Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 08 Dic 2017, 04:31

No tengo ni idea de lo que me quiere vender Kojima pero que me pongan 2.
ImagenImagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 08 Dic 2017, 10:17

Edux=Kobe escribió:De verdad no hay solución alguna a lo de los dorsales? Te parecera tontería pero me suele venir bien ver el dorsal del jugador en la camiseta para saber quien la lleva y saber si debo tirar pasar correr...

Salvo que sea Williams o algo en los jugadores de ataque me resulta dificil distinguir si es Boudebuz o es Asensio...

Lo unico que he visto es cambiarlo antes de empezar el partido. No hay otra.

Pero me parece un fallo garrafal que nunca se había dado en otros fifas.
Si solo es por eso en ajustes del juego -> graficos -> visor puedes poner que ponga el nombre del jugador para que salga cuando recibe la pelota.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 08 Dic 2017, 10:55

Dos mas uno escribió:
Edux=Kobe escribió:De verdad no hay solución alguna a lo de los dorsales? Te parecera tontería pero me suele venir bien ver el dorsal del jugador en la camiseta para saber quien la lleva y saber si debo tirar pasar correr...

Salvo que sea Williams o algo en los jugadores de ataque me resulta dificil distinguir si es Boudebuz o es Asensio...

Lo unico que he visto es cambiarlo antes de empezar el partido. No hay otra.

Pero me parece un fallo garrafal que nunca se había dado en otros fifas.
Si solo es por eso en ajustes del juego -> graficos -> visor puedes poner que ponga el nombre del jugador para que salga cuando recibe la pelota.
A mi otra cosa que me pasa mucho es que se me borran los marcadores de los jugadores durante los partidos. Y eso si que me molesta, porque yo los miro mucho para ver como estan de cansados
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 08 Dic 2017, 21:33

Qué desastre de generación, en todos los sentidos. No descubro nada nuevo con lo de sacar juegos sin pulir, pero es que para un juego al que le doy más o menos de inicio, el CoD WWII, tiene unas caídas de frames que son tirones directamente y pasan independientemente de que en pantalla haya mucha acción o ninguna. Esto es una nimiedad comparado con otras cosas que se han visto por ahí, pero yo que suelo jugar a los títulos con 2 o 7 años de retraso pues suelen estar arreglados, encontrarme con un AAA que un mes después aún sigue con problemas notorios de rendimiento pues...Esto en campaña, que supongo que como no le importa a nadie pues quizás ni lo arreglen. Campaña por cierto que luce de maravilla (lagazos a parte) pero que es bastante coñazo, la comparo con el World at War y...

He leído que en la PRO no pasa...estaba claro que tarde o temprano nos íbamos a encontrar con esto, que la PRO no es algo extra para jugar de forma optimizada sino que al final va a ser la única forma de jugar como el juego debería ser y el resto de peasants a comernos un título con un acabado mucho más descuidado. No sé si estaré siendo muy alarmista pero es lo que pasa cuando das la mano, que te cogen el brazo como con las loot boxes.
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 09 Dic 2017, 01:19

Voy a ponerlo por aqui por si alguien entra y me da opiniones:

He estado viendo consolas chinas portatiles muy cucas para emular juegos de la genesis, super nintengo, neo geo, etc etc...

Me ha llamado la atencion la portatil de la Mega drive, la que se vende aqui en cualquier tienda, pero solo emula esos (y los que tu metas) por 70 euros. Me llama, pero parece de papel y no parece q sea el mejor sistema.

Luego he estado viendo otras, tipo un RS-100 o algo así, que vale entre 35-40 euros que ya te emula varias plataformas mas de los 80 y 90.

Ya subido bastante de precio he visto x 100-120 una gpd xd que empiezan a ser un bicharraco importante... pero el precio es lo que es.

