Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por BoX182 » 23 Sep 2016, 23:32

Queda menos de 1 mes para el DLC de Dark Souls 3 :D

Solo tengo un pj y estoy e NG++ a nivel 130 espero que no se me sea un paseo ni nada.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trooper16 » 24 Sep 2016, 10:35

Yo sí que me suelo pillar juegos digitales, pero siempre juegos que ya llevan tiempo estrenados y que tengan descuentos tochos. Jamás me he comprado un estreno ni nada por el estilo. Por ejemplo, el Uncharted me lo compré nada más salió, en Edición especial, pero obviamente físico. Ni se me pasaba por la cabeza comprarlo en la store.

Siempre me suelo pillar juegos por debajo de 25€ porque tenga muchas ganas de jugarlos o porque creo que son buenas compras. Pero sin duda el problema es el espacio y que luego no se pueden revender.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 27 Sep 2016, 12:29

Me he pillado el Madden a medias con un colega y cuando me lo voy a poner en mi casa el juego no me tira. Dice que el disco tiene un error y se ve que está perfecto y en la consola de mi colega no ha dado ningún problema.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 27 Sep 2016, 12:37

Yo tenía la cuenta con un colega pero un día se jodió el tema y no hemos vuelto a poder activarla, no nos reconoce la cuenta principal como asociada en cada una de las consolas.

Entre unas cosas y otras tengo la impresión de que es la última generación que apuesto por Sony.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 27 Sep 2016, 14:05

Espitama escribió:Yo tenía la cuenta con un colega pero un día se jodió el tema y no hemos vuelto a poder activarla, no nos reconoce la cuenta principal como asociada en cada una de las consolas.

Entre unas cosas y otras tengo la impresión de que es la última generación que apuesto por Sony.

Salve.


:brindo por eso:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 28 Sep 2016, 01:10

Al final resucitó. Lo limpié algo más y ha tirado. Lo pillamos a medias, pero físico eh.

P.D: Soy horrorosamente malo, pero me tiene enganchado.
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 28 Sep 2016, 09:20

Espitama escribió:Yo tenía la cuenta con un colega pero un día se jodió el tema y no hemos vuelto a poder activarla, no nos reconoce la cuenta principal como asociada en cada una de las consolas.

Entre unas cosas y otras tengo la impresión de que es la última generación que apuesto por Sony.

Salve.

Pero habeis provado a desvincular la consola desde la web, para ver a cual esta asociada la cuenta realmente? yo lo tengo asi con un amigo y no he tenido jamas ningun problema. El tiene mi cuenta asociada a su consola como principal y yo la suya en la mia del mismo modo

Rivo escribió:Al final resucitó. Lo limpié algo más y ha tirado. Lo pillamos a medias, pero físico eh.

P.D: Soy horrorosamente malo, pero me tiene enganchado.


Y os sale a cuenta teniendo que hacer turnos? en digital lo habrias comprado soltando 35€ cada uno y lo podriais jugar los dos a la vez. Bueno, yo de hecho lo compre en ebay por 25€. No se si en unos meses me aparecera el candado, pero de momento ahi esta :D.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 28 Sep 2016, 09:30

RealChrono escribió:
Espitama escribió:Yo tenía la cuenta con un colega pero un día se jodió el tema y no hemos vuelto a poder activarla, no nos reconoce la cuenta principal como asociada en cada una de las consolas.

Entre unas cosas y otras tengo la impresión de que es la última generación que apuesto por Sony.

Salve.

Pero habeis provado a desvincular la consola desde la web, para ver a cual esta asociada la cuenta realmente? yo lo tengo asi con un amigo y no he tenido jamas ningun problema


Sí, y no funciona, desde la web no deja interactuar, no la reconoce vinculada. Nosotros no teníamos ningún problema pero creo que Sony hizo una especie de barrido y se jodió.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 28 Sep 2016, 10:01

Espitama escribió:
RealChrono escribió:
Espitama escribió:Yo tenía la cuenta con un colega pero un día se jodió el tema y no hemos vuelto a poder activarla, no nos reconoce la cuenta principal como asociada en cada una de las consolas.

Entre unas cosas y otras tengo la impresión de que es la última generación que apuesto por Sony.

Salve.

Pero habeis provado a desvincular la consola desde la web, para ver a cual esta asociada la cuenta realmente? yo lo tengo asi con un amigo y no he tenido jamas ningun problema


Sí, y no funciona, desde la web no deja interactuar, no la reconoce vinculada. Nosotros no teníamos ningún problema pero creo que Sony hizo una especie de barrido y se jodió.

Salve.

Pues yo llamaria al SAT de Sony y se lo comentaria. Bueno, haria que llamara mi colega porque es el dueño de la cuenta. Si que es verdad que solo se puede desvincular una cuenta cada 6 meses, pero es algo que no habeis hecho.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 28 Sep 2016, 12:43

Ayer vi un vídeo de la demo de Gravity Rush 2 y me dejó loco. Un juego frenético, abierto, gráficos con toque manga... enamorado me quedé. Decían que supone un salto brutal respecto al uno, pero el caso es que es un juego (el 1) del que ni siquiera había oído hablar.

