Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Valle

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 15 Ene 2016, 21:13

Intxisu escribió:
Valle escribió:
Intxisu escribió:Se sabe algo de la compensación de Sony por la caida?

Por un día de caída va a haber compensación? No creo.

Mi gozo en un pozo.

Sony regalará un día de conexión a PlayStation Plus por la desconexión navideña

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... us-por-la/

M habías ilusionado con lo del 10% de descuento. Pensaba que iba para el paso del Star Wars.

Por cierto, he probado por fin el Rocket League y me parece simple y divertidísimo. Como para hacer una liguilla.
Imagen

Peter Venkman

por Peter Venkman » 15 Ene 2016, 22:35

Valle escribió:Por cierto, he probado por fin el Rocket League y me parece simple y divertidísimo. Como para hacer una liguilla.

Si alguien organiza me apunto :D

Valle

por Valle » 15 Ene 2016, 23:06

Peter Venkman escribió:
Valle escribió:Por cierto, he probado por fin el Rocket League y me parece simple y divertidísimo. Como para hacer una liguilla.

Lo queremos todo, eh? Si saco tiempo y se ve gente interesada pues intento montar algo. Aunqu a mí estas cosas no se me dan muy bien, no soy muy aficionado al deporte como para montar un torneo jaja.
Imagen

Selz

por Selz » 15 Ene 2016, 23:09

Alguien de aqui tiene el star wars battlefront? Para echar unas partidas

Valle

por Valle » 15 Ene 2016, 23:36

Selz escribió:Alguien de aqui tiene el star wars battlefront? Para echar unas partidas

Yo mismo, m ID e Titovalle.
Imagen

Intxisu

por Intxisu » 16 Ene 2016, 10:53

Valle escribió:M habías ilusionado con lo del 10% de descuento. Pensaba que iba para el paso del Star Wars.

A mi me lo vas a contar, que ya me había pillado una tarjeta de 50€ para la store.

Peter Venkman escribió:

Suena bien. Laner se apuntaría creo, ves a Juli animado?
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Canary

por Canary » 16 Ene 2016, 12:13

El Battlefront esta de pvta madre, pensé que iba a jugar un poco y dedicarme al call of duty y resulta que esta siendo al revés totalmente.

Fede K

por Fede K » 16 Ene 2016, 12:37

Canary escribió:El Battlefront esta de pvta madre, pensé que iba a jugar un poco y dedicarme al call of duty y resulta que esta siendo al revés totalmente.

Esta semana en el Xbox Live regalan el EA pass, con 10 horas de juego gratis para Battlefront, a ver si le puedo echar un ojo, que me apetece un shooter y estoy entre este y el CoD.
Imagen

Canary

por Canary » 16 Ene 2016, 13:12

Fede K escribió:
Canary escribió:El Battlefront esta de pvta madre, pensé que iba a jugar un poco y dedicarme al call of duty y resulta que esta siendo al revés totalmente.

Esta semana en el Xbox Live regalan el EA pass, con 10 horas de juego gratis para Battlefront, a ver si le puedo echar un ojo, que me apetece un shooter y estoy entre este y el CoD.

El CoD es un escándalo también todo hay que decirlo, sobretodo para mi que soy de "Black ops" 100%, pero el Battlefront tienen algo que engancha, no se si es el jugar en tercera persona,sus gráficos, el universo en el que se basa, pero te quedas pegado al asiento, te lo recomiendo.

Intxisu

por Intxisu » 16 Ene 2016, 13:49

Canary escribió:El CoD es un escándalo también todo hay que decirlo

No apto
Imagen

Valle

por Valle » 17 Ene 2016, 00:58

Me han mandado un código con un 10% de descuento para el store desd sony. Canjeable hasta este fin de semana. Esto es por comoensación también o porque tocaba? Creo que el pase de temporada de star wars va a caer con esto.

