Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 11 Dic 2017, 09:00

Valle escribió:
Fede K escribió:Y Nintendo anunciando "Bayonetta 3" y restregando la polla a los haters con la Switch :D

Si queréis ya puedo ahorrarle el post a Big y decir que antes a nadie le interesaba esta saga y blablablabla :mrgreen:
Más los remaster del 1 y del 2. Sé que me estoy cambiando de bando, pero desde que tengo la Switch no toco nada más. Y no dejan de anunciar juegazos.
A mi me pasa igual, pero estoy un poco decepcionado con Zelda, tiene ciertos elementos que son grandes aciertos pero otros hacen la aventura muy desigual. Además el tema de la libertad está muy bien, pero la manera de conseguir misiones no me acaba de convencer, me parece un mundo demasiado grande para lo poco que pasa. Lo estoy disfrutando pero no tanto como esperaba. Por ejemplo el Witcher le da mil patadas.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 11 Dic 2017, 10:22

Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 11 Dic 2017, 10:25

A mi el Zelda me está gustando y eso que a mi los mundos abiertos me dan una pereza de cojones. Eso si, no lo juego mucho de seguido, así que no llega a cansarme o hacerse monótono.

Lo de Bayonetta 1 y 2. :amor:

Ahora falta ver lo que nos clavan...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 11 Dic 2017, 10:30

Espitama escribió:
Valle escribió:
Fede K escribió:Y Nintendo anunciando "Bayonetta 3" y restregando la polla a los haters con la Switch :D

Si queréis ya puedo ahorrarle el post a Big y decir que antes a nadie le interesaba esta saga y blablablabla :mrgreen:
Más los remaster del 1 y del 2. Sé que me estoy cambiando de bando, pero desde que tengo la Switch no toco nada más. Y no dejan de anunciar juegazos.
A mi me pasa igual, pero estoy un poco decepcionado con Zelda, tiene ciertos elementos que son grandes aciertos pero otros hacen la aventura muy desigual. Además el tema de la libertad está muy bien, pero la manera de conseguir misiones no me acaba de convencer, me parece un mundo demasiado grande para lo poco que pasa. Lo estoy disfrutando pero no tanto como esperaba. Por ejemplo el Witcher le da mil patadas.

Salve.
A mí me ha encantado el Zelda. Creo que esconde muchísimas cosas pero que hay que encontrarlas. Lo que sí eché en falta son templos más diversos (aunque aquí son santuarios y las bestias). Se ven todos muy parecidos en diseños. Pero por el resto la jugabilidad es máginifica, es precioso artísticamente, lleno de secretos y sobre todo que es portátil. También estaría bien que empezasen a hacer historias decentes con Zelda.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Dic 2017, 10:33

Noirot escribió:A mi el Zelda me está gustando y eso que a mi los mundos abiertos me dan una pereza de cojones. Eso si, no lo juego mucho de seguido, así que no llega a cansarme o hacerse monótono.

Lo de Bayonetta 1 y 2. :amor:

Ahora falta ver lo que nos clavan...
A mi me acabo cansando un poco, pero eso fue cuando ya le habria echado mas de 70 horas y lo habia explorado casi todo. Me encantaba ir por ahi explorando mientras evitaba a los enemigos mas dificiles.

Y si, Bayonetta 1+2 portatil y luego el anuncio del 3 es :amor: Yo diria que el 1+2 saldra por unos 50 euros.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 11 Dic 2017, 10:35

No sé, yo el Zelda veo que el tema de las secundarias no está muy bien equilibrado, la ventaja del Witcher es que podías sudar de la misión principal y hacer secundarias interesantes y con historia, aquí si pasas de las principal las secundarias son aburridas y con poca chicha. Me faltan además los tablones del witcher y las admiraciones en el mapa que te decían donde había gente "interesante", aquí conseguir las secundarias en sí mismo ya es bastante coñazo.

Será para vender guías o algo así porque sentido jugable no le veo mucho. Y luego pues sí supongo que el mundo es enorme pero hay kilómetros y kilómetros sin nada interesante y con un sistema de caballos bastante absurdo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 11 Dic 2017, 12:26

Un zelda nunca ha destacado por sus secundarias que no suelen ser más que meros minijuegos o misiones de poca enjundia. No puedes tener misiones secundarias elaboradas cuando ni si quiera la historia principal tiene demasiada importancia. La experiencia de este Zelda es un poco como la del Skyrim. Te montas tu aventura, desde el principio puedes ir a por el malo maloso o puedes ir haciendo quest para conseguir equipo, poder, vida, etc. Te puedes entretener en lo que quieras. Y a eso le añadimos una jugabilidad envidiable. En Skyrim tampoco ponen eclamaciones encima del personaje que tiene una misión para ti. O te da por hablar con un fulano que ha determinada hora está allí o no sabes si tiene misiones para ti o no. Al final la aventura la montas tú. En The Wicther la historia la tienes montada y decides si hacer o n hacer, pero no hay un componente de "he descubierto" todo esto por mi mismo.

Este Zelda no es un juego perfecto, tiene sus fallos, como todos, pero creo que que tenga una gran extensión y que no te marquen las misiones sea su punto negativo. Yo le achacaría más la falta de una historia principal llena de épica, santuarios algo más complicados (los hay, pero de 120, 110 te los haces fácilmente) y para mi sobre todo que las bestias fuesen más distintas entre sí, con mecánicas más exclusivas, como en anteriores Zeldas y distintos diseños artísticos.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 11 Dic 2017, 12:44

Ese es el problema que a mi el Skyrim tampoco me mata :D

Ojo que le veo sus cosas buenas, y le estoy metiendo horas pero aún entendiendo que son diferentes, mi referente más reciente, que es el Witcher me parece un juego muchísimo más divertido, y al final del día es para lo que enciendo la consola.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 11 Dic 2017, 12:49

Lo de SONY es la hostia, lo de la retro-compatibilidad les suena lo mismo que en España la palabra dimitir, a chino. Y anuncian el remaster del remake del make the Shadow of The Colossus. Juegazo que ha salido en PS2, en PS3 en HD y ahora en PS4. Para la PS5 vendrá con el caballo.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 11 Dic 2017, 13:02

Chato Millera escribió:Lo de SONY es la hostia, lo de la retro-compatibilidad les suena lo mismo que en España la palabra dimitir, a chino.
Si la gente sigue comprando sería dejar de ganar dinero. Ya han anunciado la trilogía de Jak, junta o por piezas, que también fue remasterizada en PS3.

