Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 05 Nov 2015, 10:38

Espitama escribió:Dark eso te pasa por comprarte la One....

Ayer ya mandé pronto a acostar a mujer y niña, me puse los cascos y por fin pude probar la consola. No quería nada especialmente complicado y me puse las sombras de Mordor... y me lo pasé como un enano. Qué juego más divertido

Salve.

Sabia que alguien me lo diria :D He puesto como region UK y ahora ya me van los juegos en ingles al menos.

Vaya, el juego de Sombras de Mordor lo acabo de ver por 25 euros, igual le doy una oportunidad.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

blizzard_zgz
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: RE: Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por blizzard_zgz » 05 Nov 2015, 10:53

deyan4 escribió:Que opinión tenéis del Dragon´s Crown?

Lo he visto de oferta y así finiquito la tarjeta pre-pago que me pillé hace meses. Me llamó la atención en su momento y tiene buenos comentarios aunque no esté en español. Y el que tenga multiplayer online y sobre todo LOCAL para 4 jugadores me parece una pasada.

Alguien que lo haya probado me lo desaconseja? Algún otro motivo en contra aparte del idioma?

¿A cuanto está? Yo también le tengo ganas.

Big Boss

por Big Boss » 05 Nov 2015, 12:26

Del Dragons Crown he leído maravillas sobre el.

Y encima es del mismo desarrollador que hizo Odin Sphere DIOS

Espitama

por Espitama » 05 Nov 2015, 12:37

Qué beneficios tiene la tarjeta prepago? Yo pago con paypal y me hacen el paripé de ingresar el importe en la tarjeta y cargarlo en el mismo momento.

No le veo mucho sentido.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 05 Nov 2015, 13:38

Ya es coincidencia que los cuatro poseedores mundiales de la Juan y el trasto ese de Nintendo tengan el foro ACB como base de operaciones. Hay que hacer una purga Big!!!

Devils In My HeaD escribió:Una pequeña duda. Estoy pensando en meter una PS4 en un sitio sin atisbo de Internet y me preguntaba si en algún momento eso puede generar algún tipo de problema para jugar Offline (activación de juegos, actualización obligatoria de software, o cosas así). Sé que la One se puso en plan Nazi al principio obligando a conectarte a Internet hasta para jugar Offline pero creo que después se relajaron las cosas y ahora mismo no sé donde están las cosas, especialmente con PS4.

Pues que juego que compres, beta que te comes. El DRM nos lo han colado a base de parches el dia de lanzamiento tanto M$ como Sony.

deyan4

Re: RE: Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por deyan4 » 05 Nov 2015, 14:03

blizzard_zgz escribió:
deyan4 escribió:Que opinión tenéis del Dragon´s Crown?

Lo he visto de oferta y así finiquito la tarjeta pre-pago que me pillé hace meses. Me llamó la atención en su momento y tiene buenos comentarios aunque no esté en español. Y el que tenga multiplayer online y sobre todo LOCAL para 4 jugadores me parece una pasada.

Alguien que lo haya probado me lo desaconseja? Algún otro motivo en contra aparte del idioma?

¿A cuanto está? Yo también le tengo ganas.

A 10 € que es justo el saldo que me queda.
Imagen
ImagenImagen

ortizdlo

por ortizdlo » 05 Nov 2015, 15:01

Espitama escribió:Qué beneficios tiene la tarjeta prepago? Yo pago con paypal y me hacen el paripé de ingresar el importe en la tarjeta y cargarlo en el mismo momento.

No le veo mucho sentido.

Salve.

En 2015 aun hay gente que no se fía de meter sus datos bancarios o de tarjeta en internet. Comprar un trocito de cartón con un código para descargarse cosas ya les pone algo nerviosos pero no les queda otra a veces.
ImagenImagen

Fede K

por Fede K » 05 Nov 2015, 15:11

A mí el "Sombras de Mordo" me pareció también tan divertido al principio como anticlimático en su parte final. Se le podría haber sacado mucho más partido, pero vaya, por 25 euros, p´alante.
Imagen

Dark player

por Dark player » 05 Nov 2015, 16:33

Fede K escribió:A mí el "Sombras de Mordo" me pareció también tan divertido al principio como anticlimático en su parte final. Se le podría haber sacado mucho más partido, pero vaya, por 25 euros, p´alante.