Intxisu, Juli está on fire con el rocket, ayer estuve subiendo un video de los dos jugando y arrasando pero mi PS4 se corta la carga cada dos por tres. A ver si lo subo. Aunque como aterial inédito es una bosta enorme jaja.
Imagen

Intxisu

por Intxisu » 17 Ene 2016, 10:10

Valle escribió:Me han mandado un código con un 10% de descuento para el store desd sony. Canjeable hasta este fin de semana. Esto es por comoensación también o porque tocaba? Creo que el pase de temporada de star wars va a caer con esto.

Intxisu, Juli está on fire con el rocket, ayer estuve subiendo un video de los dos jugando y arrasando pero mi PS4 se corta la carga cada dos por tres. A ver si lo subo. Aunque como aterial inédito es una bosta enorme jaja.

Que perraca, a mi me han dado la mierda de suscripción de un dia
Imagen

Flamboyant

por Flamboyant » 18 Ene 2016, 00:48

Aker_En_Madrid escribió:
Flamboyant escribió:¿Soy el único al que la velocidad de internet le va increíblemente mal? Teniendo contratados 10 megas la conexión se me hace súper inestable, quizá recién conectado tengo 9 pero en cuanto acabo alguna partida se me baja a niveles ridículos (por debajo de 1 mega) haciendome imposible jugar onine. Haciendo tests de velocidad en el pc nunca me baja de 4-5, estando en la misma habitación que la PS4. ¿Debería llamar al SAT o qué?

Supongo que lo tienes conectado por WIFI, no? ¿has probado a conectarlo por cable y ver si pasa lo mismo?

No puedo conectarla, está muy lejos del router.

Por algún motivo se me ha medio arreglado, pero aun así coge mucho menos megas de los que tengo contratados. Mirando por internet veo que es "normal"..., aun así me conformo con que me deje jugar online.
Imagen

Teko

por Teko » 18 Ene 2016, 04:41

El shooter que es la hostia es el Rainbow Six Siege, si os gusta algo más pausado es un juegazo del copón. El problema es que los servidores van regular, pero dicen que en el siguiente parche mejorarán bastante.
Imagen

Oppoip

por Oppoip » 18 Ene 2016, 08:49

Intxisu escribió:
Canary escribió:El CoD es un escándalo también todo hay que decirlo

No apto

El problema es que al lado del AW, el COD de este año es un puto GOTY.

Selz

por Selz » 18 Ene 2016, 08:53

a mi también me tiene enganchadísimo.

RealChrono

por RealChrono » 18 Ene 2016, 09:35

El problema del Battlefront es que va escasisimo de contenido. Tiene muchos skins y el diorama que no sirve para nada, pero hay poquisimas armas y accesorios. Ademas tiene bastantes modos de juego (aunque muchos parecidos entre si), pero despues resulta que hay solo 4 mapas (con 4 variantes) y son poquisimos.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Dark player

por Dark player » 18 Ene 2016, 09:39

Fede K escribió:

Vaya, no sabia que podias probar tambien el Battlefront, habra que aprovechar.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Rivo

por Rivo » 18 Ene 2016, 15:10

Como el StreetFighter V está a la vuelta de la esquina ando mirando arcade sticks y lo más decente que hay es esto:

http://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stick ... +stick+ps4
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... -ps3/16765

Es el mismo, lo que en Amazon vale 95 € y en Xtralife vale 80. Con Amazon tengo experiencia de compra y tal, pero con Xtralife no y he leído que el servicio de atención al cliente es un poco malo, aunque no suelen fallar.

Luego está este, que aún no está a la venta y es de Mad Catz (marca buena), pero como no he visto opiniones no sé si pillármelo.

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... cade+stick (90€ también).

Y por último que he visto han sido mandos de peleas a los que no estoy muy acostumbrados y casi tienen el mismo coste que los cacharros enormes:

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... et+fighter (70 € y Mad Catz).

Alguno familiarizado con este tipo de productos tiene alguna recomendación?

Saludos majos.
Imagen

Noirot

por Noirot » 18 Ene 2016, 16:28

Teko escribió:El shooter que es la hostia es el Rainbow Six Siege, si os gusta algo más pausado es un juegazo del copón. El problema es que los servidores van regular, pero dicen que en el siguiente parche mejorarán bastante.

No me fiaría mucho de Ubisoft. :-?
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen