Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Nakata

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nakata » 23 Feb 2016, 23:09

Devils In My HeaD escribió:Los shooter en consola son ETA.

Imagen

Imagen

Tengo que comprarme la Xbox One. A ver si anuncian la version slim de una **** vez.
Imagen

Hilikus

por Hilikus » 23 Feb 2016, 23:16

Sobre Far Cry yo también pienso que el 3 es superior al 4, sobre todo por la historia y los personajes.

Sabe alguien si el Primal saldrá o no en PS3? De momento no he encontrado nada :-(
"Eppur si muove"

jrbjugon23

por jrbjugon23 » 23 Feb 2016, 23:27

El mio es jrblanque

Juegos con online sobretodo
Rocket League
NBA 2k16
FIFA 16
Imagen

Pow_Gasolin

por Pow_Gasolin » 23 Feb 2016, 23:32

Markez237

Me acaba de caer la consola y no tengo ni el plus pero estoy a puntito de recibir el rainbow six y creo que pillare el the division. Depende lo que pillen los colegas

Oppoip

por Oppoip » 24 Feb 2016, 08:38

Dos mas uno escribió:Lo de 'los shooter en consola son ETA' es lo que decimos todos tras pasar de petarlo en el PC a ser la mierda con un mando. Se cura con horas de juego.

Y luego es cuando vuelves a un shooter en PC y te das cuenta de que el problema no es la plataforma, sino tus muñones. Yo, ahora mismo, soy incapaz de jugar con teclado y ratón, a pesar de haber metido mil horas al CS.

J.Richardson

por J.Richardson » 24 Feb 2016, 09:09

neos escribió:JuanPelegrin (en su día me puse también el nombre real y ahora no sé eliminarlo, lo he modificado por Swaggy neos para que al menos se me asocie más fácil)
----------------------
2K16
Madden 16
Fifa 15
SW Battlefront

RealChrono escribió:
Noirot escribió:Ya he creado la comunidad.

Id poniendo nicks para agregaros. ;-)

RealChrono

------------------

Tengo mas cosa, pero principalmente:

SFV
Fifa 16
Madden 16

Tambien puedo meterme en Bloodborne si alguien necesita ayuda. No soy especialmente bueno y no tengo la expansion, pero el pj con el que jugaba esta en nivel 170 o asi.

Agregarme para el Madden2016: Benji22_

J.Richardson

por J.Richardson » 24 Feb 2016, 09:12

Noirot escribió:Ya he creado la comunidad.

Id poniendo nicks para agregaros. ;-)

ID: Benji22_

Juegos: MAdden2016, NBA2k15 y F12015

Dark player

por Dark player » 24 Feb 2016, 09:14

Nakata escribió:Tengo que comprarme la Xbox One. A ver si anuncian la version slim de una **** vez.

:brindo por eso:

Eso si, creo que aun tardaran en anunciar una slim.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Fede K

por Fede K » 24 Feb 2016, 09:24

Nakata escribió:Tengo que comprarme la Xbox One. A ver si anuncian la version slim de una **** vez.

Gran decisión 8-)
Imagen

Nakata

por Nakata » 24 Feb 2016, 13:05

Dark player escribió:

Tengo la esperanza de que en el E3 anuncien algo, Slim y/o bajada de precio. Para entonces estaremos ya mas de 2 años y medio dentro del ciclo de vida de la consola, que bien podria ser el 40% de su ciclo de vida completo.

Necesito jugar al Halo y al Gears.
Imagen

Dark player

por Dark player » 24 Feb 2016, 13:14

Nakata escribió:
Dark player escribió:

Tengo la esperanza de que en el E3 anuncien algo, Slim y/o bajada de precio. Para entonces estaremos ya mas de 2 años y medio dentro del ciclo de vida de la consola, que bien podria ser el 40% de su ciclo de vida completo.

Necesito jugar al Halo y al Gears.

La Slim 360 salio en 2010, cuando ya llevaban cerca de cinco años con la consola. Aunque es probable que esta generacion sea mas corta, me parece algo pronto para anunciarlo. A ver que tal sale el nuevo Gears, el remaster que hicieron del original esta muy bien hecho, pero esta claro que no es lo mismo hacer tu propio juego. El Halo 5 le han caido hostias pero a mi me parece muy bueno. Si bien el juego que ahora me tiene mas hypeado es el Quantum Break.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Nakata

por Nakata » 24 Feb 2016, 13:20

A mi el Quantum me parece graficamente una pasada, pero tiene pinta de ser de esos juegos que me aburririan. Lo mismo que el juego aquel del Dragon que ahora no me acuerdo como se llama.

