Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 27 Mar 2018, 08:42

FY Morgan escribió: Hablando de streamings. Han hecho uno jugando al Fortnite los 100 youtubers, imagino más famosos de España , y da bastante vergüenza ver cómo todo el mundo se apunta a estas modas y baila al son del que mueve las masas, porque algunos se nota que era la primera vez que tocaban un shooter.
Fue bastante divertido de todos modos, yo lo seguí por el canal de Outconsumer (Roc M aquí, siempre Roc M) y la verdad es que iban a su bola, con Loulogio bastante gracioso (que es un tío que me va a días). Apariciones estelares de Jordi el niño polla y Salvador Raya incluídas :D

He probado el juego y bue, el componente construcción me echa para atrás. Cuando salgo algún battle royale que sea verdaderamente de supervivencia (PUBG no he probado) ya trataré de subirme a la ola. En cuanto al stream propiamente dicho, el final de partida entre Ocelote y el tal Lolito si fue bastante épico, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 27 Mar 2018, 08:49

Salvador Raya fue el ganador moral. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 28 Mar 2018, 03:29

Fede K escribió:
FY Morgan escribió: Hablando de streamings. Han hecho uno jugando al Fortnite los 100 youtubers, imagino más famosos de España , y da bastante vergüenza ver cómo todo el mundo se apunta a estas modas y baila al son del que mueve las masas, porque algunos se nota que era la primera vez que tocaban un shooter.
Fue bastante divertido de todos modos, yo lo seguí por el canal de Outconsumer (Roc M aquí, siempre Roc M) y la verdad es que iban a su bola, con Loulogio bastante gracioso (que es un tío que me va a días). Apariciones estelares de Jordi el niño polla y Salvador Raya incluídas :D

He probado el juego y bue, el componente construcción me echa para atrás. Cuando salgo algún battle royale que sea verdaderamente de supervivencia (PUBG no he probado) ya trataré de subirme a la ola. En cuanto al stream propiamente dicho, el final de partida entre Ocelote y el tal Lolito si fue bastante épico, la verdad.
Cierto es. Yo vi un poco el de Felipez, porque me cae bien el chaval, y la que gana Lolito, que es una locura cómo juega y lo automatizado que tiene cada movimiento. En esa que pierde al final solo pecó de confianza con el cholazo de Ocelote y ya se había quitado la presión ganando una al menos.
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 28 Mar 2018, 16:14

Dragon Quest XI el 4 de Septiembre, en ingles y con voces dobladas (en el original solo habia texto, no voces)

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 28 Mar 2018, 23:32

Yo he probado Fortnite y la verdad es que es un juego que no me convence para nada. Me parece muy repetitivo en todo. Claro que todos los juegos pueden serlo, pero es el que mapeado siempre es el mismo y los combates están cortados más o menos por el mismo patrón.

Echo de menos juegos multiplayer como Wolfenstein: Enemy Territory en el que compartías equipo con otra gente y tenías misiones que cumplir. Esas partidas sí que eran frenéticas.

En Fornite tener que lootear, empezar sin armas, el tema de la construcción (y como influye en los combates) me pone de los nervios.

Ahora mismo estoy jugando a The Division y se ajusta mucho más a lo que busco. Para mí es una gozada unirte a una partida en una misión con otros jugadores y llevarla a cabo. Además, la ciudad está muy bien recreada y la temática del juego con una pandemia y un Nueva York casi apocalíptico es una gozada. Me vino en el pack de PS4 y no lo he probado hasta hace nada, porque me he puesto el PS Plus, y la verdad es que ya no juego ni al NBA2k18, ni a Wolfenstein: The New Colossus, ni a otros... y eso que tengo muchos juegos pendientes (y me pillaría el Far Cry 5, pero ni voy a tener tiempo para jugarlo).

