Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

FY Morgan

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por FY Morgan » 10 Jun 2019, 11:07

Madre mía, nadie al volante.
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 10 Jun 2019, 11:18

Me he quedado mucho más tranquilo al conocer que Psychonauts 2 es multi. :D

Dark player escribió:
Sr. Hernández escribió:A ver lo de Obsidian y Double Fine está claro que es algo que ya estaba ahí porque están haciendo lo que esos estudios saben hacer pero lo de Ninja Theory no vas a hacer que te lo compre, un estudio que hacía single player con alto volumen narrativo y te viene con un multiplayer 4vs4??? No way.

A ver, Ninja Theory fue adquirida por MS hace 12 meses, de verdad crees que en ese escaso tiempo ya tienen listo un juego cuando todos los otros estudios todavia estan trabajando en sus anteriores proyectos? Que oye, yo no te voy a negar de que pie cojea Microsoft, pero en ese caso precisamente yo no les echaria la culpa tan facilmente.

Que es una arena para pegarse 8 personajes dark, eso te lo hacen los becarios del estudio en dos tardes.

Fallout_3

por Fallout_3 » 10 Jun 2019, 11:19

¿Cyberpunk saldrá también para PS4, no? Soy lerdi y no me entero.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

FY Morgan

por FY Morgan » 10 Jun 2019, 11:32

El Bleeding Edgy es hostia segura. Tampoco entiendo de dónde le viene tanta buena fama a Ninja Theory cuando lo más destacable que han hecho es su último juego Hellblade y un DmC que sin ser malo palidece en todo ante los de Capcom.

Fallout_3 escribió:¿Cyberpunk saldrá también para PS4, no? Soy lerdi y no me entero.

Sí.
Imagen

Espitama

por Espitama » 10 Jun 2019, 12:23

Ahora mismo confiar en Microsoft para una consola es un salto de fe, ya son dos generaciones que abandonan a mitad de recorrido.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

FY Morgan

por FY Morgan » 10 Jun 2019, 12:26

Espitama escribió:Ahora mismo confiar en Microsoft para una consola es un salto de fe, ya son dos generaciones que abandonan a mitad de recorrido.

Salve.

Coincido. Y el trato que le están dando a sus sagas, exceptuando a Forza.

Lo que han hecho con Battletoads es aberrante después de años anunciando su regreso x_D

De esto:
Imagen

A esto:
Imagen
Imagen

Clasicomano

por Clasicomano » 10 Jun 2019, 19:52

Bueno, ando un poco desconectado de los videojuegos en los últimos meses, con decir que desde Semana Santa no he jugado ni 4 horas en total, creo que os podéis hacer un poco a la idea. Además, el hecho de que Sony no esté presente también le quita un poco de hype. He visto la conferencia de Microsoft y lo resumiría como un "deja vu". Todo me resultó sospechosamente familiar, incluso el video de presentación de Scarlett, que me vino a la memoria cuando presentaron Xbox One X o Scorpio. Los juegos, practicamente los mismos que el año pasado y lo nuevo, pues un Halo en lanzamiento de consola, algo totalmente previsible.

No sé, hasta los comentarios de los comentaristas de canales de videojuegos me resulta todo como muy repetitivo, así que, es bastante probable que este "descanso" me venga bien para pillar los videojuegos con ganas otra vez... Espero estar con las ganas a tope para el 3 de Marzo de 2020 (aunque veremos...), cuando presumiblemente sale Final Fantasy VII Remake.

