Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ortizdlo » 18 Feb 2019, 12:03

¿¿¿CAPACHAO???
ImagenImagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 18 Feb 2019, 12:12

Clasicomano escribió:Evidentemente, lo que valoro es el simulador... y sí, de una demo a una versión final puede haber variaciones (de hecho, siempre recuerdo que la demo de Bioshock no me gustó nada, le di una oportunidad al juego y es uno de mis juegos favoritos de siempre. Pero hablamos de FIFA y que la demo de este año es lo mismo que el año pasado y el anterior.

Como digo, a mi lo que me gusta es el juego en si. Tengo que reconocer que cada vez le doy más importancia a las licencias (aunque le he metido una actualización y tengo datos reales). Los menús y tal es secundario... Quiero decir, no me supone ninguna pega a la hora de jugar, es cuestión de adaptarte. Ahora, lo que para mí es importante es que cuando haces un cambio de juego el balón parece que flota en el FIFA y va cayendo como un globo... y en el PES da gusto ver cómo se hace. O que en el FIFA cuando disparas de repente te sale un obús... Por no hablar de lo que es el juego en si, mucho más intuitivo, no voy a decir que sea lo más realista, pero pienso que un juego lo primero tiene que ser divertido y luego intentar, dentro de la diversión, simular las sensaciones de lo que fuese el fútbol real.
Yo también lo valoro más. Pero hay millones de personas que, visto lo visto, no. Prefieren un buen online, sus cartas supermolonas en el FutChampions y demás chorradas. Y en eso FIFA se mea y defeca en PES y por eso vende 30 a 1. No podemos obviar esta cuestión por más que a muchos no nos importe.

Pero es lo que tú dices, es una jodida delicia jugar a PES. Quitando algunas paradas de los porteros, los movimientos de los jugadores y los mil detalles que tiene son increíbles. Para mí es el simulador de fútbol, y FIFA un arcade.

hide
Mensajes: 6030
Registrado: 18 Jul 2002, 00:35

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por hide » 19 Feb 2019, 00:08

¿Pero quién ha cambiado el titulo? ¿Qué tipo de golpe de estado es este? :alarma:
Imagen Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Kapitan Rodman » 19 Feb 2019, 08:29

Yo no vote para apartar el SonyPatriarcado

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 19 Feb 2019, 10:52

Por fin un hilo para hablar de Nintendo Labo y Crackdown 3.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 19 Feb 2019, 16:25

Sr. Hernández escribió:Por fin un hilo para hablar de Nintendo Labo y Crackdown 3.
O de los exclusivos de la Play 4 en 2019 :oops:

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Grayson Allen » 21 Feb 2019, 17:26

El Batman Arkham Knight le pega 10 vueltas al spiderman. Muy muy guapo.

Y el Apex Legends una vez te acostumbras también está de pm. Aunque aquí o tienes colegas con los que juntarte o reza por que te toquen dos buenos jugadores random.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por FY Morgan » 21 Feb 2019, 21:05

Hagamos equipo en el Apex, mate. Nada más descorazonador que empezar una partida con dos manquitos nivel 5 :llanto:

Otra cosa:



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Grayson Allen » 22 Feb 2019, 00:46

FY Morgan escribió:Hagamos equipo en el Apex, mate. Nada más descorazonador que empezar una partida con dos manquitos nivel 5 :llanto:

Otra cosa:



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Ah tampoco soy un pro en el Apex, lo justo para mejorar los matchmaking randoms [emoji23] Te paso el psn ID por mp y probamos algun dia ser al menos unos noobs organizados.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ortizdlo » 22 Feb 2019, 15:10

Thimbleweed Park para pc está gratis en la tienda de Epic. Funciona en mi portátil así que lo mueve hasta un 386.
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 25 Feb 2019, 13:16

Alguno ha jugado al dragon quest XI? Hablan maravillas de él como juego clásico de JRPG
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 25 Feb 2019, 17:59

A raiz de un post que he leido en 3Djuegos se habla sobre la "ilusión" de jugar a juegos.

En este sentido, se destaca que los que ya hemos cumplido los 30 (32 en mi caso) pese a que nos gusta jugar no lo hacemos con la misma intensidad y quizás tampoco con la misma ilusión que antes (nos podiamos tirar horas y horas jugando) sin embargo ahora que tenemos menos tiempo si sacamos 1 o 2 horitas somos la mar de felices.

Todo este tema viene a colación del Dragon Quest XI en referencia al DQ VIII (10 años de diferencia) y la ilusión que tenían algunos en su día y la ilusión que tenemos ahora.

En mi caso, disfruto más los juegos porque me duran en torno a 2 o 3 meses por lo general (FF XV o Assasins Creed Origins me duraron casi 9) y eso me permite darme pequeñas dosis de vicio que antes se me pasaban en días.

Qué os ocurre a vosotros?
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 25 Feb 2019, 22:21

En mi opinión, con el paso del tiempo todo cambia. No solo la ilusión por los videojuegos, sino la ilusión por la vida y por tratar de encontrar cosas nuevas o desconocidas para nosotros, sin que eso signifique que renunciemos a lo que siempre nos ha gustado.

Cuando eres un crio, por decir una edad, todo es nuevo. Recuerdo cuando compré mi Master System con el Alex Kidd. Me parecía increíble poder estar jugando a eso en casa. Además, me la compré con los ahorros de la paga, Creo que no se me va a olvidar en la vida el día que la compré. Recuerdo que era un viernes, fui a una tienda de electrodomésticos y no sé ni como la lleve a casa y mi hermana me ayudó a ponerla. Esa ilusión dificilmente la vas a volver a tener y sucede lo mismo cuando ya has jugado a muchos juegos y, digamos, está bastante metido en el mundillo... hasta llegar al punto de saturarte.

