Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS
La vida al margen del deporte (la hay)

FY Morgan

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 21 Mar 2017, 01:30

Se ha exagerado un poco porque sí que puedes crear blancos, pero no blancos nórdicos, no digamos ya un albino :mrgreen:
Personalmente me gusta que el editor te deje hacer cuantas más locuras mejor, aunque entiendo que aquí se tienen que poner ciertos límites para evitar (más) tripeos con las animaciones faciles en cinemáticas.

Mi favorito sigue siendo el de Dragon's Dogma

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Tilîkvm

por Tilîkvm » 21 Mar 2017, 01:51

Rezo a Yisus todas las noches para que los putos SJW dejen de querer utilizar los videojuegos como arma arrojadiza para difundir la palabra sobre lo malvado que es el hombre blanco y lo buenas que son las minorias.

Los cabrones no tienen suficiente con apropiarse de las universidades, los medios y Hollywood; son insaciables.
Metzger1985 escribió:Porque no es realista pensar que el burkini lesiona la dignidad de la mujer y el traje de surf no

FY Morgan

por FY Morgan » 21 Mar 2017, 02:30

Su mensaje nunca calará, han conseguido hacer un juego millonario y venderá porque que tenía una gran base de fans, pero este tipo de gente que quiere meter el hocico en todo para "educar" con sus mierdas nunca se abrirán paso en esta industria porque les falta TALENTO.
Yo me mosquee cuando se empezó a rumorear que en este último Zelda podrías elegir entre Link y Linka, una aberración al nivel de eliminar a Samus en un Metroid.

Yoko Taro es otro que se pasa por el arco estas tonterías en NieR y hace lo que le da la gana, igual que Hideo Kojima. La gente así es la que hace que un arte avance y no los otros imbéciles.
Imagen