Finalemnte, hablan que la psp, los primeros modelos, para 'estas mierdas' de emulacion, son el mejor sistema que hay, pero al ser un sistema 'viejo' son aparatos con 10 años y es todo segunda mano. Ademas habria que ¿liberarlos? O algo asi.

Mi pregunta es: alguien tiene, o sabe, de alguna maquina decente portatil y que no suba de precio mucho para emular, muy preferentemente, los juegos de los 90, y que sea cómoda y con una gran cantidad? Me da que para este mes de diciembre y enero me voy a tirar una buena temporada de 'cenas'y me gustaria pillar una maquinita para pasar los ratos y divertirme. O para ponerme al lado de la chimenea y echar un streets of rafe o un final fight como dios manda :amor:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 09 Dic 2017, 04:54

Va a comenzar la Playstation Experience donde Sony va a mostrar sus juegos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/9502 ... -un-mes/62

Después te contesto al tema de la plataforma para emular, Big.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trooper16 » 09 Dic 2017, 10:11

Está el AC: originis rebajado en la store a 39.99
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trooper16 » 09 Dic 2017, 10:23

ortizdlo escribió:No tengo ni idea de lo que me quiere vender Kojima pero que me pongan 2.

Es una paja mental absoluta, yo con los 3 avances que ha sacado no entiendo nada, cada uno parece distinto. El primero no enseñaba mucho, el segundo parecía un MGS raruno y con cosas viscosas y este tercero parece una mezcla muy extraña.
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 09 Dic 2017, 11:26

B11G escribió:Voy a ponerlo por aqui por si alguien entra y me da opiniones:

He estado viendo consolas chinas portatiles muy cucas para emular juegos de la genesis, super nintengo, neo geo, etc etc...

Me ha llamado la atencion la portatil de la Mega drive, la que se vende aqui en cualquier tienda, pero solo emula esos (y los que tu metas) por 70 euros. Me llama, pero parece de papel y no parece q sea el mejor sistema.

Luego he estado viendo otras, tipo un RS-100 o algo así, que vale entre 35-40 euros que ya te emula varias plataformas mas de los 80 y 90.

Ya subido bastante de precio he visto x 100-120 una gpd xd que empiezan a ser un bicharraco importante... pero el precio es lo que es.

Finalemnte, hablan que la psp, los primeros modelos, para 'estas mierdas' de emulacion, son el mejor sistema que hay, pero al ser un sistema 'viejo' son aparatos con 10 años y es todo segunda mano. Ademas habria que ¿liberarlos? O algo asi.

Mi pregunta es: alguien tiene, o sabe, de alguna maquina decente portatil y que no suba de precio mucho para emular, muy preferentemente, los juegos de los 90, y que sea cómoda y con una gran cantidad? Me da que para este mes de diciembre y enero me voy a tirar una buena temporada de 'cenas'y me gustaria pillar una maquinita para pasar los ratos y divertirme. O para ponerme al lado de la chimenea y echar un streets of rafe o un final fight como dios manda :amor:
Ante todo:

- ¿quieres algo para jugar en la TV o que sea portátil?
- ¿quieres jugar a la PSX y Nintendo 64?

Según la potencia que cojas, te permitirá emular o no estas dos consolas. No digo ya la Dreamcast...

La plataforma más conocido es la Raspberry Pi. Un mini ordenador que cabe en la palma de la mano y cuesta unos 35€.

Imagen

Después sube el precio cuando le tienes que poner carcasa (opcional, pero recomendable), un cargador para la corriente, el cable HDMI y una tarjeta SD. Y el sistema operativo se le puede un par de ellos que hay para la emulación retro pero también se puede utilizar para el KODI para tenerla como centro multimedia.

En Foroches hay un usuario donde te vende todo esto ya preparado, con el S.O. e incluye mandos: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... =raspberry

La NES Mini y SNES mini son una raspberry de menor potencia y capacidad pero oficial de Mintiendo.

A nivel portátil solo conozco la PSP y te iría fenomenal salvo para los juegos de SNES que contenga el modo 7 y N64. A ser posible que sea la PSP 2000.

