Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

blizzard_zgz
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por blizzard_zgz » 17 Feb 2015, 16:11

Yo no creo que la brevedad de un juego sea un punto en su contra. Al contrario. Hay muchísimos juegos que en principio no están mal, y que por meter más horas acaban siendo un tostón repetitivo.

Fallout_3

por Fallout_3 » 17 Feb 2015, 16:20

sarunas13 escribió:Amigos, para los que hayan jugado.

¿Qué tal pillar el GTAV para PS4?

Gracias amijos.

Y ya de paso, si saben de alguna ofertilla...

Si no has jugado al de PS3 estás tardando.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Nakata

por Nakata » 17 Feb 2015, 16:29

RealChrono escribió:Imagen

Segun esta revista el Resident Evil HD y el Watch Dogs son considerablemente mejores que The Order, que empata con Just Dance 2015.

Duro pero justo.
Imagen

Samarro

por Samarro » 17 Feb 2015, 18:26

Nakata escribió:
RealChrono escribió:Imagen

Segun esta revista el Resident Evil HD y el Watch Dogs son considerablemente mejores que The Order, que empata con Just Dance 2015.

Duro pero justo.

Lo tienes reservado no?

javitxu89

por javitxu89 » 17 Feb 2015, 18:30

Edux=Kobe escribió:Buenas tardes, no sé si este será el post mas indicado para exponer mi problema y no sé si se habrá hablado ya de el, pero bueno al menos sois una de mis últimas esperanzas.

Me compré la ps3 el sábado aprovechando el dia sin iva en hipercor. La idea era compartir cuentas y juegos con un amigo que ya la tenía.

El tenía su cuenta en su ps4 como principal y se descargó el EVOLVE, una vez terminado quitó su cuenta de principal y la puse yo en mi PS4. Descargué el juego y todo correcto. Me metí en mi perfil, distinto del de la cuenta principal de mi play y a partir de ahí el tenía problemas porque le sale un candado en el juego. Cual es nuestra sorpresa que, para que a el se le quite el candado, yo tengo que entrar en su cuenta en mi play, restaurar licencias y cambiarme de nuevo a mi perfil, entones ambos podemos jugar.

El problema radica en que, si yo x lo que sea no estoy en casa cuando el quiera jugar, como puede hacer el para que no le salga el candado?

Tiene que ver que el comprara el juego como cuenta principal en vez de secundaria y x eso yo en mi play, al tenerla de principa su cuenta, puedo jugar sin problemas?

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Vaya lío de mensaje. Normalmente, cuando sale el candado es porque ha entrado en la cuenta donde se ha descargado el juego, cosa que no debe hacer. Se debe jugar siempre desde la cuenta original suya.

¿Sabes si ha hecho esto?

Solarblue·

por Solarblue· » 17 Feb 2015, 19:02

https://www.youtube.com/watch?v=WMasX6GsirE#t=34

Lahostiaputamecagoentodoloquieroyaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Nakata

por Nakata » 17 Feb 2015, 19:11

Samarro escribió:Lo tienes reservado no?

Estoy esperando a que salga el The Last Guardian para jugarlos los dos a la vez.
Imagen

sarunas13

por sarunas13 » 17 Feb 2015, 22:55

Fallout_3 escribió:Si no has jugado al de PS3 estás tardando.

No tenía la PS3 :D

Cuando lo vea en oferta, me lo pillo.

Que entre el D3 y el TLOU aún tengo para rato (no juego tanto).

Pero siempre es bueno tener futuras adquisiciones.

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 17 Feb 2015, 23:54

javitxu89 escribió:
Edux=Kobe escribió:Buenas tardes, no sé si este será el post mas indicado para exponer mi problema y no sé si se habrá hablado ya de el, pero bueno al menos sois una de mis últimas esperanzas.

Me compré la ps3 el sábado aprovechando el dia sin iva en hipercor. La idea era compartir cuentas y juegos con un amigo que ya la tenía.

El tenía su cuenta en su ps4 como principal y se descargó el EVOLVE, una vez terminado quitó su cuenta de principal y la puse yo en mi PS4. Descargué el juego y todo correcto. Me metí en mi perfil, distinto del de la cuenta principal de mi play y a partir de ahí el tenía problemas porque le sale un candado en el juego. Cual es nuestra sorpresa que, para que a el se le quite el candado, yo tengo que entrar en su cuenta en mi play, restaurar licencias y cambiarme de nuevo a mi perfil, entones ambos podemos jugar.

