Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por corretger » 13 Nov 2017, 11:25

Tras sacarle todo el jugo que se podía a las actualizaciones del no Man sky me he pillado el elite dangerous de segunda mano

Creo que es mas limitado que el no man's pero es el sucesor real de aquel elite que salio en los microordenadores en 1984, con aquellos graficos 3d de linea oculta, que había que echarle imaginación (toda) entonces

Eso si, la idea era cojonuda entonces, pero era eso, una idea, como la trama o la sinopsis de una peli

Y es que esto de los juegos aun tiene un componente mental imaginativo importante que complementa lo que al juego le falta
Esto juanto a la suspensión de credulidad, una buena metáfora y jugabilidad es lo que hace que un juego así funcione, aunque la mecánica repetitiva y la falta de una historia se los carguen
Te ha de gustar esto del espacio... :mrgreen:

Aquel elite era como un libro en que te lo tenias que imaginar todo
Este es un poco como un comic
Si no la interacción seria muy triste

El citizen que tal va, ya ha salido una versión mas hecha o siguen de betas?
Alguien lo usa?
Última edición por corretger el 13 Nov 2017, 11:35, editado 2 veces en total.

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 13 Nov 2017, 11:27

flyluisal escribió:Joder, no me he enterado de nada y el tema me interesa porque dentro de poco voy a tener una situación algo parecida, o quizá no.

Bueno, me explico. Tengo una play con su cuenta principal de psplus y la secundaria. La secundaria es la mía. Dentro de poco esa play se va y yo tengo que comprarme una nueva play, ¿hay alguna manera de que esa cuenta secundaria sea la principal en la nueva play sin tener que hacer (y pagar) otra cuenta de psplus?

Por cierto, me he pillado el Gran Turismo y de momento bastante contento, ha sido todo un acierto quitar el modo Gran Turismo con esa IA tan lamentable para currarse un buen modo online. Faltan coches, faltan circuitos y más variedad de carreras pero es un buen inicio. También decir que llevo solo 2 días. Ya veremos cómo progresa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si solo migras la tuya, que no tiene PSPlus y la pones como principal, si o si tienes que pagar el plus para tenerlo.

Lo que tendrías que hacer es migrar una que tenga el plus, ponerla como principal, y la que tienes como tuya ponerla de secundaria. Vamos, como supongo que lo tienes ahora.

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por flyluisal » 13 Nov 2017, 11:42

Valle escribió:
flyluisal escribió:Joder, no me he enterado de nada y el tema me interesa porque dentro de poco voy a tener una situación algo parecida, o quizá no.

Bueno, me explico. Tengo una play con su cuenta principal de psplus y la secundaria. La secundaria es la mía. Dentro de poco esa play se va y yo tengo que comprarme una nueva play, ¿hay alguna manera de que esa cuenta secundaria sea la principal en la nueva play sin tener que hacer (y pagar) otra cuenta de psplus?

Por cierto, me he pillado el Gran Turismo y de momento bastante contento, ha sido todo un acierto quitar el modo Gran Turismo con esa IA tan lamentable para currarse un buen modo online. Faltan coches, faltan circuitos y más variedad de carreras pero es un buen inicio. También decir que llevo solo 2 días. Ya veremos cómo progresa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si solo migras la tuya, que no tiene PSPlus y la pones como principal, si o si tienes que pagar el plus para tenerlo.

Lo que tendrías que hacer es migrar una que tenga el plus, ponerla como principal, y la que tienes como tuya ponerla de secundaria. Vamos, como supongo que lo tienes ahora.
Gracias por la respuesta. Me imaginaba que tenía que pasar por caja aunque al menos me alivia saber que puedo convertir esa secundaria en principal en otra consola.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 13 Nov 2017, 12:38

Simplificando

Cuenta plus, principal en la consola del amigo, usando tu amigo su cuenta (secundaria) para jugar
Cuenta plus, secundaria en tu consola, usando esta cuenta para jugar

A mi me parece un lio y nunca lo haria

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 16 Nov 2017, 12:10

txobi escribió:Simplificando

Cuenta plus, principal en la consola del amigo, usando tu amigo su cuenta (secundaria) para jugar
Cuenta plus, secundaria en tu consola, usando esta cuenta para jugar

A mi me parece un lio y nunca lo haria
Es muy simple:

Explico con nombre. Pablo y Jose quieren compartir la cuenta del plus.

Pablo tiene cuenta con plus y jose una sin plus.

Pablo tiene su cuenta en la ps4 de jose como principal, pero Pablo en su ps4 juega con su cuenta de secundaria.

Jose juega con su cuenta en su PS4 como secundaria, pero se beneficia de todo lo relacionado con el plus ya que tiene su ps4 con la cuenta de pablo.