Este mes regalan el Mad Max con Playstation Plus... un poco de bajón, después de haber oído rumores de que podían caer Heavy Rain y Beyond Two Souls... Pero habrá que probarlo. He oído cosas buenas y malas.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 29 Mar 2018, 01:32

Jodo a mi el Fortnite me parece exactamente lo opuesto a repetitivo. Es de los juegos online en los que más posibilidades tienes de hacer lo que te salga del ñoclo, o más bien de ganar de la manera en que más te apetezca, enorme mapeado, buena gama de armas y el elemento estrella que es la construcción.

Easy to play, hard to master. Además es un juego en el que el esfuerzo invertido en aprender te recompensa con creces.

Yo le he echado unas 12 horas creo y tras 50 partidas en las que caía en el borde del mapa para palmar en nah, otras 50 en las que me iba directo a Tilted Towers a aprender a ganar los 1x1, el tiempo invertido está empezando a dar sus frutos. Diría que ahora 7 de cada diez encuentros me los llevo, he ganado ya 3 partidas y eso que podría colarme en el TOP 10 asiduamente pero a mi me va la marcha.

Battle royal muy top, y además gratis. Sin mierdas de pay-to-win y con probablemente la comunidad más grande en el presente.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 29 Mar 2018, 07:46

A mi el Fortnite no me atrae por mi perfil de jugador.

Pero todo dios en ell curro con hijos de entre 10 y 15 años los tiene o en el FIFA, o en este o en ambos.

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Liamsanity » 29 Mar 2018, 14:06

Clasicomano escribió:Yo he probado Fortnite y la verdad es que es un juego que no me convence para nada. Me parece muy repetitivo en todo. Claro que todos los juegos pueden serlo, pero es el que mapeado siempre es el mismo y los combates están cortados más o menos por el mismo patrón.

Echo de menos juegos multiplayer como Wolfenstein: Enemy Territory en el que compartías equipo con otra gente y tenías misiones que cumplir. Esas partidas sí que eran frenéticas.

En Fornite tener que lootear, empezar sin armas, el tema de la construcción (y como influye en los combates) me pone de los nervios.

Ahora mismo estoy jugando a The Division y se ajusta mucho más a lo que busco. Para mí es una gozada unirte a una partida en una misión con otros jugadores y llevarla a cabo. Además, la ciudad está muy bien recreada y la temática del juego con una pandemia y un Nueva York casi apocalíptico es una gozada. Me vino en el pack de PS4 y no lo he probado hasta hace nada, porque me he puesto el PS Plus, y la verdad es que ya no juego ni al NBA2k18, ni a Wolfenstein: The New Colossus, ni a otros... y eso que tengo muchos juegos pendientes (y me pillaría el Far Cry 5, pero ni voy a tener tiempo para jugarlo).

Este mes regalan el Mad Max con Playstation Plus... un poco de bajón, después de haber oído rumores de que podían caer Heavy Rain y Beyond Two Souls... Pero habrá que probarlo. He oído cosas buenas y malas.
Es que a mi el The Division me parece muy bien juego, pero claro yo soy más del componente cooperativo para hacer misiones que el PvE de la zona oscura que ahí si que puede que quede corto para quien le guste ese tipo de juego. Luego creo que con los DLC aumenta incluso los tipos de juego pero hay que pasar por caja, claro.

Yo estoy con el NBA 2K18 y el Yakuza0 espero terminar este segundo para venderlo y ver cual me pillo pero nada de novedades que soy de presupuesto tirando a bajo. En mi lista de pendientes tengo el Persona 5, Final Fantasy XV... me gustaría probar cualquiera de los dos.

erbarto
Mensajes: 14254
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 29 Mar 2018, 18:25

Ayer pille el Alien Isolation completo en la store, 10 euretes. Se añade a la lista de juegos por jugar, que son muchos, pero por ese precio me apetecia comprarlo. De momento sigo con el Horizon Zero Dawn, y el siguiente seguramente sea una espina clavada de la infancia: Wonder Boy in the Dragon's Trap.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 29 Mar 2018, 23:29

Cuánto dura la historia del Horizon: Zero dawn?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

erbarto
Mensajes: 14254
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 30 Mar 2018, 08:06

dallas1993 escribió:Cuánto dura la historia del Horizon: Zero dawn?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo me lo estoy haciendo completo, con secundarias y tal (merece la pena, y llevo un 60 y pico por ciento del juego en algo mas de 40 horas. No se cuanto sera la historia principal solo, pero merece la pena jugarlo todo, insisto.

