Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

groman

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 27 Oct 2017, 13:00

Los Uncharted son como los primeros Tomb Raider, una cosa que ha hecho bien esta ultima saga es ir al estilo Sandbox

Entiendo la crítica a TLOU más por la linealidad que por otra cosa, la historia me parece buenisima, y la jugabilidad es buena dentro de la linealidad. No es un Gears en cuanto a linealidad, pero casi.[/quote]

Para mí ninguno de los Uncharted le llega ni a altura de la suela de los zapatos a los primeros Tomb Raider.Los Uncharted me parecen unos juegos sobrevaloradísimos.El 4,como juego,me parece una basura.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Espitama

por Espitama » 28 Oct 2017, 15:14

groman escribió:Los Uncharted son como los primeros Tomb Raider, una cosa que ha hecho bien esta ultima saga es ir al estilo Sandbox.

Ya hasta el Mario es sandbox, vaya hartazgo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Noirot

por Noirot » 28 Oct 2017, 15:21

El otro día no decía el tipo ese exEA que los mundo abiertos son más "fácil" de monetizar?
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama

por Espitama » 28 Oct 2017, 16:06

Supongo, y meter paja para que un juego de 10 horas entretenido se convierta en un coñazo de 100.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

flyluisal

por flyluisal » 28 Oct 2017, 21:15

ortizdlo escribió:Mirando la store veo que el remake de Abe's Oddysee aparece como gratis. Por si alguien quiere comprobar si es verdad. Yo es que ya lo tengo.
Lo he buscado como un idiota y no he visto nada. Exactamente dónde lo viste o con qué nombre.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

ortizdlo

por ortizdlo » 28 Oct 2017, 21:46

flyluisal escribió:
ortizdlo escribió:Mirando la store veo que el remake de Abe's Oddysee aparece como gratis. Por si alguien quiere comprobar si es verdad. Yo es que ya lo tengo.
Lo he buscado como un idiota y no he visto nada. Exactamente dónde lo viste o con qué nombre.

No me acuerdo si en los descuentos digitales o en las ofertas de otoño. Oddworld: New'n'Tasty. Igual era un error y ya lo han quitado pero ponía "Gratis" en el precio.
ImagenImagen

flyluisal

por flyluisal » 28 Oct 2017, 22:14

Ah, vale. Gracias. Ese lo vi. Había 2 ó 3 y no sé si eran juegos diferentes o expansiones. Estaban entre los 3 y 5 euros, pero gratis ninguno.

Rivo

por Rivo » 28 Oct 2017, 23:06

Jafm86 escribió:
Rivo escribió:A los que les dais al MUT del Madden ha salido ya la promoción Most Feared (Halloween). Está bastante chula, dando jugadores muy curiosos y poniéndolos muy chetados entre el 30 y el 1 de noviembre. Hay 21 solos + dos diarios que van dando los tokens necesarios para completar los jugadores y en algún sitio más. Yo me he pegado una buena enzarpada este mediodía-tarde y me he hecho con 45 tokens de most feared que, junto a algo de pasta, se han convertido en un Sherman de 91 de media bastante. Con alrededor de un kilo y muchas horas de solos/online os podéis hacer el set entero.

Como se completa el set? Tengo todos los tokens de Hightower, hay que añadir algo mas??

Gracias
Basicamente tokens+jugadores tall. Con Hightower diría que hacen falta 30tokens y 4 jugadores elite tall (esta tarde estaban a 45-50k el jugador). Teniendo en cuenta que los jugadores han bajado de precio bastante (los captain), intentaría ver si te sale a cuenta ficharlos directamente y con los tokens ir sacandote oros y elites.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Fede K

por Fede K » 29 Oct 2017, 00:50

Yo ya he echado cálculos y me va a dar para el Tony Gonzalez :D
Imagen

Valle

por Valle » 29 Oct 2017, 10:23

Espitama escribió:
groman escribió:Los Uncharted son como los primeros Tomb Raider, una cosa que ha hecho bien esta ultima saga es ir al estilo Sandbox.

Salve.

Es bastante más parecido al Mario 64 que a un sandbox. A menos que lo digas por el mapa del desierto, entonces ahí literalmente es un sandbox.

