Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 14:27

Cuando quieras te reviento a hostias con mi tridente A18, Nappa y Vegeta.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 18 Ene 2018, 14:30

Clever Girl escribió:Cuando quieras te reviento a hostias con mi tridente A18, Nappa y Vegeta.
No he jugao a Dragon Ball en mi vida, Hulio. Si se parece algo a Street Fighter a lo mejor le doy una oportunidad, pero Dragon Ball nunca me ha gustado.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 18 Ene 2018, 16:07

FY Morgan escribió:Dragon Ball nunca me ha gustado.
Ni xboxeros, ni sonyeros ni nintenderos. Aquí no hay división posible. Este tío se merece un escarnio público que ríete del Chicle. :((
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 18 Ene 2018, 17:13

Aquí otro que piensa que Dragon Ball es un coñazo importante.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 17:18

Dragon Ball hasta Freezer es el mejor anime de todos los tiempos con la minga.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Ene 2018, 17:28

Asi me gusta, ya no soy el apestado del hilo por ser Xboxer :mrgreen:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 18 Ene 2018, 17:34

Sabía yo que Fede K estaba en EOL. Ese avatar no puede llevarlo cualquiera.

Yo he de reconocer que he visto Dragon Ball de niño, que me encantó el Tenkaichi 3 (supongo que lo he escrito mal), pero realmente ponerte a ver ahora la serie y es un coñ que pereza me da.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 18 Ene 2018, 18:14

Dark player escribió:Asi me gusta, ya no soy el apestado del hilo por ser Xboxer :mrgreen:
Es que tú no eres Xboxer.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Ene 2018, 18:54

Sr. Hernández escribió:
Dark player escribió:Asi me gusta, ya no soy el apestado del hilo por ser Xboxer :mrgreen:
Es que tú no eres Xboxer.
Nah, estaba bromeando, tengo el trio de consolas pero la realidad es que ultimamente apenas puedo jugar.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 19:19

No es Xboxer pero es un españolazo, que eso es mucho peor.

Yo si soy Xboxer y MS la ha cagado bestialmente esta gen. Habra que esperar a la proxima a ver si reverdecen laureles.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 20 Ene 2018, 16:35

Ofertones en la Store por menos de 20€.

Hellblade y Sombras de Mordor a la saca.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 20 Ene 2018, 21:11

¿Alguien ha jugado al Okami? Así rebajadito me llama.

El Doom a 13 también acabará cayendo seguramente.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 20 Ene 2018, 21:16

Fede K escribió:¿Alguien ha jugado al Okami? Así rebajadito me llama.

El Doom a 13 también acabará cayendo seguramente.
Amijo, lo tienes en base a ese mismo precio si le añades los gastos de envío, aunque a lo mejor prefieres digital por la comodidad de no andar metiendo y sacando discos: https://www.base.com/buy/product/doom-p ... dm4ps4.htm
Okami es una maravilla, imprescindible si no lo jugaste en PS2 o PS3. Me parece de los juegos más bonitos que se han hecho nunca, no sé si esta versión la habrán traducido porque las originales estaban íntegras en inglés.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 22 Ene 2018, 12:33

Yo tampoco he pagado nunca por el Plus, pero es que en 10 años desde que me compré la PS3 online he jugado al World at war y al Black Ops, y menos de 50horas entre los dos. Pese a que es divertido y hace los juegos virtualmente infinitos, me produce un poco de ansiedad el tema online, porque hay que echarle bastantes horas para aprenderte mecánicas y mapas y ser minimamente competitivo y disfrutarlo, sino te frustras. Y yo no tengo tiempo para tanto, y si tengo que dedicarle 20-30 horas a un juego prefiero que sea a un GTA por mi cuenta, a 3 juegos más cortos centrados en la campaña (tipo Uncharted, Bioshock...) o incluso al FIFA o 2K offline montándome yo mis temporadas y mis películas :D