Alguien le ha jugado? lo recomendáis?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 28 Sep 2016, 13:38

RealChrono escribió:
Y os sale a cuenta teniendo que hacer turnos? en digital lo habrias comprado soltando 35€ cada uno y lo podriais jugar los dos a la vez. Bueno, yo de hecho lo compre en ebay por 25€. No se si en unos meses me aparecera el candado, pero de momento ahi esta :D.


Hombre, cuando jugamos juntos suele ser porque quedamos en la misma casa. Ahora que sale el FIFA lo tendrá apartado y yo. Cuando salga el CIV VI o me ponga a otra cosa se lo quedará él y cuando quedemos pues ya lo tenemos los dos juntos. Puede que otros métodos sean más baratos, pero eso de los candaditos y de que peten cuentas no me acaba de hacer gracia y prefiero pillarlo así.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 28 Sep 2016, 13:43

Comparto cuenta principal con un colega desde hace casi 2 años y nunca hemos tenido problemas. La facilidad de comprarte juegos a medias no tiene precio. Pillarte por 70 € el fifa 17+ NBA2k17 el mismo mes pues oye...se agradece. Y ya si esperas al "black friday" o como lo llamen mejor aun :)
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 28 Sep 2016, 13:55

Rivo escribió:
RealChrono escribió:
Y os sale a cuenta teniendo que hacer turnos? en digital lo habrias comprado soltando 35€ cada uno y lo podriais jugar los dos a la vez. Bueno, yo de hecho lo compre en ebay por 25€. No se si en unos meses me aparecera el candado, pero de momento ahi esta :D.


Hombre, cuando jugamos juntos suele ser porque quedamos en la misma casa. Ahora que sale el FIFA lo tendrá apartado y yo. Cuando salga el CIV VI o me ponga a otra cosa se lo quedará él y cuando quedemos pues ya lo tenemos los dos juntos. Puede que otros métodos sean más baratos, pero eso de los candaditos y de que peten cuentas no me acaba de hacer gracia y prefiero pillarlo así.


Lo de los candados solo pasa si compras cuentas, y no siempre. Si compartes con un conocido no tiene que pasar ni una cosa ni otra. Yo comparto con un amigo desde que tengo la consola (2 años), en PS3 compartia con 3 personas y jamas he tenido ningun problema. La unica vez que me ha salido candado es cuando he comprado alguna cuenta por internet.

Pero bueno, cada uno hace lo que le parece mejor :D. Yo lo decia porque os salia al mismo precio haciendo eso y ademas lo teniais los dos sin necesidad de hacer "turnos".
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 28 Sep 2016, 13:58

Espitama escribió:Ayer vi un vídeo de la demo de Gravity Rush 2 y me dejó loco. Un juego frenético, abierto, gráficos con toque manga... enamorado me quedé. Decían que supone un salto brutal respecto al uno, pero el caso es que es un juego (el 1) del que ni siquiera había oído hablar.

Alguien le ha jugado? lo recomendáis?

Salve.


Es algo diferente.

A mi me gusta (aún lo estoy jugando a ratos) pero es que la historia infantiloide y lo de ir de A a B de B a A y de A a C me aburre bastante...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 28 Sep 2016, 14:03

Espitama escribió:Ayer vi un vídeo de la demo de Gravity Rush 2 y me dejó loco. Un juego frenético, abierto, gráficos con toque manga... enamorado me quedé. Decían que supone un salto brutal respecto al uno, pero el caso es que es un juego (el 1) del que ni siquiera había oído hablar.

Alguien le ha jugado? lo recomendáis?

Salve.


Yo me pase el remaster hace poco, me entretuvo y no esta mal, el combate en general mola, aunque tiene algunos problemas, es un juego que salio en la Vita, por eso igual no te suena, por lo que es entendible el salto. Eso si, el boss final me toco un poco las pelotas

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 28 Sep 2016, 14:10

Llevo practicamente desde que me compre la **** mierda de consola esta sin poder jugar online por no se que historias de problemas con mi cuenta. Por mucho que llame o envie emails a Sony, NUNCA nadie me contesta. Entre lo de los cazafantasmas, las mierdas de pelis de Spiderman y esto, me tienen contento.

Supongo que tendre que hacerme otra cuenta y mandar a tomar por culo todos los putos puntos del Street Fighter V que tengo en mi cuenta, por ejemplo.

SONY HIJOS DE PVTA.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 28 Sep 2016, 17:55

PS+

Resident Evil (HD), PS4
Transformers: Devastation, PS4
Mad Riders, PS3
From Dust, PS3
Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, PS Vita
Actual Sunlight, PS Vita

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 28 Sep 2016, 17:56

Buen mes del Plus. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 28 Sep 2016, 19:02

Hombre, no está mal, el Transformers mola mucho y el Resident Evil, bueno, es un clásico :D

En cambio el mes en Can Microsoft es una cosa tan lamentable que no voy ni a ponérosla :mrgreen:
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 28 Sep 2016, 22:56

Fede K escribió:Hombre, no está mal, el Transformers mola mucho y el Resident Evil, bueno, es un clásico :D

En cambio el mes en Can Microsoft es una cosa tan lamentable que no voy ni a ponérosla :mrgreen:


Eso venia a decir. El Transformers es de Platinum, mola bastante, y el RE HD es un juego relativamente reciente. Este mes Plus >>> Gold.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:31