Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 19 Dic 2018, 15:41

Rivo escribió:
Edux=Kobe escribió:Pagar 60 pavos por un mando me parece un puto pasote. Intenta aprovechar los chollazos de amazon o algo cuando salen por 30 o 35 pavos....
Yo llevo tiempo detrás de unos chollos de esos y no lo veo ni de coña. Es que te están vendiendo la consola con 2 mandos y juegos por 200 euros, pero sacarte un mando de normal te vale 60 pavos. Es de locos.
En amazon han estado durante el BF los mandos a 32 € el blanco y negro y a 36 € los de otros colores.
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por pelofrito » 20 Dic 2018, 13:02

Buenas, estoy pensando en regalarle a mi sobrino de 10 años el 2K19. No me van los juegos de deporte y soy un completo ignorante en este tema. El caso es que he encontrado el juego en Amazon por 35 euros (nuevo) y me parece un precio bastante bajo, ya que lo he visto en otros lados por 50 euros o incluso más. Puede que el juego de 35 euros sea una versión con limitaciones, con opciones capadas, etc.?
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Devils In My HeaD » 20 Dic 2018, 13:53

pelofrito escribió:Buenas, estoy pensando en regalarle a mi sobrino de 10 años el 2K19. No me van los juegos de deporte y soy un completo ignorante en este tema. El caso es que he encontrado el juego en Amazon por 35 euros (nuevo) y me parece un precio bastante bajo, ya que lo he visto en otros lados por 50 euros o incluso más. Puede que el juego de 35 euros sea una versión con limitaciones, con opciones capadas, etc.?
Nah, es la versión normal que ya ha bajado precio.
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por pelofrito » 20 Dic 2018, 14:12

Gracias
Imagen

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 20 Dic 2018, 16:15

Muy top el modo que han metido en fortnite. Con armas de tan solo las dos primeras temporadas. Ya si activaran el double pump en este modo [emoji173]

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 21 Dic 2018, 09:44

Una preguntica. Estoy ahora con el Horizon, que lo había dejado apartado para centrarme en el God of War y luego en pasarme los exclusivos de la One con el Game Pass.

El caso es que, el juego es un poco "rarito" ¿no?, sobretodo en el tema de la dificultad. Lo juego en normal, y voy con nivel 18, pero para las misiones de nivel 12 y cosas así te mandan a freir monas en el mapa y pasas por lugares con máquinas que de un soplo te ventilan, en plan el Topo, o los aguiluchos o cualquiera vaya. No hay una forma de saber qué máquinas son más fáciles? O va por tamaño?

En el The Witcher con el color de la barra y el nr enseguida sabías a qué podías enfrentarte y a qué no, pero aquí ni idea, de hecho hay misiones de nivel 12 como la de Olin, que te plantan un par de máquinas de guerra de esas que te dejan tieso....

No sé da la sensación de que la dificultad está fatal ajustadísima... o es que soy muy torpe en la lucha...

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 21 Dic 2018, 11:01

shane54 escribió:No hay una forma de saber qué máquinas son más fáciles? O va por tamaño?
Cuando las ves, se les puede escanear con el aparatillo que lleva Aloy en la oreja (creo que pulsando R3, ahora no recuerdo bien) y te dice el nivel que tiene la maquina en cuestión.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dirty_fred » 24 Dic 2018, 11:49

Alguien que juegue al NBA 2k me puede ayudar, como se renuncia a una partida online? Por no jugar contra jugadores que escogen equipos all time, gracias.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 27 Dic 2018, 11:25

shane54 escribió:Una preguntica. Estoy ahora con el Horizon, que lo había dejado apartado para centrarme en el God of War y luego en pasarme los exclusivos de la One con el Game Pass.

El caso es que, el juego es un poco "rarito" ¿no?, sobretodo en el tema de la dificultad. Lo juego en normal, y voy con nivel 18, pero para las misiones de nivel 12 y cosas así te mandan a freir monas en el mapa y pasas por lugares con máquinas que de un soplo te ventilan, en plan el Topo, o los aguiluchos o cualquiera vaya. No hay una forma de saber qué máquinas son más fáciles? O va por tamaño?
Con las máquinas tochas como el topo y el pajarraco grande lo mejor es salir por patas salvo que la misión de obligue a matarlo. Son jodidas de matar incluso con niveles altos de experiencia. En cualquier caso es bastante importante escanearlas y acudir a la enciclopedia para saber cuáles son sus puntos débiles y qué armas les hacen más daño.

erbarto
Mensajes: 14248
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 27 Dic 2018, 13:48

Los pajarracos me di cuenta de que si te escondes debajo de un arbol frondoso, les cuesta bastante girarse para atacarte desde otro sitio. Si encima lo haces en la linde de un bosque, donde no van a poder atacarte por la espalda, pues mejor.

