Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 10 Ago 2018, 11:17

sotero_18 escribió:El vicio que tengo con el Hollow Knight en PC no es ni medio normal.

Veo que ahora han sacado la versión Switch, no sé que está tardando PS4 o Xbox en adaptarlo porque es una absoluta maravilla de juego.
Hemos puesto lo mismo al mismo tiempo :D Yo lo tengo en Switch y PC, aunque lo juego en la primera en la cama antes de irme a dormir. Voy por la City of Tears ahora mismo. Es el mejor Metroidvania que he jugado junto con el Super Metroid y quizas el Ori.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Xavimaniaco » 10 Ago 2018, 11:17

Fede K escribió:Me he vuelto a pasar el Dark Souls, esta vez en su versión remaster. Sigue siendo una auténtica maravilla aunque le baile un poco el último tercio.

Ah, por cierto, voy ahora a recoger una PS3 retrocompatible, para jugar a cosas de PS2 y PSX, tengo intención de darle a los Silent Hills y a los Metal Gear (oooootra vez), y ya me he comprado el Budokai Tenkaichi 3 :D. Para que luego me llaméis hater. Por que en el fondo todos sabemos que Hernández tiene una Switch y una One en la buhardilla, que si no...
Recordad que todas las PS3 son retrocompatibles con PSX. Mucha gente no sabe esto.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Xavimaniaco » 10 Ago 2018, 11:21

Yo decidí jubilar mi PS3 hace unas semanas, andaba terminando DS2 y por último, cada 10 minutos tenía un fallo gráfico que dejaba a la consola muerta por otros 10 minutos y que tras estos diez minutos obligaba a un hard reset para recuperar la imagen. Supongo que tenía algún problema de calentamiento, me jodió por dejar el DS2 cerca del final pero teniendo la PS4, decidí olvidarme de ella y vender el DS2 y algún juego más que tenía.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rodions Kurucs » 10 Ago 2018, 11:22

Dark player escribió:
Rodions Kurucs escribió:
Fede K escribió:Me he vuelto a pasar el Dark Souls, esta vez en su versión remaster. Sigue siendo una auténtica maravilla aunque le baile un poco el último tercio.

Ah, por cierto, voy ahora a recoger una PS3 retrocompatible, para jugar a cosas de PS2 y PSX, tengo intención de darle a los Silent Hills y a los Metal Gear (oooootra vez), y ya me he comprado el Budokai Tenkaichi 3 :D. Para que luego me llaméis hater. Por que en el fondo todos sabemos que Hernández tiene una Switch y una One en la buhardilla, que si no
En qué mágico bazar dice que puedo encontrar esta maravilla, caballero?
Creo que la primera hornada de PS3 incluia retrocompatibilidad con PS2 y PS1, luego creo que quitaron la de Ps2 para rebajar el precio. El problema es encontrar el model correcto imagino.

Le estoy dando estos dias al Hollow Knight, que jodida pasada de juego, aunque te tienen que molar los Metroidvanias.
:botar:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por sotero_18 » 10 Ago 2018, 11:27

Dark player escribió:
sotero_18 escribió:El vicio que tengo con el Hollow Knight en PC no es ni medio normal.

Veo que ahora han sacado la versión Switch, no sé que está tardando PS4 o Xbox en adaptarlo porque es una absoluta maravilla de juego.
Hemos puesto lo mismo al mismo tiempo :D Yo lo tengo en Switch y PC, aunque lo juego en la primera en la cama antes de irme a dormir. Voy por la City of Tears ahora mismo. Es el mejor Metroidvania que he jugado junto con el Super Metroid y quizas el Ori.
Cierto, que casualidad :mrgreen:

Es una cosa de locos, tanto visualmente como de jugabilidad. Se disfruta porque tienes un control perfecto del personaje y el nivel de dificultad no es sencillo pero tampoco es para sudar sangre. No sé, hacia tiempo que no me enganchaba tantísimo un juego.

