Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 08 Nov 2017, 21:40

3€ me costó el Max Payne y menos mal. Yo también lo acabe con piloto automático.
ImagenImagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 08 Nov 2017, 22:43

Yo me lo pillé en Cex y con la posterior devolución me iba a salir por 2€ financiados con la venta de 3 DvDs que no he usado en mi vida, al menos no he puesto un solo céntimo.

A ver yo entiendo que hay cosas que a mí no me gustan y me suponen un problema para disfrutar del juego pero quizás sea culpa mía por no hacerme con ello y a otro sí que le entusiasma.

Por ejemplo, me parece un juego absurdamente difícil para lo tosco que es el manejo del personaje, la de veces que te deja vendido, el sistema de apuntado y disparos en general me parece mediocre para un juego que no tiene ninguna otra mecánica, la historia aburridísima. Pero eso puede ser que yo sea un paquete.

Lo que es objetivo, Más allá de que a mí no me deje seguir jugando porque se cuelga, es que es un TPS donde no puedes usar granadas ni objetos arrojadizos, el combate cuerpo a cuerpo no existe, el sistema de coberturas es una mierda mal ajustado y la variedad de situaciones es ninguna. Alucino que esto sea un triple A de Rockstar a finales de generación, cuando tiene cosas de PS2.
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 09 Nov 2017, 01:22

Permitidme poner este gif del Horizon

Imagen

Dios, que cabrita es esa maquina... :todos a botar:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 10 Nov 2017, 12:02

Veo, por fin, mucho revuelo por el tema de las cajas, parece que lo de CoD ha sido ya la gota que ha colmado el vaso, junto con el anuncio de Rockstar de que habrá microtransacciones en todos sus juegos.

Los números no mienten y son brutales, pero lo que estamos perdiendo con todo esto es muy bestia, todo lo que no sean géneros que se adapten a esto se van al garate, y no porque no sean rentables per se, si no porque esos recursos pueden ir a los géneros que son increíblemente rentables. Nos podemos ir olvidando de algunos géneros en las compañías triple A. Esperemos que los indies nos saquen del atolladero porque si no vamos a vivir en un mundo de shooters y sandbox.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 10 Nov 2017, 12:32

¿Lo de Rockstar en plata significa….que el vestido cual o el arma tal de RDR2 valdra 1,99?

Supongo que habrá quien lo use especialmente la gente que juege online, si es asi no es para mi pero no me molesta.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 10 Nov 2017, 12:41

Kapitan Rodman escribió:¿Lo de Rockstar en plata significa….que el vestido cual o el arma tal de RDR2 valdra 1,99?
Significa que abren el melón. A partir de ahí pueden ser cambios estéticos, pueden ser cajas que cambien el equilibrio en el online o, el último hit, hacer un juego que necesite farmeo aburrido para avanzar o conseguir el final verdadero y eso se pueda acelerar con micropagos.

Yo en esto soy bastante pesimista, si hay algo que cueste dinero van a hacer lo que sea necesario para que comprarlo sea "obligatorio". En juegos gratuitos me parece estupendo pero en juegos que ya de salida están en 70 pavos me parece un dislate.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 10 Nov 2017, 12:44

Espitama escribió:Veo, por fin, mucho revuelo por el tema de las cajas, parece que lo de CoD ha sido ya la gota que ha colmado el vaso, junto con el anuncio de Rockstar de que habrá microtransacciones en todos sus juegos.

Los números no mienten y son brutales, pero lo que estamos perdiendo con todo esto es muy bestia, todo lo que no sean géneros que se adapten a esto se van al garate, y no porque no sean rentables per se, si no porque esos recursos pueden ir a los géneros que son increíblemente rentables. Nos podemos ir olvidando de algunos géneros en las compañías triple A. Esperemos que los indies nos saquen del atolladero porque si no vamos a vivir en un mundo de shooters y sandbox.

Salve.
Ah, es que acaso no llevamos ya un buen tiempo viviendo en ese mundo?

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Liamsanity » 10 Nov 2017, 13:37

A mi las microtranscacciones o lootcrates o como se llamen en los juegos no me molestan así en general. Considero que un juego online no debería convertirse nunca en un pay2win eso que vaya por delante, pero si alguien quiere pagar por skins es su problema.