Creo que me voy a esperar algo mas, ya que quizas lo acaben dando con el Gold o lo rebajen mas aun. De momento con Halo 5/Forza 6/Sunset Overdrive/MGSV creo que ya voy a estar ocupado un buen tiempo :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

blizzard_zgz
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por blizzard_zgz » 05 Nov 2015, 16:55

deyan4 escribió:[quote="blizzard_zgz"][quote="deyan4"]Que opinión tenéis del Dragon´s Crown?

¿A cuanto está? Yo también le tengo ganas.[/quote]
A 10 € que es justo el saldo que me queda.[/quote]
¿PSN Store? No me van mucho los juegos digitales, pero a ese precio es un comprar de manual.

javitxu89

por javitxu89 » 05 Nov 2015, 22:50

ortizdlo escribió:
Espitama escribió:Qué beneficios tiene la tarjeta prepago? Yo pago con paypal y me hacen el paripé de ingresar el importe en la tarjeta y cargarlo en el mismo momento.

No le veo mucho sentido.

Salve.

En 2015 aun hay gente que no se fía de meter sus datos bancarios o de tarjeta en internet. Comprar un trocito de cartón con un código para descargarse cosas ya les pone algo nerviosos pero no les queda otra a veces.

Bueno, si pillas las tarjetas en Vidaplayer por ejemplo, me ahorro unos 7€ en cada juego nuevo que me compro. Se hace rápido y merece la pena.

Big Boss

por Big Boss » 06 Nov 2015, 01:10

Trailer de lanzamiento del Fallout 4: https://www.youtube.com/watch?v=2JfcoOpjuqc

Big Boss

por Big Boss » 06 Nov 2015, 06:25

Hoy sale a la venta Call of Duty: Black Ops III

Imagen

Pack PS4 1TB + Call of Duty: Black Ops III

Imagen

PS4 1TB edición especial + juego exclusivo de GAME

Imagen

Recordad que la versión de PS360 solo tiene el online. No hay modo historia.

Espitama

por Espitama » 06 Nov 2015, 08:13

Pues qué gente más maja estos de ONO que me han regalado un año de PsPlus.

Si tenéis fibra con ellos, corred insensatos.

Salve.
Que beban los pollos...

Dark player

por Dark player » 06 Nov 2015, 11:08

Por cierto, habiendo probado tanto el FIFA como el PES en la ya current-gen me parece que el juego de Konami le da bastantes vueltas al de EA en cuanto a jugabilidad y graficos.

Fede K

por Fede K » 06 Nov 2015, 11:23

Dark, esta tarde te agrego, seguramente mañana me pille el HALO también.
Imagen

blizzard_zgz

por blizzard_zgz » 06 Nov 2015, 11:23

Un día menos para el DLC de Bloodborne.

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 06 Nov 2015, 13:14

Espitama escribió:Pues qué gente más maja estos de ONO que me han regalado un año de PsPlus.

Si tenéis fibra con ellos, corred insensatos.

Salve.

1ª pregunta.
Como?
2ª demelo ya.

PD Pasa algo si la fibra esta a nombre de mi señora???
Imagen

Espitama

por Espitama » 06 Nov 2015, 13:20

Nada, entra en el área de clientes, y bajando un poco el scroll en las ventajas de cliente hay un cuadro de solicitar el código.

Le das, en unos minutos vuelves a entrar y voilá.

Da igual a nombre de quien esté la play o la conexión, siempre que sepas la contraseña de tu señora para el área de clientes, claro.

Salve.
Que beban los pollos...

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 06 Nov 2015, 13:33

Espitama escribió:Nada, entra en el área de clientes, y bajando un poco el scroll en las ventajas de cliente hay un cuadro de solicitar el código.

Le das, en unos minutos vuelves a entrar y voilá.

Da igual a nombre de quien esté la play o la conexión, siempre que sepas la contraseña de tu señora para el área de clientes, claro.

Salve.

Creo que hace falta tener la conexión más alta y la nuestra es más modesta, pero probare, muchas gracias.
Imagen