Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 28 Ago 2018, 18:45

Trooper16 escribió:Lo de Cyberpunk es demasiado. Que barbaridat.
El juego pinta de escandalo, pero dijeron los specs del PC que utilizaron para moverlo y agarrate los machos:

CPU: i7-8700K
GPU: GeForce GTX 1080 Ti
RAM: 16 GB

Vamos, una CPU de mas de 350 euros y una grafica de mas de 700, que obviamente se follan por mucho a las revisiones de las consolas actuales, no digamos ya a la PS4/XboxOne originales. Si este juego sale para la generacion actual de consolas estara recortadisimo seguramente, si es que no se va a la siguiente generacion.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por deyan4 » 28 Ago 2018, 19:49

Lo sorprendente es que nadie haya puesto el vídeo de 48 min.

Edit: :D :D
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 28 Ago 2018, 21:01

El downgrade es que ni cotiza...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Titus Pullo » 28 Ago 2018, 21:55

A mí me importa lo del Streets of Rage 4
Imagen
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 28 Ago 2018, 23:07

Noirot escribió:El downgrade es que ni cotiza...
Si sale para las consolas actuales el tijeretazo va a ser de aupa. Me lo veo funcionando a sub-900p y 30 fps inestables en la Ps4 original :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 29 Ago 2018, 20:58

Duda, se puede jugar con mando como player 1 y, por ejemplo, el player 2 con teclado?

Es por ahorrarme un mando en casio de ser necesario...
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 30 Ago 2018, 01:52

Titus Pullo escribió:A mí me importa lo del Streets of Rage 4
Y el "Windjammers 2", di que si.

Que ciberpunk ni ciberhostias.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 01 Sep 2018, 15:50

Fede K escribió:
Titus Pullo escribió:A mí me importa lo del Streets of Rage 4
Y el "Windjammers 2", di que si.

Que ciberpunk ni ciberhostias.
:todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 02 Sep 2018, 14:17

Yakuza Kiwami 2 bitches
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 02 Sep 2018, 14:49

FY Morgan escribió:Yakuza Kiwami 2 bitches
Yo espero a ver si sale para PC, el poder jugarlo a 60 fps merecerá la pena
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 03 Sep 2018, 00:14

Qué locura lo de la Store turca con lo del desplome de la Lira, si no le habéis echado un ojo ya estáis tardando.

El Fifa a 47€, el RDR2 básico y el Spiderman a 39....yo porque siempre espero un par de años para pillarlos regalados, pero por ejemplo el Uncharted 4 por 11 y el ME Andromeda Deluxe por 6 ya han caído.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 03 Sep 2018, 00:20

En cuanto a Físicos vs Digitales, yo lo tengo clarísimo y es Digital. Primero porque si esperas un tiempo, con lo de las cuentas compartidas sacas cualquier juego a 10-15€.

Segundo, porque he jugador solo a dos juegos en físico (MGS Definitive Experience y RIse of the Tomb Raider) y ambos hacen un ruido curioso en la ps4 slim. El MGS cuando estabas en el centro de mando del helicóptero era insoportable el ruido del ventilador, nunca había visto una cosa igual en una consola. El tomb Raider no llegó a ser tan molesto pero también tenía algunos ratos de acelerarse el disco y el ventilador que me obligaban a subir el volumen de la tele, molesto.

POr lo tanto mi experiencia con digitales es magnífica en cuanto a precios y comodidad, los físicos me han salido más caretes y el dichoso ruido es algo demasiado cantoso.
Imagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Flamboyant » 03 Sep 2018, 00:39

Fede K escribió:
Titus Pullo escribió:A mí me importa lo del Streets of Rage 4
Y el "Windjammers 2", di que si.

Que ciberpunk ni ciberhostias.

poca broma que al windjammers llegue a ser top 400
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por renty » 03 Sep 2018, 09:52

Un tema... Tengo la PS4 pro 1 tb, casi nueva (menos de un año) y sin uso. Con dos mandos y juegos Need for speed payback, Lego Mavel, un just dance, Lara Croft Templo de osiris y Rayman Legens. El tema es que la quiero vender, pq la tengo de pisapapeles.