En City of Tears tienes un poder nuevo, el del salto abajo y la música es la leche en esa zona. La clave es adquirir todos los poderos porque la experiencia con el personaje mejora considerablemente, es otro mundo cuando lo tienes todo.

Tiras de guía? Yo estoy intentando hacer todo sin mirar nada pero se que hay mil secretos y llegará un momento que para el 100% tendré que mirar en internet.

Y todo a 15 miserables euros, da hasta cosa pagar tan poco por este producto.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Xavimaniaco » 10 Ago 2018, 11:28

Dark player escribió:
Rodions Kurucs escribió:
Fede K escribió:Me he vuelto a pasar el Dark Souls, esta vez en su versión remaster. Sigue siendo una auténtica maravilla aunque le baile un poco el último tercio.

Ah, por cierto, voy ahora a recoger una PS3 retrocompatible, para jugar a cosas de PS2 y PSX, tengo intención de darle a los Silent Hills y a los Metal Gear (oooootra vez), y ya me he comprado el Budokai Tenkaichi 3 :D. Para que luego me llaméis hater. Por que en el fondo todos sabemos que Hernández tiene una Switch y una One en la buhardilla, que si no
En qué mágico bazar dice que puedo encontrar esta maravilla, caballero?
Creo que la primera hornada de PS3 incluía retrocompatibilidad con PS2 y PS1, luego creo que quitaron la de Ps2 para rebajar el precio. El problema es encontrar el model correcto imagino.

Le estoy dando estos días al Hollow Knight, que jodida pasada de juego, aunque te tienen que molar los Metroidvanias.
Sí, quitaron el procesador de PS2 que incluían las primeras PS3 aunque posteriormente podían haber implementado de manera abierta si hubiesen querido el emulador (la psx es compatible con ps3 mediante emulación) , de hecho la PS3 tiene un emulador de PS2 en su sistema y es el que se usa con los juegos comprados en la store. El emulador además, es el mismo o muy parecido que el que se puede descargar para PC, porque, por ejemplo, con el Dinasty Warriors de la store tiene el mismo bug que congela el juego cuando se realiza el ataque especial con poca vida.

Por otro lado, con los custom firmware, se puede conseguir que este emulador de la PS3 se pueda usar con cualquier juego de PS2 que introduzcamos a la consola dependiendo el rendimiento del juego.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 10 Ago 2018, 11:35

Estaba mirando algún juego de switch para este verano. Mi única experiencia con el metroidvania o como se llame ha sido con el Shovel Knight que no me gustó nada, sin embargo me gusta mucho el plataformeo así que no sé si fue más cosa del juego que del género. Ese de Hollow Knight cabe en la tarjeta original de la switch? (sólo tengo un par de partidas guardadas del Zelda y nada más)

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 10 Ago 2018, 11:40

sotero_18 escribió:
Dark player escribió:
sotero_18 escribió:El vicio que tengo con el Hollow Knight en PC no es ni medio normal.

Veo que ahora han sacado la versión Switch, no sé que está tardando PS4 o Xbox en adaptarlo porque es una absoluta maravilla de juego.
Hemos puesto lo mismo al mismo tiempo :D Yo lo tengo en Switch y PC, aunque lo juego en la primera en la cama antes de irme a dormir. Voy por la City of Tears ahora mismo. Es el mejor Metroidvania que he jugado junto con el Super Metroid y quizas el Ori.
Cierto, que casualidad :mrgreen:

Es una cosa de locos, tanto visualmente como de jugabilidad. Se disfruta porque tienes un control perfecto del personaje y el nivel de dificultad no es sencillo pero tampoco es para sudar sangre. No sé, hacia tiempo que no me enganchaba tantísimo un juego.

En City of Tears tienes un poder nuevo, el del salto abajo y la música es la leche en esa zona. La clave es adquirir todos los poderos porque la experiencia con el personaje mejora considerablemente, es otro mundo cuando lo tienes todo.

