Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Sep 2018, 00:26

Clasicomano escribió:
Dark player escribió:
neos escribió:Sony ha anunciado la PlayStation Classic, la PS1 de toda la vida, más pequeña, con 20 juegos incluidos y 2 mandos (sin dualshock) por 100$. Sale el 3 de diciembre y entre los juegos de momento han anunciado Tekken 3, Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4 y Wild Arms.



Un poco cara habiendo emuladores y bastantes juegos remasterizados en la PS Store, ¿no?
Estaba claro que iban a subirse a ese tren tarde o temprano viendo el exito de la mini NES y SNES. A ver que juegos eligen, porque la PS1 tiene un catalogo enorme, los que ponen ahora tienen buena pinta, aunque imagino que incluiran algun Gran Turismo, el MGS, quizas otras Final Fantasy.... Lo que no acabo de entender es que no incluyan un store donde poner mas juegos y que la gente los pueda comprar. En general, no entiendo que estos juegos no se puedan jugar en PS4, cuando en PS3 si se podia.

El otro problema es que esos juegos diria que han envejecido peor, y en teles modernas los dientes de serra van a cantar una barbaridad.
Sony son un poco gitanos.

Aprovechan cualquier cosa para hacer dinero. En la generación anterior tuve Xbox360 y la verdad es que en cuanto a servicio... encantado. Con Sony todo es como más "a trancas"... el servicio online no funciona tan bien (y a mí no me ha dado problemas serios), te intentan sablear por todo...

Ya digo, a mí que vengo de Xbox360 (sí que tuve PS2 pero llegué muy tarde,porque me pillé la Gamecube antes, y no tengo muchos juegos) me da un poco igual lo de la retrocompatibilidad... pero con la gente que sí ha tenido esas consolas... cómo aprovechan (porque es superfácil que te dé un arrebato de querer jugar un día a un juego viejo... pasas por la Store y ya te han jodido... xDDD)
Bueno, Microsoft se ha puesto las pilas con esto y es muy de agradecer la verdad, pero hasta hace poco tampoco lo hacian tan bien. Y Nintendo otra que tal cual. Lo de querer hacer dinero es hasta normal, pero por eso se me hace dificil entender porque les cuesta tanto vender contenido clasico. Por ejemplo, hace poco me queria pillar el Persona 4, pero es de esos juegos que funcionan en PS3 pero no en PS4 ¿Qué sentido tiene que algunos juegos de PS1 o PS2 se puedan jugar en PS3 pero no en PS4? Ahi tienes GOG y Steam vendiendo juegos de los 90 sin problemas. Entiendo que en PC es mas sencillo, pero que no me jodan, de verdad seria tan dificil adaptar el emulador que ya tienen para una nueva consola?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 24 Sep 2018, 09:03

Solo la compraría por el FF VII pero teniendo la ps2 con total nivel de funcionamiento no la necesito.

Además el FF VII lo tengo tb para ps4 así que ni tan mal.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 24 Sep 2018, 12:39

Yo de la PLay nunca tuve muchos juegos pero al menos no los vendí, todavía conservo el MGS, todos los FF, Parasite Eve 2, un Castlevania SOTN japo, GT...

Lo gordo fue mi colección de GB, no sé en qué estaba pensando pero me deshice de la tocha, y unos cuantos juegos, ojo al dato: Snow Bros, Duck Tales, Shadow Warriors, The Flintstones... eso ahora valdría oro. Tb es verdad que era un crio.

Ahora mismo hubiera asesinado a mi yo pre púber....

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 24 Sep 2018, 14:17

El Spiderman es una auténtica virgueria, no se me ocurre como podrían haberlo hecho mejor ni que se van a sacar de la manga para mejorarlo en las más que posibles continuaciones. Está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 24 Sep 2018, 14:25

Sr. Hernández escribió:El Spiderman es una auténtica virgueria, no se me ocurre como podrían haberlo hecho mejor ni que se van a sacar de la manga para mejorarlo en las más que posibles continuaciones. Está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Y tanto. Yo como fan desde pequeño de todo el universo Spidey lo esperaba como agua de mayo pero con las expectativas comedidas y lo estoy disfrutando cosa mala, y me queda la recta final.

Argumentalmente sublime, pero en jugabilidad y entretenimiento no tiene parangon.

erbarto
Mensajes: 14140
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 25 Sep 2018, 01:44

Yo en el Spidey quiza le hubiera metido el balanceo algo diferente, no se, usar cada gatillo para lanzar telarañas con cada mano o algo asi. Que sea basicamente pulsar y soltar R2 (y los pequeños añadidos para coger impulso y tal, claro) lo veo demasiado simplon. Y que no puedas morir o dañarte por caer desde una altura considerable tambien deberian de corregirlo. Quitando eso, perfecto hasta donde voy, que en verdad aun es poco.

golazar
Mensajes: 14766
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por golazar » 25 Sep 2018, 08:14

  • Sr. Hernández escribió:El Spiderman es una auténtica virgueria, no se me ocurre como podrían haberlo hecho mejor ni que se van a sacar de la manga para mejorarlo en las más que posibles continuaciones. Está cuidado hasta el más mínimo detalle.
¿Y eso que dicen que es demasiado fácil hasta en "modo difícil" es cierto o no es para tanto?