Resumen:
Pablo juega con su cuenta sin problemas.
Jose juega con su cuenta sin problemas y se beneficia de todo lo de Pablo.

Así comparten gastos de internet y juegos.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 16 Nov 2017, 22:14

¿Ha salido el Dragon Ball FighterZ ya?

¿Y ahora?
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 16 Nov 2017, 22:41

txobi escribió:Permitidme poner este gif del Horizon

Imagen

Dios, que cabrita es esa maquina... :todos a botar:
Este es del dlc nuevo?

Hoy me he acabado el Horizon, a lo tonto le he dado muy fuerte y me quedan bien pocas cosas que hacer, algun mirador y alguna flor, pero como tampoco son un gran reto encontrarlas y no aportan nada a la historia, como que me dan igual. Aun asi muy guay el juego, muy chula la historia y muy buena mezcla entre la historia pasada y la actual. Me ha molado y he echado un buen saco de horas.

Ahora, Persona 5
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 17 Nov 2017, 09:51

Fede K escribió:¿Ha salido el Dragon Ball FighterZ ya?

¿Y ahora?
Pase de temporada, contenido extra descargable y toda la pvta mierda de micro(grandes)pagos...

La pvta muerte se merece Namco. Que debe ser hermano de EA.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 17 Nov 2017, 09:58

Para micropagos la que se está liando con Battlefront II.

Esto me recuerda que me hace mucha gracia eso de que el futuro está en los shooters online porque son eternos y tal, cuando salen tantos que hay algunos que no se encuentran partidas y no tienen más de dos años.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 17 Nov 2017, 11:18

2 dudas para los Maddeneros

1

Cuando estoy en con el QB en el Pocket, ¿puedo echar a correr inmediatamente?

Por que le doy al R2 y normalmente, da 2 ó 3 pasitos antes de arrancar,y muchas veces llegar el típico pass rushers con las rebajas.

Y 2

Para ejecutar la option, tengo que darle a la x, en algún momento desde el Snap hasta que se pega al RB, ¿no? Porque últimamente no consigo que me salga el 100% de las veces.

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 17 Nov 2017, 15:27

Espitama escribió:Para micropagos la que se está liando con Battlefront II.

Esto me recuerda que me hace mucha gracia eso de que el futuro está en los shooters online porque son eternos y tal, cuando salen tantos que hay algunos que no se encuentran partidas y no tienen más de dos años.

Salve.
Pues la polémica se ha acabado desde que anoche EA ha decidido quitar los micropagos temporalmente y cuando los pongan en el futuro solo serán por cosas estéticas.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 17 Nov 2017, 17:59

Tiene una nota de los usuarios de 0,8 en metacritic. :mrgreen:

Espero que quiten los micropagos y den todos los héroes del tirón... porque si hay que jugar 40 horas para que te den a cada uno nos quedamos casi como estabamos...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 17 Nov 2017, 23:55

Noirot escribió:
Fede K escribió:¿Ha salido el Dragon Ball FighterZ ya?

¿Y ahora?
Pase de temporada, contenido extra descargable y toda la pvta mierda de micro(grandes)pagos...

La pvta muerte se merece Namco. Que debe ser hermano de EA.
Y Yamcha y Ten Shin Han.

Your argument is invalid.

(No, no lo es, lo del Season Pass y la música aparte es una cochinada extraordinaria).
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 20 Nov 2017, 09:05

FIFA18 por 40€ en Amazon, y hoy deberían salir las ofertas de Black Friday de la store para los que tenemos Plus, deberíamos ir poniendo aqui las ofertas que encontremos

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 20 Nov 2017, 17:13

Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 20 Nov 2017, 18:31

¿De que tienda se trata?

Vale, ya lo he visto en Vandal, es Carrefour

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por renty » 21 Nov 2017, 09:32

Siendo un neófito de la PS4 y sin tener mucha idea... que diferencias hay entre Call of duty y el battlefield?
Lo quiero para modo campaña... y jugar a ratos. Me gusrta más el modo realista (no el futurista) y con acción. Alguno en especial
Gracias por aconsejarme...
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 21 Nov 2017, 09:51

Lo de Carrefour empieza el vienres?

Se podrá pillar online?

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 21 Nov 2017, 10:10

Ya estan tambien las ofertas de la store

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 21 Nov 2017, 13:16

renty escribió:Siendo un neófito de la PS4 y sin tener mucha idea... que diferencias hay entre Call of duty y el battlefield?
Lo quiero para modo campaña... y jugar a ratos. Me gusrta más el modo realista (no el futurista) y con acción. Alguno en especial
Gracias por aconsejarme...
Si es para el modo campaña ninguna de las dos son nada del otro mundo que duren mas de 5 -6 horas... si quieres un modo campaña mirate cualquier otro juego.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:06