Tiras de guía? Yo estoy intentando hacer todo sin mirar nada pero se que hay mil secretos y llegará un momento que para el 100% tendré que mirar en internet.

Y todo a 15 miserables euros, da hasta cosa pagar tan poco por este producto.
En general estoy yendo por mi cuenta, aunque en algunas cosas he tirado de guia, por ejemplo las Mantis Lords me estaban dando rabo y me mire un video de ayuda. Y si, 15 euros, es un jodido robo por el mimo que tiene todo el juego y el contenido que trae.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 10 Ago 2018, 11:43

Espitama escribió:Estaba mirando algún juego de switch para este verano. Mi única experiencia con el metroidvania o como se llame ha sido con el Shovel Knight que no me gustó nada, sin embargo me gusta mucho el plataformeo así que no sé si fue más cosa del juego que del género. Ese de Hollow Knight cabe en la tarjeta original de la switch? (sólo tengo un par de partidas guardadas del Zelda y nada más)

Salve.
Si, son unos pocos GB (en la web dice 3.8). El Hollow Knight no tiene nada que ver con el Shovel knight. De hecho, yo no diria que el Shovel sea un Metroidvania, pues es basicamente un nivel y tirar palante aunque a veces tengas bifurcaciones y algun que otro backtracking. Pero vaya, el Hollow yo diria que es otro nivel.

A mi el que me ha encantado tambien de la Switch es el Mario x Rabbids.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 10 Ago 2018, 11:50

Yo es que lo he visto en una lista de metroidvanias :D pero ni siquiera sé qué significa el género, para mi esto ha sido siempre plataformeo y ya.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por PaVlo » 10 Ago 2018, 13:24

Me paso por aquí para unirme a las alabanzas al Hollow Knight, que cosa más bonica por dios.

Lo acabé la semana pasada y lo disfruté una barbaridad.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 10 Ago 2018, 14:09

Espitama escribió:Yo es que lo he visto en una lista de metroidvanias :D pero ni siquiera sé qué significa el género, para mi esto ha sido siempre plataformeo y ya.

Salve.
A riesgo de comerme un gif de Captain Obvious, se le llama Metroidvania por Metroid+Castlevania. Es decir, las versiones clasicas de estos dos juegos tienen la estetica de un plataformas 2D pero no siguen esas mecanicas, no es tirar palante y ya, exploras un escenario enorme y de vez en cuando te das cuenta que hay sitios inaccesibles. A medida que vas obteniendo habilidades puedes acceder a esas zonas antes "restringidas". El Hollow Knight es asi, aparte de que tiene un sistema de combate muy interesante tambien.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 10 Ago 2018, 14:13

Xavimaniaco escribió:
Dark player escribió:
Rodions Kurucs escribió: En qué mágico bazar dice que puedo encontrar esta maravilla, caballero?
Creo que la primera hornada de PS3 incluía retrocompatibilidad con PS2 y PS1, luego creo que quitaron la de Ps2 para rebajar el precio. El problema es encontrar el model correcto imagino.

Le estoy dando estos días al Hollow Knight, que jodida pasada de juego, aunque te tienen que molar los Metroidvanias.
Sí, quitaron el procesador de PS2 que incluían las primeras PS3 aunque posteriormente podían haber implementado de manera abierta si hubiesen querido el emulador (la psx es compatible con ps3 mediante emulación) , de hecho la PS3 tiene un emulador de PS2 en su sistema y es el que se usa con los juegos comprados en la store. El emulador además, es el mismo o muy parecido que el que se puede descargar para PC, porque, por ejemplo, con el Dinasty Warriors de la store tiene el mismo bug que congela el juego cuando se realiza el ataque especial con poca vida.