No he tocado las portátiles tipo NVIDIA Shield, GPD XD y demás que tiene Android. Son más potentes que la Raspberry.

PD: También está la opción de la Wii pirateable, la Wii U (más cara pero podrías jugar al nuevo Zelda xd y también es portable) o la PS3 FAT.

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por neos » 09 Dic 2017, 11:33

Anunciaron anoche una remasterización de Medievil, 20 años después :amor:


B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 09 Dic 2017, 11:49

Big Boss escribió:
B11G escribió:Voy a ponerlo por aqui por si alguien entra y me da opiniones:

He estado viendo consolas chinas portatiles muy cucas para emular juegos de la genesis, super nintengo, neo geo, etc etc...

Me ha llamado la atencion la portatil de la Mega drive, la que se vende aqui en cualquier tienda, pero solo emula esos (y los que tu metas) por 70 euros. Me llama, pero parece de papel y no parece q sea el mejor sistema.

Luego he estado viendo otras, tipo un RS-100 o algo así, que vale entre 35-40 euros que ya te emula varias plataformas mas de los 80 y 90.

Ya subido bastante de precio he visto x 100-120 una gpd xd que empiezan a ser un bicharraco importante... pero el precio es lo que es.

Finalemnte, hablan que la psp, los primeros modelos, para 'estas mierdas' de emulacion, son el mejor sistema que hay, pero al ser un sistema 'viejo' son aparatos con 10 años y es todo segunda mano. Ademas habria que ¿liberarlos? O algo asi.

Mi pregunta es: alguien tiene, o sabe, de alguna maquina decente portatil y que no suba de precio mucho para emular, muy preferentemente, los juegos de los 90, y que sea cómoda y con una gran cantidad? Me da que para este mes de diciembre y enero me voy a tirar una buena temporada de 'cenas'y me gustaria pillar una maquinita para pasar los ratos y divertirme. O para ponerme al lado de la chimenea y echar un streets of rafe o un final fight como dios manda :amor:
Ante todo:

- ¿quieres algo para jugar en la TV o que sea portátil?
- ¿quieres jugar a la PSX y Nintendo 64?

Según la potencia que cojas, te permitirá emular o no estas dos consolas. No digo ya la Dreamcast...

La plataforma más conocido es la Raspberry Pi. Un mini ordenador que cabe en la palma de la mano y cuesta unos 35€.

Imagen

Después sube el precio cuando le tienes que poner carcasa (opcional, pero recomendable), un cargador para la corriente, el cable HDMI y una tarjeta SD. Y el sistema operativo se le puede un par de ellos que hay para la emulación retro pero también se puede utilizar para el KODI para tenerla como centro multimedia.

En Foroches hay un usuario donde te vende todo esto ya preparado, con el S.O. e incluye mandos: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... =raspberry

La NES Mini y SNES mini son una raspberry de menor potencia y capacidad pero oficial de Mintiendo.

A nivel portátil solo conozco la PSP y te iría fenomenal salvo para los juegos de SNES que contenga el modo 7 y N64. A ser posible que sea la PSP 2000.

No he tocado las portátiles tipo NVIDIA Shield, GPD XD y demás que tiene Android. Son más potentes que la Raspberry.

PD: También está la opción de la Wii pirateable, la Wii U (más cara pero podrías jugar al nuevo Zelda xd y también es portable) o la PS3 FAT.
Thanks for answering me, bro.

La clave esta en una palabra: portatil. Pero portatil de llevarmela fuera de casa, en las cenas, para jugar yo solo con unos cascos y estar tranquilo y a mi rollo, mientras los demas se ponen ciegos a beber.

He estado informandome y si que parece q el segundo modelo, o la 2000, es la mas eficiente para emular esas cosillas... pero me da miedo pillarme ese cacharro de 2a mano (y no hay muchos, la verdad, igual que la ps vita donde yo creo que directamente ni la comercializan...) y que me empiece a poner pegas de liberar consola, baterias gastadas y empieza a buacar recambios en no se donde....

