Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Sep 2017, 20:05

Yuna kim escribió:
Dark player escribió:
Yuna kim escribió:Esa historia y la del club de Majima a mi me tuvieron bastante enganchado, pero esque es eso, al final te quedas haciendo eso y no avanzas nada en la historia. Hubo un momento que ya me deje de historias y fui al bulto. Admeas que la historia te acaba enganchando tanto que ya el resto pierde la gracia


Si, esta claro, yo queria pasarme esto y ya ir a por la historia a saco, porque llevo ya varios meses con el juego y no tengo tiempo de terminarlo :D

PS: Las side-stories tambien estan muy bien, hay cada cosa mas rara :D

Ostras, hay una de "infiltracion" para sacarle de una maquina una revista de japonesitas desnudas a un niño, que no veas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


hostia pvta, esa es buenisima. Y luego el consejo de: no las escondas debajo de la cama :todos a botar:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 25 Sep 2017, 15:49

B11G escribió:Soy yo o en el HZEROD dan mucha caña?

Coño, no puedo entrar en ni un puto sitio sin tener que salir por patas en cuento me sale una maquina velociraptor de esas :(


Hasta que le pillas un poco el truco, subes de nivel, y compras algo de armadura (al principio vas a pelo). Se hace difícil enfrentarse hasta cualquier bicho. A mi el dientes serrado aun hoy me sigue dando pavor.

Dejé el juego aparcado a la mitad por pereza, se me hacía todo pelín repetitivo. Algún día lo retomaré. De hecho lo he borrado de la play x falta de espacio...
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 25 Sep 2017, 15:53

Por cierto, a todo esto, me he bajado el Infamous gratis para PSN y el dishonored 2 que tenía mi amigo con el que comparto cuenta de play.

Opiniones?
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 25 Sep 2017, 15:56

A mi el Infamous 2 me encantó pero el Second Son me aburrió muchísimo, quizás la reiteración en las mecánicas ya se me hizo demasiado, además la historia me gustó mucho menos. Resumiendo, si no has jugado a ninguno quizás te guste, si has jugado al 2, no lo creo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 25 Sep 2017, 19:42

Edux=Kobe escribió:Por cierto, a todo esto, me he bajado el Infamous gratis para PSN y el dishonored 2 que tenía mi amigo con el que comparto cuenta de play.

Opiniones?


Gracias x la respuesta. Respuesto al Dishonored, yo jugue al 1... y he de decir que es de los pocos juegos que he disfrutado mas las posteriores veces de jugarlo que la 1a, sobretodo x el tema de logros. Habia uno de que las ratas no se te comieran ningun cadaver que resulto comico :todos a botar:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 27 Sep 2017, 17:40

El MGSV con el plus el mes que viene.
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 27 Sep 2017, 17:51

ortizdlo escribió:El MGSV con el plus el mes que viene.


El que no lo haya jugado ya no tiene excusa. Top-5 de esta gen con la punta del cimbrel.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 27 Sep 2017, 18:26

ortizdlo escribió:El MGSV con el plus el mes que viene.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Hodor, vaya juegazo, habia leido rumores de que iba a caer uno muy gordo, por compensar la subida y demas...
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 27 Sep 2017, 22:19

Llevan ya varios meses dando buenos juegos que al menos hacen que nos sintamos un poquito menos gilipollas pagando la suscripción.

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 28 Sep 2017, 00:09

Yo he cancelado la renovación de PS4 y ya veremos hasta cuando. La subida de precio me ha tocado las pelotas bastante y los juegos que ofrecen son mejores, pero es que con PS3 ya daban de esa categoría sin subir el precio. Hasta diciembre tengo, pero creo que no renovaré de momento. Encima la vertiente online le estoy dando más en la Switch últimamente (aunque cuando haya que pagar y te den juegos de la NES no creo que me lo haga).

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 28 Sep 2017, 12:34

Pues no soy muy de Metal Gear, solo jugué al 1, pero si es gratis.....
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 28 Sep 2017, 14:56

Edux=Kobe escribió:Pues no soy muy de Metal Gear, solo jugué al 1, pero si es gratis.....