Tengo el dlc comprado hace meses pendiente de jugarlo, ya me estan entrando ganas leyendoos hablar del juego.

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 31 Dic 2018, 14:59

Bueno, pues feliz año a los gamers de este hilo.

Hago un resumen de los juegos que me he acabado este año:

The Division
Far Cry 5
Assassin's Creed Origins
Ghost Recon Wildlands
Unravel 2
Crash N'Sane Trilogy (los 3 Crash)
Shadow of the Colossuss

Ahora mismo, con intención de centrarme en 4 juegos: Iconoclasts (que llevo más de 6 horas de juego), Hitman (me quedan un par de escenarios, pero volveré a rejugarlo, porque merece la pena), Sonic Mania (que me parece una gozada y me queda poco. Una pena que no se pueda farmear vidas) y Wolfenstein: The New Colossuss (que lo acabo de empezar como quien dice y me parece un auténtico juegazo; hasta el momento lo que he jugado me parece bestial).

De los juegos que me he acabado, el que más he jugado es The Division y el que mejor sensación me ha dejado, a pesar de ser muy corto, Unravel 2.

Cuando más he jugado ha sido al principios de año, que me viciée con The Division (entre enero y abril) y después, a partir de octubre con Ghost Recon y, sobre todo, Crash... que no pensaba que me picaría tanto con él (sobre todo cuando empiezas y no paras de perder vidas).

Shadow of the Colossuss lo he acabado in extremis este año y me ha dejado sensaciones muy contradictorias. El control me ha puesto de los nervios y el juego en si me parece bastante monótono, pero artisticamente es precioso y ver a los colosos en movimiento es una gozada. Solo por eso creo que merece la pena, aunque no le daría las notas que he visto.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 31 Dic 2018, 15:34

Joder, mira, que me pille el Shadows hace una semana porque era otro que le tenia muchas ganas. Como lo juegue y el control vuelva a ser tosquillo... dejo los exclusivos de la play y la vendo por 4 duros.

Del Pass, si se puede hacer un inciso, estoymcon el Sniper Elite 4. Ya jugué al 2 y éste, ñese a ser mas de lo mismo, me está encantado. Es un juego simple pero que mezcla muy bien tiros, escapar, defenderse, esconderse cuando toca y ambientación.

Hacia años que no disfrutaba con un juego bélico la verdad, harto de battlefields y call od futys
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 05 Ene 2019, 23:41

Palmer escribió:El Marvel Spiderman tiene muy buen pinta ¿Vale la pena?
Sin duda.

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fardo de Móstoles » 06 Ene 2019, 00:01

Yo me he comprado en la Store esa el Medievil y, siendo para mí el mejor juego de la historia, no lo recordaba tan sumamente bueno.
Imagen

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 07 Ene 2019, 10:14

Bueno,mientras espero a los lanzamientos que se avecinan,llevo un par de semanas jugando al Let it die,gratuito de la store y que tiene ya un par de años,y estoy muy enganchado.Alguien lo ha jugado?
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

erbarto
Mensajes: 14248
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 07 Ene 2019, 12:50

groman escribió:Bueno,mientras espero a los lanzamientos que se avecinan,llevo un par de semanas jugando al Let it die,gratuito de la store y que tiene ya un par de años,y estoy muy enganchado.Alguien lo ha jugado?
Ese lo pille porque tenia buena pinta pero no he llegado a jugarlo.

Me han regalado por reyes Uncharted El Legado Perdido y Shadow of the Colossus. No jugue al original en Ps2, le tengo ganas.

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por icnios » 07 Ene 2019, 20:40

Sr. Hernández escribió:
Palmer escribió:El Marvel Spiderman tiene muy buen pinta ¿Vale la pena?
Sin duda.
Yo esperaré ha que salga la versión completa con todos los DLC, con el éxito que ha tenido, seguro que lo hacen.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por neos » 07 Ene 2019, 22:29

Es mi primer año jugando al FUT en el Fifa. Ya tengo a todos los titulares por encima de 80, pero sin ninguna estrella, ¿algún consejo para conseguir cartas especiales?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 07 Ene 2019, 22:39

neos escribió:Es mi primer año jugando al FUT en el Fifa. Ya tengo a todos los titulares por encima de 80, pero sin ninguna estrella, ¿algún consejo para conseguir cartas especiales?
Jugar fut Champions y hacer los SBC

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 08 Ene 2019, 16:51

Ayuda please. Mi primer y único Assassin's Creed ha sido el Origins. No jugué a ningún otro en el pasado y le tengo bastantes ganas al Odyssey. He visto que está la Ezio Collection a 15€ (Assassin's Creed II más las 2 continuaciones). Me atrae mucho la época en la que está ambientado pero dudo si me parecerá muy cutre o si el tipo de juego o controles me resultarán raros/anticuados. ¿Cómo lo veis?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:00