Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Solarblue·

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Solarblue· » 31 Oct 2015, 14:15

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Vaya panda de genios tenemos por estos lares confused
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 31 Oct 2015, 14:26

Trailer de NieR: Automata a 60fps: https://www.youtube.com/watch?v=ARHVKZ5K1b0

Imagen

Ratchet & Clank: https://www.youtube.com/watch?v=yzPHSUdTkD8

Imagen

Fede K escribió:Big, luego te quejarás, pero seguro que prefieres mis cosas de Nintendero a este atajo de calzonazos.

Cuanto tiempo tuvistes la MierdU antes de vendérsela a tu hermana? :D

mantequilla04

por mantequilla04 » 31 Oct 2015, 14:54

Dark player escribió:Ya se lo he contado. Solo dire que es buena idea contarles esas cosas despues de darles un orgasmo :mrgreen:

He aquí un estratega. Muy bien jugado.
Imagen
Imagen

Zeljko Rebraca

por Zeljko Rebraca » 31 Oct 2015, 17:37

Una pregunta. Me ha venido el mono nostálgico de comprarme una playstation 1, no una psone, sino la siguiente. Pero me gustaría que fuera totalmente nueva, precintada, supongo que es difícilismo, aunque sí he encontrado psone que se venden precintadas. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde podría conseguir alguna así?

Noirot

por Noirot » 31 Oct 2015, 19:22

Dark player escribió:Ya se lo he contado. Solo dire que es buena idea contarles esas cosas despues de darles un orgasmo :mrgreen:

Vamos, que te la has llevado de compras. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Big Boss

por Big Boss » 31 Oct 2015, 20:23

Imagen

Zeljko Rebraca escribió:Una pregunta. Me ha venido el mono nostálgico de comprarme una playstation 1, no una psone, sino la siguiente. Pero me gustaría que fuera totalmente nueva, precintada, supongo que es difícilismo, aunque sí he encontrado psone que se venden precintadas. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde podría conseguir alguna así?

Ebay y seguramente tirando de importación. Eso si es que hay una precintada real...

Dark player

por Dark player » 31 Oct 2015, 20:42

Noirot escribió:

Vamos, que te la has llevado de compras. :mrgreen:

Cavronazo :mrgreen:

Zeljko Rebraca escribió:Una pregunta. Me ha venido el mono nostálgico de comprarme una playstation 1, no una psone, sino la siguiente. Pero me gustaría que fuera totalmente nueva, precintada, supongo que es difícilismo, aunque sí he encontrado psone que se venden precintadas. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde podría conseguir alguna así?

Opino lo mismo que BB. Si solo quieres la consola dudo que en Ebay te cueste mucho conseguir una. De hecho lo estoy mirando ahora y veo unas cuantas por menos de 50 euros con gastos de envio. Eso si, si la quieres nueva/precintada te van a clavar, y segun de donde venga me da que lo de precintada no es mas que un bulo. De hecho la unica que he visto que venia nueva pedian 300 euros. Sinceramente no creo que merezca la pena.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Espitama

por Espitama » 02 Nov 2015, 08:20

Mis primeras impresiones del bicho, como device es una auténtica maravilla, liviano, pequeño, silencioso (al menos la versión nueva), y la fuente de alimentación interna :D en diseño está mucho mejor pensado que la Play 3.

En ese sentido me ha sorprendido mucho para bien, sobre el firmware bastante lioso, no me ha gustado mucho la disposición de los menús, ni la estética, ni la forma de gestionar contactos, debe ser que estoy más acostumbrado a los menús de la 360 pero le da mil vueltas. De la store también esperaba más, me voy a tener que quitar de la cabeza steam, que como interfaz no tiene rival.

Y los juegos... pues todavía no he tenido tiempo para más que comprobar que funcionan, a ver si pillo alguno más interesante porque el que me venía con la play (la colección uncharted) ya la jugué en la 3 y no le voy a dar uso (fue un regalo, no soy tan tolai).

Luego el sábado casualmente en el paseo de la niña acabé en el corte inglés. casualmente también en la zona de juegos, y casualmente me pillé los cascos oficiales 2.0. Buena pinta pero todavía no los he probado. Conclusión: si queréis ser gamers no tengáis hijos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Aker_En_Madrid

por Aker_En_Madrid » 02 Nov 2015, 08:33

Al final me he pillado la ps4 con el pack del 2k16 pero hay que añadir juegos a la consola, mi hermano me va a dejar el Bloodborne y el sombras de mordor, viendo los Tops de ps4 veo que todos incluyen Metal Gear, The Witcher 3 y Bloodborne en sus Top5, asi que veo que seran compras obligadas en un futuro, y aqui mi pregunta:
¿es necesario jugar a los The Witcher anteriores?
A los MGS se que si, y he aqui otra pregunta, no tengo tiempo para poder jugarlos todos, pero estoy seguro que hay resumenes de todos, ¿alguna recomendacion? ¿es posible que sean recopilatorios de los videos?

muchas gracias
Imagen

Fede K

por Fede K » 02 Nov 2015, 08:52

Para todos los que estáis de nuevas, mi recomendación indispensable si os gusta un poco la saga cinematográfica es el "Alien: Isolation".
Imagen

Noirot

por Noirot » 02 Nov 2015, 09:02

Dudo si pillarme el FIFA o el 2k16? confused
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama

por Espitama » 02 Nov 2015, 09:38

Por cierto, mi nick en ps plus:

Spytama

Por si alguno quiere ser mi amigo :amor:

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player

por Dark player » 02 Nov 2015, 11:50

Aker_En_Madrid escribió:Al final me he pillado la ps4 con el pack del 2k16 pero hay que añadir juegos a la consola, mi hermano me va a dejar el Bloodborne y el sombras de mordor, viendo los Tops de ps4 veo que todos incluyen Metal Gear, The Witcher 3 y Bloodborne en sus Top5, asi que veo que seran compras obligadas en un futuro, y aqui mi pregunta:
A los MGS se que si, y he aqui otra pregunta, no tengo tiempo para poder jugarlos todos, pero estoy seguro que hay resumenes de todos, ¿alguna recomendacion? ¿es posible que sean recopilatorios de los videos?
muchas gracias

De los The Witcher solo digo lo que he oido de otros: es recomendable pero no imprescindible haber jugado a los anteriores.

