Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 27 Ene 2018, 13:41

dallas1993 escribió:Que os parece la oferta de una ps4 slim de 500gb + Minecraft por 200€? Estoy a punto de caer en la tentación

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que el Maincra vale 10$. Estarias pagando 190 x una slim de 500... cosa que, hace 2 meses, psé...aunque tenias lotes muy buenos.

Yo... salvo que te guste mucho eljuego no sé si me esñeraria para otro lote con juego/s mas atractivos
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 27 Ene 2018, 15:20

dallas1993 escribió:Que os parece la oferta de una ps4 slim de 500gb + Minecraft por 200€? Estoy a punto de caer en la tentación

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si te sirve de consuelo yo pagué por una slim de 500GB hace una semana 300 lereles, eso sí, en Alemania.

Alguien de por aquí dándole al Fortnite? Tengo muertos de risa ahí el MGSV, Shadow of war, Battlefield 1 y Battlefront II al lado de este.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 27 Ene 2018, 17:36

Devils In My HeaD escribió:Nadie ha dicho jamás que la Switch está desfasada comparada con otras portátiles, ni aquí ni en todo el planeta. Si intentas rebatir a alguien que dice que está desfasada es porque lo están comparando con PS4/One y es ahí donde el argumento de "no está desfasada porque es una portatil" es un absurdo puesto que a quien tacha de desfasada dicha consola le importa una mierda que lo sea.
Bueno, es que eso es de lo que me quejo, que es absurdo compararla a la PS4/One porque es un producto distinto. Si la portabilidad te la suda pues no es un producto para ti, pero lo que tu argumentas es como si alguien dijese que una tablet de ultima generacion esta desfasada porque habia ordenadores de escritorio en 2010 que ya tenian la misma potencia.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 27 Ene 2018, 23:37

Kevin Iskariote escribió:
dallas1993 escribió:Que os parece la oferta de una ps4 slim de 500gb + Minecraft por 200€? Estoy a punto de caer en la tentación

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si te sirve de consuelo yo pagué por una slim de 500GB hace una semana 300 lereles, eso sí, en Alemania.

Alguien de por aquí dándole al Fortnite? Tengo muertos de risa ahí el MGSV, Shadow of war, Battlefield 1 y Battlefront II al lado de este.
Okey, gracias por la info! Ya la tengo pillada!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 30 Ene 2018, 13:23

Bioshock 1, uno de los juegos más chungos a los que he jugado últimamente, sudando para avanzar 10m sin desperdeciar recursos...tras un par de días de avance satisfactorio dejando la play en modo reposo digo "hostia, hace mucho que no guardo, voy a hacerlo no vaya a ser...". Bueno, pues he debido darle a load en vez de a save, y he aparecido 2 niveles más atras, sin posibilidad de retorno. Consola apagada y seguramente juego abandonado hasta dentro de muchos meses :D
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 30 Ene 2018, 13:47

VLCM escribió:Bioshock 1, uno de los juegos más chungos a los que he jugado últimamente, sudando para avanzar 10m sin desperdeciar recursos...tras un par de días de avance satisfactorio dejando la play en modo reposo digo "hostia, hace mucho que no guardo, voy a hacerlo no vaya a ser...". Bueno, pues he debido darle a load en vez de a save, y he aparecido 2 niveles más atras, sin posibilidad de retorno. Consola apagada y seguramente juego abandonado hasta dentro de muchos meses :D
Ha envejecido regular pero sólo por el argumento y que puedas jugar los otros dos merece la pena que hagas el esfuerzo :D Con los recursos no te obsesiones porque por salvar o cosechar a las little sisters dan muchos y pasa lo de siempre, llegas a la parte final y te sobra todo, solo si se juega en niveles altos de dificultad conviene ser rata.
La verdad es que en su momento me pareció un tremendo coñazo la reaparición de enemigos en zonas visitadas con anterioridad.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 30 Ene 2018, 14:02

