Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Frozen

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Frozen » 21 May 2020, 15:09

meej escribió:No sé si sois conscientes del petardazo que ha sido el Animal Crossing. En los niños era de esperar, pero a mí me ha sorprendido que tantos chavales de 15 años lo hayan cogido por delante del Doom Eternal.

Debe de ser el juego más vendido de la WiiU.

De 15 años y de 40.

Ha sido un petardazo a todos los niveles.
Imagen

Espitama

por Espitama » 21 May 2020, 16:28

Pero básicamente es el Stardew Valley, no?

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Marcus Dios Brown

por Marcus Dios Brown » 22 May 2020, 10:04

Espitama escribió:Pero básicamente es el Stardew Valley, no?

Salve

Mi parienta ha jugado a los dos, y el vicio que tiene al Animal Crossing no lo tuvo con el Stardew Valley. La personalización que puedes hacer de la isla y de tu casa es sencillamente bestial.

Nos faltan todavía mil cosas por hacer en la isla y objetos que conseguir y ella lleva más de 120 horas y yo estoy por encima de las 60.

El juego es una delicia... para los que tengan 15 años y para los que tengan 33 (como yo), por más que a gente de por aquí le pueda sorprender.

Bundy

por Bundy » 22 May 2020, 11:05

meej escribió:No sé si sois conscientes del petardazo que ha sido el Animal Crossing. En los niños era de esperar, pero a mí me ha sorprendido que tantos chavales de 15 años lo hayan cogido por delante del Doom Eternal.

Debe de ser el juego más vendido de la WiiU.

En relación a esto, no estaría mal ver cuánta gente que no ha jugado (o sí) al Animal Crossing ha jugado al Minecraft, porque me parece que el contexto del coronavirus ha beneficiado a este tipo de juegos.

Espitama

por Espitama » 22 May 2020, 11:14

Marcus Dios Brown escribió:

Salve

Mi parienta ha jugado a los dos, y el vicio que tiene al Animal Crossing no lo tuvo con el Stardew Valley. La personalización que puedes hacer de la isla y de tu casa es sencillamente bestial.

Nos faltan todavía mil cosas por hacer en la isla y objetos que conseguir y ella lleva más de 120 horas y yo estoy por encima de las 60.

El juego es una delicia... para los que tengan 15 años y para los que tengan 33 (como yo), por más que a gente de por aquí le pueda sorprender.

Pero el concepto de juego y tal es el mismo, no?

Sobre la tienda de nintendo yo entro siempre con la nariz tapada, no por la calidad de los juegos si no por lo mal que está ideada. Es horrible, parece diseñada para que no gastes dinero, lo que en una tienda no parece buena idea.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

MiRRaGe

por MiRRaGe » 22 May 2020, 16:11

Espitama escribió:
Marcus Dios Brown escribió:

Salve

Pero el concepto de juego y tal es el mismo, no?

Sobre la tienda de nintendo yo entro siempre con la nariz tapada, no por la calidad de los juegos si no por lo mal que está ideada. Es horrible, parece diseñada para que no gastes dinero, lo que en una tienda no parece buena idea.

Salve.

El concepto, aunque parecido, no me parece el mismo... el stardew valley es mas rollo tengo una granja y la voy a optimizar, en un lugarico idilico de gente mu maja... y en una tarde puedes avanzar muchos dias y etapas y tal

El animal crossing es mas de personalizar en este caso tu isla, decorar muy mucho, con animalicos mu monos y buen rollete, pero cada dia es un dia natural, si juegaz hoy, no vas a avanzar mas del 22 de mayo, y si juegas a las 10 de la noche tará oscuro.

Muy a grandes rasgos :mrgreen:

No sabria definir el segundo, es un tipo de juego a parte en verdad
Imagen
NWOTHM

Grayson Allen

por Grayson Allen » 22 May 2020, 18:02

Le he seguido dando al GoW y mejora bastante en cuanto te empiezas a encontrar bicharracos más tochos. Era bastante monótono el andar X pelear contra Y paletos y vuelta otra vez. Lo que me sigue sin gustar es que haya 300 cofres cada 5 metros. Estoy demasiado pendiente de mirar en cada rincón para no dejarme por el camino alguna mejora y corta el ritmo.

Mola más cuando te dan secundarias y sabes a lo que vas.

@Clasicomano, has probado a ver qué tal el Shovel Knight? No pinta mal pero me esperaré a que caiga una rebaja.

