Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 02 Oct 2015, 10:28

No estaria mal hacer un listado en la primera pagina con el nombre de cada uno (y consola) para poder agregarnos y echar unas partidas a cosas como FIFA o el 2K :rodar:.

behekosoloa11 escribió:Estoy intentando canjear un código de un juego comprado en USA en mi cuenta de PSN. Me da error y es porque no se pueden canjear los códigos de USA en cuentas europeas. Alguna solución?

Intentar venderlo o hacerte una cuenta USA y jugar con ella. No hay otra.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 02 Oct 2015, 11:25

Fede K escribió:
ortizdlo escribió:¿Para qué me habré comprado yo el Alien con lo mal que lo paso siempre en estos juegos? Voy oscilando todo el rato entre disfrutar pasear por la nave y quedarme escondido y que no me moleste nadie.


Te lo has comprado por que es una putta maravilla, de momento lo mejor que llevo jugado en esta generación :D



Muyayos, ¿sabéis de alguna web-foro de referencia para FIFA? Necesito consejos sobre tácticas y gameplay, y la verdad es que últimamente solo leo foro de Vandal y ahí poca cosa.

Si alguien tiene una táctica estandar para empezar a jugar, lo agradezco, tengo la sensación de que soy malo de por si pero como me hago la picha un lío con la disposición de los tipets, soy peor aún :D

P.D. Me gusta bastante el FIFA de este año. Eso si, soy ETA defendiendo, como siempre.


Del Alien he leido cosas muy buenas (y tambien malas), pero la verdad es que a mi los Survival Horror propiamente dichos nunca me han acabado de gustar (solo he conseguido acabarme la primera parte del Dead Space). Y este tiene pinta de ser bastante duro ya que si el Alien te pilla hace pure contigo, asi que....
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por blizzard_zgz » 02 Oct 2015, 12:52

Poneos el Amnesia, que luego los demás parecen para niños. :mrgreen:

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por behekosoloa11 » 02 Oct 2015, 16:42

RealChrono escribió:No estaria mal hacer un listado en la primera pagina con el nombre de cada uno (y consola) para poder agregarnos y echar unas partidas a cosas como FIFA o el 2K :rodar:.

behekosoloa11 escribió:Estoy intentando canjear un código de un juego comprado en USA en mi cuenta de PSN. Me da error y es porque no se pueden canjear los códigos de USA en cuentas europeas. Alguna solución?

Intentar venderlo o hacerte una cuenta USA y jugar con ella. No hay otra.


Pues hombre, en la caja del juego no ponía nada, así que espero que dándoles la lata me lo cambien por un código europeo. Porque si me hago la cuenta USA, pierdo todo el historial hasta el momento.

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por behekosoloa11 » 02 Oct 2015, 16:45

Fede K escribió:Muyayos, ¿sabéis de alguna web-foro de referencia para FIFA? Necesito consejos sobre tácticas y gameplay, y la verdad es que últimamente solo leo foro de Vandal y ahí poca cosa.

Si alguien tiene una táctica estandar para empezar a jugar, lo agradezco, tengo la sensación de que soy malo de por si pero como me hago la picha un lío con la disposición de los tipets, soy peor aún :D

P.D. Me gusta bastante el FIFA de este año. Eso si, soy ETA defendiendo, como siempre.


FutHead, Fifantastic o el propo foro de Fifa en la web de EA, son los que suelo seguir.

Dicen que este año a nada que te tires a robar el balón en el área, te pitan penalty. Así que intenta no hacerlo :D

Hasta dentro de 2 semanas no podré jugar porque no tendré mi Play así que no te puedo decir mucho más :-?

