Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Trooper16

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trooper16 » 18 Ene 2016, 22:37

Acabar el MGSV:TPP y sentirme más vacío que Marco el día que perdió a su madre.

Puto Kojima.
Imagen

Teko

por Teko » 19 Ene 2016, 03:38

Noirot escribió:
Teko escribió:El shooter que es la hostia es el Rainbow Six Siege, si os gusta algo más pausado es un juegazo del copón. El problema es que los servidores van regular, pero dicen que en el siguiente parche mejorarán bastante.

No me fiaría mucho de Ubisoft. :-?

:D

Sería una pena, porque me parece un shooter de la hostia. Bastante exigente, eso sí.
Imagen

Fede K

por Fede K » 19 Ene 2016, 10:10

Dark player escribió:
Fede K escribió:
Canary escribió:El Battlefront esta de pvta madre, pensé que iba a jugar un poco y dedicarme al call of duty y resulta que esta siendo al revés totalmente.

Esta semana en el Xbox Live regalan el EA pass, con 10 horas de juego gratis para Battlefront, a ver si le puedo echar un ojo, que me apetece un shooter y estoy entre este y el CoD.

Vaya, no sabia que podias probar tambien el Battlefront, habra que aprovechar.

Tengo entendido que con el EA pass tienes acceso no se si a 6 o 10 horas de juego en sus novedades, espero que esto se aplique a Battlefront y pueda probarlo estos días, a ver que tal.

Aunque de momento al juego que llevo un vicio considerable sigue siendo al de siempre, el Forza. De momento ya estoy jugando en marchas manuales y en invencible para tratar de sacarme todos los eventos: el siguiente paso es meter el embrague :D

Por cierto, leo que va a haber versión consola del "Asseto Corsa". ¿Alguien que haya jugado puede contarnos algo?
Imagen

Fede K

por Fede K » 19 Ene 2016, 13:02

Pues no, no se pueden probar con el trial gratuito :(

Bueno, al menos me dará para probar dos juegos que tenía ganas, el "Dragon Age" y el "UFC".
Imagen

Peter Venkman

por Peter Venkman » 19 Ene 2016, 16:37

Big Boss

por Big Boss » 19 Ene 2016, 19:26

Peter Venkman escribió:

Y de los 11 twitteros que sigue, uno de ellos es Guillermo del Toro

Imagen

Big Boss

por Big Boss » 19 Ene 2016, 19:42

Shovel Knight a 15€ en todas las tiendas

Imagen

Rivo

por Rivo » 19 Ene 2016, 23:02

Big Boss escribió:Shovel Knight a 15€ en todas las tiendas

Imagen

Este finde estaba a 10€ en la store. Yo me lo pasé en pc y es la hostia el juego. Un Super Mario de la NES, pero bastante más jodido. Me entretuvo las naviddades pasadas.
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 19 Ene 2016, 23:12

Fede K escribió:Por cierto, leo que va a haber versión consola del "Asseto Corsa". ¿Alguien que haya jugado puede contarnos algo?

Tengo entendido que es más simulador que GT/Forza/Project Cars y que es recomendable jugarlo con volante. Eso me han contado. Saldrá a precio reducido, 45€.

Pd Abril:
- Dirt Rally 5/4
- Dark Souls III 12/4
- Ratchet 20/4
- Asseto Corsa 24/4
- Uncharted 4 27/4

Big Boss

por Big Boss » 20 Ene 2016, 15:21

Rivo escribió:Como el StreetFighter V está a la vuelta de la esquina ando mirando arcade sticks y lo más decente que hay es esto:

http://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stick ... +stick+ps4
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... -ps3/16765

Es el mismo, lo que en Amazon vale 95 € y en Xtralife vale 80. Con Amazon tengo experiencia de compra y tal, pero con Xtralife no y he leído que el servicio de atención al cliente es un poco malo, aunque no suelen fallar.

Luego está este, que aún no está a la venta y es de Mad Catz (marca buena), pero como no he visto opiniones no sé si pillármelo.

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... cade+stick (90€ también).

Y por último que he visto han sido mandos de peleas a los que no estoy muy acostumbrados y casi tienen el mismo coste que los cacharros enormes:

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... et+fighter (70 € y Mad Catz).

Alguno familiarizado con este tipo de productos tiene alguna recomendación?