Clasicomano

por Clasicomano » 23 May 2020, 11:00

Grayson Allen escribió:@Clasicomano, has probado a ver qué tal el Shovel Knight? No pinta mal pero me esperaré a que caiga una rebaja.

Es el típico juego que dices "ya lo jugaré" y al final lo vas dejando, lo vas dejando... No lo he probado, pero he leído buenas cosas sobre él.

Valle

por Valle » 23 May 2020, 21:15

Acabo de pillar en Costomovil el Days Gone a 14,50 y el Death Stranding a 24,90. Me parecen dos preciacos. Por si os interesa.

Trooper16

por Trooper16 » 23 May 2020, 21:39

Me compré el otro día el FFVII Remake. Que alguien me saque de casa por Dios. Estoy enganchadísimo. :mrgreen:
Disfrutándolo como un enano, igual que disfruté el FFVII en su momento.
Imagen

Valle

por Valle » 24 May 2020, 20:58

Trooper16 escribió:Me compré el otro día el FFVII Remake. Que alguien me saque de casa por Dios. Estoy enganchadísimo. :mrgreen:
Disfrutándolo como un enano, igual que disfruté el FFVII en su momento.

He de decir que dentro de que me está gustando, una vez pasada la impresión inicial de estar ante lo más grande del universo FF VII, esa sensación se diluye. Square-Enix lo de hacer secundaria entretenidas y que aporten algo a la historia no lo conocen. Cada vez que he llegado a uno de los capítulos en los que te dejan hacer encargos se me hace hiper tedioso. Encima casi estás obligado a hacerlas porque no hay otra forma de subir de nivel. Luego te das cuenta que es muy lineal. Escenarios cerrados sin apenas capacidad para poder explorarlos, no te dan opción a perderte (esto lo odio, déjame equivocarme y si hay alguien mega fuerte, pues moriré, copón).

Pero claro... esa ambientación... esa historia... esos personajes... ¡ese sistema de batalla innovando y manteniendo la esencia a la vez! Eso si es magia.

Me faltan un par de capítulos para pasármelo y en el tramo final, la historia sabemos que se pone interesante jejeje.

Al que le estoy dando muy fuerte es al Borderlands 3. ¡Me encanta este juego! Acción frenética, un humor gamberro y adulto, sin medias tintas, un doblaje cojonudo, armas armas y armas. Y ya si encima lo juegos con algún amigo son horas y horas de diversión. Eso de poner distintos niveles de Caos que te añaden dificultad constante hace que sea otro juego completamente distinto dentro del mismo. De los pocos que voy a platinar.

Bundy

por Bundy » 24 May 2020, 21:39

Yo he encadenado tres juegos. El Sayonara Wild Hearts es bastante disfrutón y creo que molaría más en móvil que en ordenador, pero no me acaba de hacer el peso la banda sonora, aunque sí me gusta mucho la idea y cómo la ejecutan. Hay niveles que son muy creativos. El Spec Ops: The Line es un juego bastante decente que me parece un poco poti-poti de los shooters de su época a nivel de armas y de combate (aunque lo de jugar con la arena me mola) y que en lo argumental se sale mucho de la línea del shooter genérico, pero no sale del bélico de ciertas zonas comunes bastante exploradas; y, aun así, escala muy bien los hechos de forma dramática y me mola mucho cómo introducen según qué diálogos y acciones. Y el último es Firewatch que, lo siento, me ha decepcionado cosa mala. A nivel argumental es un desastre, y si no fuera porque el núcleo central de la trama es bueno, sería un auténtico coñazo.

Mormonpower

por Mormonpower » 24 May 2020, 21:53

Pues yo estoy a caballo entre el banner saga y el sombras de mordor.
El banner saga 2 me lo acabe ayer, es tambien muy corto. Pero me han gustado los dos, el 1 y el 2. La historia esta chula y los varl para los combates me encantan.

El sombras de mordor es básicamente un ASSASSINS CREED pero con mucho mejores combos y muchos ataques especiales. Osea un sistema de.combos como el batman atkham y las.torres ( Atalayas ), misiones principales y secundarias y sigilo de assassins CREED ( curiosamente los dos ultimos juegos que he.jugado, el black flag y el arkham knight ). Y temática ESDLA. Muy guay, y bastante sangriento como decapitas o atraviesas a los orcos.
Me lo estoy pasando muy bien jugandolo.