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 02 Oct 2015, 19:52

Imagen

blizzard_zgz escribió:Poneos el Amnesia, que luego los demás parecen para niños. :mrgreen:


Con el P.T. no pude ni llegar al final del pasillo y eso que tras el primer SUSTAZO decidí llevar al personaje mirando hacia la pared :todos a botar:

Demasiado para mi corazón :(

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 02 Oct 2015, 20:35

behekosoloa11 escribió:
Fede K escribió:Muyayos, ¿sabéis de alguna web-foro de referencia para FIFA? Necesito consejos sobre tácticas y gameplay, y la verdad es que últimamente solo leo foro de Vandal y ahí poca cosa.

Si alguien tiene una táctica estandar para empezar a jugar, lo agradezco, tengo la sensación de que soy malo de por si pero como me hago la picha un lío con la disposición de los tipets, soy peor aún :D

P.D. Me gusta bastante el FIFA de este año. Eso si, soy ETA defendiendo, como siempre.


FutHead, Fifantastic o el propo foro de Fifa en la web de EA, son los que suelo seguir.

Dicen que este año a nada que te tires a robar el balón en el área, te pitan penalty. Así que intenta no hacerlo :D

Hasta dentro de 2 semanas no podré jugar porque no tendré mi Play así que no te puedo decir mucho más :-?


Los cabrones solo hablan del puto Ultimate en todos lados :D

Gracias, a ver si encuentro algo !!
Imagen

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por AlexGallagher » 02 Oct 2015, 20:41

RealChrono escribió:No estaria mal hacer un listado en la primera pagina con el nombre de cada uno (y consola) para poder agregarnos y echar unas partidas a cosas como FIFA o el 2K :rodar:.


Estaría cojonudo. A mí me molaría echar unas pachangas en el modo pandilla del 2k16 con los MyPlayer que este año ha vuelto el modo pandilla.

Dejo mi PS ID (PS4): Haddock_89
Imagen

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por behekosoloa11 » 02 Oct 2015, 21:57

Fede K escribió:
Los cabrones solo hablan del puto Ultimate en todos lados :D

Gracias, a ver si encuentro algo !!


Nos ha jodido, es que es lo mejor que tiene el juego! :D


behekosoloa11 escribió:
RealChrono escribió:No estaria mal hacer un listado en la primera pagina con el nombre de cada uno (y consola) para poder agregarnos y echar unas partidas a cosas como FIFA o el 2K :rodar:.

behekosoloa11 escribió:Estoy intentando canjear un código de un juego comprado en USA en mi cuenta de PSN. Me da error y es porque no se pueden canjear los códigos de USA en cuentas europeas. Alguna solución?

Intentar venderlo o hacerte una cuenta USA y jugar con ella. No hay otra.


Pues hombre, en la caja del juego no ponía nada, así que espero que dándoles la lata me lo cambien por un código europeo. Porque si me hago la cuenta USA, pierdo todo el historial hasta el momento.


He preguntado a EA mediante 4 caminos, 3 sin respuesta y otro me han redirigido al chat de asistencia de Play Station.

Necesitaban que les diera el código del cupón pero estando en el curro no lo tenía conmigo. Pero me han dicho que contacte con el chat de asistencia de España (he hablado con los de USA) y que deberían poder ayudarme. A ver si es verdad :)

jrbjugon23
Mensajes: 3247
Registrado: 04 Ago 2005, 18:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por jrbjugon23 » 02 Oct 2015, 23:17

Fede K escribió:
behekosoloa11 escribió:
Fede K escribió:Muyayos, ¿sabéis de alguna web-foro de referencia para FIFA? Necesito consejos sobre tácticas y gameplay, y la verdad es que últimamente solo leo foro de Vandal y ahí poca cosa.

Si alguien tiene una táctica estandar para empezar a jugar, lo agradezco, tengo la sensación de que soy malo de por si pero como me hago la picha un lío con la disposición de los tipets, soy peor aún :D

P.D. Me gusta bastante el FIFA de este año. Eso si, soy ETA defendiendo, como siempre.


FutHead, Fifantastic o el propo foro de Fifa en la web de EA, son los que suelo seguir.