Hablando de Uncharteds, he terminado el Lost Legacy (8horas en difícil, bien, con lo que me gusta pararme a mirar los paisajes) y me ha gustado bastante, más de lo mismo pero son los mejores en eso. Sí que me ha parecido más enfocado a las plataformas y menos a los tiros que los de Nate, pero es que los movimientos de Chloe son tan orgánicos y naturales que es un auténtico gustazo. Pregunté en su día si había Spoilers sobre el 4 y me dijisteis que nada importante, tengo que discrepar :mrgreen:. Bien es cierto que es inevitable y que yo soy muy tiquismiquis para el más mínimo detalle, pero hablan claramente sobre el desenlace del juego anterior.
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clever Girl » 22 Ene 2018, 15:19

Me debato entre comprar el FighterZ o no. La beta me dejo algo frio, pero es que hasta que no salga el God Of War 4 alla por abril/mayo no hay otro juego interesante en el horizonte de la Timostation 4 Pro.

Lo de que pongan a Goku Black tiene un pase, pero lo de que pongan a Goku y Vegeta en Saiyan blue de ese y que sean personajes diferentes de Goku y Vegeta super saiyan, es un timo de cojones.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 22 Ene 2018, 17:52

Clever Girl escribió:Me debato entre comprar el FighterZ o no. La beta me dejo algo frio, pero es que hasta que no salga el God Of War 4 alla por abril/mayo no hay otro juego interesante en el horizonte de la Timostation 4 Pro.

Lo de que pongan a Goku Black tiene un pase, pero lo de que pongan a Goku y Vegeta en Saiyan blue de ese y que sean personajes diferentes de Goku y Vegeta super saiyan, es un timo de cojones.
Qué dices colgao, Yakuza 6 en Marzo.
Poco se ha comentado el timazo a los fanses vendiendo por separado la música original de Dragon Ball. Primer juego en el que tienen la licencia de la música del anime y hacen esta jugarreta, pero tragaréis 8-)
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clever Girl » 22 Ene 2018, 17:59

Meh. Yakuza nunca me ha interesado.

Lo de la musica es un timo, si. Y tragaremos, claro.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 22 Ene 2018, 18:10

Clever Girl escribió:Meh. Yakuza nunca me ha interesado.

Lo de la musica es un timo, si. Y tragaremos, claro.
No sé si le has dado una oportunidad a los nuevos de PS4. Yakuza 0 es una maravilla y por 20 eurillos se encuentra fácilmente, si después de probar ese sigue sin gustarte ya no hay nada que hacer pues es el mejor de la saga con diferencia, solo está un poco lastrado por tener un motor gráfico antiguo, cosa que se ha solucionado en el 6 :amor: .
También sale Monster Hunter World, aunque este a lo mejor lo prefieres en otra consola :rodar:

Por cierto, en base.com tenéis el FighterZ por 50 euros, que sumándole los 10 euros si compráis el DLC para la música sigue quedándose por debajo de lo que cobran en cualquier tienda española por la edición simple.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 22 Ene 2018, 21:09

FY Morgan escribió:
Fede K escribió:¿Alguien ha jugado al Okami? Así rebajadito me llama.

El Doom a 13 también acabará cayendo seguramente.
Amijo, lo tienes en base a ese mismo precio si le añades los gastos de envío, aunque a lo mejor prefieres digital por la comodidad de no andar metiendo y sacando discos: https://www.base.com/buy/product/doom-p ... dm4ps4.htm
Okami es una maravilla, imprescindible si no lo jugaste en PS2 o PS3. Me parece de los juegos más bonitos que se han hecho nunca, no sé si esta versión la habrán traducido porque las originales estaban íntegras en inglés.
Muchas gracias majo, creo que me lo pillaré en Digital aunque yo soy defensor del físico.

Por cierto, 5 días.

Y si, la beta me dejó algo frio... pero no por el juego, sino por mí. Soy muy malo en este tipo de juegos y creo que para disfrutar de verdad aquí se necesita de un grado de habilidad del que no estoy seguro ir a disponer (ni tiempo para adquirirla...), pero es Goku, cojones.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 23 Ene 2018, 10:01

Mass Effect Andromeda gratis en PSN store. No es un juego que me atraiga en absoluto tras los problemas de lanzamiento además de sus "cuitas ideológicas", ni tampoco he visto confirmado en ningún sitio si es el juego completo, la demo o las 10 horas de prueb aquellas...pero yo por si acaso lo he pillado, que nunca se sabe :brindo por eso:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:54