Y gollum super logrado y con la misma voz que en las pelis.

Mi tesoroooooo

groman

por groman » 25 May 2020, 20:59

Menuda sorpresa me he llevado con Remnant from the ashes. Ni me había fijado en este juego,tipo souls pero en plan shooter.Me está encantando.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

MiRRaGe

por MiRRaGe » 25 May 2020, 21:04

Bundy escribió:Yo he encadenado tres juegos. El Sayonara Wild Hearts es bastante disfrutón y creo que molaría más en móvil que en ordenador, pero no me acaba de hacer el peso la banda sonora, aunque sí me gusta mucho la idea y cómo la ejecutan. Hay niveles que son muy creativos. El Spec Ops: The Line es un juego bastante decente que me parece un poco poti-poti de los shooters de su época a nivel de armas y de combate (aunque lo de jugar con la arena me mola) y que en lo argumental se sale mucho de la línea del shooter genérico, pero no sale del bélico de ciertas zonas comunes bastante exploradas; y, aun así, escala muy bien los hechos de forma dramática y me mola mucho cómo introducen según qué diálogos y acciones. Y el último es Firewatch que, lo siento, me ha decepcionado cosa mala. A nivel argumental es un desastre, y si no fuera porque el núcleo central de la trama es bueno, sería un auténtico coñazo.

nooooo, como no te puede no haber gustado el firewatch! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Que le encuentras de fallo argumental? a mi me encantó la forma de explicar la historia... el prologo és sublime, con "decisiones" inevitables... y la historia ta mu wapa
Spoiler :
aunque en la onda de The Vanishing of Ethan Carter, que también disfruté mogollón

hostias, el sayonara wild hearts lo tengo desde hace tiempo, pero se ve que toca bastante la fibra, y no sé si me va a afectar en estos momentos :mrgreen:
Última edición por MiRRaGe el 25 May 2020, 22:59, editado 1 vez en total.
Imagen
NWOTHM

MiRRaGe

por MiRRaGe » 25 May 2020, 21:06

pd, no sé hacer spoilers...
Imagen
NWOTHM

erbarto

por erbarto » 25 May 2020, 22:38

MiRRaGe escribió:pd, no sé hacer spoilers...

Si has citado antes a alguien, tienes que meter el spoiler en una cita para que pueda abrirse.

Spoiler :
Asi

MiRRaGe

por MiRRaGe » 25 May 2020, 23:00

erbarto escribió:

Si has citado antes a alguien, tienes que meter el spoiler en una cita para que pueda abrirse.

Spoiler :
Asi

Grasias majo!
Imagen
NWOTHM

Bundy

por Bundy » 26 May 2020, 09:48

MiRRaGe escribió:
erbarto escribió:

Spoiler :
Asi

Grasias majo!

Por mí adelante, tira de spoilers

Spoiler :
A ver, a mí el prólogo me parece sublime aunque a muchos les escueza, porque creo que el hecho de tener un "Elige tu aventura" y que seguramente ambas opciones acaben mal mola. El inicio me parece bien y demás, pero me parece que todo luego se precipita y eso se me carga mucho la relación entre el prota y Delilah, y eso me toca las narices. Es eso, creo que se meten unas prisas increíbles (seguramente por falta de presupuesto) complicándose con la subtrama del esperimento y del incendio, cuando creo que habría molado mucho más que trabajasen la relación entre los dos de forma mucho más orgánica. En resumen, que me parece muy torpemente contada, y me jode porque es un juego que en lo jugable disfruté mucho porque me recuerda a mis días de boy-scout y la conexión hombre-naturaleza está muy lograda porque combina la parte jugable con lo del prota y Delilah.

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 26 May 2020, 10:51

Vengo a "animar" a aquellos que han dejado el GOW.

Es un juego que merece la pena completar. La historia es muy muy entretenida y es casi "obligatorio" acabarla.

Entiendo los que dicen que andar con una barca a "pedales" es tedioso y lento, a mi me encanta pero comprendo al que no. La historia principal, si no haces secundarias, se pasa "fácil" .

Lo verdaderamente complicado son los boss opcionales como las valquirias o buscar el platino. Pero lo demás, enserio dadle una última oportunidad.

Ya lo comenté pero para mi es top-3 de ps4 con Uncharted 4 y Assasins Origins aunque esto, evidentemente es super subjetivo.
Imagen