Las maquinitas chinas, las mas sencillas, he visto que son mas de : "bajate los e,uladores, los metes en una sd, los cargas y a jugar" como la rs 100 que he comentado, pero respecto a la calidad, queides un paquete y te llega roto y demas pues.. claro, la psp me tira por marca.

Respecto a la vita, me mola su ergonomia y el poderaprovechar el plus tambien. Pero precio es prohibitivo, aunque he visto que por Sanvi y Alacant la gente la vende por 70-100$.

Estoy en un sinvivir. Creo que será mi autoregalo y me estoy empezando a comer la bola de manera acojonante.

Pd: gracias de nuevo bro :rodarbalon:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Titus Pullo » 09 Dic 2017, 12:06

neos escribió:Anunciaron anoche una remasterización de Medievil, 20 años después :amor:

Me van a hacer comprarme una PS4 solo por esto.
Imagen
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 09 Dic 2017, 13:58

B11G escribió:
Big Boss escribió:
B11G escribió:Voy a ponerlo por aqui por si alguien entra y me da opiniones:

He estado viendo consolas chinas portatiles muy cucas para emular juegos de la genesis, super nintengo, neo geo, etc etc...

Me ha llamado la atencion la portatil de la Mega drive, la que se vende aqui en cualquier tienda, pero solo emula esos (y los que tu metas) por 70 euros. Me llama, pero parece de papel y no parece q sea el mejor sistema.

Luego he estado viendo otras, tipo un RS-100 o algo así, que vale entre 35-40 euros que ya te emula varias plataformas mas de los 80 y 90.

Ya subido bastante de precio he visto x 100-120 una gpd xd que empiezan a ser un bicharraco importante... pero el precio es lo que es.

Finalemnte, hablan que la psp, los primeros modelos, para 'estas mierdas' de emulacion, son el mejor sistema que hay, pero al ser un sistema 'viejo' son aparatos con 10 años y es todo segunda mano. Ademas habria que ¿liberarlos? O algo asi.

Mi pregunta es: alguien tiene, o sabe, de alguna maquina decente portatil y que no suba de precio mucho para emular, muy preferentemente, los juegos de los 90, y que sea cómoda y con una gran cantidad? Me da que para este mes de diciembre y enero me voy a tirar una buena temporada de 'cenas'y me gustaria pillar una maquinita para pasar los ratos y divertirme. O para ponerme al lado de la chimenea y echar un streets of rafe o un final fight como dios manda :amor:
Ante todo:

- ¿quieres algo para jugar en la TV o que sea portátil?
- ¿quieres jugar a la PSX y Nintendo 64?

Según la potencia que cojas, te permitirá emular o no estas dos consolas. No digo ya la Dreamcast...

La plataforma más conocido es la Raspberry Pi. Un mini ordenador que cabe en la palma de la mano y cuesta unos 35€.

Imagen

Después sube el precio cuando le tienes que poner carcasa (opcional, pero recomendable), un cargador para la corriente, el cable HDMI y una tarjeta SD. Y el sistema operativo se le puede un par de ellos que hay para la emulación retro pero también se puede utilizar para el KODI para tenerla como centro multimedia.

En Foroches hay un usuario donde te vende todo esto ya preparado, con el S.O. e incluye mandos: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... =raspberry

La NES Mini y SNES mini son una raspberry de menor potencia y capacidad pero oficial de Mintiendo.

A nivel portátil solo conozco la PSP y te iría fenomenal salvo para los juegos de SNES que contenga el modo 7 y N64. A ser posible que sea la PSP 2000.

No he tocado las portátiles tipo NVIDIA Shield, GPD XD y demás que tiene Android. Son más potentes que la Raspberry.