Aquí lo que pasa es que encontramos juegos con lootcrates en el modo 1 jugador, yo no he visto nada del CoD así que no sé como lo llevan ahí, he visto las del Assasins Credd Origen y no me parecen demasiado importantes, es decir, no afectan al juego en nada, vas a encontrar un montón de equipo jugando normalmente y podrás completar el juego igual, incluso puedes comprar cajas de recompensa con el dinero del propio juego y sin tener que pagar... ahora bien, si alguien paga dinero real para tener dinero en el jugo y comprar cajas o lo que sea y que le sea más fácil terminar el juego... sigue siendo problema suyo. El problema es que juegan niños a estos juegos y a ellos es más fácil hacerlos picar en esas trampas. Todo juego en el que puedas pagar dinero real para abrir cajas de recompensa debería ser PEGI18 automáticamente... aunque tampoco sirva de mucho pero bueno... :roll:

¿Alguien ha visto las del Need For Speed? En el Need for Speed creo que sí hay multijugador, ayer estuve un rato viendo el juego y las mejoras que compras para el coche son, literalmente, maquinas tragaperras que al azar te crea una carta de mejora para el coche... flipante.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 10 Nov 2017, 13:43

Liamsanity escribió:A mi las microtranscacciones o lootcrates o como se llamen en los juegos no me molestan así en general. Considero que un juego online no debería convertirse nunca en un pay2win eso que vaya por delante, pero si alguien quiere pagar por skins es su problema.

Aquí lo que pasa es que encontramos juegos con lootcrates en el modo 1 jugador, yo no he visto nada del CoD así que no sé como lo llevan ahí, he visto las del Assasins Credd Origen y no me parecen demasiado importantes, es decir, no afectan al juego en nada, vas a encontrar un montón de equipo jugando normalmente y podrás completar el juego igual, incluso puedes comprar cajas de recompensa con el dinero del propio juego y sin tener que pagar... ahora bien, si alguien paga dinero real para tener dinero en el jugo y comprar cajas o lo que sea y que le sea más fácil terminar el juego... sigue siendo problema suyo. El problema es que juegan niños a estos juegos y a ellos es más fácil hacerlos picar en esas trampas. Todo juego en el que puedas pagar dinero real para abrir cajas de recompensa debería ser PEGI18 automáticamente... aunque tampoco sirva de mucho pero bueno... :roll:

¿Alguien ha visto las del Need For Speed? En el Need for Speed creo que sí hay multijugador, ayer estuve un rato viendo el juego y las mejoras que compras para el coche son, literalmente, maquinas tragaperras que al azar te crea una carta de mejora para el coche... flipante.
Totalmente de acuerdo respecto al PEGI18, los chavales andan muy enganchados....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 10 Nov 2017, 13:55

Yo estoy de acuerdo en todo, en lo de PEGI y en que si alguien quiere comprar que compre, y si es un pay2win pues que el mercado penalice el juego y no se venda bien, allá ellos, en la vida real también los que tienen más dinero para armas acaban ganando las guerras :D

El mayor problema que veo aquí a nivel egoísta, ojo, es que las compañías dejan de invertir en otros tipos de juego porque en ellos no funcionan tan bien las microtransacciones. Vamos que no es que a mi el futuro del mundo del videojuego a nivel global me importe una mierda, a mi sólo me importa que no se hagan los juegos que me gustan a mi (juegos de tenis por ejemplo) porque se ha decidido que todos los huevos hay que ponerlos en la misma.

De cualquier manera para mi hay un hilo de esperanza, una vez los juegos tiendan a servicios de alquiler estilo Netflix (que lo harán) veo un posible efecto beneficioso en que, para conseguir el mayor abanico posible de suscriptores, se toquen todos los géneros, un poco al estilo de las plataformas de TV teniendo canales de distintas temáticas aunque sean minoritarias sólo para completar la oferta.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 10 Nov 2017, 14:00

Liamsanity escribió:
Aquí lo que pasa es que encontramos juegos con lootcrates en el modo 1 jugador, yo no he visto nada del CoD así que no sé como lo llevan ahí, he visto las del Assasins Credd Origen y no me parecen demasiado importantes, es decir, no afectan al juego en nada, vas a encontrar un montón de equipo jugando normalmente y podrás completar el juego igual, incluso puedes comprar cajas de recompensa con el dinero del propio juego y sin tener que pagar... ahora bien, si alguien paga dinero real para tener dinero en el jugo y comprar cajas o lo que sea y que le sea más fácil terminar el juego... sigue siendo problema suyo..
La industria está de pruebas, de momento parece que las cajas están implementadas en tipos de juego ya ideados, veremos cómo funciona cuando sea el juego el que se supedite al buen funcionamiento de las cajas. Dada la velocidad a la que va esto nos vamos a enterar más pronto que tarde.

El tema es dar el paso, de no pagar a pagar hay una distancia mucho más importante que de pagar no afecta a la jugabilidad a que lo haga.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary » 11 Nov 2017, 12:52

Chicos,una consulta,supongo que algo estúpida,pero bueno: Un colega me ha dicho de compartir el Plus, yo lo tengo hasta enero, entonces el me ha comentado que le de mi contraseña para conectarse y me paga la parte proporcional de Plus que me queda, y una vez llegado Enero, lo compramos juntos.

Mi duda es la siguiente: ¿Me afecta a mi en algo? es decir, ¿Podre jugar Online si él lo esta haciendo? ¿Podremos jugar a algún juego descargado por el plus al mismo tiempo?

Como digo,supongo que la consulta es un poco tonta, pero nunca lo he hecho, y no quiero llevarme sorpresas.