Cúanto puedo pedir? fue un regalo, (digamos que no fue una cosa que la pedí de forma expresa).

Gracias!
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 03 Sep 2018, 10:04

renty escribió:Un tema... Tengo la PS4 pro 1 tb, casi nueva (menos de un año) y sin uso. Con dos mandos y juegos Need for speed payback, Lego Mavel, un just dance, Lara Croft Templo de osiris y Rayman Legens. El tema es que la quiero vender, pq la tengo de pisapapeles.

Cúanto puedo pedir? fue un regalo, (digamos que no fue una cosa que la pedí de forma expresa).

Gracias!
Por 380 puedes empezar a negociar. Despues, ya depende de lo que llegues a sacar (320-340)
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por renty » 03 Sep 2018, 10:12

B11G escribió:
renty escribió:Un tema... Tengo la PS4 pro 1 tb, casi nueva (menos de un año) y sin uso. Con dos mandos y juegos Need for speed payback, Lego Mavel, un just dance, Lara Croft Templo de osiris y Rayman Legens. El tema es que la quiero vender, pq la tengo de pisapapeles.

Cúanto puedo pedir? fue un regalo, (digamos que no fue una cosa que la pedí de forma expresa).

Gracias!
Por 380 puedes empezar a negociar. Despues, ya depende de lo que llegues a sacar (320-340)
Gracias! espero 350. Veremos si los consigo.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 03 Sep 2018, 10:30

Con esa broza de catálogo que tienes normal que quieras venderla me cago en dios
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por renty » 03 Sep 2018, 10:40

FY Morgan escribió:Con esa broza de catálogo que tienes normal que quieras venderla me cago en dios
Lo tengo complicado para jugar... Y los únicos juegos eran estilo coop of-line (excepción del need for speed).
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 03 Sep 2018, 22:56

VLCM escribió:En cuanto a Físicos vs Digitales, yo lo tengo clarísimo y es Digital. Primero porque si esperas un tiempo, con lo de las cuentas compartidas sacas cualquier juego a 10-15€.

Segundo, porque he jugador solo a dos juegos en físico (MGS Definitive Experience y RIse of the Tomb Raider) y ambos hacen un ruido curioso en la ps4 slim. El MGS cuando estabas en el centro de mando del helicóptero era insoportable el ruido del ventilador, nunca había visto una cosa igual en una consola. El tomb Raider no llegó a ser tan molesto pero también tenía algunos ratos de acelerarse el disco y el ventilador que me obligaban a subir el volumen de la tele, molesto.

POr lo tanto mi experiencia con digitales es magnífica en cuanto a precios y comodidad, los físicos me han salido más caretes y el dichoso ruido es algo demasiado cantoso.
Yo, sin embargo, prefiero formato físico con mucha claridad.

Hoy en día, juegos de 2ª mano los puedes pillar a un precio muy bajo e incluso nuevos, bajan de precio bastante (yo me pillé nuevos Horizon: Zero Dawn y RE VII por unos 20 euros en ofertas temporales), así que por ese aspecto, no le veo tantas pegas.

Es cierto que ultimamente estoy encontrando más ofertas (y más si eres del Plus) en formato digital, pero ya me ha solido pasar lo contrario comprar un juego de 2ª mano más barato).

De todos modos, para este tipo de cosas soy bastante clásico y me gustan las cajas, las portadas, me da bastante pena que los juegos ya no traigan los libros de instrucciones que eran una pasada y si puedo intento aprovechar alguna edición que traiga algo como recuerdo.

Digamos que soy tan "taliban" del formato digital que me pillé Limbo (para Xbox 360) e Inside (para PS4) y finalmente me terminé pillando el pack de los 2 juegos en formato físico. Y esperé un año para tener el Sonic Mania en formato físico (este era innegociable).
Con respecto al ruido, suelo jugar con cascos, de modo que no suelo escuchar mucho sonido, pero la PS4 en general hace mucho ruido.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 10 Sep 2018, 09:26

Alguien que haya jugado al Tales of Zestiria por aquí? Me lo pille por 10 € y tengo ciertas dudas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:21