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 25 Sep 2018, 09:28

golazar escribió:
  • Sr. Hernández escribió:El Spiderman es una auténtica virgueria, no se me ocurre como podrían haberlo hecho mejor ni que se van a sacar de la manga para mejorarlo en las más que posibles continuaciones. Está cuidado hasta el más mínimo detalle.
¿Y eso que dicen que es demasiado fácil hasta en "modo difícil" es cierto o no es para tanto?
Es cierto,no tanto como he leído en algún sitio que es muy difícil que te maten,pero sí,en modo difícil me ha parecido muy fácil.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 25 Sep 2018, 12:06

Yo lo juego en normal y a mí me matan a la que me meto en la cueva del lobo o me relajo. No veo nada anormal.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 26 Sep 2018, 15:53

Entiendo entonces que recomiendas 100% la compra más si cabe si es cuenta compartida no? Esperaríais a que bajara un poco?
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 27 Sep 2018, 15:34

erbarto escribió: Y que no puedas morir o dañarte por caer desde una altura considerable tambien deberian de corregirlo.
¿Esto no es debido a la propia naturaleza del personaje?
Pregunto en serio que no piloto del tema.

erbarto
Mensajes: 14140
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 27 Sep 2018, 18:59

Kapitan Rodman escribió:
erbarto escribió: Y que no puedas morir o dañarte por caer desde una altura considerable tambien deberian de corregirlo.
¿Esto no es debido a la propia naturaleza del personaje?
Pregunto en serio que no piloto del tema.
Hombre hasta donde yo se Spidey tiene mas fuerza, resistencia a los golpes y reflejos que una persona normal perp caer desde lo alto del Empire y que se libre de estamparse con una pirueta en el suelo a mi no me parece logico ni para Spiderman...

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Titus Pullo » 27 Sep 2018, 19:05

El otro día fui al Game a comprar el Spiderman a mi hermano y ya me cogí el Fallout 4, no tengo la PS4, que packs decentes hay por ahí?
Imagen
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 27 Sep 2018, 23:30

Titus Pullo escribió:El otro día fui al Game a comprar el Spiderman a mi hermano y ya me cogí el Fallout 4, no tengo la PS4, que packs decentes hay por ahí?
Partiendo de la base de que has de pillar el de 1 tb OBLIGATORIAMENTE a menos que solo vayas a jugar a 4 o 5 a la vez o dejarlos instalados... ahora van a salir packs bastante normalillos, es decir, la consola mas el juego de moda (fifa, spiderman y poco mas).

M8ra a ver en tiendas como en Alcampo, Carrefour o las red night de Mediamark (suelen ser a partir de las 10 de la noche) que siempre sacan algun pack interesante
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 28 Sep 2018, 08:47

erbarto escribió:
Kapitan Rodman escribió:
erbarto escribió: Y que no puedas morir o dañarte por caer desde una altura considerable tambien deberian de corregirlo.
¿Esto no es debido a la propia naturaleza del personaje?
Pregunto en serio que no piloto del tema.
Hombre hasta donde yo se Spidey tiene mas fuerza, resistencia a los golpes y reflejos que una persona normal perp caer desde lo alto del Empire y que se libre de estamparse con una pirueta en el suelo a mi no me parece logico ni para Spiderman...
Ok, pensaba en un piso 12-13 de donde entiendo que deberia salir si no ileso si bien parado.

De un rascacielos ya es otra historia.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 28 Sep 2018, 12:25

A ver, que los juegos los hacen para que sean divertidos, no verosímiles. En este de hecho hay un golpe para cuando te lanzas en picado desde los edificios. Si os encata morir ya tenéis a From Software trabajando para vosotros. :D

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 28 Sep 2018, 17:58

Coñe, he probado ya el fifa y... me ha molado mucho. He estado un buen rato jugando con mk primo (el tipico niño rata que juega 'bien', entiendase, pillarse los mejores equipos, coger a Ronaldo o hazard y correr todo el rato o tirar desde 40 metros y picarse si el balon no entra por la escuadra) y contra la maquina y el balanceo me ha gustado mucho.

La defensa es saber cuando entrar o interponerse, no hzy carreras maratonianas y la ambientacion mola mucho.

Me gusta eso de que los jugadores con balon no parezcan balas atomicas...excepto si son rapidos de verdad.

Me ha gustado casi todo. El ritmo esta MUUUY bien con todo lo que viene por defecto.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

erbarto
Mensajes: 14140
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 28 Sep 2018, 22:38

Sr. Hernández escribió:A ver, que los juegos los hacen para que sean divertidos, no verosímiles. En este de hecho hay un golpe para cuando te lanzas en picado desde los edificios. Si os encata morir ya tenéis a From Software trabajando para vosotros. :D
Ya hubo juegos de Spiderman asi eh... no es que tenga que ser realista, es Spiderman, pero cuanto mayor reto para mi mejor, y estaria bien un poco de tension por si te pegas un tortazo :P

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 29 Sep 2018, 15:59

Esa sensacion de quedarse sin el platino en Spiderman (primer platino en los dos años y unos 35-40 juegos que hace que tengo la Play, de hecho) por un solo trofeo... que ademas es el mas lerdo de todos, el de conseguir todos los trajes.

Pero bueno, queda gracioso el 97% en trofeos.

En lo del Fifa toda la razon, este año han encontrado en principio un equilibrio bastante interesante. Si no lo joden al primer parche como el año pasado, pinta bastante bien.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Titus Pullo » 02 Oct 2018, 12:21

Pues ya está, me la he cogido con el Spiderman en el Corte Inglés por 350, no sé si es caro o barato pero hemos venido a jugar.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:08