PD: También está la opción de la Wii pirateable, la Wii U (más cara pero podrías jugar al nuevo Zelda xd y también es portable) o la PS3 FAT.
Thanks for answering me, bro.

La clave esta en una palabra: portatil. Pero portatil de llevarmela fuera de casa, en las cenas, para jugar yo solo con unos cascos y estar tranquilo y a mi rollo, mientras los demas se ponen ciegos a beber.

He estado informandome y si que parece q el segundo modelo, o la 2000, es la mas eficiente para emular esas cosillas... pero me da miedo pillarme ese cacharro de 2a mano (y no hay muchos, la verdad, igual que la ps vita donde yo creo que directamente ni la comercializan...) y que me empiece a poner pegas de liberar consola, baterias gastadas y empieza a buacar recambios en no se donde....

Las maquinitas chinas, las mas sencillas, he visto que son mas de : "bajate los e,uladores, los metes en una sd, los cargas y a jugar" como la rs 100 que he comentado, pero respecto a la calidad, queides un paquete y te llega roto y demas pues.. claro, la psp me tira por marca.

Respecto a la vita, me mola su ergonomia y el poderaprovechar el plus tambien. Pero precio es prohibitivo, aunque he visto que por Sanvi y Alacant la gente la vende por 70-100$.

Estoy en un sinvivir. Creo que será mi autoregalo y me estoy empezando a comer la bola de manera acojonante.

Pd: gracias de nuevo bro :rodarbalon:
También podrías intentar emular en android... La verdad es que no sé cómo va el tema, pero hay gente que lo hace...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por icnios » 09 Dic 2017, 21:04

Hace poco que me he comprado la Playstation 4 con el Uncharted 4 y el GTA 5, hacía como 3 años que no jugaba, todavía tenía la Playstation 2.

Primero he jugado al Uncharted 4 y me quedado encallado en el Capítulo 8 con la puerta con cristales que se tienen que iluminar con 2 luces, no hay manera :demonio: . Pero me esta gustando bastante.

Hoy he jugado al GTA 5, solo he hecho el prologo.

También me he comprado la edición GOTY de The Witcher 3 y un pack con los tres primeros Uncharted + The Last of Us.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 09 Dic 2017, 21:08

Gran compra. Has entrado por la puerta grande.
Si no has jugado a los 3 primeros Uncharted te recomendaría parar con el 4 y pasarte estos antes, aunque veo que ya vas un poco avanzado.
A disfrutarla.
Imagen

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por icnios » 09 Dic 2017, 21:13

Si, ya lo he pensado, ahora que me he quedado atascado en Uncharted 4, voy a ver si me pongo con el GTA 5, los otros Uncharteds no podre tocarlos hasta navidad.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 09 Dic 2017, 21:31

Tiene mis euros el Medievil one more time. LPQMP, que entre el DBFigtherZ y el RDR2 tenía ya el monedero en rojos...

A Sony le falta en 2019 sacar un Spyro Remastered y ya el despolle padre.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 10 Dic 2017, 00:31

Y Nintendo anunciando "Bayonetta 3" y restregando la polla a los haters con la Switch :D

Si queréis ya puedo ahorrarle el post a Big y decir que antes a nadie le interesaba esta saga y blablablabla :mrgreen:
Imagen

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 10 Dic 2017, 11:15

Fede K escribió:Y Nintendo anunciando "Bayonetta 3" y restregando la polla a los haters con la Switch :D

Si queréis ya puedo ahorrarle el post a Big y decir que antes a nadie le interesaba esta saga y blablablabla :mrgreen:
Más los remaster del 1 y del 2. Sé que me estoy cambiando de bando, pero desde que tengo la Switch no toco nada más. Y no dejan de anunciar juegazos.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 10 Dic 2017, 13:33

Amigos, prueben la beta de Monster Hunter World. Increíble juego y menudo salto desde los anteriores de las saga, esto va a ser un pozo de horas sin igual en 2018.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:15