Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS
La vida al margen del deporte (la hay)

B11G

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 07 Ago 2018, 02:22

Lo de corromper el perfil me refiero a que si te 'banean' esa cuenta, pierdes los datos o contraseña y no puedes acceder con ella, pierdes esos datos que no vienen en el juego, pero bueno, esto ya es mas casos de passwords, season pass y demas cosas, vosotros os referis a que el juego solo tiene 1 juego y los otros 2 se te descargan DE INTERNET mientras se instala. Es una cosa considero cacicada precisamente por eso, por las razones que hemos dado antes.

Seguramente esos servidores de donde te descargas los juegos (o la 2a y 3a parte) cerraran, se perderan, algo pasará y tendras sólo 1 juego.

Yo, de momento, solo tengo 2 recopilatorios, el los Uncharted y el de la ardilla esa que come manzanas que no me se el nombre... pero sabes que tienes 3 juegos ahí y que mientras tengas un ps4, ahora o dentro de 10 años, con o sin internet, sabes que podras jugar siempre
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 07 Ago 2018, 09:07

Te entiendo perfectamente. Yo es un miedo que siempre he tenido...qué pasa si por lo que sea pierdo la cuenta, me la roban o me banean. Todos los juegos comprados al carrer?

Mi situación va más allá. Yo comparto cuenta principal de play con un colega y compramos los juegos a medias. Si el pierde su cuenta y demás entiendo que todos los juegos que hemos comprado a medias tb se van a la venta del nabo no?
Imagen

erbarto

por erbarto » 07 Ago 2018, 10:06

Ningun juego viene completo hoy en el disco, luego salen 20.000 actualizaciones siempre.

A dia de hoy, mientras que la descarga no sea mediante código, cualquier cosa extra va a estar disponible dentro de 10 años, como dice el compañero mas arriba, cosas de hace 10 años se pueden seguir descargando igual.. .

Dark player

por Dark player » 07 Ago 2018, 11:19

ravens escribió:Yo pienso igual.

erbarto escribió:Ningun juego viene completo hoy en el disco, luego salen 20.000 actualizaciones siempre.

A dia de hoy, mientras que la descarga no sea mediante código, cualquier cosa extra va a estar disponible dentro de 10 años, como dice el compañero mas arriba, cosas de hace 10 años se pueden seguir descargando igual.. .

Es que es eso. Es obvio que tiene sus inconvenientes depender de internet, pero vamos a ver, de verdad hay mucha gente que pueda permitirse comprar una PS4 que no tenga ninguna posibilidad de acceder a internet? Antes si un juego salia con bugs te los comias y ya. Ahora te bajas una actualizacion. Las ventajas son claras. Y al final esas actualizaciones se guardan en el disco duro de la consola o un externo tuyo, si tanto miedo a que se pierdan siempre te queda el no borrarlo para tenerlo siempre disponible.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Dark player

por Dark player » 07 Ago 2018, 11:30

Edux=Kobe escribió:Te entiendo perfectamente. Yo es un miedo que siempre he tenido...qué pasa si por lo que sea pierdo la cuenta, me la roban o me banean. Todos los juegos comprados al carrer?

Mi situación va más allá. Yo comparto cuenta principal de play con un colega y compramos los juegos a medias. Si el pierde su cuenta y demás entiendo que todos los juegos que hemos comprado a medias tb se van a la venta del nabo no?

Para perder la cuenta tienes que poner de tu parte, se supone que hay maneras de recuperarla, pues tienes un email asociado a ella. No se, me parece lo mismo que preocuparte de que todo tu dinero va a desaparecer si pierdes tu tarjeta de credito. Y si te banean pues ahi ya no se, no se si pueden impedirte acceder a los juegos digitales, pero imagino que si pueden impedir jugar online. Pero vaya, para que te baneen tienes que liarla.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Espitama

por Espitama » 07 Ago 2018, 11:41

erbarto escribió:Ningun juego viene completo hoy en el disco, luego salen 20.000 actualizaciones siempre.. .

Es lo que iba a decir, no sé el tiempo que hace que no pongo un disco y puedo jugar...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Stromile

por Stromile » 07 Ago 2018, 12:53

No es lo mismo que un juego haya sido parcheado que parte de su contenido no venga en el disco.