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 03 Abr 2018, 20:03

Mañana sabremos la fecha de salida de Spider-man

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 03 Abr 2018, 21:56

txobi escribió:Mañana sabremos la fecha de salida de Spider-man
Eso quiere decir que saldrá este año!! Ojalá lo anuncien para verano, vamooooossssssss
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 03 Abr 2018, 22:01

Ganitas de ese Spider-man.

Ha estado esto algo parado en vacaciones, imagino que todo el mundo dándole como loco al Ni No Kuni 2 para la próxima vez que salga el tema de los exclusivos.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 03 Abr 2018, 22:50



Menuda locura de animaciones.
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 03 Abr 2018, 22:54

FY Morgan escribió:
txobi escribió:Mañana sabremos la fecha de salida de Spider-man
Eso quiere decir que saldrá este año!! Ojalá lo anuncien para verano, vamooooossssssss
Se rumorean diferentes meses, debe caer entre Junio y primeros de Septiembre

erbarto
Mensajes: 14254
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 04 Abr 2018, 02:16

Se dice que mas bien junio, porque ultimamente Sony anuncia sus exclusivos con pocos meses de adelanto.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary » 04 Abr 2018, 17:13

¿Me aconsejáis el Batman Arkham Khight y el Sombras de Guerra si lo que busco es una historia que me atrape pero sin tener que hacer,por fuerza, tropecientas misiones secundarias,ya que mi interés es el de pasarme una buena historia y disfrutarlo pero no dedicarle 100 horas?

No he jugado al Sombras de Mordor, pero igual algún vídeo por ahí me cuenta la historia. Por otra parte me gusta el universo de Tolkien y aun más el de Batman.

Por mi comentario demuestro que soy un jugador "casual", pero tengo ganas de viciarme a ciertos titulos, el GOW cae fijo, tengo hasta Hype, el Spiderman también, me acabo de pillar el Uncharted 4 (en navidades me regalaron el "The Nathan Drake Collection"), esto lo digo mas o menos para que os hagáis una idea de por donde van mis "preferencias"

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 04 Abr 2018, 17:38

Canary escribió:¿Me aconsejáis el Batman Arkham Khight y el Sombras de Guerra si lo que busco es una historia que me atrape pero sin tener que hacer,por fuerza, tropecientas misiones secundarias,ya que mi interés es el de pasarme una buena historia y disfrutarlo pero no dedicarle 100 horas?

No he jugado al Sombras de Mordor, pero igual algún vídeo por ahí me cuenta la historia. Por otra parte me gusta el universo de Tolkien y aun más el de Batman.

Por mi comentario demuestro que soy un jugador "casual", pero tengo ganas de viciarme a ciertos titulos, el GOW cae fijo, tengo hasta Hype, el Spiderman también, me acabo de pillar el Uncharted 4 (en navidades me regalaron el "The Nathan Drake Collection"), esto lo digo mas o menos para que os hagáis una idea de por donde van mis "preferencias"
No te puedo decir demasiado sobre el Shadows of war porque no le quise dar más de dos horas de vida.

2 horas que me parecieron serían iguales a las siguientes 30. Sobre la historia ni idea, pero el "gameplay" es repetitivo y a mi gusto aburrido.

Y además creo que buena parte del juego lo completan las misiones secundarias.

Si tienes el plus creo que hoy aún estás a tiempo de bajarte el Bloodborne de gratis. Probablementrle no te vaya a gustar de primeras pero una vez le coges el truco te enamoras.

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 04 Abr 2018, 17:52

Pues Spider-man finalmente 7 de Septiembre, me lo esperaba antes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:04