Yuna kim

por Yuna kim » 29 Oct 2017, 10:31

Se rumorea que viene mes muy malo en juegos gratis...
Imagen

VLCM

por VLCM » 29 Oct 2017, 13:08

Espitama escribió:A mi el Last of Us tampoco me gustó, y eso que soy muy Naughty Dog...

De los que no han dicho, el Horizon tiene pintaza y yo probaría el Sombras de Mordor o el Mad Max que deben estar tirados de precio. Y sobre juegos de lucha el Injustice nuevo me parece muy entretenido, si te gusta DC imprescindible.

Salve.

A mí el Injustice me llama la atención para pillármelo cuando valga 10-15€ como hago con todos los juegos, porque me gusta DC y es vistoso, el tema es que me echa muchísimo para atrás que ese tipo de juegos necesitan un montón de horas y "esfuerzo" para aprenderte los combos o a hacer cosas decentes y por lo tanto ser competitivo y disfrutar. Por eso no soy nada fan, lo de jugar pensando en la botones para el movimiento que quiero es un coñazo y lo de echar tantas horas como para que ya me salga solo pues no es viable, primero por cuestión de tiempo y segundo porque de tener 150 horas disponibles está muy lejos de ser el título al que se las dedicaría.
Imagen

javitxu89

por javitxu89 » 29 Oct 2017, 15:14

Yuna kim escribió:Se rumorea que viene mes muy malo en juegos gratis...

Que juegos se suponen que regalan?

Dark player

por Dark player » 29 Oct 2017, 17:51

Valle escribió:
Espitama escribió:

Salve.

Es bastante más parecido al Mario 64 que a un sandbox. A menos que lo digas por el mapa del desierto, entonces ahí literalmente es un sandbox.

:mrgreen:

Si, eso es lo que venia a decir, el juego es en cierto modo una continuacion de lo que era el Mario 64. Me esta encantando.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

FY Morgan

por FY Morgan » 29 Oct 2017, 21:13

Dark player escribió:
Valle escribió:
Espitama escribió:

Salve.

Si, eso es lo que venia a decir, el juego es en cierto modo una continuacion de lo que era el Mario 64. Me esta encantando.

¿No recuerda más a Mario Sunshine? por los primeros trailers me pintaba a eso. Qué envidia me dais los que lo estáis jugando :(
Imagen

Dark player

por Dark player » 29 Oct 2017, 22:04

FY Morgan escribió:
Dark player escribió:
Valle escribió:

¿No recuerda más a Mario Sunshine? por los primeros trailers me pintaba a eso. Qué envidia me dais los que lo estáis jugando :(

Yo diria que a los dos, vas abriendo mas cosas en el nivel a medida que avanzas. Solo que en el 64/Sunshine cada vez que conseguias un sol/estrella te devolvia al principio. Aqui puedes conseguir una Power Moon y seguir jugando. Eso si, hay muchas mas Power Moon, estan por todas partes y los niveles son realmente grandes.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Rivo

por Rivo » 29 Oct 2017, 22:15

Fede K escribió:Yo ya he echado cálculos y me va a dar para el Tony Gonzalez :D
A mi me daba, pero más allá de Sherman no había ninguno de los NAT que me hiciese tilín y he optado por darle un lavado de cara a mi equipo con el dinero de todos por separado que es más que lo que daba Tony González solo. Me he quedado con una defensa muy chula.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

txobi

por txobi » 29 Oct 2017, 23:45

Mola el escenario para la conferencia de mañana. Espero fecha de salida de Detroit y mas detalles de los juegos Playlink

Imagen

RealChrono

por RealChrono » 30 Oct 2017, 09:03

groman escribió:Los Uncharted son como los primeros Tomb Raider

Igualitos vaya.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

groman

por groman » 30 Oct 2017, 09:08

RealChrono escribió:
groman escribió:Los Uncharted son como los primeros Tomb Raider

Igualitos vaya.

Había editado un mensaje y parece que no lo hice bien.Quería decir que ningún Uncharted le llega a la suela de los zapatos a los primeros Tomb Raider,y el Uncharted 4,como juego,me parece una basura.La saga Uncharted esta sobrevaloradísima.Espero haberme explicado mejor ahora ;)
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19