Ya que tocan los clásicos podrían mejorarlos con nuevas misiones, o similares, porque en los juegos tipo cartoon ya me contarás.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 11 Dic 2017, 13:07

Espitama escribió:
Chato Millera escribió:Lo de SONY es la hostia, lo de la retro-compatibilidad les suena lo mismo que en España la palabra dimitir, a chino.
Si la gente sigue comprando sería dejar de ganar dinero. Ya han anunciado la trilogía de Jak, junta o por piezas, que también fue remasterizada en PS3.

Ya que tocan los clásicos podrían mejorarlos con nuevas misiones, o similares, porque en los juegos tipo cartoon ya me contarás.

Salve.
Si pudiese jugar a mis juegos de PS3 en la nueva PS4 hubiese dado el salto hace tiempo, de momento viendo los precios de segunda mano de lo que me queda por jugar en PS3, sin prisas que sigo.

Los remasters los podría entender si los originales los pudiese jugar sin tener que comprar el nuevo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 11 Dic 2017, 13:16

En la misma página no os podéis tocar con los remaster de Bayonetta en Switch y quejaros de los remaster de Sony. Esperad a cambiar de página al menos.
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Dic 2017, 13:20

La retro con PS3 entiendo que es muy complicada por el Cell. Y, siendo sinceros, al final a la mayoria de la gente se la suda la retrocompatibilidad. La PS3 salio siendo retro con la PS1 y la PS2 y no le fue demasiado bien. Creo que quitaron la retro con la PS2, bajaron el precio y la cosa fue a mejor. Y a Microsoft tampoco parece ayudarle mucho apostar por la retro.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 11 Dic 2017, 13:24

ortizdlo escribió:En la misma página no os podéis tocar con los remaster de Bayonetta en Switch y quejaros de los remaster de Sony. Esperad a cambiar de página al menos.
El problema es que los que se quejan de los remasters no son los que se tocan con Bayonetta. Mala suerte.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 11 Dic 2017, 13:24

ortizdlo escribió:En la misma página no os podéis tocar con los remaster de Bayonetta en Switch y quejaros de los remaster de Sony. Esperad a cambiar de página al menos.
Yo me quejo como usuario de SONY, lo que haga Nintendo con sus máquinas ni me va ni me viene y por ello no me verás hablar sobre ella.

Un saludo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Dic 2017, 13:28

ortizdlo escribió:En la misma página no os podéis tocar con los remaster de Bayonetta en Switch y quejaros de los remaster de Sony. Esperad a cambiar de página al menos.
Los que nos tocamos con el Bayonneta eramos yo y Noirot, los que se quejan de los remasters con ChatoMillera y el de casi siempre, Espi. De todos modos, siendo la Switch en principio una Wii U algo subida de vueltas, mas que un remaster es un re-release.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 11 Dic 2017, 13:29

Dark player escribió:
ortizdlo escribió:En la misma página no os podéis tocar con los remaster de Bayonetta en Switch y quejaros de los remaster de Sony. Esperad a cambiar de página al menos.
Los que nos tocamos con el Bayonneta eramos yo y Noirot, los que se quejan de los remasters con ChatoMillera y el de casi siempre, Espi.
No sé si eso va porque me quejo de lo remasters o porque me quejo de cualquier cosa :D

De cualquier manera tengo tendencia a quejarme más de las cosas en las que invierto dinero, algo que en el mundo de las consolas no es muy habitual.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Dic 2017, 13:40

Espitama escribió:
Dark player escribió:
ortizdlo escribió:En la misma página no os podéis tocar con los remaster de Bayonetta en Switch y quejaros de los remaster de Sony. Esperad a cambiar de página al menos.
Los que nos tocamos con el Bayonneta eramos yo y Noirot, los que se quejan de los remasters con ChatoMillera y el de casi siempre, Espi.
No sé si eso va porque me quejo de lo remasters o porque me quejo de cualquier cosa :D

De cualquier manera tengo tendencia a quejarme más de las cosas en las que invierto dinero, algo que en el mundo de las consolas no es muy habitual.

Salve.
Nah, solo era una pullita, que sino parecemos gente civilizada y todo :mrgreen:

Por cierto, creo que ya lo puse hace tiempo, los re-release del Jak forman parte de la gama PS2 Classics. Entiendo que funcionan a base de emulador que les sube la resolucion y ya, anadir misiones ya seria mucho trabajo obviamente :D Curiosamente, Capcom ahora tambien hace un re-release del Okami pero los que hacian el port dejaron el framerate a 30 fps porque para cambiar la tasa de frames implicaba cambiar muchas cosas en el juego para que funcionara. Asi que, ni cortos ni perezosos, lo dejan a 30 incluso para la version de PC.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 16 Dic 2017, 21:06

EL PUTO MEJOR TRAILER DEL AÑO: https://www.youtube.com/watch?v=-gcYZOvkLIQ

Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 17 Dic 2017, 10:07

Quería jugar con unos amigos.
(4 en total) el intenciones ocultas.
Alguna experiencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:16