Si tu pones un juego completo en una consola desconectada de la red lo juegas con los bugs no arreglados con posteriores parches pero si es un juego cuyo contenido no está en el disco ya me dirás.

erbarto

por erbarto » 07 Ago 2018, 16:10

Stromile escribió:No es lo mismo que un juego haya sido parcheado que parte de su contenido no venga en el disco.

Si tu pones un juego completo en una consola desconectada de la red lo juegas con los bugs no arreglados con posteriores parches pero si es un juego cuyo contenido no está en el disco ya me dirás.

Pues tendras lo que viene en el juego de salida. Como si te compras Elite Dangerous o No Man's Sky sin tener internet.

Pero vamos lo que han dicho, ¿cuantas personas hay hoy dia que tengan PS4 y no tengan internet? ¿Cuántas cosas han dejado de estar disponibles en digital? A mi solo me viene a la cabeza Alan Wake por problemas de derechos de la banda sonora, y avisaron con tiempo para que cualquiera pudiera bajarselo antes de dejar de estar disponible.

Dark player

por Dark player » 07 Ago 2018, 16:23

erbarto escribió:
Stromile escribió:No es lo mismo que un juego haya sido parcheado que parte de su contenido no venga en el disco.

Pues tendras lo que viene en el juego de salida. Como si te compras Elite Dangerous o No Man's Sky sin tener internet.

Pero vamos lo que han dicho, ¿cuantas personas hay hoy dia que tengan PS4 y no tengan internet? ¿Cuántas cosas han dejado de estar disponibles en digital? A mi solo me viene a la cabeza Alan Wake por problemas de derechos de la banda sonora, y avisaron con tiempo para que cualquiera pudiera bajarselo antes de dejar de estar disponible.

Hay unos cuantos, sobretodo juegos de deportes, de carreras o con musica licenciada. Por ejemplo, han dejado de vender el Marvel Ultimate Alliance hace poco porque les ha expirado la licencia de los personajes, o algunos Forzas antiguos por utilizar coches oficiales. Pero creo que si ya lo tenias comprado te lo puedes seguir descargando igual, es solo que ya no estara disponible para comprarlo en la tienda digital. Hace unos dias me compre una key para el Alan Wake para Steam pese a que ya no esta a la venta y he podido descargarlo sin problemas, y tambien tengo el Forza Horizon de Xbox 360 en One listo para descargar si quiero pese a que ya no se puede comprar.

erbarto

por erbarto » 07 Ago 2018, 17:54

Dark player escribió:
erbarto escribió:

Hay unos cuantos, sobretodo juegos de deportes, de carreras o con musica licenciada. Por ejemplo, han dejado de vender el Marvel Ultimate Alliance hace poco porque les ha expirado la licencia de los personajes, o algunos Forzas antiguos por utilizar coches oficiales. Pero creo que si ya lo tenias comprado te lo puedes seguir descargando igual, es solo que ya no estara disponible para comprarlo en la tienda digital. Hace unos dias me compre una key para el Alan Wake para Steam pese a que ya no esta a la venta y he podido descargarlo sin problemas, y tambien tengo el Forza Horizon de Xbox 360 en One listo para descargar si quiero pese a que ya no se puede comprar.

Total, que el temor sigue siendo infundado... el contenido sigue estando para el que lo compro. Que si, que deberia de estar todo en el disco, pero eso hoy en dia es casi imposible. Y si no estas de acuerdo, lo mejor es no comprar. Yo es lo que hago, apenas compro en digital si no es una oferta muy muy buena, porque no me parece justo pagar en digital lo mismo que por un juego fisico.

Trigueo

por Trigueo » 08 Ago 2018, 00:39

Cuando dices que es imposible lo dices porque esa es la política que se ha establecido de facto en varias compañías, no? No será porque un jueguillo como el spyro no entra físicamente en cualquier disco...
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

Fede K

por Fede K » 08 Ago 2018, 10:40

Me he vuelto a pasar el Dark Souls, esta vez en su versión remaster. Sigue siendo una auténtica maravilla aunque le baile un poco el último tercio.