A lo largo de la vida, vas teniendo momentos en los que desconectas, precisamente porque pierdes esa ilusión y después, cuando vuelves a los mandos, te vuelve a enganchar.

Ya digo, la vida cambia y con ella nuestras obligaciones. También tienes más aficiones y otras necesidades, pero bueno, basicamente, supongo que influyen varios factores en esa falta de ilusión.

Pero bueno, creo que es algo que sucede en todos los hobbies o incluso en todas las cosas de la vida (las propias relaciones con las personas, que al principio todas son majísimas, van a hacer mil planes... y a los pocos meses no se pueden ni ver xD9. A mí me encanta andar en bicicleta y durante unos años he estado sin demasiadas ganas. De hecho, hoy en día me desmotiva ver tanta gente en las carreteras, pero cuando me pierdo por carreteras secundarias o pienso en volver a subir puertos de montaña me vuelven las ganas y la ilusión y, está claro, me encantaría volver a la primera vez que subí el col de Burdingurutzeta que es el primer puerto duro, duro y de los Pirineos que subí. Ese día también lo recuerdo bastante bien, las 2 Coca Colas que me tomé en una zona que llaman Chalet Pedro, etc.

Vaya, que me he enrollado un montón, pero que al fin y al cabo, pienso que esto va unido un poco al factor sorpresa y a la nostalgia de ir cumpliendo años. A veces me gustaría pensar que inventan algo para resetear ciertos recuerdos o conocimientos de la vida, para volver a vivirlos...jejeje

En fin, que podría seguir enrollándome para no contar nada de fundamento.

Si ves que has perdido la ilusión, es bueno desconectar un tiempo. Al fin y al cabo, los videojuegos son una afición y si no podemos dedicarle tiempo por otras obligaciones o no nos llena, siempre tenemos la libertad de hacerlo.

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 25 Feb 2019, 22:24

Vaya rollo que he soltado. xD

Perdón...

A lo que venía era a comentar la pasada de juego que me parece el remake de Resident Evil 2. Mira que soy cagueta en la vida real, pero tanto en pelis como en videojuegos me cuesta asustarme o impresionarme por el género de terror... pero este RE2 lo está consiguiendo... y de qué manera.

Aparte de todo lo bueno que tiene, resalto la atmósfera que lleva al juego a un nivel superior. Ojalá hagan más remakes de este estilo (me refiero en cuanto a calidad).

Es un juegazo en toda regla. Y en 2 semanas The Division 2....joder xD

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por B11G » 26 Feb 2019, 09:01

Bueno, yo creo que, como en una clasificación NBA, los Forza Horizon han subido un escalon:

1- Los FIfas/PES
2- Los NBAs Lives/2k
3- Los Gears of War
4- Los Forza Horizons

5- Se desbanca a Los Resident Evils

Los Forzas son, para mi, como el Durant actual. Le va a costar llegar al podio pero...quien sabe. Qué saga de juegazos de coches, la hostia. El único lunar fue el 2 que, a mi parecer, no estaba bien optimizado pero... es que calidad por centimetro cuadrado. En cuanto vea el 1 y el 3 físicos los pillo... aunque los tenga digitales. Son obras maestras :brindo por eso:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 26 Feb 2019, 14:33

Te han faltado el fornai y el duty para que te quedara un top glorioso pisha.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 26 Feb 2019, 15:18

Pues ya que habláis de ilusión... mañana a las 15 horas Pokemon Direct, seguramente para anunciar la 8ª gen.

Una de las cosas que espero con ansias cada 2-3 años para que después me decepcionen :D
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 26 Feb 2019, 15:44

B11G escribió:Bueno, yo creo que, como en una clasificación NBA, los Forza Horizon han subido un escalon:

1- Los FIfas/PES
2- Los NBAs Lives/2k
3- Los Gears of War
4- Los Forza Horizons

5- Se desbanca a Los Resident Evils

Los Forzas son, para mi, como el Durant actual. Le va a costar llegar al podio pero...quien sabe. Qué saga de juegazos de coches, la hostia. El único lunar fue el 2 que, a mi parecer, no estaba bien optimizado pero... es que calidad por centimetro cuadrado. En cuanto vea el 1 y el 3 físicos los pillo... aunque los tenga digitales. Son obras maestras :brindo por eso:
No entiendo nada de la clasificación, la verdad.

Estamos hablando de calidad?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trurl » 26 Feb 2019, 15:47

B11G escribió:Bueno, yo creo que, como en una clasificación NBA, los Forza Horizon han subido un escalon:

1- Los FIfas/PES
2- Los NBAs Lives/2k
3- Los Gears of War
4- Los Forza Horizons

5- Se desbanca a Los Resident Evils

Los Forzas son, para mi, como el Durant actual. Le va a costar llegar al podio pero...quien sabe. Qué saga de juegazos de coches, la hostia. El único lunar fue el 2 que, a mi parecer, no estaba bien optimizado pero... es que calidad por centimetro cuadrado. En cuanto vea el 1 y el 3 físicos los pillo... aunque los tenga digitales. Son obras maestras :brindo por eso:
Esto ¿qué representa exactamente esa lista?
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por B11G » 26 Feb 2019, 18:54

Estoy hablando de vicios personales, camaradas.

Ahora que estabais hablando de la ilusion de niño y demas... quitando las 3 primeras franquicias a las que habré dedicado miles de horas y será casi imposible que algun que otro juego/franquicia le llegue a superar por mi parte, decia que los Forza Horizon son la 4 franquicia a la que mas horas y, sobretodo, ilusion, le he echado.*
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:09