El problema radica en que, si yo x lo que sea no estoy en casa cuando el quiera jugar, como puede hacer el para que no le salga el candado?

Tiene que ver que el comprara el juego como cuenta principal en vez de secundaria y x eso yo en mi play, al tenerla de principa su cuenta, puedo jugar sin problemas?

Vaya lío de mensaje. Normalmente, cuando sale el candado es porque ha entrado en la cuenta donde se ha descargado el juego, cosa que no debe hacer. Se debe jugar siempre desde la cuenta original suya.

¿Sabes si ha hecho esto?

Voy a explicarlo de otro modo por pasos.

1º- El con su cuenta "P" la cual tiene como principal, se descarga el EVOLVE.
2º- Se quita la cuenta "P" de su ps4 como princpal.
3º- En mi PS4 introducimos la cuenta "P" como principal descargando tb el EVOLVE. De este modo en mi PS4 la cuenta "P" está como principal y en la play de mi amigo de secundaria.
4º- A raiz de ahí yo juego siempre con mi perfil "E", pese a que en mi PS4 "P" es cuenta principal de play pero no uso ese perfil y el en su casa juega su perfil "P".
5º- El problema radica que yo en mi play al tener la cuenta "P" como principal no tengo problemas para jugar a EVOLVE que el se descargo en su dia con esa misma cuenta como principal. Sin embargo el en su casa si yo cada vez que el quiera jugar no restauro LICENCIAS el tiene el candado.

Mi pregunta es: Al haber comprado el juego como Cuenta Principal en su dia y no como secundaria puede ser el problema del porque en su play, que ya no tiene esa cuenta como principal, le sale candado en este juego? Tiene solucion aparente que no sea que vuelva a comprar el juego en este caso como cuenta secundaria y que no la cague mas veces al comprar algo para poder "aprovecharnos" de los juegos a mitad de precio?
Imagen

christianin

por christianin » 18 Feb 2015, 09:51

Una cuestión.

Un amigo se ha pillado una PS3. Yo ahora sólo tengo PS4. Como buen amigo que soy, le quiero dejar todos los juegos del plus que tengo acumulados.

Puedo crear una cuenta en su PS3 y descargarle los juegos que tengo como se hacía antes, o tengo que andar con todo este tejemaneje de cuentas principales, etc.

Un saludo.

Valle

por Valle » 18 Feb 2015, 10:29

Edux=Kobe escribió:
javitxu89 escribió:

¿Sabes si ha hecho esto?

Voy a explicarlo de otro modo por pasos.

1º- El con su cuenta "P" la cual tiene como principal, se descarga el EVOLVE.
2º- Se quita la cuenta "P" de su ps4 como princpal.
3º- En mi PS4 introducimos la cuenta "P" como principal descargando tb el EVOLVE. De este modo en mi PS4 la cuenta "P" está como principal y en la play de mi amigo de secundaria.
4º- A raiz de ahí yo juego siempre con mi perfil "E", pese a que en mi PS4 "P" es cuenta principal de play pero no uso ese perfil y el en su casa juega su perfil "P".
5º- El problema radica que yo en mi play al tener la cuenta "P" como principal no tengo problemas para jugar a EVOLVE que el se descargo en su dia con esa misma cuenta como principal. Sin embargo el en su casa si yo cada vez que el quiera jugar no restauro LICENCIAS el tiene el candado.

Mi pregunta es: Al haber comprado el juego como Cuenta Principal en su dia y no como secundaria puede ser el problema del porque en su play, que ya no tiene esa cuenta como principal, le sale candado en este juego? Tiene solucion aparente que no sea que vuelva a comprar el juego en este caso como cuenta secundaria y que no la cague mas veces al comprar algo para poder "aprovecharnos" de los juegos a mitad de precio?

Por qué no restaura el licencias desde su cuenta, como secundaria. Yo lo tengo todo así con un amigo y yo soy el que tiene la cuenta propia como secundaria, como tu amigo. Por mi experiencia cada vez que me pasa algp de esto es porque internet se ha caído, la store está de mantenimiento, una actualización mal bajada y cosas así. No os ralleis comprando otro juego porque lo tenéis bien hecho. A veces al store se le va la pinza. Es el precio de este chanchullo.