Stromile

por Stromile » 10 Jun 2019, 20:21

CDPR va con la chorra fuera :D

Espitama

por Espitama » 10 Jun 2019, 21:18

Yo acabé el Hollow Knight y no he vuelto a engancharme a nada, probé con el Bastion pero nada, y en PS4 tengo el Spiderman y el GoW por terminar y el Horizon por empezar. No tengo tiempo de tele, ahora mismo o es en Switch o no es.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

FY Morgan

por FY Morgan » 10 Jun 2019, 22:01

Aquí estoy, preparado como cada año para una nueva sucesión de mentiras en la confe de Ubi :amor:
Imagen

FY Morgan

por FY Morgan » 10 Jun 2019, 23:24

Ya ni sacan gameplays falsos :-? Vaya mierdón de conferencia.
Imagen

ortizdlo

por ortizdlo » 11 Jun 2019, 12:48

Les queda mucho por pulir en gráficos porque los modelos de los personajes parecen sacados de un editor random. En los jugable, diría que se ven cosas en el vídeo y va muy en la línea de Spiderman.

EDITO. Hay mas personajes aparte de esos 5 porque han enseñado otro vídeo con Ant-Man.
ImagenImagen

Fede K

por Fede K » 11 Jun 2019, 18:47

No me apetece discutir pero :mrgreen:
Imagen

Marcus Dios Brown

por Marcus Dios Brown » 11 Jun 2019, 19:18

Zelda... :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Y The Witcher 3 en portatil.

Menos mal que no hay juegos y podré jugarlos!

Michael Dudikoff

por Michael Dudikoff » 11 Jun 2019, 20:46

Resumen del e3: Nintendo se la saca y Microsoft esta destruido.
Imagen

FY Morgan

por FY Morgan » 11 Jun 2019, 20:59

Luigi's Mansion 3 tiene muy buena pinta, al igual que Astral Chain.

El anuncio de una secuela para BotW en parte me decepciona. Los Zelda 3D nunca han tenido secuela y siempre han cambiado aspecto gráfico y mundo en cada entrega, este apesta a reciclaje del bueno utilizando el mismo mapa para que Switch tenga su Zelda propio, lo leísteis aquí primero :rodar:
Imagen

Noirot

por Noirot » 11 Jun 2019, 22:24

A mi el Direct de Nintendo me ha parecido basura.

Lo "mejor" los ports. De contenido "exclusivo", salvo el Luigi porque el "bueno, haremos una continuación del Zelda que nos da pereza desarrollar algo nuevo"...

Aunque claro, si ya habías anunciado el Pokemon, poco ibas a sorprender...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

putupum

por putupum » 11 Jun 2019, 22:48

FY Morgan escribió:Luigi's Mansion 3 tiene muy buena pinta, al igual que Astral Chain.

El anuncio de una secuela para BotW en parte me decepciona. Los Zelda 3D nunca han tenido secuela y siempre han cambiado aspecto gráfico y mundo en cada entrega, este apesta a reciclaje del bueno utilizando el mismo mapa para que Switch tenga su Zelda propio, lo leísteis aquí primero :rodar:

Claro, por que el Majora's Mask no era una secuela del Ocarina of Time, con personajes completamente nuevos.
Lo único que le ha faltado a Nintendo es anunciar un nuevo F-Zero.
Imagen
Imagen
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 11 Jun 2019, 23:03

La conferencia ha estado muy bien, muy por encima de lo que suele ser Nintendo. Los juegos ya confirmados como el Luigis Mansion 3, Fire Emblem, Links Awakening y Astral Chain tienen buena pinta, después de año y medio a verlas venir ya tocaba claro. Por lo demás seguimos con ports y ports y más ports de muchos juegos que hemos jugado hace un lustro y casi ninguno de los que salen en el día a día en otras consolas, que te saquen ahora los peores Resident 5 y 6 en lugar del reciente RE2 Remake parece troleo. Pero para troleo lo de seguir sin noticias de Bayonetta 3 ni de Metroid 4, supongo que para otro Direct de estos. Como vengo diciendo desde hace años a Nintendo se le hace cada vez más difícil producir juegos tochos en plazo y el camino fácil es lo que llevan haciendo un tiempo con muchas producciones, reciclar assets y a correr, ahí os va el Breath of the Wild 1.1.

Lo mejor de la confe lo jugaremos en PS4, el nuevo Panzer Dragoon. :mrgreen:

Rodions Kurucs

Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rodions Kurucs » 11 Jun 2019, 23:47

Imagen