Por otro lado, con los custom firmware, se puede conseguir que este emulador de la PS3 se pueda usar con cualquier juego de PS2 que introduzcamos a la consola dependiendo el rendimiento del juego.
Gracias por la aclaracion, pensaba que la emulacion siempre fue puramente por hardware. Curioso que no lo incluyeran en PS4 si tienen el emulador.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Xavimaniaco » 10 Ago 2018, 14:31

Dark player escribió:
Xavimaniaco escribió:
Dark player escribió:
Creo que la primera hornada de PS3 incluía retrocompatibilidad con PS2 y PS1, luego creo que quitaron la de Ps2 para rebajar el precio. El problema es encontrar el model correcto imagino.

Le estoy dando estos días al Hollow Knight, que jodida pasada de juego, aunque te tienen que molar los Metroidvanias.
Sí, quitaron el procesador de PS2 que incluían las primeras PS3 aunque posteriormente podían haber implementado de manera abierta si hubiesen querido el emulador (la psx es compatible con ps3 mediante emulación) , de hecho la PS3 tiene un emulador de PS2 en su sistema y es el que se usa con los juegos comprados en la store. El emulador además, es el mismo o muy parecido que el que se puede descargar para PC, porque, por ejemplo, con el Dinasty Warriors de la store tiene el mismo bug que congela el juego cuando se realiza el ataque especial con poca vida.

Por otro lado, con los custom firmware, se puede conseguir que este emulador de la PS3 se pueda usar con cualquier juego de PS2 que introduzcamos a la consola dependiendo el rendimiento del juego.
Gracias por la aclaracion, pensaba que la emulacion siempre fue puramente por hardware. Curioso que no lo incluyeran en PS4 si tienen el emulador.
La PS4 mantiene el emulador de PS2, lo que no sé por que extraños motivos, los juegos de PS2 de PS3 no son compatibles con PS4 pero la PS4 tiene su propia lista de juegos de PS2 que funcionan mediante emulación. Por ejemplo, los Grand Thef Auto, los cuales al menos antes rendían algo mal en PS4. Lógico porque si el emulador es similar al de PC y al de PS3, rinde más mientras más potencia bruta tenga el procesador en un solo núcleo no beneficiándose de que el procesador tenga 4 o más núcleos. Por tanto, con este emulador, en principio la PS3 sería mejor consola para emular PS2 que la PS4.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Titus Pullo » 10 Ago 2018, 14:51

Dónde se pue mirar para comprar una PS4 normal a buen precio.
Imagen
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por LSR » 10 Ago 2018, 16:14

El metroidvania es un juego de plataformas y habilidad que en vez de usar el clásico mapa lineal del plataformas, tiene uno que se extiende a ambos lados y arriba y abajo, y en el que hay que ir desbloqueando nuevas zonas del mismo consiguiendo diversos power ups que dan acceso a esas nuevas áreas y que permiten eliminar a los bosses que, sin esos power ups, son invencibles. El Metroid fue el primero en hacer eso.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 10 Ago 2018, 16:16

sotero_18 escribió:El vicio que tengo con el Hollow Knight en PC no es ni medio normal.

Veo que ahora han sacado la versión Switch, no sé que está tardando PS4 o Xbox en adaptarlo porque es una absoluta maravilla de juego.
Sobre qué trata? Pide muchas prestaciones en pc?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

miguel2
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2017, 12:12

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por miguel2 » 10 Ago 2018, 16:30

excelenteeeeee

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 10 Ago 2018, 16:40

Bueno, ya lo habéis dicho todo :D

De todos modos los del CeX son unos gitanos y si no lo tienen en su tienda te lo mandan por correo ordinario... y me ha llegado en dos cachos, literalmente :D Así que nada, me devuelven la pasta que además no recordaba que fuera un tocho semejante (Dios santo, las primeras PS3 son enormes).

Total, hoy ha salido el Madden y ya se acabó el resto, así que...
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 10 Ago 2018, 17:38

Comprando consolas con alta tasa de averias de segunda mano y en el Cex!!! Joder Fede, si es que te mereces todo lo malo que te pase. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:54