Sí, lo juego en difícil y aún estaba por el principio casi, por lo que eres más débil, tienes menos recursos y cuesta todo un mundo. Es cierto que el respawn de enemigos es una putada importante y no sé a qué obecede (si al tiempo pasado o a volver a visitar el área), pero es que la punteria también me cuesta un mundo, y los plásmidos no me acaban de quedar muy claro. Lo de salvar a las LS está muy bien, pero es que para pulirme a un BD gasto todas las municiones, plásmidos y botiquines que tengo cada vez, no digamos 3-4 muertes. De hecho al último que me he cargado no me ha dado siquiera niña y no sé por qué, poniendo que aún quedaban en el nivel.

Ya jugué al infinite y ese me encantó desde el minuto 1, pareciéndome también difícil pero quizás más moderno y por eso más abordable. También me pareció más inmersivo en cuanto a historia y mecánicas de juego, en este te sueltan y desde el segundo 1 a asesinar cosas solo oyendo algún casette de vez en cuando.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Bundy » 30 Ene 2018, 15:23

VLCM escribió:Bioshock 1, uno de los juegos más chungos a los que he jugado últimamente, sudando para avanzar 10m sin desperdeciar recursos...tras un par de días de avance satisfactorio dejando la play en modo reposo digo "hostia, hace mucho que no guardo, voy a hacerlo no vaya a ser...". Bueno, pues he debido darle a load en vez de a save, y he aparecido 2 niveles más atras, sin posibilidad de retorno. Consola apagada y seguramente juego abandonado hasta dentro de muchos meses :D
I know that feel, bro. Qué malos tragos da ese juego :D

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 30 Ene 2018, 15:30

Bundy escribió:
VLCM escribió:Bioshock 1, uno de los juegos más chungos a los que he jugado últimamente, sudando para avanzar 10m sin desperdeciar recursos...tras un par de días de avance satisfactorio dejando la play en modo reposo digo "hostia, hace mucho que no guardo, voy a hacerlo no vaya a ser...". Bueno, pues he debido darle a load en vez de a save, y he aparecido 2 niveles más atras, sin posibilidad de retorno. Consola apagada y seguramente juego abandonado hasta dentro de muchos meses :D
I know that feel, bro. Qué malos tragos da ese juego :D
Joder, eso es una putada, pero salvar de manera regular es algo que siempre hay que hacer. Eso si, yo no lo recuerdo tan chungo, y eso que soy bastante manco, me lo pase en su dia en la 360 en normal sin muchas dificultades. La clave esta en saber usar los plasmidos bien, yo siempre que podia utilizaba electricidad y luego rematar con la llave inglesa.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 30 Ene 2018, 16:28

Dark player escribió:
Bundy escribió:
VLCM escribió:Bioshock 1, uno de los juegos más chungos a los que he jugado últimamente, sudando para avanzar 10m sin desperdeciar recursos...tras un par de días de avance satisfactorio dejando la play en modo reposo digo "hostia, hace mucho que no guardo, voy a hacerlo no vaya a ser...". Bueno, pues he debido darle a load en vez de a save, y he aparecido 2 niveles más atras, sin posibilidad de retorno. Consola apagada y seguramente juego abandonado hasta dentro de muchos meses :D
I know that feel, bro. Qué malos tragos da ese juego :D
Joder, eso es una putada, pero salvar de manera regular es algo que siempre hay que hacer. Eso si, yo no lo recuerdo tan chungo, y eso que soy bastante manco, me lo pase en su dia en la 360 en normal sin muchas dificultades. La clave esta en saber usar los plasmidos bien, yo siempre que podia utilizaba electricidad y luego rematar con la llave inglesa.
Los que eran realmente jodidos eran los Big Daddy,era verlos y a temblar.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 30 Ene 2018, 16:35

