Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 11 Oct 2017, 11:54

Para los de Madden... soy el único que piensa que se han flipado un poco con los solo challenges del MUT Heroes? No son difíciles per se, pero hay poco tiempo material para realizarlos. Ni forzando que me hagan un touchdown en cada ataque rival me ha dado tiempo para hacer 200 yardas de pase y 20 rushes en 7 min (3 min un cuarto y 4 el otro). Y eso que voy por la mitad aún.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 11 Oct 2017, 13:13

Rivo escribió:Para los de Madden... soy el único que piensa que se han flipado un poco con los solo challenges del MUT Heroes? No son difíciles per se, pero hay poco tiempo material para realizarlos. Ni forzando que me hagan un touchdown en cada ataque rival me ha dado tiempo para hacer 200 yardas de pase y 20 rushes en 7 min (3 min un cuarto y 4 el otro). Y eso que voy por la mitad aún.


Hostia, acabo de hacer este AHORA MISMO :D

Es un poco pesao pero se puede hacer. Haz primero los pases, Verticals y pa´casa, si te quedas cerca de la end zona corre, todo esto con no huddle evidentemente. Cada TD trata de correr con conversión de 2 puntos que te cuenta como rush, y luego para defender pon formación de bloquear FG, intentando el onside siempre, claro. He acabado haciendo chew clock en las últimas 3-4 carreras y todo, se puede hacer :)

Ya cuentas.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 11 Oct 2017, 14:10

Fede K escribió:
Rivo escribió:Para los de Madden... soy el único que piensa que se han flipado un poco con los solo challenges del MUT Heroes? No son difíciles per se, pero hay poco tiempo material para realizarlos. Ni forzando que me hagan un touchdown en cada ataque rival me ha dado tiempo para hacer 200 yardas de pase y 20 rushes en 7 min (3 min un cuarto y 4 el otro). Y eso que voy por la mitad aún.


Hostia, acabo de hacer este AHORA MISMO :D

Es un poco pesao pero se puede hacer. Haz primero los pases, Verticals y pa´casa, si te quedas cerca de la end zona corre, todo esto con no huddle evidentemente. Cada TD trata de correr con conversión de 2 puntos que te cuenta como rush, y luego para defender pon formación de bloquear FG, intentando el onside siempre, claro. He acabado haciendo chew clock en las últimas 3-4 carreras y todo, se puede hacer :)

Ya cuentas.


Con eso hubiera llegado :llanto:

También he deducir que para tratar de correr usaba la FG, pero pasaban tan mal que gastaron como 6 downs hasta que hicieron TD y ahí se me fue el tiempo. El caso es que me están desquiciando un poco, aunque parecen asequibles.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 21 Oct 2017, 12:44

Vale creo que me he metido en un problema con el Horizon.
He llegado a un recolector ígneo en el interior del caldero. Pese a que soy nivel 12/13 y recomiendan 8, voy con el arco inicial, flechas normales e ígneas, un lanza trampas de ese de poner un cable en suelo y ya.
Y claro le pego como 40 flechas que le he quitado1/4 de vida.

Algún consejo?

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 21 Oct 2017, 19:13

A los que les dais al MUT del Madden ha salido ya la promoción Most Feared (Halloween). Está bastante chula, dando jugadores muy curiosos y poniéndolos muy chetados entre el 30 y el 1 de noviembre. Hay 21 solos + dos diarios que van dando los tokens necesarios para completar los jugadores y en algún sitio más. Yo me he pegado una buena enzarpada este mediodía-tarde y me he hecho con 45 tokens de most feared que, junto a algo de pasta, se han convertido en un Sherman de 91 de media bastante. Con alrededor de un kilo y muchas horas de solos/online os podéis hacer el set entero.
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 21 Oct 2017, 20:11

Imagen

:brindo por eso:

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 22 Oct 2017, 04:11

Voy a responder a los últimos post a la vez :D

-Mañana tendré ese Sherman yo, que hoy tenía que conseguis las 11 victorias de rigor en MUT Champions para conseguir la pasta, los sobres y la clasificación para la siguiente semana. La promo es buena y me molaría conseguir el Tony González de 94, pero no sé si podré jugar lo suficiente. Con el Sherman me conformo, la verdad.

-El único juego que espero con ansias es el FighterZ, menudo hype tengo, que baebaridad.
Imagen

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Craig Ferguson » 22 Oct 2017, 07:38

Dark player escribió:

Shut up and take my money
Que va a ser el mejor juego de la gen ni cotiza.

