivo » 03 Dic 2014, 12:52

Duda existencial... alguno tiene un arcade pad para ps3 que le haya funcionado en ps4? Por si no usé la palabra correcta, hablo de algo de esto:

Imagen

En su época cuando compartía piso, le daba bastante al Street Fighter y al Mortal Kombat de XBOX360 con estos chismes y no hay color con respecto a un mando normal. Después vi el trailer del Mortal Kombat X... y me ha entrado la curiosidad, pero no he visto aún ningún mando específico para ps4.
Imagen