Las piedras en esta dirección. Gracias.
ImagenImagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 28 Sep 2017, 15:12

Igual asi le doy una segunda oportunidad, porque lo compre de salida y a las dos horas decidi venderlo. Para mi desde luego eso no era lo que esperaba del ultimo MGS.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 28 Sep 2017, 17:28



Aghffhf.
ImagenImagen

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Luka_MM » 29 Sep 2017, 08:02

Buenas... A ver quién me echa un cable.
Después de jugar al horizon zero, es hora de comprar otro juego. ¿Por dónde tiro?
Tengo sin jugar el infamous, el MGSV y algún otro del plus que han dado últimamente y que tenía buena pinta.
La cosa es que tengo un tiket regalo de MierdaM de 80€ y no necesito aparato electrónico alguno y había pensado en un juego.
La verdad que toco la Play4 lo justo, 4/5 horas semana, salvo atracones a juegos como el horizon (que por cierto es altamente recomendable hasta que el ir de aquí para allá se acaba haciendo eterno).
Soy muy fan del 2k y suelo cambiarlo cada 2 años, así que este año me tocaría. La única pega que me veo ahora mismo es que jugando tan poco no sé si merece la pena un juego de esas características echándole tan pocas horas.
Me han hablado muy bien de The witcher y también tengo ganas de uno de fútbol que hace años que no tengo (y que tampoco echo en falta).
¿Me recomendáis pillarme algo en concreto ahora o voy tirando con los del plus? ¿Sale algo en Navidad, rollo Gran Turismo o algún "must" que merezca la pena esperar?
¿ Me pillo el The witcher y me ahorro el resto de la pasta?
Gracias por la ayuda de antemano.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 29 Sep 2017, 09:37

ortizdlo escribió:

Aghffhf.

jo,
jo.

joooooo

Yo lo quiero ahora. :(

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 30 Sep 2017, 12:34

Luka_MM escribió:Buenas... A ver quién me echa un cable.
Después de jugar al horizon zero, es hora de comprar otro juego. ¿Por dónde tiro?
Tengo sin jugar el infamous, el MGSV y algún otro del plus que han dado últimamente y que tenía buena pinta.
La cosa es que tengo un tiket regalo de MierdaM de 80€ y no necesito aparato electrónico alguno y había pensado en un juego.
La verdad que toco la Play4 lo justo, 4/5 horas semana, salvo atracones a juegos como el horizon (que por cierto es altamente recomendable hasta que el ir de aquí para allá se acaba haciendo eterno).
Soy muy fan del 2k y suelo cambiarlo cada 2 años, así que este año me tocaría. La única pega que me veo ahora mismo es que jugando tan poco no sé si merece la pena un juego de esas características echándole tan pocas horas.
Me han hablado muy bien de The witcher y también tengo ganas de uno de fútbol que hace años que no tengo (y que tampoco echo en falta).
¿Me recomendáis pillarme algo en concreto ahora o voy tirando con los del plus? ¿Sale algo en Navidad, rollo Gran Turismo o algún "must" que merezca la pena esperar?
¿ Me pillo el The witcher y me ahorro el resto de la pasta?
Gracias por la ayuda de antemano.

Por 30€ tienes el yakuza 0, que es un juegazo... pero te pide horas, muchas. El fifa nuevo esta muy bien, si no tienes ninguno, es una buena opcion. En poco salen gt y el nuevo assassins, pero es lo mismo, juegos de echar horas. O puedes tirar por la via uncharteds, el 4 es muy facil encontrarlo de segunda mano barato, y el ultimo ha salido a 35€.
Imagen

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por neos » 30 Sep 2017, 13:08

Sobre el 2k, depende del modo en que juegues. Para mi carrera han potenciado mucho las compras de VC, y a no ser que te rasques el bolsillo o encuentres algún glitch (y los van parcheando rápido) es muy difícil subir los atributos sin echarle muchísimas horas. Es una pena, porque el juego en sí está genial.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 04 Oct 2017, 18:10

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Oct 2017, 10:37



Shut up and take my money
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:24