Dicen que este año a nada que te tires a robar el balón en el área, te pitan penalty. Así que intenta no hacerlo :D

Hasta dentro de 2 semanas no podré jugar porque no tendré mi Play así que no te puedo decir mucho más :-?


Los cabrones solo hablan del puto Ultimate en todos lados :D

Gracias, a ver si encuentro algo !!

Me consuela no ser el único negado defendiendo :D

Aún no he mirado demasiado, pero a un par de sitios a los que tengo echado el ojo para ver si hay algo interesante son http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa/ y https://www.reddit.com/r/FIFA/
Imagen

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por behekosoloa11 » 03 Oct 2015, 02:25

Los de PS España no tienen chat y en el apartado de ayuda dan 2 opciones, llamar (imposible con mi diferencia horaria) o rellenar el formulario de contacto. Pues el puto formulario no funciona. Y no hay manera de encontrar un email de contacto. Tanto cuesta q lo hagan público? O que si un juego es region-free, el código de los extras también lo sea? Menudos inútiles, de verdad.

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 03 Oct 2015, 14:08

Amazon Alemania

Versión antigua de PS4 de 1TB por 300€

http://www.amazon.de/dp/B00ZPRPJF4

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por neos » 03 Oct 2015, 15:13

txobi escribió:Amazon Alemania

Versión antigua de PS4 de 1TB por 300€

http://www.amazon.de/dp/B00ZPRPJF4

Ganga, ¿no? O me pierdo algo

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 03 Oct 2015, 17:28

neos escribió:
txobi escribió:Amazon Alemania

Versión antigua de PS4 de 1TB por 300€

http://www.amazon.de/dp/B00ZPRPJF4

Ganga, ¿no? O me pierdo algo

Me ha dejado hacer el pedido me da miedo el tema de enchufe, regiones de juegos etc...(entiendo que si3ndo alemana es la misma)
Alguien nos puede iluminar?

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 03 Oct 2015, 19:25

Lo que pasa es que es la versión anterior (la mas "ruidosa" y que consume algo mas) el precio seguramente sea por liberar el stock. El enchufe y todo debería ser el mismo

Me estoy plantenado muy mucho comprarlo

Y la PS4 es region free, por lo que da igual donde la compres

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 03 Oct 2015, 19:47

Ya ha contestado txobi.

La misión 31 del Metal Gear Solid V es BRUTALÍSIMA :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por neos » 04 Oct 2015, 01:42

La mayoría de packs que se están ofertando ahora de 1TB también son con el modelo antiguo, ¿no? Por ejemplo el de Game o MM con el Fifa16 a 399, no especifican que sea con el CUH1216B.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 04 Oct 2015, 10:17

Telita como están los servidores del FIFA... No sé si en todos los lanzamientos funciona igual por que suelo tardar más tiempo en comprar los juegos pero madre mía que mierda más grande.

HMorgan1924 por si se organiza alguna liga.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por mantequilla04 » 04 Oct 2015, 14:10

neos escribió:La mayoría de packs que se están ofertando ahora de 1TB también son con el modelo antiguo, ¿no? Por ejemplo el de Game o MM con el Fifa16 a 399, no especifican que sea con el CUH1216B.


La del FIFA es el CUH1216B, supongo que en alemania estan intentando quitarse todo el stock que les queda de los modelos antiguos.
Imagen
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 04 Oct 2015, 17:03

mantequilla04 escribió:
neos escribió:La mayoría de packs que se están ofertando ahora de 1TB también son con el modelo antiguo, ¿no? Por ejemplo el de Game o MM con el Fifa16 a 399, no especifican que sea con el CUH1216B.


La del FIFA es el CUH1216B, supongo que en alemania estan intentando quitarse todo el stock que les queda de los modelos antiguos.


También se puede ver en la caja si tiene la parte brilli brilli o MATE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:03