El diseño artístico del Bioshock es de lo mejor que ha aportado la industria a la humanidad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 30 Ene 2018, 16:42

groman escribió:
Dark player escribió:
Bundy escribió:
I know that feel, bro. Qué malos tragos da ese juego :D
Joder, eso es una putada, pero salvar de manera regular es algo que siempre hay que hacer. Eso si, yo no lo recuerdo tan chungo, y eso que soy bastante manco, me lo pase en su dia en la 360 en normal sin muchas dificultades. La clave esta en saber usar los plasmidos bien, yo siempre que podia utilizaba electricidad y luego rematar con la llave inglesa.
Los que eran realmente jodidos eran los Big Daddy,era verlos y a temblar.
Si, al principio desde luego, aunque cuando conseguias armas mas potentes y upgradeabas los plasmidos acababan siendo bastante rutinarios si no recuerdo mal.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 30 Ene 2018, 17:58

Tanto hablar de ello me están entrando ganas de retomarlo :((
La verdad es que luce realmente bien este remaster, para los que no tuvimos oportunidad de jugarlo un lujo, y al precio que me salió el pack (6€ los tres juegos) pues una maravilla. La atmósfera es buenísima, sí, mucho más agobiante que el infinite, mucho más vivo y colorista (contraste normal entre las nubes y el fondo del océano).


P.D. Acabo de enterarme de que los BDs no te atacan sino les sacudes tú primero :D Joder, esto cambia las cosas muchísimo :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 30 Ene 2018, 20:06

Y si no le haces nada a la cría. :mrgreen:

Bioshock es un juego que me costó 3 intentos cogerle el punto pero una vez cogido... Top de generación.
ImagenImagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 30 Ene 2018, 22:04

ortizdlo escribió:Y si no le haces nada a la cría. :mrgreen:

Bioshock es un juego que me costó 3 intentos cogerle el punto pero una vez cogido... Top de generación.
Correcto. Esto me ha animado a retomarlo, porque casi me he hecho un favor (me he cargado a dos bichos habiendo sacado ya a todas las crías, con el despilfarro innecesario de recursos)
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 31 Ene 2018, 11:20

Tengo la versión coleccionista de PS2 y disfrute como un loco, estoy muy tentado en pagar 35€ por el nuevo sotc
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 31 Ene 2018, 11:31

Yuna kim escribió:Tengo la versión coleccionista de PS2 y disfrute como un loco, estoy muy tentado en pagar 35€ por el nuevo sotc
Parece que me lleve comisión al repetirlo tanto pero en base.com a 27,70 y además te dan una espada para mancazos.
https://www.base.com/buy/product/shadow ... hclps4.htm
Imagen

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 31 Ene 2018, 14:11

Hayuda, sobre juegos de peleas voy pez. Tengo pensado pillarme uno pero cual? Street fighter V, Ultra streer fighter IV, tekken...?

Veo en metacritic que ponen a parir al Sfv, pero claro, las reviews son de hace mas de un año, sabiendo cómo salió el juego por aquel entonces me parece normal. Qué tal está ahora?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 31 Ene 2018, 14:41

Kevin Iskariote escribió:Hayuda, sobre juegos de peleas voy pez. Tengo pensado pillarme uno pero cual? Street fighter V, Ultra streer fighter IV, tekken...?

Veo en metacritic que ponen a parir al Sfv, pero claro, las reviews son de hace mas de un año, sabiendo cómo salió el juego por aquel entonces me parece normal. Qué tal está ahora?
En todas las reviews actuales lo ponen bastante bien. El problema era la falta de contenido.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 31 Ene 2018, 15:55

Kevin Iskariote escribió:Hayuda, sobre juegos de peleas voy pez. Tengo pensado pillarme uno pero cual? Street fighter V, Ultra streer fighter IV, tekken...?

Veo en metacritic que ponen a parir al Sfv, pero claro, las reviews son de hace mas de un año, sabiendo cómo salió el juego por aquel entonces me parece normal. Qué tal está ahora?
Echa un vistazo a Injustice 2.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:39