Yo a parte del Z Fighters, solo espero el nuevo God Of War.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 22 Oct 2017, 14:38

Craig Ferguson escribió:
Dark player escribió:

Shut up and take my money
Que va a ser el mejor juego de la gen ni cotiza.

Yo a parte del Z Fighters, solo espero el nuevo God Of War.
:brindo por eso:

Yo lo estoy esperando polla en mano, a ver cuando salen los analisis (de momento solo ha salido la review de Edge y es un 10).
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 22 Oct 2017, 18:34

Lo que ha sido Gran Turismo y en lo que lo han convertido. Y con DRM de regalo. Se van a llevar la misma hostia que Street Fighter V y todavía no sabrán por qué.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 22 Oct 2017, 19:09

Han confirmado que en el FighterZ va a haber modo historia y no principalmente con combates, sino en plan mundo abierto también, dividido en tres actos (uno de Goku, otro de Freezer y otro de los androides)

Ahi tienen mis dineros cuando le de por salir a esto. Primavera negra para mi bolsillo viendo que tambien va a caer el RDR2.

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por deyan4 » 22 Oct 2017, 21:28

Dark player escribió:
Craig Ferguson escribió:
Dark player escribió:

Shut up and take my money
Que va a ser el mejor juego de la gen ni cotiza.

Yo a parte del Z Fighters, solo espero el nuevo God Of War.
:brindo por eso:

Yo lo estoy esperando polla en mano, a ver cuando salen los analisis (de momento solo ha salido la review de Edge y es un 10).
Leí que Famitsu le dió 39/40.
Ningún mario ha recibido nunca un 40. Dato bastante llamativo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 23 Oct 2017, 01:22

Kapitan Rodman escribió:Vale creo que me he metido en un problema con el Horizon.
He llegado a un recolector ígneo en el interior del caldero. Pese a que soy nivel 12/13 y recomiendan 8, voy con el arco inicial, flechas normales e ígneas, un lanza trampas de ese de poner un cable en suelo y ya.
Y claro le pego como 40 flechas que le he quitado1/4 de vida.

Algún consejo?
Mi consego: préndelo bien. A fuego rapido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo ya me pasé el juego y... he de decir que esta muy bien. Hasta el ultimo dia no sabia que era la Jenner la que lo doblaba. Con razon me enganche :oops: :alarma: :jeje:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 23 Oct 2017, 12:47

Switch a la buchaca. Ahora a esperar el Mario.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 23 Oct 2017, 13:12

Espitama escribió:Switch a la buchaca. Ahora a esperar el Mario.

Salve.
Otro que cae :brindo por eso:

Te has comprado el Zelda? O solo para el Mario?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Titus Pullo » 23 Oct 2017, 13:22

Año 2017 y la gente se sigue comprando consolas para jugar al enésimo Mario.
Imagen
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 23 Oct 2017, 13:33

Dark player escribió:
Espitama escribió:Switch a la buchaca. Ahora a esperar el Mario.

Salve.
Otro que cae :brindo por eso:

Te has comprado el Zelda? O solo para el Mario?
De momento voy sin juego, no quería que el efecto Mario me dejase sin consolas, pero mi idea es el Doom y el Skyrim y, mientras espero, darle al Thimbleweed park o al Shovel Knight, pero mi mujer, que ha sido la que la ha recogido dice que quiere el Mario.

Al final echando cuentas he podido jugar este año como 80 horas al witcher en PS4... y nada más, o pillo algo portátil o me olvido de los videojuegos (comentario en advance de que Sr. Hernández me venga con que el Doom va a 30fps, el Skyrim tiene mil años o el Thimbleweed le puedo jugar en PC)

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 23 Oct 2017, 13:52

Big Boss escribió:Imagen

:brindo por eso:

26 de Enero
Ahora siento bajaros la erección pero también se han anunciado ediciones y precios.
Estándar a 70 euros
FighterZ Edition 100 euros
Ultimate Edition pro 115 euros

Además habrá pase de temporada y solo las 2 ediciones caras lo incluirán.

A esperar a que lo pongan en base.com a un precio decente porque tiene cojones la cosa.
Imagen

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Stromile » 23 Oct 2017, 14:08

La switch ni regalada vamos, si ocurre al día siguiente busco un pri...un comprador que esté interesado :D

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 23 Oct 2017, 14:09

Joder, cuanto Nintenhater suelto
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: J_Bo y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:42