Con los MGS ya es mas complicado ya que hay mas y la linea temporal y la historia es bastante complicada siendo generosos. El que mas te recomendaria es el 3, ya que por cronologia es el primero de la saga y me parece el mas redondo de la saga. Eso si, el juego directamente anterior al 5 es el Peace Walker. Mi segundo preferido es el MGS1, que aunque sea de PSX aguanta bastante bien el paso del tiempo a mi parecer.

Noirot escribió:Dudo si pillarme el FIFA o el 2k16? confused

A mi los 2k nunca me han acabado de gustar. Supongo que en gran parte es culpa mia ya no que no me acostumbro a su jugabilidad, pero no soy capaz de jugar con fluidez, cosa que si consigo en los juegos de futbol. Eso si, antes que el FIFA creo que esta temporada es mejor el PES.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Aker_En_Madrid

por Aker_En_Madrid » 02 Nov 2015, 15:05

Dark player escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Al final me he pillado la ps4 con el pack del 2k16 pero hay que añadir juegos a la consola, mi hermano me va a dejar el Bloodborne y el sombras de mordor, viendo los Tops de ps4 veo que todos incluyen Metal Gear, The Witcher 3 y Bloodborne en sus Top5, asi que veo que seran compras obligadas en un futuro, y aqui mi pregunta:
muchas gracias

De los The Witcher solo digo lo que he oido de otros: es recomendable pero no imprescindible haber jugado a los anteriores.

Con los MGS ya es mas complicado ya que hay mas y la linea temporal y la historia es bastante complicada siendo generosos. El que mas te recomendaria es el 3, ya que por cronologia es el primero de la saga y me parece el mas redondo de la saga. Eso si, el juego directamente anterior al 5 es el Peace Walker. Mi segundo preferido es el MGS1, que aunque sea de PSX aguanta bastante bien el paso del tiempo a mi parecer.

Pues a buscar videos entonces , del MGS he encontrado esto: http://hipertextual.com/2015/08/metal-g ... antom-pain en videos hay 11 horas....sera cuestion de hacer una miniserie o algo de eso xd
Imagen

Houder

por Houder » 02 Nov 2015, 15:28

El 2k de este año es sencillamente brutal en PS4, tienes tantos modos de juego diferentes que te puedes pasar el año entero jugando sin aburrirte. Para mí el Fifa está a años luz, vuelve a ser un poco más de lo mismo del año pasado.
Imagen

ortizdlo

por ortizdlo » 02 Nov 2015, 17:48

No es spoiler de mgsv realmente pero lo meto en cajita porsiaca.

Spoiler :
Requisitos para desbloquear esto:

Completamente imposible. Nunca nadie lo va a desbloquear de manera legal.

Kojimada total.
ImagenImagen

Big Boss

por Big Boss » 02 Nov 2015, 20:05

Nueva actualización del DriveClub con el añadido de salas privadas para el online.

Imagen

behekosoloa11

por behekosoloa11 » 02 Nov 2015, 20:37

Dark player escribió:

A mi los 2k nunca me han acabado de gustar. Supongo que en gran parte es culpa mia ya no que no me acostumbro a su jugabilidad, pero no soy capaz de jugar con fluidez, cosa que si consigo en los juegos de futbol. Eso si, antes que el FIFA creo que esta temporada es mejor el PES.

Tampoco engañes, hombre :D

javitxu89

por javitxu89 » 03 Nov 2015, 00:43

Pillate el NBA sin dudarlo.

Mira que pensaba que este FIFA era el mejor de todos los tiempos, pero conforme voy jugando más partidos me va aburriendo más.
El online está roto, la mayoria usando el dichoso regate que te vas de todos a poco que practiques y a la minima que metes gol les da por poner a la gente el torrent para crear un LAG injugable.
Y el offline a poco que subas el nivel de la CPU a Clase Mundial o Leyenda, juegues contra el Madrid o el betis que te va a dar igual, todos parecen el Barça de Guardiola.

La unica manera de disfrutar un poco del juego es en manual y tocando los sliders o jugando contra amigos.

Fede K

por Fede K » 03 Nov 2015, 09:01

Big Boss escribió:
Cuanto tiempo tuvistes la MierdU antes de vendérsela a tu hermana? :D

Perro :D

El "Mario Kart 8" sigue siendo TOP de la generación de todos modos :rodar:

Por cierto, estoy con el "The Walking Dead" y me está gustando mucho pero tengo una duda, ¿hasta que punto afectan realmente las decisiones? ¿hay muchos desarrollos-finales diferentes?

También me ha tocado comprar a medias con mi compañero de piso el "WWE 2K16", no está mal pero sigue faltándole algo de fluidez al gameplay, mal endémico de la saga para mi gusto.
Imagen