Fede K

por Fede K » 18 Feb 2015, 10:34

Chris Andersen escribió:En otro orden de cosas, acabo de pillarme una WiiU :v

Ey, que esto había pasado desapercibido.

Por fin alguien sensato en el hilo.
Imagen

Nakata

por Nakata » 18 Feb 2015, 11:00

Una pagina Sonyer tambien le da otro 7,5 a The Order 188,6 minutos.

http://www.onpsx.de/artikel.php?id=949

Truño de juego, amigos.
Imagen

Thomas Shelby

por Thomas Shelby » 18 Feb 2015, 12:45

christianin escribió:Una cuestión.

Un amigo se ha pillado una PS3. Yo ahora sólo tengo PS4. Como buen amigo que soy, le quiero dejar todos los juegos del plus que tengo acumulados.

Puedo crear una cuenta en su PS3 y descargarle los juegos que tengo como se hacía antes, o tengo que andar con todo este tejemaneje de cuentas principales, etc.

Un saludo.

Lo que tendrías que hacer es poner tu cuenta en su PS3 como principal y descargar todos esos juegos en la PS3. El "problema" que puedes tener es que para hacer eso tienes que tenerlo en tu PS4 como secundaria, lo que haría que por ejemplo, al tener el PS Plus en tu cuenta habitual (la que le dejarías a tu colega, vamos) no podrías jugar online a algún juego que tengas secundaria, al no compartir el Plus. Si no tienes secundarias no hay problema.

Espero haberme explicado bien :D y si me he equivocado que alguien me corrija, pero diría que no.
Imagen

celticwutang

por celticwutang » 18 Feb 2015, 13:08

Nakata escribió:Una pagina Sonyer tambien le da otro 7,5 a The Order 188,6 minutos.

Truño de juego, amigos.

Que pesado que eres colega. Nos hemos dado cuenta que no te gusta. Pero con todo el respeto, nos la suda.

Samarro

por Samarro » 18 Feb 2015, 13:14

celticwutang escribió:
Nakata escribió:Una pagina Sonyer tambien le da otro 7,5 a The Order 188,6 minutos.

Truño de juego, amigos.

Que pesado que eres colega. Nos hemos dado cuenta que no te gusta. Pero con todo el respeto, nos la suda.

amen

christianin

por christianin » 18 Feb 2015, 13:23

Thomas Shelby escribió:
christianin escribió:Una cuestión.

Un saludo.

Lo que tendrías que hacer es poner tu cuenta en su PS3 como principal y descargar todos esos juegos en la PS3. El "problema" que puedes tener es que para hacer eso tienes que tenerlo en tu PS4 como secundaria, lo que haría que por ejemplo, al tener el PS Plus en tu cuenta habitual (la que le dejarías a tu colega, vamos) no podrías jugar online a algún juego que tengas secundaria, al no compartir el Plus. Si no tienes secundarias no hay problema.

Espero haberme explicado bien :D y si me he equivocado que alguien me corrija, pero diría que no.

Sólo juego en la PS4 y con mi cuenta, así que entiendo que no debería de tener problema.

RealChrono

por RealChrono » 18 Feb 2015, 14:29

Fede K escribió:
Chris Andersen escribió:En otro orden de cosas, acabo de pillarme una WiiU :v

Ey, que esto había pasado desapercibido.

Por fin alguien sensato en el hilo.

Pues yo en navidades me deshice de ella a cambio de una PS4 :D. No tenia mucha cosa tampoco (Mario Kart, AC III, ZombiU, NintendoLand, Pikmin 3 y New Super Mario Bross U) pero vaya, no me arrepiento. Saque mas de lo que sacaria ahora por ella (modelo basico de 8GB).

En un futuro la recuperare, basicamente cuando salga un nuevo Metroid, F-Zero o Zelda, y ya de paso la acompañare de Bayonetta 2.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Big Boss

por Big Boss » 18 Feb 2015, 14:32

Catherine a 5€ en la Store para PS3 y a 10€ el Metal Gear Solid 4

blizzard_zgz
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

por blizzard_zgz » 18 Feb 2015, 15:56

Big Boss escribió:Catherine a 5€ en la Store para PS3 y a 10€ el Metal Gear Solid 4

Cuando lo jugué me enganché seriamente a Catherine. Solo pensaba en bloques y como colocarlos para llegar lo más alto posible. :D

El argumento, la música... son muy buenos también. Recomendadísimo.