Saludos majos.

No tengo ni idea sobre los sticks arcade. Y tampoco sé si los que hay en el mercado van a funcionar con el Street Fighter V.

Solo he leído que hay gente que monta sticks (ya sea palancas y botones) de Sanwa. A partir de ahí

Liamsanity

por Liamsanity » 21 Ene 2016, 09:54

Ayer cayó el Bloodborne GOTY por 30€ en la Store (35€ si no eres del Plus), también me tentaba el Sombras de Mordor por 18€ pero ese juego me genera muchas dudas y al final no creo que lo pille, aunque las ofertas son hasta el 4 de feberero así que queda tiempo para hacer tonterías :D

Espitama

por Espitama » 21 Ene 2016, 10:00

Yo el Sombras de Mordor lo he acabado y me ha gustado bastante, muy entretenido, aunque las misiones secundarias se hacen un poco repetitivas, como en casi todos los juegos de este tipo.

Bebe mucho del AC, y del Batman pero para mí el control está más depurado, las peleas son una delicia, muy bien implantadas. El problema fundamental es que los escenarios son repetitivos y muy poco atractivos, incluso para Mordor.

De cualquier manera por 18 euros creo que merece la pena, de sobra.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Fede K

por Fede K » 21 Ene 2016, 10:18

A mí también me pareció muy entretenido, el sistema de caudillos mola bastante. Por ese precio adelante, vamos.

Con lo del EA Access estoy probando el "Dragon Age: Inquisition", de momento esta semana voy algo de culo en cuanto a tiempo para jugar así que no sé si podré dedicarle todo el tiempo que se merece antes de ver si me lo compro o no. ¿Que tal de duración? ¿Los combates son más RPG que otra cosa, no? Básicamente dejar el gatillo enchufado e ir toqueteando la táctica del grupo mientras tanto.
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 21 Ene 2016, 13:03

Mañana sale a la venta por 30-35€:

- Resident Evil Origins Collection (Resident Evil REMAKE + Resident Evil 0)
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

- Life is Strange

Imagen

Espitama

por Espitama » 21 Ene 2016, 15:49

Se sabe si van a adaptar el control del Resident Evil? porque eso de girar y avanzar era un coñazo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

golazar

por golazar » 22 Ene 2016, 08:38

Alguien que haya probado el juego Mad MAx? Impresiones

Oppoip

por Oppoip » 22 Ene 2016, 10:01

Fede K escribió:A mí también me pareció muy entretenido, el sistema de caudillos mola bastante. Por ese precio adelante, vamos.

Con lo del EA Access estoy probando el "Dragon Age: Inquisition", de momento esta semana voy algo de culo en cuanto a tiempo para jugar así que no sé si podré dedicarle todo el tiempo que se merece antes de ver si me lo compro o no. ¿Que tal de duración? ¿Los combates son más RPG que otra cosa, no? Básicamente dejar el gatillo enchufado e ir toqueteando la táctica del grupo mientras tanto.

Yo al Dragon Age le eché más de 100h y de los combates más o menos lo que comentas.

Dark player

por Dark player » 22 Ene 2016, 11:21

Espitama escribió:Se sabe si van a adaptar el control del Resident Evil? porque eso de girar y avanzar era un coñazo.

Salve.

Si, puedes elegir los controles tipo tanque clasicos o uno remozado en la que el personaje se mueve directamente en la direccion que apuntas. A mi eso tambien me parece crucial, el control clasico era una de las razones por las que no conseguia "meterme" en los RE clasicos. Siempre me parecio una manera algo burda de hacer el juego mas "asustante" pues era mas dificil escaparte de los enemigos, aunque hay gente que dice que si le dabas tiempo te acababas acostumbrando.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

ortizdlo

por ortizdlo » 22 Ene 2016, 14:08

A ver si pillo alguna oferta curiosona de Life Is Strange que le tengo ganas. Mientras, con la ps4 sin tocarla desde hará un par de meses y hasta que salga Uncharted y el Deus Ex instalado en la 3 desde hace 10 días, me estoy pasando el Tomb Raider... IV. Porque yo soy así. :mrgreen:
ImagenImagen

Selz

por Selz » 23 Ene 2016, 10:51

Una obra maestra el Life is Strange.