Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 03 Nov 2015, 09:20

Fede K escribió:
Big Boss escribió:
Cuanto tiempo tuvistes la MierdU antes de vendérsela a tu hermana? :D

Perro :D

El "Mario Kart 8" sigue siendo TOP de la generación de todos modos :rodar:

Por cierto, estoy con el "The Walking Dead" y me está gustando mucho pero tengo una duda, ¿hasta que punto afectan realmente las decisiones? ¿hay muchos desarrollos-finales diferentes?

También me ha tocado comprar a medias con mi compañero de piso el "WWE 2K16", no está mal pero sigue faltándole algo de fluidez al gameplay, mal endémico de la saga para mi gusto.

Es que la Wii U se ha quedado lejos de cumplir las expectativas y es carisima respecto a lo que ofrece, pero tiene unas cuantas joyas como el Mario Kart 8, el Bayonetta 2, el Tropical Freeze o el 3D World que para mi valen mucho la pena.

Me parece que en los juegos de Telltale puedes influir en ciertos momentos de la trama, pero las cosas verdaderamente importantes pasan hagas lo que hagas.

behekosoloa11 escribió:Tampoco engañes, hombre :D

Eso va a gustos, pero lo que he probado del PES hasta ahora me ha gustado mucho. El online no se como ira pero a mi lo que jugando offline en niveles altos todos los equipos jueguen igual pues me echa bastante para atras. Y con lo que comenta Jaxitxu89 del online aun mas.

Hoy deberia recibir la One :botar: :botar: :botar:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Espitama

por Espitama » 03 Nov 2015, 09:22

La U será una mierda pero ojala tuviesemos en catálogo ahora mismo algo como el Bayonetta 2. Es una jodida pasada.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player

por Dark player » 03 Nov 2015, 09:32

Espitama escribió:La U será una mierda pero ojala tuviesemos en catálogo ahora mismo algo como el Bayonetta 2. Es una jodida pasada.

Salve.

Yo me la compre cuando su mejor juego exclusivo era el Nintendo Land/Mario U, por la sencilla razon que anunciaron que el Bayonetta 2 iba a ser exclusivo de esa plataforma. Una lastima que esta saga no haya vendido mas, es genial el juego.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Fede K

por Fede K » 03 Nov 2015, 10:11

Cuidado eh, que vendrán los haters a decir que el Bayonetta es una medianía :mrgreen:
Imagen

Espitama

por Espitama » 03 Nov 2015, 10:19

Yo echo de menos lo frenético del juego, me encantan los juegos alocados que hacen los japos a veces, en géneros distintos pero Bayonettas, God Hands o Vanquish son juegos que me divierten como pocos.

Salve.
Que beban los pollos...

blizzard_zgz
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: RE: Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por blizzard_zgz » 03 Nov 2015, 10:46

Fede K escribió:[quote="Big Boss"]

Cuanto tiempo tuvistes la MierdU antes de vendérsela a tu hermana? :D

Perro :D

El "Mario Kart 8" sigue siendo TOP de la generación de todos modos :rodar:

Por cierto, estoy con el "The Walking Dead" y me está gustando mucho pero tengo una duda, ¿hasta que punto afectan realmente las decisiones? ¿hay muchos desarrollos-finales diferentes?

También me ha tocado comprar a medias con mi compañero de piso el "WWE 2K16", no está mal pero sigue faltándole algo de fluidez al gameplay, mal endémico de la saga para mi gusto.[/quote]
Yo pregunté por eso mismo cuando lo terminé y la conclusión fue que te hacen pensar que influyes, pero en realidad influyes muy poco. Decepcionante para un juego en el que realmente la "gracia" debería estar ahí.

Bayonetta 2 yo estoy confiante en que al final saldrá para otras plataformas, aunque sea dentro de cinco años. A los RE me remito. :mrgreen:

Noirot

por Noirot » 03 Nov 2015, 11:14

Al final ni FIFA ni 2k16, me he comprado el Madden. :oops:

Y sin que sirva de precedente he hecho caso al xoto exvecino y tambien ha caido el Alien. confused

Fede K escribió:Por cierto, estoy con el "The Walking Dead" y me está gustando mucho pero tengo una duda, ¿hasta que punto afectan realmente las decisiones? ¿hay muchos desarrollos-finales diferentes?

Las decisiones que tomas afectan en quien te acompaña hasta el final. Hay situaciones que tomes la decisión que tomes, ocurrirá. Si tiene que elegir entre salvar a X o a Y, y tiene que morir X, da igual a quien intentes salvar que X morirá. Lo que sí influirá será en tu relación con el resto de personajes.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Big Boss

por Big Boss » 03 Nov 2015, 11:36

Candy Crush of Duty :brindo por eso:

Espitama

por Espitama » 03 Nov 2015, 11:38

A mi ese tipo de juegos no me gusta nada, la verdad.

Por cierto, está en oferta The Order en la store, y la verdad es que la temática y la ambientación me llaman mucho, pero los reviews son infames. Tan malo es? o simplemente el hype le hizo daño al estilo Ryse?

El Ethan Carter también me llama la atención pero he leído que son solo 3 horas de juego, y el Outlast tiene buena pinta pero sólo puedo jugar con cascos cuando mis niñas se han acostado y me da miedito.