Ah, por cierto, voy ahora a recoger una PS3 retrocompatible, para jugar a cosas de PS2 y PSX, tengo intención de darle a los Silent Hills y a los Metal Gear (oooootra vez), y ya me he comprado el Budokai Tenkaichi 3 :D. Para que luego me llaméis hater. Por que en el fondo todos sabemos que Hernández tiene una Switch y una One en la buhardilla, que si no...
Imagen

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 09 Ago 2018, 17:49

Pues el hype con el video nuevo del Red Desde es pequeño y tal
Imagen

Fallout_3

por Fallout_3 » 10 Ago 2018, 10:52

Una cosa, utilizaba una web llamada Otogami como comparador de precios de juegos, para ver dónde estaban más baratos y tal, y o ya no existe o no me funciona. ¿Alguna alternativa?
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Rodions Kurucs

Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rodions Kurucs » 10 Ago 2018, 10:57

Fede K escribió:Me he vuelto a pasar el Dark Souls, esta vez en su versión remaster. Sigue siendo una auténtica maravilla aunque le baile un poco el último tercio.

Ah, por cierto, voy ahora a recoger una PS3 retrocompatible, para jugar a cosas de PS2 y PSX, tengo intención de darle a los Silent Hills y a los Metal Gear (oooootra vez), y ya me he comprado el Budokai Tenkaichi 3 :D. Para que luego me llaméis hater. Por que en el fondo todos sabemos que Hernández tiene una Switch y una One en la buhardilla, que si no

En qué mágico bazar dice que puedo encontrar esta maravilla, caballero?
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 10 Ago 2018, 11:15

El vicio que tengo con el Hollow Knight en PC no es ni medio normal.

Veo que ahora han sacado la versión Switch, no sé que está tardando PS4 o Xbox en adaptarlo porque es una absoluta maravilla de juego.
Imagen

Dark player

por Dark player » 10 Ago 2018, 11:15

Rodions Kurucs escribió:
Fede K escribió:Me he vuelto a pasar el Dark Souls, esta vez en su versión remaster. Sigue siendo una auténtica maravilla aunque le baile un poco el último tercio.

Ah, por cierto, voy ahora a recoger una PS3 retrocompatible, para jugar a cosas de PS2 y PSX, tengo intención de darle a los Silent Hills y a los Metal Gear (oooootra vez), y ya me he comprado el Budokai Tenkaichi 3 :D. Para que luego me llaméis hater. Por que en el fondo todos sabemos que Hernández tiene una Switch y una One en la buhardilla, que si no

En qué mágico bazar dice que puedo encontrar esta maravilla, caballero?

Creo que la primera hornada de PS3 incluia retrocompatibilidad con PS2 y PS1, luego creo que quitaron la de Ps2 para rebajar el precio. El problema es encontrar el model correcto imagino.

Le estoy dando estos dias al Hollow Knight, que jodida pasada de juego, aunque te tienen que molar los Metroidvanias.

Dark player

por Dark player » 10 Ago 2018, 11:17

sotero_18 escribió:El vicio que tengo con el Hollow Knight en PC no es ni medio normal.

Veo que ahora han sacado la versión Switch, no sé que está tardando PS4 o Xbox en adaptarlo porque es una absoluta maravilla de juego.

Hemos puesto lo mismo al mismo tiempo :D Yo lo tengo en Switch y PC, aunque lo juego en la primera en la cama antes de irme a dormir. Voy por la City of Tears ahora mismo. Es el mejor Metroidvania que he jugado junto con el Super Metroid y quizas el Ori.

Xavimaniaco

por Xavimaniaco » 10 Ago 2018, 11:17

Ah, por cierto, voy ahora a recoger una PS3 retrocompatible, para jugar a cosas de PS2 y PSX, tengo intención de darle a los Silent Hills y a los Metal Gear (oooootra vez), y ya me he comprado el Budokai Tenkaichi 3 :D. Para que luego me llaméis hater. Por que en el fondo todos sabemos que Hernández tiene una Switch y una One en la buhardilla, que si no...

Recordad que todas las PS3 son retrocompatibles con PSX. Mucha gente no sabe esto.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco

por Xavimaniaco » 10 Ago 2018, 11:21

Yo decidí jubilar mi PS3 hace unas semanas, andaba terminando DS2 y por último, cada 10 minutos tenía un fallo gráfico que dejaba a la consola muerta por otros 10 minutos y que tras estos diez minutos obligaba a un hard reset para recuperar la imagen. Supongo que tenía algún problema de calentamiento, me jodió por dejar el DS2 cerca del final pero teniendo la PS4, decidí olvidarme de ella y vender el DS2 y algún juego más que tenía.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003