Ultimamente solo quiero juegos facilitos -tipo Street Fighter V-, me baje la Beta de The Division y solo jugue un par de veces porque me cansaba. Y ya ves tu, tampoco es que sea el juego mas complicado del mundo, pero me da pereza tanto detalle, tantos enemigos y tantas posibilidades.

Supongo que va por epocas o que te pasa cuando te haces mayor, pero ya no tengo el chichi para farolillos.
Imagen

Espitama

por Espitama » 24 Feb 2016, 13:24

Yo en su día fui un adicto al Gears, de hecho el 2 es el juego que más he disfrutado online, ese modo horda era la leche. Menos mal que los nuevos saldrán para PC :D

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Palmer

por Palmer » 24 Feb 2016, 13:33

El 2k está en oferta por 39€ en la Store. Yo he picado.
(Palmer, 2019)

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 24 Feb 2016, 14:42

Noirot escribió:
Devils In My HeaD escribió:Los shooter en consola son ETA.

En eso consistía hace años, DiMH, en ser ETA o antiETA... confused

Y sigue siendo, que yo volví hace un par de semanas a jugarlo y resulta que está de apogeo.
Imagen

Dark player

por Dark player » 24 Feb 2016, 15:02

Nakata escribió:A mi el Quantum me parece graficamente una pasada, pero tiene pinta de ser de esos juegos que me aburririan. Lo mismo que el juego aquel del Dragon que ahora no me acuerdo como se llama.

Ultimamente solo quiero juegos facilitos -tipo Street Fighter V-, me baje la Beta de The Division y solo jugue un par de veces porque me cansaba. Y ya ves tu, tampoco es que sea el juego mas complicado del mundo, pero me da pereza tanto detalle, tantos enemigos y tantas posibilidades.

Supongo que va por epocas o que te pasa cuando te haces mayor, pero ya no tengo el chichi para farolillos.

Creo que te refieres al Scalebound. El Quantum Break es de la misma gente que hizo el Alan Wake, que a mi me gusto mucho. Tampoco tiene pinta de ser muy complicado, un shooter con habilidades algo especiales.

Ahora que tengo menos tiempo a mi tampoco me gustan los juegos con millones de opciones y tal (excepto el MGSV), pero yo desde luego no llamaria a un Street Fighter facilito. Supongo que en el sentido de echar unas partidas rapidas, porque dominar un solo personaje ya debe llevar su tiempo.

Big Boss

por Big Boss » 24 Feb 2016, 15:14

Hay un nuevo trailer de Uncharted 4.

Yo me niego a verlo ya que no queda nada y contiene spoilers a tutiplén

shane54

por shane54 » 24 Feb 2016, 15:16

Uffff yo no sé si voy a poder resistir la tentación...

Nakata

por Nakata » 24 Feb 2016, 15:21

Dark player escribió:
Nakata escribió:A mi el Quantum me parece graficamente una pasada, pero tiene pinta de ser de esos juegos que me aburririan. Lo mismo que el juego aquel del Dragon que ahora no me acuerdo como se llama.

Creo que te refieres al Scalebound. El Quantum Break es de la misma gente que hizo el Alan Wake, que a mi me gusto mucho. Tampoco tiene pinta de ser muy complicado, un shooter con habilidades algo especiales.

Ahora que tengo menos tiempo a mi tampoco me gustan los juegos con millones de opciones y tal (excepto el MGSV), pero yo desde luego no llamaria a un Street Fighter facilito. Supongo que en el sentido de echar unas partidas rapidas, porque dominar un solo personaje ya debe llevar su tiempo.

Los controles del Street Fighter son parecidos a los de anteriores entregas, asi que mas o menos me puedo defender. Pero si, no domino a ningun luchador en su totalidat ni de lejos. Ryu es el que mejor manejo y todavia no se como hacer el shoryuken.

A ver el trailer de U4 se ha dicho.
Imagen

Nakata

por Nakata » 24 Feb 2016, 15:51

Muy bonito el trailer. Tiene pintaza este Uncharted, quizas sea el primero que me compre.
Imagen