Salve.
Que beban los pollos...

.Gutikus.

por .Gutikus. » 03 Nov 2015, 11:45

Espitama escribió:A mi ese tipo de juegos no me gusta nada, la verdad.

Por cierto, está en oferta The Order en la store, y la verdad es que la temática y la ambientación me llaman mucho, pero los reviews son infames. Tan malo es? o simplemente el hype le hizo daño al estilo Ryse?

El Ethan Carter también me llama la atención pero he leído que son solo 3 horas de juego, y el Outlast tiene buena pinta pero sólo puedo jugar con cascos cuando mis niñas se han acostado y me da miedito.

Salve.

Es tan malo como dicen
Imagen

javitxu89

por javitxu89 » 03 Nov 2015, 12:01

El The Order es para alquilarlo un finde, pasártelo, y devolverlo. No merece la pena pagar más.

Dark player

por Dark player » 04 Nov 2015, 19:38

Pues ya me ha llegado la Xbox One, pero la verdad es que lo primero que me ha pasado ha sido bastante decepcionante. Resulta que vivo en Francia, pero yo siempre pongo mi consola en ingles pues es la lengua que mas utilizo y estoy acostumbrado a jugarlo todo en esa lengua. Pues bien, a eso que lo intento cambiar y no se puede. Si pones que vives en Francia solo te deja elegir frances. Busco online y resulta que la consola tiene un Language Lock. Asi que la unica manera de cambiarlo es poner que vivo que en UK o USA, pero entonces obviamente tienes problemas para acceder al mercado digital desde la consola. Sinceramente, no esperaba algo asi a finales de 2015.

Chato Millera

por Chato Millera » 04 Nov 2015, 20:16

Quejas sobre lenguas minoritarias, francés confused, al post de Choben :mrgreen:

A mí me jode no poder comprar los juegos en el idioma original o tener la opción de seleccionar idioma/subtitulos. Sobre todo en digital.

Un saludo.

Edito para aclarar que hablo de PS3, no se me confunda con un colaborador de Bill Gates.

ortizdlo

por ortizdlo » 04 Nov 2015, 20:20

Justo el Alien que hablaban antes de él es de los que no te deja cambiar el idioma aunque los traiga en el disco. Al menos se puede cambiar el de la consola y modifica el del juego. No entiendo por qué no hacen todos como los first de Sony que trae selector por separado de voces, subtítulos y menús.
ImagenImagen

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 04 Nov 2015, 20:46

Una pequeña duda. Estoy pensando en meter una PS4 en un sitio sin atisbo de Internet y me preguntaba si en algún momento eso puede generar algún tipo de problema para jugar Offline (activación de juegos, actualización obligatoria de software, o cosas así). Sé que la One se puso en plan Nazi al principio obligando a conectarte a Internet hasta para jugar Offline pero creo que después se relajaron las cosas y ahora mismo no sé donde están las cosas, especialmente con PS4.
Imagen

enemigo

por enemigo » 04 Nov 2015, 20:54

Creo que no voy a comprar fallout 4 de salida, estoy saturado de sandbox y encima he vuelto a la droga dura de destiny.
A ver si me rehabilito pronto que el dlc de bloodborne está al caer.
¿Alguien ha jugado al dlc de witcher 3? ¿Merece la pena?

Dark player

por Dark player » 04 Nov 2015, 21:46

ortizdlo escribió:Justo el Alien que hablaban antes de él es de los que no te deja cambiar el idioma aunque los traiga en el disco. Al menos se puede cambiar el de la consola y modifica el del juego. No entiendo por qué no hacen todos como los first de Sony que trae selector por separado de voces, subtítulos y menús.

Todavia no he mirado si se puede hacer eso, pero la verdad es que es una jodienda. No me importa tener los menus en gabacho, pero jugar con voces en frances si que es una *****.

deyan4

por deyan4 » 04 Nov 2015, 23:26

Que opinión tenéis del Dragon´s Crown?

Lo he visto de oferta y así finiquito la tarjeta pre-pago que me pillé hace meses. Me llamó la atención en su momento y tiene buenos comentarios aunque no esté en español. Y el que tenga multiplayer online y sobre todo LOCAL para 4 jugadores me parece una pasada.

Alguien que lo haya probado me lo desaconseja? Algún otro motivo en contra aparte del idioma?
Imagen
ImagenImagen

Espitama

por Espitama » 05 Nov 2015, 08:25

Dark eso te pasa por comprarte la One....

Ayer ya mandé pronto a acostar a mujer y niña, me puse los cascos y por fin pude probar la consola. No quería nada especialmente complicado y me puse las sombras de Mordor... y me lo pasé como un enano. Qué juego más divertido

Salve.
Que beban los pollos...

shane54

por shane54 » 05 Nov 2015, 10:35

Un respeto a la WiiU. Yo ahora mismo le estoy dando bastante caña al MK8, y estoy jugando clásicos de Wii como el Super Mario Galaxy o el Zelda SS.

Eso sí es una consola para jugar los first de Nintendo y si se es fan de los plataformas, poco más.

Para el resto nada como la PS4, eso sí no tiene apenas plataformas ganas locas de que saquen el Nuevo Ratchet.