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dimantes » 11 Nov 2017, 17:24

Quería preguntar, ¿ se pueden conectar los mandos de la PlayStation 4 a un ordenador y jugar con ese mando a un juego de la PlayStation 1 con un emulador? ¿ o es demasiado enrevesado?

Con un mando de la PlayStation 1 entiendo que sí se podría pero ese no lo tengo.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Nov 2017, 17:29

Dimantes escribió:Quería preguntar, ¿ se pueden conectar los mandos de la PlayStation 4 a un ordenador y jugar con ese mando a un juego de la PlayStation 1 con un emulador? ¿ o es demasiado enrevesado?

Con un mando de la PlayStation 1 entiendo que sí se podría pero ese no lo tengo.
SI, creo que solo con conectarlo via USB ya deberia encontrar los drivers en Windows. De hecho, es mucho mas facil con un mando de PS4 que con uno de PS1, ya que los mandos antiguos no se pueden conectar via USB.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary » 11 Nov 2017, 19:27

Canary escribió:Chicos,una consulta,supongo que algo estúpida,pero bueno: Un colega me ha dicho de compartir el Plus, yo lo tengo hasta enero, entonces el me ha comentado que le de mi contraseña para conectarse y me paga la parte proporcional de Plus que me queda, y una vez llegado Enero, lo compramos juntos.

Mi duda es la siguiente: ¿Me afecta a mi en algo? es decir, ¿Podre jugar Online si él lo esta haciendo? ¿Podremos jugar a algún juego descargado por el plus al mismo tiempo?

Como digo,supongo que la consulta es un poco tonta, pero nunca lo he hecho, y no quiero llevarme sorpresas.
Lo siento por citarme, pero, ¿alguien me puede asesorar?

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 11 Nov 2017, 23:57

Yo no entiendo mucho pero no creo que se pueda compartir el plus, juegos si pero el plus no. Lo único que se es que para jugar online la cuenta principal tiene que tener plus, por lo que no lo veo posible, ya que tu cuenta tendría que ser la primaria en ambas consolas y eso no es posible

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por mantequilla04 » 12 Nov 2017, 15:06

txobi escribió:Yo no entiendo mucho pero no creo que se pueda compartir el plus, juegos si pero el plus no. Lo único que se es que para jugar online la cuenta principal tiene que tener plus, por lo que no lo veo posible, ya que tu cuenta tendría que ser la primaria en ambas consolas y eso no es posible
El plus se puede compartir como los juegos.
Imagen
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 12 Nov 2017, 20:12

mantequilla04 escribió:
txobi escribió:Yo no entiendo mucho pero no creo que se pueda compartir el plus, juegos si pero el plus no. Lo único que se es que para jugar online la cuenta principal tiene que tener plus, por lo que no lo veo posible, ya que tu cuenta tendría que ser la primaria en ambas consolas y eso no es posible
El plus se puede compartir como los juegos.
Muy clave!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 12 Nov 2017, 22:37

Canary escribió:
Canary escribió:Chicos,una consulta,supongo que algo estúpida,pero bueno: Un colega me ha dicho de compartir el Plus, yo lo tengo hasta enero, entonces el me ha comentado que le de mi contraseña para conectarse y me paga la parte proporcional de Plus que me queda, y una vez llegado Enero, lo compramos juntos.

Mi duda es la siguiente: ¿Me afecta a mi en algo? es decir, ¿Podre jugar Online si él lo esta haciendo? ¿Podremos jugar a algún juego descargado por el plus al mismo tiempo?

Como digo,supongo que la consulta es un poco tonta, pero nunca lo he hecho, y no quiero llevarme sorpresas.
Lo siento por citarme, pero, ¿alguien me puede asesorar?
El que tenga la suscripción del plus ha de poner esa cuenta como principal en la consola del amigo que no tenga. Él en la suya tendrá que poner de principal la del amigo.

Así, uno tendrá el plus con su propia cuenta, y el que tenga de principal la cuenta con suscripción todas las que tenga asociadas a esa play tendrán plus.

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por flyluisal » 13 Nov 2017, 10:49

Joder, no me he enterado de nada y el tema me interesa porque dentro de poco voy a tener una situación algo parecida, o quizá no.

Bueno, me explico. Tengo una play con su cuenta principal de psplus y la secundaria. La secundaria es la mía. Dentro de poco esa play se va y yo tengo que comprarme una nueva play, ¿hay alguna manera de que esa cuenta secundaria sea la principal en la nueva play sin tener que hacer (y pagar) otra cuenta de psplus?

Por cierto, me he pillado el Gran Turismo y de momento bastante contento, ha sido todo un acierto quitar el modo Gran Turismo con esa IA tan lamentable para currarse un buen modo online. Faltan coches, faltan circuitos y más variedad de carreras pero es un buen inicio. También decir que llevo solo 2 días. Ya veremos cómo progresa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:00