Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 06 Mar 2017, 11:41

Edux=Kobe escribió:Estoy aun con la duda de pillarme el Horizon, Un colega me comentó de comprárnoslo (compartimos cuentas por lo que nos saldría a unos 30€ aprox). Pero tengo miedo de que sea un fallout 4, que también me compré con el, y fue tirar el dinero a la basura.


Yo creo que es muy diferente al Fallout, ten en cuenta que hay 26 maquinas diferentes cada una con sus debilidades por lo que necesitas usar una táctica diferente con cada una

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Bundy » 06 Mar 2017, 11:41

Solarblue· escribió:El que no se pille el Horizon no merece vivir, yo esperaba mucho, pero es una pvta locura de juego, de verdad yo no creo que lleve mas de un 20% y estoy literalmente bailando


Por lo que estoy viendo el combate debe ser crema (especialmente en los niveles más chungos), ¿pero qué piensas de la historia con lo poco que llevas jugando?

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Solarblue· » 06 Mar 2017, 11:42

Bundy escribió:
Solarblue· escribió:El que no se pille el Horizon no merece vivir, yo esperaba mucho, pero es una pvta locura de juego, de verdad yo no creo que lleve mas de un 20% y estoy literalmente bailando


Por lo que estoy viendo el combate debe ser crema (especialmente en los niveles más chungos), ¿pero qué piensas de la historia con lo poco que llevas jugando?

He parado porque llevo 4 horas haciendo sidequests y 2 quest de la principal, la historia es muy buena y tiene momentos WTFQUEHACEESOAHÍ que te dan ganas de mas
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por encalomante » 06 Mar 2017, 12:46

Después de jugar un par de horas este fin de semana, estoy impresionado. Horizon es un señor juegazo. Visualmente es una bomba, en cuanto a jugabilidad tiene muchas posibilidades (con dos horas, no puedo hablar demasiado) y la historia pues me produce curiosidad también.

Muy recomendable
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 06 Mar 2017, 12:53

encalomante escribió:Después de jugar un par de horas este fin de semana, estoy impresionado. Horizon es un señor juegazo. Visualmente es una bomba, en cuanto a jugabilidad tiene muchas posibilidades (con dos horas, no puedo hablar demasiado) y la historia pues me produce curiosidad también.

Muy recomendable


Uy, en dos horas apenas has visto maquinas, ya veras mas adelante :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 06 Mar 2017, 12:57

Frozen escribió:Se te ve super informado.


Extraña aseveracion dado que estaba preguntando si sucedian una serie de cosas en el juego porque todavia no lo he jugado.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por encalomante » 06 Mar 2017, 13:00

txobi escribió:
encalomante escribió:Después de jugar un par de horas este fin de semana, estoy impresionado. Horizon es un señor juegazo. Visualmente es una bomba, en cuanto a jugabilidad tiene muchas posibilidades (con dos horas, no puedo hablar demasiado) y la historia pues me produce curiosidad también.

Muy recomendable


Uy, en dos horas apenas has visto maquinas, ya veras mas adelante :mrgreen: :mrgreen:


Tengo la sensación de que tengo juego de aquí hasta verano :rodar:
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 06 Mar 2017, 13:01

No me refería al juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 06 Mar 2017, 13:02

Se te ve informado.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 06 Mar 2017, 13:17

:D :D
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 06 Mar 2017, 21:34

A lo tonto le he metido 24h ya al Horizon... Ahora se esta poniendo la historia muy interesate :amor:

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 06 Mar 2017, 21:41

Hablando de juegos de pelirrojas feminazis, me estoy repasando el Heavenly Sword y para mi sorpresa no ha envejecido mal. Ni de gráficos ni de control (aunque lo que proponían Platinum lo ha perfeccionado bastante después). Eso sí, se nota que es de la primera hornada porque usa el giroscopio del sixaxis. Sí, aquello existió.

Lo he empezado mientras me llega el Dishonored que al final he optado por la versión GOTY de ps3 por 12 eurillos. Por 6 me podía haber sacado la normal (y por 17 la de ps4) pero si me acaba gustando me iba a arrepentir de por 6 cochinos euros no tener los dlcs de historia.

Bueno, cuando me compre un juego que haya salido en los últimos 5 años, ya os aviso. :mrgreen:
ImagenImagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Titus Pullo » 07 Mar 2017, 03:14

Poner a una mujer protagonizando un juego de matar, queda igual de creíble que cuando pusieron a Adrien Brody a hacer de Arnold en Predators.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 07 Mar 2017, 10:45

Titus Pullo escribió:Poner a una mujer protagonizando un juego de matar, queda igual de creíble que cuando pusieron a Adrien Brody a hacer de Arnold en Predators.


Obviamente, pero al ser un videojuego cabe cualquier tipo de fantasia. Que una post adolescente de 57 kilos venza a gigantescos dinosaurios robots mientras alecciona a malvadas personificaciones del heteropatriarcado es completamente legitimo en un medio artistico como este. Ademas Aloy no es un ser humano como los demas -spoiler super sorprendente y tal-.

Quicir, es Blake Griffin transicionado a mujer.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 07 Mar 2017, 12:35

El PLUS puede activarse y desactivarse a voluntad? supongo que no, y que si se compra un mes pues ese mes va desde la fecha de activación, de forma ininterrumpida.

En cualquier caso, me voy a pillar el mes por 0.99, si lo compro hoy empezará a correr ya mismo o cuando decida "iniciarlo"?
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 07 Mar 2017, 12:47

VLCM escribió:El PLUS puede activarse y desactivarse a voluntad? supongo que no, y que si se compra un mes pues ese mes va desde la fecha de activación, de forma ininterrumpida.

En cualquier caso, me voy a pillar el mes por 0.99, si lo compro hoy empezará a correr ya mismo o cuando decida "iniciarlo"?

Cuando lo compras se inicia automaticamente, no te da eleccion.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Stromile » 07 Mar 2017, 12:47

No sé los detalles del juego pero desde el momento en el que ponen que alguien puede cargarse máquinas de muchas toneladas armadas hasta los dientes con un arco y una lanza que sea una chavala de 57kg o que sea Hafthor Bjornsson pues importa entre poco y nada.

Con esas máximas el 99% de los juegos son una bobada porque sus protagonistas hacen cosas imposibles.

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 07 Mar 2017, 14:56

Stromile escribió:No sé los detalles del juego pero desde el momento en el que ponen que alguien puede cargarse máquinas de muchas toneladas armadas hasta los dientes con un arco y una lanza que sea una chavala de 57kg o que sea Hafthor Bjornsson pues importa entre poco y nada.

Con esas máximas el 99% de los juegos son una bobada porque sus protagonistas hacen cosas imposibles.


Bueno las flechas no son normales todas :D

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por mantequilla04 » 07 Mar 2017, 15:19

Es mucho más realista Nathan Drake provocando genocidios en cada una de sus aventuras. Algunos están para darle de comer a parte.
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por encalomante » 07 Mar 2017, 16:50

Titus Pullo escribió:Poner a una mujer protagonizando un juego de matar, queda igual de creíble que cuando pusieron a Adrien Brody a hacer de Arnold en Predators.


Lara Croft cuenta?
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:26